Optimizando al extremo mi build de juegos de rol de mesa en otro mundo

Vol. 4 C2 Un Henderson Completo Ver0.4 Parte 2

Era más que consciente de mis malos modales, pero me lamí los labios limpios de sangre y esbocé la sonrisa más vistosa que pude manejar, todo en servicio de quebrar el espíritu de este hombre acobardado.

Ahora, contar la historia de cómo terminé bombardeando un castillo para luego comenzar a atravesar multitudes de personas como en un juego musou [1] sería una historia muy larga. Resumiendo, toda mi situación había comenzado con el fracaso de Lady Cecilia para controlarse a sí misma.

Herido e inconsciente, morí esa fatídica noche por sus colmillos. Aparentemente, ella no había podido soportar la fragancia de la sangre fresca; yo sabía bien qué tentación había tenido que soportar la chica, con mi estado actual, así que no tenía intenciones de recriminarla por ello.

Así es: me drenó la sangre, pero me transfirió la suya a cambio. Incapaz de soportar la culpa de haberme quitado la vida, me ofreció su mano sin dudar, incluso sabiendo que eso la debilitaría. Un vampiro solo puede convertir a un no vampiro drenando suficiente fuerza vital sanguínea para matarlo y luego inyectando la suya propia en el objetivo… y la fuerza de un vampiro está entrelazada con la pureza de su sangre. Si no fuera así, el mundo estaría absolutamente plagado de vampiros. Personalmente, pensaba que la naturaleza impulsiva pero no estúpida del Dios del Sol brillaba en lugares como este.

Me había dado la mitad de su sangre: de una fuente pura que provenía de la orgullosa estirpe imperial.

De todos modos, me había convertido —me habían convertido— en un vampiro. Tanto si lo había pedido o no, no había marcha atrás ahora.

Los primeros días fueron un caos. Los alfar de todo tipo se volvieron completamente locos, y todos comenzaron a ignorarme —las hadas parecían tener una aversión inherente a los vampiros— excepto por las tres que mejor me conocían. Elisa había llorado durante días y días, y Lady Agripina había estado demasiado atrapada en sus propios problemas para ayudar. Ni siquiera podía recordar cuántas veces yo había perdido la esperanza en aquel entonces.

Noches dolorosas y mañanas ardientes pasaron una y otra vez, hasta que un día me encontré apoyado junto a Celia —ella me prohibió llamarla Constance— como guardia imperial, destinado a proteger a la heredera aparente de la Casa Erstreich.

Intentar explicar lo que siguió llenaría más de una docena de libros de bolsillo, así que me desvío del tema. En fin, aquí estaba ahora como Erich von Wolfe, el caballero imperial. La guerra mundial seguramente estaba en el horizonte, y yo iba a ser la punta afilada de la espada conocida como el ejército imperial.

Quiero decir, por favor. Con lo evidente que era que esta rebelión estaba siendo financiada desde fuera, estaba claro que la típica perturbación regional no sería el final de las cosas. Si el objetivo era agitar unos pocos estados tapón, esto era un colosal desperdicio de recursos.

Según mi estimación, habían tentado a algún idiota demasiado ambicioso con unas monedas brillantes para incitar esta campaña, y planeaban desmembrar el nuevo estado una vez que la conquista estuviera completa; el resultado final se dividiría entre sus propios satélites para servir como almacén de alimentos y una autopista hacia las líneas del frente. El área alrededor era insípida, y la facilidad de invasión definitivamente jugó un papel en por qué fue el objetivo.

—Bueno, mi buen príncipe real, —dije—. Primero y ante todo, permítame hablar en nombre de Su Majestad Imperial, Constance la Benevolente. Le felicito por sus victorias tempranas en esta guerra.

—¡¿Eek?!

Si el hombre hubiera mantenido la calma, habría sido bastante apuesto; desafortunadamente, sus rasgos se arrugaron con un grito lastimoso. Parecía que tenía miedo de este rostro juvenil de trece años. O tal vez era porque acababa de drenar a sus guardaespaldas y había arrojado sus cuerpos sin vida a sus pies.

