Sasaki y Pii-chan

Vol. 4 Territorio y Expansión Parte 3

La Señorita Natalie nos guio a través del bosque hasta que finalmente llegamos a un asentamiento entre los árboles. Curiosamente, la entrada al pueblo me resultaba familiar; era exactamente el mismo lugar donde el Conde Müller, el Príncipe Adonis y yo habíamos exterminado a los orcos. Este era el sitio de mi primer enfrentamiento con monstruos en el otro mundo.

Ahora observaba el lugar desde la distancia con la Señorita Natalie, ya que habíamos visto vigilantes apostados alrededor de la entrada. Todos estaban vestidos como aldeanos, pero era imposible saber quiénes eran realmente. Ya estaba completamente oscuro afuera, pensé. ¿Por qué están siendo tan cautelosos?

—Señorita Natalie, —dije—, me gustaría que te escondieras en algún lugar más alejado del pueblo.

—¿Qué? —respondió, asombrada—. ¿Seguramente no tiene la intención de ir solo, mi lord?

—Solo voy a echar un vistazo. Volveré a buscarte pronto.

—…Entiendo. Por favor, tenga cuidado.

Una vez que ella se fue, me dirigí hacia el lado opuesto del asentamiento. Después de asegurarme de que estábamos solos, me volví hacia Pii-chan y dije:

—Quiero salvar al príncipe lo más rápido posible, incluso si tenemos que llevarlo solos.

—Sí, creo que eso tranquilizará más a los demás, —acordó el pájaro. Probablemente se refería al conde y al Sr. French.

Sin objeciones del distinguido gorrión, decidí infiltrarme rápidamente en el pueblo. Fácilmente salté por encima de la débil cerca que lo rodeaba. En los primeros días que conocí a Pii-chan, me habría detenido ante la idea, pero ahora podía avanzar sin dudarlo.

Pude ver gente alrededor del asentamiento: hombres armados con lanzas y espadas. Supuse que actuaban como vigilantes, al igual que los que estaban cerca de la entrada. Parecía que tenían el pueblo completamente bajo su control.

La zona estaba salpicada de casas donde vivían los aldeanos. Escondiéndome en sus sombras, busqué la casa del jefe del pueblo. La Señorita Natalie me había dicho qué buscar; aparentemente, ahí era donde tenían al príncipe. Era la casa más grande y elegante del pueblo.

Muchas de las estructuras aún tenían luces encendidas, así que no tuve problemas para moverme incluso sin un hechizo de iluminación. Tampoco había demasiados edificios, así que localicé mi destino fácilmente. Evitando los ojos vigilantes de los guardias, me deslicé a la sombra de un cobertizo que estaba junto al edificio.

—Me gustaría tratar de colarme, —susurré a Pii-chan—. ¿Está bien?

—Me preocupa ese mago habilidoso que tienen con ellos, —respondió él.

—Sí, exactamente. —Aunque parecía poco probable, si alguien con habilidades tan increíbles como las de Pii-chan apareciera, las cosas podrían tomar un giro rápido hacia lo peor. En ese caso, podríamos olvidarnos de salvar al príncipe; incluso nosotros podríamos no salir con vida. Pero vacilar no me llevaría a ninguna parte—. ¿Puedo dejar eso en tus manos?

—Sí, estaré atento. Tú puedes concentrarte en buscar a Lewis.

—Gracias. Eres de gran ayuda, Pii-chan.

Con la aprobación del gorrión, finalmente me deslicé sigilosamente hacia la morada del jefe, utilizando magia de vuelo para flotar y entrar por una ventana del segundo piso.

Dentro había un pasillo vacío. Puertas bordeaban las paredes; podía ver luz filtrándose desde una de ellas. Había una escalera justo adelante, y podía oír voces desde abajo. Escuché atentamente pero no pude distinguir la voz del príncipe Lewis.

—La Señorita Natalie dijo que lo tenían en el segundo piso, —susurré.

—¿La habitación con las luces encendidas, tal vez?

Según la Señorita Natalie, además del príncipe, otros habían sido tomados prisioneros en este pueblo, al igual que ella. La mayoría eran aldeanos, mientras que el resto eran del convoy de mercaderes. También explicó que la mayoría eran mujeres jóvenes. Deben de haber sido las que distrajeron a los soldados imperiales el tiempo suficiente para que ella escapara.

