¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 113. De alguna manera, está lloviendo

Me encontré con un techo familiar.

—¿Estás despierto?

Un gran ojo me miraba a la cara. El ojo estaba un poco rojo; ¿podría ser que ella estuviera llorando? Abrazaba mi existencia amada ante mí mientras pensaba en eso, con la cabeza aún sin girar correctamente.

—He vuelto.

—Sí, bienvenido de nuevo.

Isla enterró su rostro en mi pecho y se frotó contra mí. Le acaricié la cabeza y la espalda mientras ella se frotaba a su antojo. Se siente como si estuviera de vuelta.

—¡Kosuke-san!

—¡Danna-san!

Quizás notando la reacción de Isla; las arpías vinieron corriendo. Todas se regocijaron por mi seguridad, frotando sus alas en mi cabeza, llorando lágrimas de alegría y lloviendo besos sobre mí. Oye, ¿no me lamió alguien en lugar de besarme? Espera, ¡no está permitido quitarme la ropa!

—Por cierto, ¿dónde está Sylphy?

—Allí.

Cuando hice la pregunta después de sobrevivir al ataque de las arpías, Isla, que había defendido su posición en mi pecho, señaló con el dedo hacia la esquina de la habitación. Cuando levanté el cuerpo y giré la mirada en la dirección del dedo de Isla, vi la figura de Sylphy con un aura apagada en su rostro… sentada como una estudiante en el gimnasio con la cara enterrada en las rodillas y temblando.

—Sylphy, no te quedes ahí; ven aquí.

—Está bien… Yo solo soy una mala mujer que estranguló a Kosuke cuando regresó… Déjame sola.

Su aura confusa es asombrosa. Me pregunto si es la influencia de algún tipo de espíritu oscuro.

—No te preocupes, Sylphy. Estás un poco emocional, ¿verdad?

Y yo soy extraordinariamente débil… no, eso sería imposible. Pero no debo mostrarlo a nadie. Tienes que ser inclusivo y receptivo aquí, Kosuke.

Salí de la cama, moviendo suavemente a Isla de mi pecho, y me dirigí a la esquina de la habitación donde estaba la melancólica Sylphy.

—Sylphy. Oye, déjame ver tu rostro, Sylphy.

—Ugh… —Cuando levantó la vista, su rostro estaba en un estado terrible. Sus ojos estaban rojos de llorar, los párpados hinchados y la nariz moqueando… Su belleza estaba manchada.

Tomé un pañuelo de mi inventario y le limpié la nariz después de secar sus lágrimas.

—No estoy enojado contigo, ¿de acuerdo? —Besé a Sylphy en la frente y la abracé suavemente. Las lágrimas comenzaron a fluir de nuevo, y el área alrededor de mi hombro derecho, donde ella había apoyado su rostro contra el mío, comenzó a sentirse cálida. Está bien, está bien.

Mientras calmaba su llanto, Isla y las demás salieron de la habitación sin que me diera cuenta. Aparentemente, estaban preocupadas por Sylphy y por mí.

—Vamos, levántate y siéntate allí. ¿De acuerdo?

—Hmm…

Sentí un hilo estirándose desde su rostro cuando apartó su cara de mi hombro, pero fingí no verlo. Ya lo lavaré más tarde. Lo primero que debo hacer ahora es animar a Sylphy, que está al borde de la tensión.

—Me alegra verte de nuevo, Sylphy. Pero si sigues llorando así, también me pondré triste. No te preocupes; lo que pasó no importa en absoluto. ¿De acuerdo?

Sylphy sollozó durante un rato, pero finalmente se calmó y el sonido de los sollozos desapareció. Y luego, justo cuando pensé que estaba murmurando algo, de repente brilló.

—¡Vaya! ¿Qué luz es esa?

Cuando la luz se desvaneció, la hinchazón en sus párpados disminuyó, los ojos rojos se curaron y mis hombros también quedaron limpios. Parecía que Sylphy había hecho algunas cosas con su magia espiritual.

—Lo siento, Kosuke.

—No estoy enojado contigo. Así de preocupada estabas por mí, ¿verdad? Me alegra saberlo.

—Ugh… —Sylphy me abrazó de nuevo, haciendo un sonido de llanto. Eventualmente, se cansó de llorar y se quedó dormida.

La dejé en la cama y fui a la cocina. Tenía hambre y también quería darle algo de comer a Sylphy.

Hmm, ¿qué debería hacer? Bien, haré algunos kebabs o burritos, como los que hice y le di de comer a Sylphy la primera vez que nos conocimos. Ahora que tengo un banco de trabajo, puedo hacer un burrito mejor y más perfecto.

Eso no es suficiente para mí, así que haré una sopa. Un consomé regular con muchos ingredientes. ¿Sería mejor hacerlo yo mismo sin usar mi habilidad de artesanía? Pero creo que es mejor si está sabroso y, lo que es más importante, sigue siendo mi propia creación, así que concluyo que no hay problema.

Ahora que lo pienso, también necesito cuidar de Grande… Por la forma en que brilla el sol, no es como si hubiera estado inconsciente durante horas. Los dragones también deben ser criaturas reptilianas, y los intervalos entre sus comidas no serán tan cortos.

Quizás se queje un poco, pero no sería un problema si tuviera que ser mañana. Solo tendré que servirle.

Mientras tanto, Sylphy se despertó y comenzó a mirar ansiosamente alrededor en la cama. Pronto me encontró, y su rostro se iluminó.

—He preparado la cena. Comamos juntos.

—¡De acuerdo!

Siento que Sylphy está regresando a la infancia. Pero está bien porque es linda.

—Hice lo mismo que la primera vez que nos conocimos.

—Esto me trae recuerdos.

Sylphy entrecerró los ojos al mirar el burrito en el plato. La sopa estaba servida, y la comida estaba lista.

—Así que vamos a comer. Gracias por la comida.

—Gracias por la comida.

Ambos dimos un bocado al burrito. Lo primero que sentimos fue la crujiente textura de las verduras picadas. Luego vino el sabor de la carne sazonada con salsa dulce y picante, y la salsa a base de mayonesa con un ligero toque de acidez. Definitivamente es un sabor más sofisticado que el que probé en aquel entonces. Está delicioso.

—Hmm, incluso es mejor que el que probé esa vez.

—He mejorado, ¿verdad?

Sylphy río feliz mientras imitaba formar un bíceps. Me alegra ver que se siente mucho mejor ahora después de caer tan bajo.

—La sopa está deliciosa.

—He oído que lleva mucho trabajo hacer este sabor complejo desde cero.

No sé mucho sobre las recetas de la sopa de consomé, pero sí sé que lleva mucho tiempo y esfuerzo, y cuesta muchos ingredientes hacerla. También he oído que el estofado de carne y el curry pueden ser un fastidio si intentas hacerlos desde cero sin usar un roux comercial. He oído que el estofado blanco sigue siendo mejor.

—Estoy tan aliviado de estar en casa finalmente, de verdad que lo estoy. Más que nada, estoy muy contento de ver tu rostro de nuevo, Sylphy.

—Yo también. Estaba tan abrumada por la emoción que te terminé estrangulando, Kosuke, lo cual fue un error lamentable…

—Así es como suceden las cosas cuando las emociones se apoderan de ti. Solo debes tener cuidado la próxima vez.

—Sí.

Siento que ha vuelto a su tono de voz normal un poco, pero ahora está volviendo a ser un poco joven. Sylphy también parece estar algo inestable. Así es; también me siento un poco inquieto en este momento, como si estuviera a punto de empezar a bailar.

Continuamos comiendo mientras discutíamos la historia de cómo Qubi me secuestró. Cuando terminamos la comida, serví vino de miel y seguimos conversando mientras bebíamos. No importa cuánto habláramos, nunca era suficiente. Ambos estábamos de tal humor.

—Entiendo; Lima y las demás siguen protegiendo a mi madre y mi familia en el sótano del castillo…

Cuando escuchó sobre Lima y los demás y su familia, volvió a romper a llorar. Pero para ella, también parecía ser una buena noticia.

—Definitivamente liberaré a mi madre y hermanas que mi padre sacrificó su vida por proteger con mis propias manos. Lo prometo. —Apretó los puños y sus ojos se llenaron de la luz de su voluntad.

—¿Qué pasa…?

Dicho esto, es difícil no hablar de la denominación nostalgia de la religión de Adel y Ellen.

Le conté a Sylphy sobre mi relación con Ellen sin ningún pretexto. Sería demasiado deshonesto de mi parte esquivar el tema con Sylphy.

Había informado a través del comunicador gólem que había establecido contacto con la santa de la religión Adeliana, pero… no le había contado los detalles de mi relación con Ellen. No es algo que vaya a contarle a todo el mundo.

Mientras le contaba la historia de Ellen, los ojos de Sylphy se estrecharon y se volvieron más fríos. ¡Qué aterrador!

—Entiendo.

—Oh, sí.

—Esperaba que fuera con Melty, pero no esperaba que también pasara con la santa Adeliana de todas las personas… Hmm.

Aparecieron sudores fríos en mi rostro mientras ella me miraba fijamente.

—¿Era hermosa la santa?

—Sí, siendo honesto, era tan hermosa como tú, Sylphy.

—Hmm… Pero dijiste que yo era la mejor, ¿verdad, Kosuke?

—Por supuesto. Puede que la conozcas en persona en algún momento, así que puedes preguntarle para confirmarlo entonces. Ellen me preguntó si podía ser mi número uno. Pero le dije que no podía porque ya tenía mi primera elección. Porque mi número uno eres tú, Sylphy.

Miré directamente a los ojos de Sylphy y le dije lo que necesitaba decirle. En este tipo de situación, es mejor usar el método directo. No es bueno jugar trucos.

—E-entiendo…

Quizás mi plan estaba funcionando, pero el rostro de Sylphy se puso rojo y apartó la mirada. Me alegra que el mensaje haya llegado. Internamente, me di palmaditas en el pecho, aliviado.

—Bien, ¿puedes demostrarlo…?

Sylphy dijo, mirando de reojo la cama.

—Por supuesto.

—Sé gentil, ¿de acuerdo…?

—Deja que me encargue.

La larga noche entre Sylphy y yo comenzó.

☆★☆

Al día siguiente.

—Ahora es mi turno.

Hice lo mejor que pude.

☆★☆

Al día siguiente.

—¡Es nuestro turno ahora! —dijeron las arpías.

Trabajé muy duro.

☆★☆

Los días siguientes.

—Fufu, soy la siguiente, ¿verdad?

—¡Ya perdónenme!

—No puedes escapar de un demonio.

—¡Aaaaaaaahh!

Me hicieron trabajar duro.

☆★☆

Mientras tanto, en ese momento.

—Tengo hambre… ¿Todavía hay hamburguesas…?

En un gran espacio abierto, Grande lloraba mientras era abandonada.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.