¿Esperabas algo diferente? La oportunidad se había presentado, así que había arrojado mi build por la ventana para convertirme en la epitome del vampirismo. Recibía golpes directos para contraatacar mientras moría, alimentándome de la sangre salpicante de mis enemigos para recuperar mi salud; abusaba con orgullo de cada fuerza racial que venía con mi condición para crear un estilo de juego ridículamente injusto.

Aunque inesperado, este era un regalo que había recibido de Celia; sería un desperdicio no usarlo. Si un Maestro del Juego que solo había utilizado el manual básico organizara una campaña en la que todo valiera, obviamente yo iba a querer construir una clase que los creadores del juego considerarían suavemente como «No Recomendada».

Mientras que otros vampiros estaban a la par con los zombis inteligentes de las películas de Hollywood, yo me reía en sus caras con el poder de un villano en un manga shonen; ser un tanque drenador casi invulnerable al daño físico realmente me hacía sentir el papel.

Aunque había dejado la iglesia para tomar el trono, mi ama también era una devota creyente de la Diosa de la Noche, lo que me daba una pequeña resistencia a la plata. Mientras el sol estuviera abajo, yo era un tanque absurdamente resistente que pegaba estúpidamente fuerte. Perfeccionar mi build había sido bastante fácil, considerando que tenía acceso a un buen ejemplo para imitar.

—Vamos, mi señora es una mujer comprensiva. Tan magnánima es ella que me ha enviado aquí con cuarenta y cuatro vampiros bajo mi mando, y aun así se niega a convertir esto en un festín abierto para nuestra gente.

Algunos de los rasgos raciales ofrecidos eran absurdos, y me hacían perfecto para este tipo de misiones destinadas a explorar las fuerzas enemigas. No solo era difícil de matar, sino que la necesidad de alimentarse de las almas que se manifestaban como cálidos manantiales de néctar venía con un efecto secundario: los vampiros podían espiar los recuerdos de sus presas al devorar su propio ser.

Esta era una técnica de alto nivel que solo podía ser utilizada por aquellos cómodos con chupar y manipular sangre, convirtiéndose en conocimiento perdido entre la modesta multitud imperial. Aquellos que subsistían de un vaso durante siglos no la descubrirían jamás, y tenía sentido que una población que consideraba su condición como una maldición olvidaría sus verdaderos poderes.

Esto puede sonar vacío para alguien que lo utiliza con gran efecto, pero entendía por qué podrían querer borrarlo de la memoria colectiva. Si el mundo hubiera conocido esto, los vampiros nunca habrían sido aceptados por los demás.

Por lo tanto, no compartía en voz alta las enseñanzas de mi mentora. Pocos vampiros se atrevían a ser vampíricos; si la gran dama de todos nosotros iba a mantenerse en silencio sobre el asunto, entonces yo seguiría la estela de Lady Theresea y mantendría la boca cerrada para los que estaban por venir, rompiendo mi silencio solo en presencia de mi ama.

—Lamentablemente, su misericordia no puede ser entregada incondicionalmente. Si nuestra Emperatriz llegara a encontrar una horrible cucaracha mancillando el seto de rosas que alimentó con tanto amor para que floreciera, incluso ella soltaría un suspiro de decepción.

Pero, bueno… está bien, lo admitiré. Me había pasado un poquito.

Exploté tanto mis habilidades durante mi tiempo luchando en las líneas del frente que me gané el título de «Chupasangre». Es decir, los ciudadanos imperiales ya no usaban el término para burlarse de tontos impacientes que saciaban su sed a cada momento; lo usaban para referirse a mí específicamente.

No es que anduviera causando estragos en mi tiempo libre y dejando un desastre después de cada comida. Pero cuando chocaba con alguien al dar una vuelta en una esquina y la otra persona se desmayaba instantáneamente por miedo… sí, eso me había deprimido.

No intentaba excusarme ni nada por el estilo, pero quería dejar claro que no estaba bebiendo más sangre de la que necesitaba. Está bien, sí, chupar sangre otorgaba un montonazo de puntos de experiencia, así que me había excedido un poco en el pasado, pero aún no había sido castigado por la retribución divina. Eso significaba que estaba libre de culpa.

Incluso había preparado un escenario en el que yo no tenía que resolver esto atiborrándome de sangre. Aunque debo admitir que la creación de este plan de respaldo había sido impulsada en parte por mi deseo de evitar alimentarme de hombres —por muy guapos que fueran— en favor de lindas damas.

—Pero el primer asunto debe ser averiguar cómo una plaga logró entrar en el jardín cuidadosamente mantenido de Su Majestad… ¿Lo entiendes? Si los insectos pueden entrar libremente, entonces no importará cuántos aplastemos, ¿verdad?

Sin embargo, mi abuso extremo de mis fortalezas me permitió permanecer al lado de mi señora a pesar de mi origen común; también me permitió impulsar propuestas como el ridículo plan de bombardeo con dracápsulas de esta noche.

Por cierto, no quiero que parezca que pensaba que no funcionaría. Muchas naciones podían manejar un asalto de dracos, pero detener una bomba propulsada por gravedad era mucho más difícil. Oponerse a una masa tremenda que se precipitaba al suelo requería un proyectil igual de pesado para chocar contra ella, o un ataque aéreo lo suficientemente fuerte como para desviar su curso. Al rellenar las dracápsulas con vampiros que no morirían por ser lanzados de un lado a otro y esparcirlos por el territorio enemigo, teníamos una unidad vanguardista detrás de las líneas enemigas. ¿No sonaba eso fuerte?

Finalmente, el paquete incluía un misil guiado que era bastante preciso mientras el piloto aguantara hasta el final. En mi opinión, esta era una estrategia genial que estaba muy adelantada a su tiempo. Claro, el piloto moriría, pero también resucitaría; yo no veía problema en eso. Las vidas de un vampiro eran baratas: una muerte apenas valía la pena mencionarla. Además, cada enemigo muerto era una vida más de sangre para chupar.

No entendía por qué el oficial Graufrock había mirado mi estrategia eficiente y la había descalificado como «obra de una mente demente». ¿Cómo podía estar tan en contra cuando mis tropas habían —aunque con incredulidad escrita claramente en sus rostros— aceptado la idea?

—Verá, Alteza, me considero algo así como el jardinero de Su Majestad. Como tal, el deber me obliga a preguntar…

Aparte de la percepción pública, tenía un trabajo que hacer. Estaría mintiendo si dijera que no tenía mis pensamientos sobre mi transformación, pero Celia seguía trabajando duro para la nación a pesar de sus quejas diarias sobre no estar a la altura del trabajo; dejé de preocuparme mientras pudiera serle útil. No podía convertirme en su esposo, pero era su vasallo: su único compañero, atado por los lazos más profundos de sangre. No casada, la gente hablaba en secreto de ella como la Emperatriz Virgen, y yo me lanzaría gustosamente a los campos de batalla más sangrientos para estar al lado de Su Majestad.

Las palabras exactas de Celia habían sido: «Te he hecho mío, así que ahora soy tuya para siempre». ¿Qué clase de hombre no aceptaría su destino después de una declaración así?

—¿Es usted una plaga? ¿O quizás…?

Cuando todo estuviera dicho y hecho, yo sería el último en estar a su lado; no importaba si ella renunciaba a la corona, regresaba al monasterio, o incluso se desnudaba ante el sol ardiente.

Ella había asumido la responsabilidad de acabar con mi vida; ¿qué había de malo en que yo asumiera la responsabilidad de haber sido devuelto a ella?

Hice una pregunta que sabía la respuesta para ella y su Imperio mientras mostraba mis colmillos.

Haz lo que quieras, chico guapo, pensé. Ya sea que clave estos colmillos en tu alma o que cantes como un pájarito patético, mi trabajo es el mismo de cualquier manera.


[Consejos] Constance I, la Emperatriz Benevolente, es una de las pocas mujeres que gobierna el Imperio Trialista de Rhine. Aunque su trasfondo religioso inicialmente despertó temores de favoritismo, mostró un liderazgo inusualmente decisivo a corto y medio plazo después de ascender al trono, mientras mantenía la excelencia tradicional de los Erstreich en la planificación a largo plazo, lo que la hizo muy popular.

Se dice que una vez retomó el trono después de que su predecesor suplicara: «Solo un mandato. Considera esto como una caridad personal». Desde entonces, ha intentado renunciar a la mundanidad y regresar a la vida monástica en cada ocasión, pero su fiabilidad e incapacidad para decir no a quienes la necesitan ha culminado en ocho mandatos completos de servicio; el más largo de cualquier monarca imperial.

Además, es la única gobernante en la historia de la nación que no se casó por motivos políticos, ganándose el apodo de la Emperatriz Virgen. En este sentido, es una especie de problemática; cualquier queja sobre su estado de soltería siempre es aplastada bajo el peso de sus enormes contribuciones al país.


Una noble solitaria se sentaba disfrutando del aire fresco de un balcón iluminado por la luna. Descansando en una elegante silla de jardín, dejaba que la cómoda brisa de mediados de verano fluyera mientras observaba la luna casi llena.

Ella era los suaves rayos de la luz de la Madre Diosa hechos realidad. Sus miembros delgados, combinados con un contorno ni demasiado grande ni demasiado pequeño, producían la personificación del amor maternal. Encima de su cuello esbelto reposaba un rostro tierno adornado con dos ojos rojo sangre ocultos tras cortinas de pestañas caídas que culminaban en una belleza indescriptible. Decir que el velo de la noche había sido cortado para modelar su cabello sería desmerecer el encanto de la trenza negra profunda que fluía sobre su hombro. Envuelta en prendas teñidas de azul profundo y empapadas de melancolía, era como si ella misma fuera una luna gibosa menguante, lamentando su propia decadencia.

La dama ignoraba completamente la copa de vino a su lado, en cambio fijaba su mirada en su mano izquierda. Su piel era una nieve fresca, aún no descubierta por el mundo, pero toda su atención se centraba en la joya carmesí que adornaba su dedo anular.

Era un anillo peculiar. Dejando de lado los intrincados grabados en la base de mystarilo, la gran gema montada en él era algo que ni los comerciantes más destacados podrían esperar evaluar. Delicada pero audaz, la piedra ovalada brillaba con un tono más profundo que la sangre, pero se negaba a sumergirse en matices de negro; su color era verdaderamente difícil de describir. No era el escarlata vívido del rubí ni el tono sutil del granate; quizás la comparación más cercana sería una espinela roja, pero incluso eso no era lo mismo. Aunque los mecanismos eran misteriosos, esta joya brillaba a intervalos regulares, sin importar los movimientos de su portadora o la posición de la luna y las estrellas.

La mujer simplemente miraba sus pulsaciones incesantes y rítmicas y soltó un suspiro cautivado. Pasó el tiempo —cuánto, nadie podría decirlo— y eventualmente, el ritmo comenzó a acelerar.

Sus ojos nostálgicos se animaron y dejó escapar un gemido de alegría. Justo antes de que pudiera gritar de felicidad, llegó: un solo murciélago. No más grande que su palma, el pequeño volador era bastante lindo. Un murciélago se convirtió en dos, luego en tres, hasta que se formó un enorme caldero que aterrizó silenciosamente al lado de la mujer.

Reuniéndose en un instante, los murciélagos giraron juntos como un torbellino, finalmente desapareciendo cuando convergieron en un solo punto. Maravillosamente, el tornado más negro que las profundidades de la noche se disipó, dejando atrás una sola silueta.

Él era la muerte en dos piernas.

El joven cubría cada pulgada de su cuerpo de negro; una simple espada larga y un amenazante montante negra colgaban de sus caderas. Todo, desde sus zapatos hasta su capa, era ropa estándar de jager, y sin embargo representaba un mal augurio para cualquiera que lo mirara. Aunque su rostro pálido parecía casi infantil, evocaba la presencia macabra de la finalización; no escondía los largos colmillos que sobresalían de sus labios, sino que más bien ostentaba la bestia interior al airear el olor a sangre que se había impregnado.

Temedlo y temblad, pues el Chupasangre aparecerá ante los niños traviesos del mundo. Los niños de la ciudad crecieron aprendiendo a comportarse para evitar a los monstruos en sus armarios y a este monstruo en las calles.

Su cabello dorado era del tono de una luna desvanecida, y lo había atado de la misma manera que la dama sentada en la silla. Lenta y casualmente, se acercó a su lado y se despojó de su capa, arrodillándose.

—He regresado como me ordenó, mi lady.

Su voz era como una brisa nocturna infiltrándose en el aire tranquilo. Su timbre suave y acariciante hizo que la sonrisa de la mujer se dibujara; ella le colocó una mano en la cabeza inclinada.

—Has servido bien, mi leal vasallo. ¿Y el resultado final?

El caballero mantuvo la cabeza inmóvil mientras sacaba de su bolsillo un paquete de tela. Se desenrolló para revelar dos anillos… y dos mechones de cabello, cada uno de un color diferente.

—Como solicitó, esto proviene del rey en cuestión y de su hermano, el príncipe.

Los anillos servían también como sellos: eran prueba de la autoridad de los portadores, investida en ellos por el Imperio muchas generaciones atrás. Los mechones que los acompañaban pertenecían a los hermanos reales que los habían llevado. Lo que eso sugería no necesitaba ser dicho.

—Entiendo. Bien hecho. Su Majestad, Su Alteza, les doy la bienvenida a mi Imperio. Que disfruten su estancia. —La mujer volvió a doblar el paño, lo colocó sobre la mesa y luego perdió todo interés; en cambio, se volvió hacia su sirviente y sonrió—. Realmente, un trabajo bien hecho. Podemos finalizar las formalidades aquí, Erich.

—Como usted ordene.

Con el permiso de su señora, el caballero imperial Erich von Wolfe se levantó, devolviendo la sonrisa a Su Majestad Imperial, Constance la Benevolente.

—¿Y? —preguntó la Emperatriz—. ¿Cómo ha ido?

—La resistencia no fue nada notable. El bombardeo con dracápsulas pareció bastante efectivo. Si puedo encontrar algunos subordinados que se acerquen a igualar mis habilidades regenerativas, sospecho que podremos terminar de asediar un castillo mediano en una hora. Me gustaría pedir que se produzcan más dracápsulas especializadas y comenzar el entrenamiento inmediatamente. El fuego realmente quema, por lo que es importante acostumbrar a los pilotos a esas condiciones.

—Entiendo. Todavía tengo mis reservas sobre tus métodos, pero supongo que servirá si ha demostrado ser efectivo. Presentaré una propuesta formal en la próxima convención. —Cecilia asintió algo intrigada mientras Erich tomaba asiento, sin saber que sus tropas se habrían puesto moradas y habrían rogado contra la adopción masiva de la táctica de haber estado presentes—. Me pregunto si esto será el final…

—Casi con seguridad no, —suspiró Chupasangre, mirando a la luna tenue—. A juzgar por sus suministros y… fuentes de inteligencia más personales, me atrevería a decir que tienen un puñado de planes de respaldo todavía esperando ser puestos en marcha. Esto está dando forma a una guerra bastante temible.

—¿De verdad…?

Si algún hombre en el Imperio hubiera escuchado el murmullo melancólico de su Benevolente Emperatriz, habría entregado su vida para disipar su tristeza. Si esto constituía un cumplido o no era dudoso, pero sin duda no había ninguna mujer en todas las tierras que luciera tan fascinante cuando estaba triste.

—Y aquí pensaba yo que finalmente podría renunciar a liderar tanto la casa como la nación…

—Todo se ha ido por el desagüe. El destino realmente es impredecible.

Este era el verdadero origen de toda la tristeza de Su Majestad.

Para poner en contexto, Cecilia había estado moviendo frenéticamente los hilos políticos a puertas cerradas. Había planeado abdicar sin incidentes y entregar la corona a un prometedor joven Baden —esperando, por supuesto, una feroz resistencia— y forzar las riendas de la Casa Erstreich sobre un miembro hedonista pero de otro modo talentoso de su clan. Si todo hubiera salido bien, ella se habría dirigido al monasterio demasiado rápido para que nadie pudiera decir una palabra, pero lamentablemente no fue así.

Había servido durante mucho tiempo. No solo era popular entre las masas, sino que tenía un talento para motivar a otros a dar lo mejor de sí mismos. El número de servidores dispuestos a ofrecer sus vidas por ella era incalculable; su carisma era asombroso.

Como resultado, había logrado navegar por los cambiantes climas políticos para escapar del puesto de tortura en varias ocasiones, pero no podía dejar el liderazgo de su clan. Cien familias nobles se habían reunido, arrodillándose ante ella para suplicar: «A medida que cede la crisis nacional, el pueblo necesita que su Emperatriz Benevolente calme sus almas cansadas».

Cecilia no había podido rechazar; no estaba tan dispuesta a despojarse de tanto como lo había estado su padre.

Ahora, sus intrigas se habían reducido a cenizas. Aquí había comprometido a su querido sirviente para que liderara la ofensiva con la esperanza de resolver esta guerra rápidamente… pero las ambiciones de una potencia rival no flaquearían después de una batalla decisiva. Ellos también habían pasado siglos participando en un juego de toques a través de sus satélites; aplastar uno o dos elementos en el acto inicial no haría nada para detener su estrategia general.

¿Cómo podría hacerlo? Si sus sueños dependieran de un único plan solitario, nunca habrían comenzado este conflicto en absoluto. Las reglas de la diplomacia dictaban que las espadas solo podían ser desenfundadas cuando un deseo tomaba forma tangible: la de la victoria, sin importar el costo.

—¿Será largo? —preguntó Cecilia.

—…Volver con más preocupaciones para que Su Majestad las contemple es mi mayor vergüenza. Me disculpo por mi incompetencia.

—No seas así, Erich. No soy tan ridícula como para imaginar que podrías ganar la guerra por ti mismo.

La Era de los Dioses había pasado hace mucho tiempo, y un héroe solitario ya no podía determinar el resultado de la guerra. Este vasallo suyo podría traer victoria tras victoria si ella lo lanzaba al fragor de la batalla, pero solo podía ofrecer dominación a nivel de batallas individuales, no de toda una campaña. Los caballeros dragón y los caballeros eran piezas poderosas que podían dictar el estado de un tablero de ehrengarde, pero por sí solos no podían abrir una posición defensiva; el juego se habría desmoronado desde el principio si pudieran.

—Aun así, —gruñó Cecilia—, parece que aún no has superado tu impulso imprudente. Tu olor es penetrante.

—¿Eh? Ah, bueno, je… Me pediste que liderara el ataque, Su Majestad. Puede que me haya dejado llevar un poco.

La Emperatriz sabía cómo mover sus piezas. Aquí había una unidad poderosa e irreemplazable, pero ningún cuidado permitiría que brillara si ella no lo colocaba en el tablero; aunque eso pusiera en riesgo su vida. Aun así, esta pieza imprudente tenía la costumbre de ir demasiado lejos. Las narices vampíricas eran incomparables cuando se trataba de olfatear sangre, y este aroma era abrumadoramente intenso.

Normalmente, un vampiro imperial nunca usaría sus colmillos para alimentarse. Esa era su cultura, sus modales, su dignidad. Sin embargo, este necio se alimentaba descaradamente como una bestia salvaje, declarando sin ninguna vergüenza que «usar los colmillos es más eficiente» y que «beber mucho lleva al crecimiento». Ese mismo crecimiento era cómo había llegado a emplear poderes extraordinarios, pero generalmente los pasaba por alto a favor de simplemente ignorar su propia muerte para resolver las cosas con fuerza bruta.

El combate de Erich giraba en torno a la idea de que sus enemigos murieran, pero él resucitaría: simplemente intercambiaba su propia vida por la de ellos. La táctica solo se volvía más villana mientras más fuerte era su oponente. Después de todo, comenzaba cada pelea como un espadachín normal buscando una victoria limpia, solo para abandonar la seguridad en el último momento; aquellos acostumbrados a enfrentarse a luchadores normales no podían seguir el desarrollo inesperado y siempre caían en su trampa. Lo peor de todo era que él volvía a la vida con una expresión que gritaba: ¿Eh? ¿Ya estás muerto? Aww, pobre. ¿Cómo podrías llamar a esto sino pura villanía?

Incluso cuando se enfrentaba a un oponente no muerto, nadie podía igualar a un vampiro que tenía la audacia de participar en una nutrición regular.

Cecilia suspiró. Por eso los niños de la ciudad se acurrucaban bajo sus sábanas al escuchar el nombre de Chupasangrre.

—Tu cuello, —ordenó cansada.

El rostro del vasallo se iluminó y se puso de pie para deshacer su alto cuello. La piel descolorida como la de un cadáver brillaba claramente bajo la luz de la luna. El particular aroma de sangre, conocido solo por los vampiros, ascendía desde sus venas; Cecilia podía sentir cómo la saliva se acumulaba en su boca mientras mostraba sus colmillos.

Los vampiros no se alimentaban de los suyos; con la excepción de un maestro vampírico y su vasallo.

Drenar la esencia de otro llevaba un significado más allá de un respiro del eterno castigo del dios Sol por la sed; implicaba tomar parte del alma de otro a través de su sangre vital y convertirlo en poder propio. Los vampiros convertidos que se alimentaban, por lo tanto, diluían el don de su maestro, eventualmente destinados a convertirse en seres independientes por derecho propio.

Había dos formas de evitar esto: el maestro podía proporcionar nueva sangre… o tomarla.

Los medios por los cuales un vampiro podía drenar a sus vasallos de néctar ajeno para preservar su vinculación estaban bien documentados. Sin embargo, en el Imperio se había llegado a conocer la vergüenza en el acto, y la costumbre estaba prácticamente perdida; de hecho, habían desarrollado una cultura en la que la independencia de un vasallo ya no era una cuestión de importancia.

Sin embargo, este esclavo vampírico exponía alegremente su cuello, y por su parte, su ama accedió.

Este balcón era estrictamente privado, y así la Emperatriz Benevolente dejó que sus instintos ocultos se apoderaran de ella sin vacilación. Empuñó sus largas dagas perladas y las hundió profundamente en el cuello de su sirviente.

Un deleite bailaba en su boca. La grandiosa energía arcana del joven se mezcló con la bebida sanguínea y descendió sin resistencia; de hecho, él la ofreció activamente a su señora. A pesar de disminuir su propio potencial, el acto de ser presa le causaba estremecimientos de euforia.

Ningún otro ritual podría entrelazar a dos personas tan profundamente como este: ella le había compartido su vida y él había regresado para compartirle la suya. Cada instancia fortalecía su pacto, devolviendo su vínculo a su estado más perfecto una y otra vez.

Cuando Erich había alcanzado la fuerza vampírica, se había dado cuenta de que algún día, en algún momento, esta relación entre amo y vasallo terminaría.

En ese momento, había tomado una decisión: le había persuadido para que le permitiera seguir venerando a su única y verdadera Emperatriz. Larga y apasionada, su súplica había quebrado la voluntad de resistencia de Cecilia, y ahora se escondían para compartir momentos como estos de vez en cuando.

Al final, señora y sirviente no eran tan terriblemente diferentes.

Dicen que quien se enamora está condenado a ser débil de corazón; o quizás debería ser quien ha caído en desgracia. De todos modos, Erich aún era joven para un vampiro, y presentar su cuello abierto solo exacerbaba sus ya deformadas sensibilidades. Cecilia le apretó los hombros, temblando de deleite mientras luchaba contra niveles similares de placer.

Era difícil decir quién era el amo entre los dos, y esto después de que él se hubiera esforzado en darle su corazón mágicamente congelado. Admitidamente, había sido un movimiento calculado para eliminar una de sus únicas debilidades, pero, aun así.

—…Erich, dime la verdad. ¿Has estado actuando imprudentemente solo para que yo hiciera esto de nuevo?

—Por favor. Como si me atreviera a molestar a Su Majestad Imperial con asuntos tan triviales como mi propia gratificación.

—Dios mío, qué descarado habla este vasallo mío… Permíteme participar un poco más.

—Por supuesto. Bebe hasta saciarte.

La Emperatriz retiró sus colmillos por un momento para preguntarle, pero el caballero estaba listo para mantener su posición hasta el amargo final. Dándose cuenta de que la estaban provocando, ella hinchó sus mejillas como una niña; él se rio, su corazón cristalino brillando en su dedo.

[Consejos] Los vampiros solo pueden ser asesinados permanentemente por milagros divinos, heridas mortales bajo la luz solar y plata que atraviese el corazón.


[1] Género de videojuegos que se caracterizan por su enfoque en combates masivos y épicos contra hordas de enemigos. Estos juegos se centran en la acción y en la capacidad del jugador para luchar contra numerosos oponentes a la vez.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal

Anterior | Índice | Siguiente