Pero era improbable que el príncipe estuviera entre ellas. La Señorita Natalie dijo que en cuanto llegaron al edificio, lo llevaron a una habitación aparte. Eso significa que probablemente deberíamos revisar las habitaciones con las luces apagadas.

—¿Debería simplemente abrirlas? —me pregunté en voz baja.

—No veo problema en eso.

Decidí comenzar con las habitaciones oscuras y me acerqué a la puerta más alejada de las escaleras. No estaba cerrada con llave. Con cuidado de no hacer ruido, entreabrí la puerta para echar un vistazo por la rendija.

—……

En la oscuridad, pude ver a alguien atado a una gruesa viga en el centro de la habitación. Una cuerda estaba enrollada alrededor de su estómago y brazos. Estaba encorvada en el suelo, con la cabeza colgando débilmente. Parecía ser otra joven del pueblo, como la Señorita Natalie. Podía distinguir su amplia falda extendida por el suelo. Parte de ella tenía un gran rasgón, revelando su pierna y muslo; sus prendas íntimas estaban bajadas hasta sus pies.

Mientras observaba más de cerca en la oscuridad, pude ver moratones en sus brazos y piernas. Vi algo blanco y nuboso esparcido por ahí, entre otros signos de violencia. Un líquido rojo se estaba acumulando en el suelo. No era bueno.

—……

Miré al ave en mi hombro y lo vi asentir ligeramente; su señal para proceder. Varios de los capturados eran del convoy de mercaderes que se dirigían a mi baronía. Era consciente de que todos estaban viajando por un interés propio calculado. Pero, aun así, era parte de por qué esto había ocurrido, aunque indirectamente, y eso pesaba en mi conciencia.

Si esta chica estaba viva, quería al menos lanzarle algún hechizo de curación, aunque seguir rescatando al príncipe Lewis seguía siendo mi objetivo principal. Pensé que, si ella se ponía nerviosa, simplemente podía hacer que Pii-chan la durmiera con un hechizo. Con estos pensamientos en mente, entré en la habitación.

Fui recibido por el crujir de las tablas del suelo bajo mis pies. Ignorándolas, avancé y cerré la puerta tras de mí. Esto provocó que la chica respondiera. Suplicó, su voz débil, como si apenas pudiera articular las palabras.

—…Po… por favor, ayuda.

—……

Ella se giró hacia mí y levantó su rostro. Parecía una adolescente, y aunque llevaba un maquillaje ordenado, sus mejillas estaban magulladas. Le hice un gesto para que guardara silencio, y ella respondió con un leve asentimiento. No habría más conversación; simplemente me miraba con desesperación en los ojos.

Viendo que se había calmado, me acerqué a su lado. Si no podía hacer otra cosa, necesitaba curarla. Una vez allí, pude ver mucho mejor su rostro. Es extremadamente encantadora, noté, observándola más de cerca.

La luz que entraba por la ventana iluminaba su silueta. Era hermosa, y al mismo tiempo parecía tan efímera. Desprendía tristeza. La escena ante mí desafiaba mi sentido común, era completamente irreal. Sentía como si estuviera contemplando una obra de arte, una fotografía tomada con dificultad por un fotógrafo renombrado. Y el sujeto de esa fotografía estaba aquí frente a mí, una joven encantadora.

Desde que cambié de trabajo, había estado encontrándome con muchas mujeres jóvenes, incluso en el trabajo. Pero mi conciencia fue robada por la que estaba sentada frente a mí, tanto que esos otros encuentros palidecían en comparación. Solo con mirarla, mi corazón latía descontroladamente.

Inmediatamente me agaché a su lado y corté sus cuerdas. Para hacerlo, utilicé un hechizo que creaba una ráfaga de viento, el mismo que aprendí junto al hechizo de fuego. Reduje su alcance efectivo para producir un viento local y afilado, lo cual fue un excelente sustituto para un cuchillo. No podía permitir que nada más dañara su hermosa piel, así que tuve mucho cuidado mientras trabajaba. Un segundo después, vi los moretones de las cuerdas y sentí un puñal clavarse en mi corazón.

—……

Fue en este momento que comencé a pensar que algo estaba extraño. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que estuve tan consciente del sexo opuesto? El latido en mi pecho era casi tan malo como cuando cociné aquel chateaubriand de treinta mil yenes por gramo en la cocina de mi apartamento. Mi corazón latía con fuerza ese día; estaba tan preocupado de arruinar el nivel de calor y secar la carne.

Al mismo tiempo, me vino a la mente algo más. Recordé una sensación muy similar que me invadió no hace mucho tiempo. Había sucedido frente a mi apartamento mientras hablaba con mi vecina. Recordaba haber estado tan abrumado por el deseo hacia ella que encontré difícil resistir. Hui a mi apartamento y usé magia de curación en mí mismo en el baño; el incidente aún estaba claro en mi memoria.

Pero mis dudas llegaron justo un momento demasiado tarde.

La chica, ya libre, acercó su cara a la mía y, con una voz dulce y almibarada que me produjo un escalofrío, me habló al oído.

—Gracias, Barón Sasaki.

Me estremecí cuando sus brazos rodearon mi espalda y me estrecharon en un fuerte abrazo. De algún modo, mi corazón empezó a acelerarse aún más, tanto que ni siquiera percibí el olor crudo cerca de mi cara. Me temblaban los hombros; yo también quería rodearla con los brazos.

Las palabras que siguieron me resultaron irrelevantes.

—A cambio, —me susurró al oído—, te haré el honor de convertirte en mi mascota para toda la eternidad.

Un segundo después, oí un agudo tintineo en mi cuello: el sonido de metal contra metal.

—……

Preguntándome qué era, acerqué la mano. Las yemas de mis dedos tocaron algo frío; ahora había una especie de anillo fijado alrededor de mi cuello.

—…¿Qué es esto? —pregunté.

—Venir hasta aquí buscando sin una sola escolta… parece que confías bastante en tus habilidades, Barón Sasaki. Parece que mi padre te concedió tierras y un título por tus habilidades.

Su cara estaba tan cerca de la mía que nuestras narices casi se tocaban. Incluso tan cerca, era impresionante.

Pero no lo suficiente como para cegarme por completo. Pude ver su sonrisa engreída y confiada, contraria a la efímera cualidad que había percibido cuando nos conocimos. Ahora sus labios se curvaban hacia arriba, revelando su placer. Sus ojos se entrecerraron, burlándose de mí.

En ese momento, sentí que mi corazón dejaba de latir como si nunca hubiera latido.

—Déjeme adivinar, —dije—. ¿El príncipe Lewis?

—Qué hombre sin principios que eres, —fue la respuesta—, que te robe el corazón un príncipe de tu propio reino.

—……

En ese momento me di cuenta de que me habían engañado.

Y ahora que lo pensaba, recordé que Pii-chan me había enseñado un hechizo llamado Encanto. Hacía precisamente eso: hechizar a un objetivo y obligarlo a obedecerte. En el mejor de los casos, podía durar meses. Y cuando el hechizo desaparecía, el objetivo conservaba todo recuerdo de lo sucedido. Eso encajaba perfectamente con lo que me había pasado.

Sin embargo, eso sólo planteó más preguntas sobre el incidente con mi vecina. Bueno, en realidad, lo que fuera aquello pareció avivar mi lujuria y nada más; no me había encantado para que obedeciera, sólo me había excitado. En cualquier caso, no lo entendía. ¿Y había sido el príncipe quien había lanzado el hechizo, o había alguien más cerca?

—Disculpe, —dije respetuosamente—, ¿pero qué es este collar?

—Un collar de esclavo, como puedes ver, —respondió—. Pero uno muy bueno, capaz de forzar a la servidumbre incluso a poderosos seres demoníacos. El requisito de colocárselo personalmente al objetivo es bastante problemático. Pero, por suerte para mí, tu parece ser todo un pervertido, Barón Sasaki.

—…Ya veo.

Nunca había oído hablar de los collares de esclavo. Deseando automáticamente una explicación de Pii-chan, miré hacia mi hombro, sólo para descubrir que no estaba allí. Debía de haber salido volando después de que la chica cautiva —en realidad, el príncipe Lewis disfrazado— hubiera atrapado mi mente. Miré rápidamente por la habitación, pero no lo vi por ninguna parte. Sospeché que se había marchado justo cuando el príncipe me abrazó.

El hecho de que hubiera estado tan cautivado por la persona que tenía delante que no me hubiera dado cuenta de la ausencia del ave era aterrador. Al mismo tiempo, mi mente daba vueltas de ansiedad. ¿Adónde había ido, entonces?

—Tengo otra pregunta, si no le importa, señor, —dije—. ¿Son reales esos moretones y manchas?

—¿Sientes curiosidad por ellos? —preguntó.

—Mentiría si dijera que no, señor.

—Todo lo que pueda utilizar en mi beneficio, lo haré, incluido mi propio cuerpo.

—……

Sentí que se me ponía la piel de gallina al pensar en el desastre que había ahora en mi traje. Inmediatamente me invadió el deseo de enviarlo a la tintorería.

La iniciativa de este hombre era otra cosa, completamente distinta a la de los demás miembros de la realeza y la nobleza herzianas, que se centraban en la posición y las apariencias. O tal vez era simplemente un masoquista con una inclinación por el travestismo. Sólo la forma en que se peinaba parecía tan natural, y su maquillaje era perfecto.

—Señor, ¿qué le llevaría a ir tan lejos? —le pregunté.

—Yendo al grano, —dijo rotundamente—, tengo una tarea para ti, Barón Sasaki. —Se alejó de mí medio paso—. Sal de esta habitación y acaba con todos los de abajo.

—¿Qué? Señor, debo negarme.

—……

Me ordenó hacer algo inhumano, y yo respondí inmediatamente con sinceridad. El príncipe parecía atónito. Estaba claro que no esperaba que me negara.

A juzgar por su reacción, me había dado la instrucción porque confiaba en los efectos de este supuesto collar de esclavo.

En ese momento, me di cuenta de que todo el ataque a la caravana de mercaderes había sido preparado por el príncipe como cebo para atraerme y capturarme.

Se animó para otro intento, esta vez pidiendo confirmación.

—Barón Sasaki, ¿me has oído?

—Sí, señor. Y como dije, siento que debo negarme.

—……

Este esclavo había entendido y dado una respuesta honesta. Aunque había desobedecido, no parecía que fuera a haber ningún tipo de castigo. ¿No se supone que objetos como estos aprietan el cuello de una persona si contesta mal o algo así?

—…¿Por qué no obedeces mis órdenes? —preguntó.

—No estoy seguro de tener una respuesta para eso, señor…

Yo estaba igual de confundido. Estaba seguro de que el collar estaba bien puesto. Tal vez había recibido un producto defectuoso.

Sin embargo, mi momento de sensatez duró poco. De repente, volví a pensar que el príncipe era muy lindo. El mero hecho de tenerlo al alcance de la mano me hacía desear desesperadamente abrazarlo y estrecharlo contra mí. Prácticamente podía sentir cómo se disparaba mi nivel de cariño, como si fuera un personaje de un simulador de citas ridículamente fácil. La repulsión que me producían esas manchas y el olor crudo que me asaltaba las fosas nasales pasaron totalmente a un segundo plano.

Los rasgos del príncipe Lewis eran atractivos y se parecían mucho a los de su hermano, el príncipe Adonis. Eso, combinado con su aspecto juvenil, le daba un encanto andrógino. Y su pelo largo inclinaba aún más la balanza hacia la feminidad.

Al ver el cambio en mi actitud, el príncipe repitió su instrucción.

—Barón Sasaki, —dijo—, mata a los hombres de abajo.

Esta vez, quería hacer lo que me pedía; sólo quería verle sonreír. Sabía que era una locura, pero no tenía control sobre mi propio corazón.

Pero esa sensación duró sólo unos segundos antes de disiparse de nuevo. Momentos después, oímos una explosión fuera de la habitación. Me di cuenta de que alguien estaba luchando con magia.

—Espera, —dijo el príncipe—. Algo está pasando afuera.

—……

Yo también me giré para mirar, preguntándome qué demonios podía estar pasando.

Poco después, un lindo gorrioncillo entró revoloteando por la ventana. Se posó justo en el marco y nos miró. Supongo que Pii-chan habrá salido, pensé.

La euforia que sentía hacia el príncipe Lewis desapareció por completo en el mismo momento en que llegó el ave. En ese momento, estaba bastante seguro de que la inesperada aceleración de mi corazón había sido un efecto mágico causado por un hechizo. Sin embargo, no había notado que el príncipe lanzara nada, así que era probable que hubiera un tercero manejándolo desde las sombras.

Y parecía que mi distinguido gorrión de Java se había ocupado de esa persona.

—……

Pii-chan no dijo nada; se limitó a mirarnos fijamente.

No podía hablar delante de los demás, así que no pude confirmar nada con él. Decidí asumir que mi hipótesis era cierta y me dirigí al príncipe.

—Parece que su hechizo de encantamiento se ha agotado, señor.

—El familiar que te sirve tiene bastante talento, Barón Sasaki, —respondió, mirando al pájaro del marco de la ventana.

Bueno, sí, pensé. Es el Sabio de las Estrellas. Me pregunté cómo reaccionaría el príncipe si se lo dijera sin más. En lugar de eso, pregunté:

—¿El ataque a la caravana con destino a las Llanuras de Rectan se hizo bajo sus órdenes, señor?

—¿Qué harías si te dijera que sí?

—El príncipe Lewis fue asesinado por soldados del Imperio Ohgen que se habían colado en el reino. El príncipe Adonis, heredando la voluntad de su hermano mayor, ocupa el trono como próximo rey de Herz. No es difícil imaginar que algo así ocurra en un futuro próximo, señor.

—Bueno, ciertamente no esperaba que el collar de esclavos no funcionara, —respondió.

—¿Está usted detrás de la fortaleza en las llanuras?

—Sí, eso es correcto. ¿Te importaría entregármela?, —preguntó con indiferencia; debía de pensar que era inútil seguir mintiendo.

—Dependiendo de sus condiciones, podría estar dispuesto a ello.

—¿En serio? Eres muy extraño.

La construcción de la fortaleza en las llanuras Rectan siempre fue sólo un medio para retirarme de la corte y llevar una vida de ocio. Mientras pudiera conseguir el acuerdo del conde Müller y el Sr. French, no tenía ningún problema en cedérsela a otra persona en mi calidad de barón.

Lo que más me interesaba era la presencia de soldados imperiales aquí.

—Hay algo más que me gustaría preguntarle, señor.

—Es como imaginas, —respondió—. Por eso me gustaría silenciar a los demás.

—Una vez más, señor, debo pedirle que lo haga usted mismo.

Ahora estaba seguro de que la fuerza que atacó la caravana había estado bajo el mando del propio príncipe. El equipo de aspecto imperial debe haber sido adquirido en otro lugar. Esto no me sorprendió por completo, pero ahora que sabía la verdad, sentí agudamente cuánto esfuerzo acababa de desperdiciar. Su personalidad es opuesta a la de su hermano menor en todos los sentidos, pensé.

—Ahora bien, Barón Sasaki, —continuó el príncipe—. ¿Qué pretendes hacer conmigo?

—¿Qué quiere decir, señor? —pregunté.

—Por ejemplo, ¿me secuestrarás y me convertirás en tu esclavo sexual?

—Voy a rescatarle y llevarle de vuelta a la fortaleza, señor, como estaba previsto en un principio.

—Muy amable de tu parte.

No podía simplemente deshacerme del príncipe aquí. Pii-chan no querría que lo hiciera de todos modos. Desde el principio, solo había tenido una opción.

—No quisiera hacer nada que le causara tristeza al Príncipe Adonis, señor.

—¿Mi hermano estaría triste si yo muriera?

—Por lo que puedo decir, señor, es una persona profundamente compasiva.

Cuando los orcos atacaron esta aldea, intentó salir solo a enfrentarlos. Claro, probablemente fue una decisión apresurada de su parte, considerando que estábamos en una situación bastante mala en ese momento. Pero incluso en esas condiciones, actuó preocupado por los demás. Estaba bastante seguro de que eso contaba como profundamente compasivo.

El príncipe Lewis pareció pensárselo.

—Hmm.

—¿Señor? —Le pregunté.

—Oh, nada.

—En ese caso, me adelantaré y dejaré la aldea. —No quería estar cerca de toda la matanza o silenciamiento o lo que sea. Viendo a Pii-chan volver a mi hombro, me adelante y salí de la habitación.

*

Finalmente, el príncipe Lewis regresó sano y salvo, resolviendo el asunto de su secuestro. Lo explicó todo con su historia original: Soldados imperiales habían atacado la caravana, y él había cabalgado valientemente para rescatarlos. Todo lo ocurrido en la aldea quedaría entre los dos. Es la mejor manera de aclarar las cosas y evitar causar estrés a los demás.

En cuanto a mi pequeña contienda con el príncipe, supuse que podíamos darla por terminada. Esperaba que aprendiera la lección, o al menos que dejara de desafiarme.

Al rescatarlo sano y salvo, evité las críticas por el percance en el territorio del Barón Sasaki. El propio príncipe me agradeció mis esfuerzos delante de los demás, y eso fue todo. Esto también era algo que me había prometido cuando salimos de la aldea.

La Señorita Natalie, mi guía, había dicho la verdad; simplemente estaba mezclada en la gran actuación del príncipe. Sin embargo, el propio cerebro dijo que la había dejado escapar a propósito para atraerme. Como parte del rescate del príncipe, la trajimos a ella y a la gente retenida en la aldea.

Sin embargo, me sentí mal por la gente que había hecho de soldados imperiales. Por lo que me contó el príncipe durante nuestro viaje de vuelta, estaban todos muertos cuando él llegó abajo. Dijo que se había sentido aliviado de no tener que esforzarse tanto. Supuse que el maestro mago o quien fuera había estado operando entre bastidores. Terminé preguntándole a Pii-chan sobre ellos más tarde.

—Quiero saber más sobre el hechizo de encantamiento, —le dije al gorrión.

—Si te refieres al hechizo que te estaba afectando, —respondió—, eso fue cosa del mago al servicio de Lewis.

Ahora que había traído al príncipe de vuelta a la fortaleza, había dejado de ser el Barón Sasaki por el momento. Volvimos a nuestro alojamiento en Baytrium, donde Pii-chan pudo volver a hablar libremente. Dirigió su explicación desde su lugar habitual: el árbol encaramado a la mesa baja. Yo me senté frente a él en el sofá, tomándome un respiro.

—Ya me lo imaginaba, —dije.

—Lo siento, —respondió—. El lanzador consiguió escabullirse de mis garras.

—Si fue capaz de escapar del propio Sabio de las Estrellas, debe de ser extremadamente poderoso.

—Extremadamente cuidadoso, más bien. Una vez que estuvo claro que los efectos del collar de esclavo no se habían manifestado, probablemente se rindió e hizo los preparativos para huir antes de que yo llegara. Aunque eso significó que los efectos del hechizo se deshicieron rápidamente.

El ave tenía razón; me habían liberado del segundo encantamiento casi de inmediato. Estaba seguro de que Pii-chan había eliminado al hechicero, pero aparentemente fue una mera tapadera para su huida; en otras palabras, abandonó intencionalmente al príncipe Lewis. ¿Realmente eso iba a funcionar a su favor? O tal vez, sólo tal vez, ¿estaba seguro de que yo no le haría daño al príncipe?

—Tengo curiosidad por saber por qué no acudió en ayuda del príncipe, —le dije al ave.

—Ya lo creo. Eso también me ha rondado por la cabeza.

—¿Le viste bien la cara?

—Estaba completamente oculto bajo una túnica con capucha.

—Ya veo. —Por la explicación de Pii-chan, parecía mejor dejar pasar el asunto por ahora. Tendré que mantenerme alerta, pensé—. Además, quería saber más sobre el collar de esclavo.

—Es exactamente lo que parece: una herramienta mágica para obligar a un objetivo a obedecerte.

—¿Y se usa para esclavos y esas cosas?

—Sí, para eso lo quiere la mayoría de la gente.

Pii-chan había quitado el collar que el Príncipe Lewis me puso antes de salir del pueblo. Llevarlo de vuelta habría generado todo tipo de preguntas, así que lo enterré allí mismo. Parecía bastante valioso, pero en realidad no necesitaba el dinero, así que la decisión fue fácil.

—El hechizo de encantamiento me golpeó como un camión, —expliqué—. Pero el collar no hizo nada.

—Dudé que el collar tuviera efectos importantes en ti, dado la cantidad de maná que posees. Esa fue mi razón para centrarme en el mago. A fin de cuentas, te utilicé como distracción. Lo siento. Debes estar molesto.

—No necesitas disculparte. Lo siento por ser imprudente y acercarme demasiado. — Básicamente yo caminé directo al hechizo del enemigo, después de todo.

Pii-chan explicó que, al usar un collar de esclavo, se debe elegir un objeto del grado apropiado, una distinción determinada principalmente por cuánto maná posee el objetivo. Esa debe haber sido la lógica detrás del comentario del Príncipe Lewis sobre los demonios poderosos. Eso también explicaba por qué el mago a su servicio decidió huir tan rápido, y por qué el príncipe estaba tan sorprendido.

En cambio, el hechizo de encantamiento funcionó en mí porque el mago del lado del príncipe era increíblemente talentoso. Además, yo no estaba muy versado en ese tipo de magia. De hecho, era la primera vez que lo veía en acción, así que no pude ofrecer mucha resistencia.

—El encantamiento es un hechizo aterrador, ¿verdad, Pii-chan?

—Eso es precisamente lo que lo hace tan útil.

Ahora que lo pensaba, estaba bastante seguro de que Pii-chan también podía usar el mismo hechizo. En el pasado, había sugerido usarlo como una forma de ganar dinero en Japón. Me preguntaba si, antes de reencarnar como un gorrión de Java, lo había usado para hacer que todos hicieran lo que él decía. Sin embargo, rápidamente reconsideré: su rostro había sido extremadamente encantador en ese entonces, así que probablemente no necesitaba recurrir a la magia.

—Por cierto, ¿tienes alguna preferencia por los hombres que se visten de mujer?

—¿Eh? Espera, ¿por qué pensarías eso?

—Los efectos del encantamiento a menudo dependen de las preferencias sexuales del objetivo.

—…¿En serio?

—Cuando se manipula la mente de otro, es más fácil dirigirse a lo que ya está presente.

Pii-chan casi nunca comentaba sobre asuntos tan mundanos y vulgares. Además, era muy perspicaz. Me lanzó una bola curva tan grande que no supe cómo responder.

—Por cierto, no pareces estar particularmente interesado en ninguna de las mujeres de tu propio mundo, ¿verdad? ¿Me equivoco?

—No, no es cierto. Definitivamente me gustan las mujeres.

—¿De verdad?

Cuando regresamos, envié mi chaqueta sucia directamente a lavar, pidiéndole a la criada que la fregara por mí. Pii-chan no dijo nada, pero llevarla de vuelta a mi mundo probablemente invitaría a todo tipo de malentendidos innecesarios. Ya me sentía mal por hacer que la criada se encargara.

—Sí, —le dije—. Me encantan las chicas.

Frizcop: Suena a excusa, qué te puedo decir.

—Pareces actuar siempre como si estuvieras demasiado viejo, demasiado cansado para todo esto.

—Tal vez te lo estés imaginando.

—Recientemente, hemos estado juntos casi constantemente. Pensé que quizás podrías necesitar algo de tiempo a solas.

—…Supongo que no estás equivocado en eso. — Así que de eso se trataba, pensé.

Tenía razón: últimamente parecía que siempre había alguien cerca. En el trabajo, era la Srta. Futarishizuka y la Srta. Hoshizaki, y cada vez pasaba más tiempo en casa con Pii-chan y Lady Elsa. En comparación con el gorrión, que tenía total libertad en el hotel o la villa mientras yo trabajaba, yo casi no tenía tiempo para mí mismo.

Últimamente todo había sido tan ocupado que la soledad que había sentido antes parecía un sueño lejano. Y Pii-chan fue quien me dio todo eso. Estoy tan, tan contento de haber decidido adoptarlo, pensé con renovado sentimiento.

—¿Deberíamos decidir un día específico de la semana para que tengas tiempo para ti mismo?

—Está bien, —le dije—. Cuando necesite un descanso, lo diré.

—…Está bien.

—De todos modos, sobre nuestros planes…

Me sorprendió lo considerado que era, incluso teniendo en cuenta mis necesidades más personales. Pero, aunque estaba agradecido, también me sentía un poco avergonzado, así que cambié de tema.

Todavía había mucho por descubrir en cuanto a mi relación con este gorrión tan perspicaz.

Frizcop: Sasaki x Pii-chan, se viene, yo solo digo.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente