¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 110. ¡Ha Aparecido un Dragón!

—Oye, Melty-san.

—¿Qué pasa?

—Solo creo que no es una buena idea que haya monstruos peligrosos por todos lados donde vamos, ¿sabes?

—¿Peligrosos…? —Melty inclinó la cabeza adorablemente.

—¡No, no, no seré engañado por eso! ¡Uah, aquí viene de nuevo!

Una gran sombra vuela desde el cielo. Tiene una piel rojiza-bronceada cubierta de escamas, patas traseras con garras de aspecto resistente, enormes alas con una membrana integrada con las patas delanteras, una mandíbula que deja ver colmillos viciosos y una cola larga con una aguja venenosa brillantemente afilada.

Ahora que he dicho esto, los sabios entre ustedes sabrán de qué estoy hablando. Sí, es lo que a veces se usa como montura en historias de fantasía.

—¡No es seguro en los caminos de montaña donde se alimentan los güivernos! ¡Tienes que pensar más en mi seguridad!

—Jaja, no es peligroso. Vamos, Kosuke-san, haz tu mejor esfuerzo.

Mientras yo rodaba torpemente para evitar el ataque del güiverno, Melty se reía mientras esquivaba ligeramente una cola con agujas venenosas que volaba hacia ella con movimientos agudos.

—¡Maldita sea! —Saqué el rifle de asalto que había hecho por si acaso, apunté el cañón al gran cuerpo del güiverno y apreté el gatillo.

Una serie de rugidos atronadores resonaron, y una bala de 7.62 mm de alta potencia salió disparada a aproximadamente el doble de la velocidad del sonido, desgarrando la piel cubierta de escamas del güiverno y destrozando su cuerpo.

—¡GYAAAAAAA!

—¡Muereeeee!

El güiverno danza en el aire con una salpicadura de sangre. Al final, cayó al suelo sin fuerza después de una danza de la muerte de tres segundos. El área se llenó del olor a pólvora y sangre espesa.

—Esa arma es tan impresionante como siempre.

—Hay un límite en la cantidad de balas que puedo usar…

La miré mientras reemplazaba el cargador vacío en forma de banana, pero Melty no parecía estar conteniéndose en absoluto y sonreía.

—Kosuke-san, actúas como si fueras un no combatiente que no puede luchar, pero tienes algunas habilidades de combate bastante feroces, ¿no?

—No, no, sí que soy un no combatiente, ¿de acuerdo? No tengo ninguna habilidad tramposa como poder mágico infinito, una destreza con la espada suprema o un cuerpo indestructible. Todo lo que puedo hacer es fabricar cosas, llevar muchas cosas a mano vacía y moverme un poco de forma extraña.

—Creo que eso es suficiente.

Aparentemente, ella no iba a escuchar mi argumento desesperado. Dejé escapar un suspiro y puse el güiverno muerto en mi inventario, junto con el rifle de asalto con la boca de madera.

Los materiales de güiverno, que suelen ser tratados como materiales útiles en varios juegos, mangas y novelas… es un poco emocionante. Estoy deseando que llegue esta noche.

—¿No hay una forma más segura de ir?

—Cuando se trata de atajos que nos eviten enredarnos con el ejército del Reino Sagrado, la única manera es atravesar lugares como este. En particular, aunque sea un poco peligroso, podemos llegar a casa rápidamente.

—Gnunu.

Fui yo quien dijo que un camino que nos permitiera regresar a casa rápidamente, aunque fuera un poco peligroso, estaría bien. En ese momento, Melty me preguntó dos veces, «¿Estás seguro de esto?». Esperaba que sucediera algo, pero no esperaba que fuera tan peligroso.

—Estoy tomando el camino más seguro posible, ¿sabes? No quieres atravesar un pantano venenoso con gases mortales o un bosque con plantas parasitarias, ¿verdad?

—Por supuesto que no.

Si me encuentro en una situación así, podría no ser capaz de salir de ella, ¿sabes?

—Comparado con eso, es mejor solo ver monstruos, ¿no?

—¿Eso… es así?

—Así es. Puedo ocuparme de ello si llegara a suceder algo muy peligroso.

De hecho, en el pasado, cuando estuve en peligro, Melty siempre estuvo allí para ayudarme, así que no pude decir nada más.

—Además, Kosuke-san, luchando, puedes subir tu «nivel», ¿verdad?

—Sí, es cierto.

Desde la masacre de los soldados del Reino Sagrado con el bloque explosivo, raramente he luchado directamente. Me había detenido en el nivel 20, pero he subido tres niveles más en los últimos días de lucha, y ahora estoy en el 23.

También he ganado algunos puntos de habilidad, así que he adquirido algunas nuevas habilidades y las he mejorado también.

Trabajador Hábil: Reducción del tiempo de elaboración en un 20%.

  • Demolicionista: Aumento en la cantidad de materiales obtenidos al demoler artículos elaborados en un 10%.
  • Reparador: Reducción del tiempo de reparación de artículos en un 20% y reducción de la cantidad de materiales necesarios en un 20%.

Productor en Masa II: Reducción de la cantidad de materiales necesarios para crear 10 o más del mismo artículo en un 10%, o un 20% después de 100 o más artículos.

Leñador II: Aumento en la adquisición de materiales de origen vegetal en un 40%.

Minero II: Aumento en la adquisición de materiales de origen mineral en un 40%.

Desmantelador II: Aumento en la adquisición de materiales de organismos vivos en un 40%.

Creador: Reducción de la dificultad de creación de artículos.

Función Cardiopulmonar Fuerte II: Aumento de la velocidad de recuperación de la resistencia en un 40%.

Agilidad II: Aumento de la velocidad de movimiento en un 20%.

  • Brazo Fuerte: Aumento del poder de ataque en combate cuerpo a cuerpo en un 20%.

Arquero Excelente II: Aumento del poder de ataque de las armas a distancia en un 40%. ¡ Subió de nivel!

Piel de Hierro: Reducción del daño recibido en un 20%.

Superviviente: Aumento de la salud en un 10%, aumento de la velocidad de recuperación de la salud en un 20%. ※¡ NUEVA!

  • Médico: Aumento de la efectividad de los artículos de recuperación en un 20%.
  • Estómago de Reptil: Reducción de la tasa de hambre en un 20%.
  • Joroba de Camello: Reducción de la tasa de sequedad en un 20%.

Así es como se ve.

Subí el nivel de arquero excelente, que aumenta el poder de los ataques a distancia, y adquirí la nueva habilidad de superviviente. Esto debería haber mejorado mi tasa de supervivencia en un grado razonable.

Y ahora, los logros.

  • Primer objeto creado: Crea un objeto por primera vez. Desbloquea una habilidad.
  • Primer objeto desmantelado: Desmantela un objeto creado por primera vez. Desbloquea una habilidad.
  • Primera recolección: Recoge un objeto por primera vez. Desbloquea una habilidad.
  • Primera minería: Realiza una operación de minería por primera vez. Desbloquea una habilidad.
  • Primera captura: Adquiere material de un organismo vivo por primera vez. Desbloquea una habilidad.
  • Primera reparación: Repara un objeto por primera vez. Desbloquea una habilidad.
  • Primer banco de trabajo: Crea tu primer banco de trabajo. La primera vez que crees un banco de trabajo, podrás mejorar varios bancos de trabajo y objetos, y añadir elementos de estado, habilidad y logros al menú.
  • Primera instalación de herrería: Crea tu primera instalación de herrería. Desbloquea la función de creación de objetos.
  • Constructor principiante: Coloca un total de 5000 bloques de construcción. Desbloquea la función de almacenamiento a granel. Desbloquea el modo simétrico.
  • Constructor intermedio: Coloca un total de 500000 bloques de construcción. Desbloquea la función de planos.
  • Primera unión: Unión con el sexo opuesto por primera vez. Te gusta eso, ¿verdad? Aumenta la fuerza y la resistencia en 10 puntos.
  • Técnico: Satisface a tu pareja durante la unión. No está mal. Aumenta el poder de ataque contra el sexo opuesto en un 10%.
  • Casanova: Recibe el favor de 20 o más miembros del sexo opuesto. Bonito bote. Aumenta el poder de ataque contra el sexo opuesto en un 10%.
  • Tipo resistente: Llega al nivel 20. El nivel en el que puedes protagonizar una película de acción. Aumenta la capacidad física en un 50%.
  • Primer asesinato: Mata a un ser humano por primera vez. Asesino. Aumenta el poder de ataque contra humanos en un 5%.
  • Asesinato: Mata a 100 humanos sin ser detectado. Ahora eres un gran asesino. Desbloquea la función de eliminación.
  • Asesino en masa: Mata a 100 o más humanos de una vez.¡Bien hecho! Aumenta el poder de ataque contra humanos en un 10%.
  • Héroe: Mata a 300 humanos solo. Cuando lo haces así, no eres solo un asesino, ¿verdad? Aumenta todas las habilidades de los aliados en un radio de 100 metros en un 10% y aumenta la afinidad.
  • Bombardero: Mata a 100 criaturas vivientes con explosivos. ¡Boom!¿Es divertido, no? Aumenta el daño causado por explosivos en un 10%.
  • Hombre subterráneo: Pasa 14 días o más en el subsuelo.Mejora tu visión nocturna.¡ NUEVO!
  • Come-Veneno: Recibe un veneno letal, cúrate completamente del estado envenenado sin usar un antídoto, y sobrevive. Reduce el daño por veneno en un 50%.¡ NUEVO!

Solo había dos más, el Hombre Subterráneo y el Come-Veneno. Hmm, no es mucho crecimiento, ¿eh…? ¿Debería ser más proactivo en comportarme de manera extraña?

No quiero saltar desde un lugar alto ni tratar de sufrir una herida grave… o lastimarme. Quizás algo más suave, como bucear por un largo tiempo. No me gusta la idea de ahogarme tampoco. Pero nadar mucho podría ser una buena idea. Lo intentaré la próxima vez.

—Entonces, vamos a por ello.

—Cuando me quede sin municiones, por favor, toma una ruta más segura…

—Sí. Por favor, dímelo lo antes posible.

¿Será que se tomará las cosas con calma si se lo digo? Eso sería como, «¡Esta es una oportunidad para entrenar en combate con armas!», No puedo evitar sentir que me están llevando a una zona moderadamente peligrosa. La primera vez fue un asentamiento de goblins… La segunda, un bosque que era territorio de un feroz gran simio, y la tercera, una pradera donde apareció un monstruo en forma de mantis gigante. Los enemigos se están haciendo más grandes y fuertes. Y hoy, son güivernos. ¿Mañana, seremos atacados por una serpiente gigante, una araña gigante, o incluso un grifo?

—Erichburg está a un tiro de piedra una vez que crucemos esta montaña.

—Eh, ¿en serio? Ni siquiera ha pasado una semana.

Hemos estado viajando en la misma dirección por un largo tiempo, pero ¿en serio? Si camináramos, tomaría como un mes, ¿verdad?

—Parece que te sorprende, pero nuestra velocidad de viaje es probablemente más rápida que un carruaje tirado por caballos. Además, estamos atravesando directamente el territorio de los monstruos, que normalmente es muy evitado.

—No lo sabía… De acuerdo, ¡vamos!

Estoy motivado. Si se trata de esto, estoy listo para cualquier cosa, incluso un güiverno. ¡Voy a hacer un colador de cualquiera que se interponga en mi camino!

Hubo un momento en que también pensé eso.

—No creo que eso sea posible.

—No te preocupes. Puedes hacerlo.

Algo estaba bloqueando nuestro camino.

Era un dragón con un par de magníficos cuernos en su cabeza que destacaban majestuosamente. Tenía una piel color ocre con muchas escamas de aspecto resistente. Colmillos viciosos asomaban de su boca. La larga cola con sus protuberancias en forma de martillo. Grandes y majestuosas alas.

Oh, ya he visto uno antes. He visto este tipo de cosas antes. En un juego donde te conviertes en cazador y cazas dragones como ese. ¿No es este el que ataca como un mezclador huracán desde el suelo? Se parece un poco a eso, ¿no?

—No, imposible. Ese tipo me mataría si se topa conmigo. El rifle de asalto tampoco va a funcionar.

No importa cuán alta sea la potencia de penetración de las balas del rifle de asalto, es poco probable que penetre las escamas de ese sujeto.

—Dado que eres tú, Kosuke-san, has preparado un arma más fuerte, ¿verdad?

—Sí, pero…

Solté un suspiro y saqué de mi inventario un arma que pensé sería efectiva contra ese dragón. Es un lanzacohetes muy famoso que cualquiera que haya visto una película de acción habrá visto al menos una vez. Para ser precisos, es un cañón sin retroceso, y la ojiva se acelera con un motor de cohete después de ser disparada… No entremos en los detalles técnicos.

—Parece una varita mágica.

—¿Existe una varita mágica tan peligrosa?

—¿No es una varita mágica una cosa peligrosa?

—…¿En serio?

Es verdad que en un mundo con magia, una varita mágica podría ser algo muy peligroso.

—Por ahora, lo intentaré con esto. Probablemente lo asuste, así que tendrás que rematarlo rápidamente. ¿Qué opinas de esa estrategia?

—Sí. Si no nos esforzamos con esa cosa, podría matarte, Kosuke-san.

—Por favor, no dejes que eso pase. Por cierto, ¿puedes vencer a esa cosa sola, Melty?

—Si puedo matarlo antes de que vuele, probablemente.

Creo que Melty es todo lo que se necesita. No es sorprendente, pero, aun así, no puedo simplemente esconderme detrás de ella.

—¿Dónde quieres que apunte?

—La cara, el cuello, el pecho. O la base de las alas.

—Entendido.

De todos modos, es bueno que estemos a favor del viento. Si hubiéramos estado en contra, el olor habría revelado nuestra posición. De esa manera, no habríamos podido tomarlo por sorpresa.

Me decidí y busqué una oportunidad para atacar desde las sombras. Era difícil tener una buena percepción de la distancia debido a su tamaño, pero probablemente estaba a unos 100 metros de distancia. Esta distancia está bien dentro del alcance de este lanzacohetes.

El dragón estaba merodeando inquieto, probablemente buscando algo que hacer. De vez en cuando, miraba alrededor como si estuviera buscando algo. ¿Está buscando algo?

—Esta arma no es adecuada para un tiro a largo alcance en absoluto. No sé dónde va a impactar.

—Yo me encargaré de eso.

—De acuerdo… vamos. No te pongas justo detrás de él; la explosión será muy fuerte.

—Entendido.

—Bien… ¡dispara!

Salté de las sombras, apunté al dragón y traté de apretar el gatillo. Cuando el dragón notó mis acciones, giró su atención hacia mí y me miró con una expresión de sorpresa.

—¿Qué…?

El dragón gesticulaba como diciendo, «Espera, lo entenderás si hablamos». Había algo raro en ello.

—Oye, Melty. ¿Qué le pasa a ese dragón?

—Eh… ¿No parece que nos esté atacando?

—Parece que está asustado o quiere evitar una pelea.

¿Podría ser que siente el abrumador karate de Melty? Me pregunté.

—¿Qué opinas? Quiero decir, ¿alguna vez has peleado contra un dragón?

—No, es la primera vez. Ni siquiera he visto uno.

—Bueno, ¿no se supone que los dragones son tan inteligentes que pueden entender el idioma humano?

Ese dragón en nuestro camino parecía decir, «¡Sí, eso es!». Está señalándome desesperadamente con los dedos de sus patas, que son bastante pequeños en relación con su cuerpo.

—Nunca había escuchado algo así…

—Pero claramente entiende lo que estoy diciendo, ¿verdad? ¿Ves?

El dragón asintió con la cabeza a mis palabras.

—Mira, está asintiendo.

—Eeeh…

Melty parecía desconcertada. La imagen de los dragones es ciertamente fuerte y violenta. Pero en muchas historias, hay dragones con los que se puede hablar. Me pregunto si es diferente en este mundo.

—¿Por qué no le dices algo?

—Bueno, por favor, levanta tu mano derecha.

El dragón no levantó su mano derecha de acuerdo con las palabras de Melty. Inclinó su cabeza como si no entendiera lo que ella estaba diciendo.

—¿No entiendes lo que dijo Melty? Dijo que levantaras tu mano derecha.

El dragón asintió a mis palabras y luego levantó su mano derecha. ¿Podría ser esto?

—Creo que este tipo solo entiende mis palabras.

—¿Ah, sí…?

El dragón volvió a asentir como si dijera, «¡Sí, eso es!» y me señaló de nuevo con el dedo.

—¿Puedes hablar con los dragones, Kosuke-san? Esa es una nueva habilidad.

—Es genial, pero no creo que vaya a ser muy útil.

¿Por qué? No lo pienso demasiado. Es una pérdida de tiempo pensar en eso. En primer lugar, hay muchas cosas que no sé sobre mi habilidad. Pero si me atrevo a pensar en una razón, no tengo idea de cuál podría ser.

—Soy de un mundo diferente, pero pude comunicarme con Sylphy y los demás desde el principio.

—¿Ah, sí?

—Puedo leer y escribir por alguna razón. Aunque no conozco ninguno de los caracteres.

—Entiendo. ¿Estás diciendo que puedes leer, escribir y hablar todos los idiomas de este mundo?

—Es posible. ¿No lo crees?

—¿Eh? ¿Entonces, tal vez puedas entender el idioma de mi gran existencia?

¡Gao! Puedo escuchar una voz como la de una joven superpuesta con el rugido. El volumen es enorme. Mis oídos están enloqueciendo.

—Habla un poco más bajo, por favor. Y tu aliento apesta.

—¿Apesta? ¿Cómo te atreves a hablar así a una doncella?

La boca del dragón se abre con asombro. Vaya, sus colmillos son realmente afilados.

—¿No es peligroso, Kosuke-san?

—No, solo estamos hablando entre nosotros… ¿Puedo pasar por aquí, por ahora?

Cuando pregunté, el dragón de repente mostró los colmillos y bajó su cuerpo ligeramente.

—Kukuku, ¿quieres pasar por mi territorio? Parece que no te importa tu vida.

—Puede que sea un tipo de dragón malvado después de todo. Melty-san, por favor.

—Sí.

Melty, con ambas manos brillando intensamente, dio un paso adelante con una sonrisa.

—¡Espera, espera, perdóname, eres un demonio, ¿verdad? Entonces eres realmente peligroso, ¿no? No me gusta el dolor, ¡y no quiero morir!

El tono de este tipo no es coherente… ¿Qué deberíamos hacer ahora?


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente