¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 114. Cómo manejar a Grande y planes futuros

—¿Cómo pudiste romper tu palabra conmigo?

—De verdad lo siento…

—Bueno, eso… me da un poco de pena por ti.

Grande me lanza una mirada compasiva mientras mastica una hamburguesa gigante.

Mi resistencia está baja debido a la explotación diaria. Para ser más específico, mi fuerza y resistencia han disminuido a aproximadamente el 30% de su valor máximo. Normalmente, me siento perezoso para realizar tareas y movimientos ordinarios. Además, mis piernas y pies duelen, en el sentido de dolor muscular.

—El amor es pesado, ¿sabes?

—Debes tener muchas parejas femeninas.

—Simplemente sucedió.

—Simplemente sucedió. Eso es un poco vago, ¿no crees?

—No te preocupes; tengo suficiente para mantenerlas.

—¿Estás seguro?

Es inusual que un dragón me mire con duda en los ojos. Quiero decir, ¿no te estoy alimentando en este momento? No, esto es una disculpa por mi promesa y por haberla descuidado.

—Entonces, Grande, ¿cuánto tiempo piensas quedarte aquí?

—Hmm, no lo sé… tal vez hasta que me canse.

—¿Y mientras tanto, quieres comer hamburguesas?

—Uh-hum. —Grande asintió como si fuera algo natural. Entiendo lo que quieres decir. Gracias por tu respuesta predecible.

—Entiendo. Pero, Grande. En el mundo en el que estaba, hay un dicho: «El que no trabaja, no come».

—¿Homu? —Grande inclinó la cabeza con una hamburguesa gigante en la boca.

—En otras palabras, aquellos que no ganan su sustento no pueden recibir una comida gratis.

—Hm. Pero soy un dragón orgulloso. ¿Quieres hacer que un dragón así trabaje para ti? —Grande me miró desde arriba mientras masticaba la hamburguesa gigante. Sí, no hay nada intimidante ni digno en tener ketchup y queso en la boca.

—¿No es porque eres un dragón orgulloso que no aceptas la caridad? Si solo comes y duermes, eres igual que el ganado… No, el ganado es incluso mejor que eso porque proporciona piel, carne y leche. Tal vez eres más como una mascota.

—¿Una mascota? ¡Vaya manera de hablarle a un noble dragón! —Grande tomó la hamburguesa gigante de su mano y pareció sorprendida.

—En otras palabras, quiero que trabajes. No digo que tengas que sudar y trabajar desde la mañana hasta la noche como nosotros, los humanos que nos arrastramos por el suelo. Por ejemplo, puedes cazar uno o dos monstruos grandes como los güivernos al día y traerlos aquí, o puedes proporcionarme tus escamas que se hayan caído, o puedes darme un poco de tu sangre si no tienes ganas de salir por un tiempo.

—Hm… —Grande recoge la hamburguesa que dejó caer en la mesa del comedor (un bloque de madera conectado) y la lleva a la boca mientras reflexiona.

—Y hay mucha buena comida además de las hamburguesas.

La cola de Grande se movió en respuesta.

—Si te quedas y trabajas aquí, te proporcionaré una variedad de deliciosas comidas. Esto no es un trato en el que solo uno de nosotros se beneficia. Hagámoslo un trato equitativo.

—Hmm… pero… me pregunto qué dirían mi padre y mi madre si supieran esto.

—Depende de cómo lo veas. ¿No es como una reactivación de las antiguas costumbres de los dragones de las que solía hablar tu abuelo? El dragón recompensará a quienes hagan ofrendas con algo a cambio. ¿Ves?

—Hm, ciertamente… masticando masticando.

El dragón, con una expresión seria, está reflexionando sobre una hamburguesa gigante… Es surrealista.

—Umu, está bien. Aceptaré ese trato.

—Entiendo; me alegra escuchar eso. Lo he dejado durante tres días. Hoy, mañana y pasado mañana, puedes descansar. Dentro de tres días, tendrás que trabajar, ¿de acuerdo?

—Sí, está bien. Déjamelo a mí.

Así es como el Gran Dragón Grande llegó a quedarse en Erichburg.

Un gran dragón es un tipo de dragón que sobresale en el poder de la magia de tierra. Si quisieran, podrían nivelar una pequeña colina en aproximadamente una hora. Si hablamos solo de la habilidad para nivelar el terreno, es mejor que yo, a pesar de tener la herramienta de mithril.

Además de poder volar, también pueden sumergirse en la tierra. Sus escamas son sólidas como una roca y muy duras, y se dice que las armas hechas de sus cuernos, garras y colmillos son poderosas armas mágicas impregnadas de magia de tierra. Se dice que las armaduras y escudos hechos de las escamas son muy fuertes y resistentes a los ataques de magia de tierra.

¿Eh? ¿Dijiste que la explicación habla más de los materiales? Supongo que no se puede evitar. Para los humanos, los dragones se consideraban una especie de monstruo poderoso, y cuando eran derrotados, sus cuerpos se procesaban en varias cosas para hacerlos útiles.

Además, su carne es muy sabrosa, y su sangre y órganos se pueden utilizar para fabricar medicamentos muy efectivos. Por ejemplo, se puede usar para hacer medicamentos regenerativos para sanar partes del cuerpo faltantes.

—Jii…

En realidad, Isla ha estado observando en silencio a Grande desde detrás de mí durante un tiempo. No participó en la conversación porque soy el único que entiende el idioma de Grande.

—Oh, Kosuke. Me da miedo la forma en que esa chica de un solo ojo me está mirando.

—Está bien, creo.

Me alejé suavemente de Grande. Estoy seguro de que no te atacará y extraerá tu carne y sangre. No hay duda al respecto.

☆★☆

Hoy es el quinto día desde que regresé. Después de hacer una promesa de cooperación con Grande, que estaba comiendo una hamburguesa gigante, arrastré a Isla, que le estaba dando una mirada entusiasta a la dragona, a la sala de reuniones estratégicas.

—Grande ha aceptado mis condiciones.

—¿De verdad? Eso es inaudito.

—Hmm. Kosuke es la primera persona que ha alimentado y domesticado a un dragón.

—No un cazador de dragones, sino un domador de dragones, ¿verdad? Como se esperaba de Kosuke.

Sylphy, Isla y Sir Leonard todos me elogiaron. Pueden elogiarme aún más.

—Pero… ¿estás seguro de que está bien? Será un desastre si se sale de control.

—¿No deberíamos tomar algunas medidas de seguridad?

Danan y la señorita Zamir parecen estar preocupados. Sus preocupaciones son justificadas. Si Grande de repente se descontrolara con la intención de matar, Erichburg sufriría sin duda una gran cantidad de daños.

El ataque del enorme cuerpo de 20 metros de Grande podría destruir fácilmente una casa de piedra, y si alguien fuera golpeado por su gruesa, dura y fuerte cola, quedaría hecho trizas de un solo golpe.

Y esos malvados cuernos. Si se lanzara hacia adelante con esos cuernos, las puertas de madera de la ciudad se desgarrarían en un solo golpe.

—Si ese es el caso, construyamos una casa para dragones para Grande fuera de Erichburg.

—¿Una casa para dragones?

—Como una gran caseta para perros.

—¿Un dragón y una caseta para perros…?

Mientras Sylphy hace una cara complicada, Isla asiente con la cabeza en acuerdo.

—Realmente muestra la posición de Grande en la mente de Kosuke.

—Eso no es cierto.

Traté de decirles que es como una antigua costumbre de dragones, pero al final, se trata simplemente de hacer que ella trabaje a cambio de comida… Bueno, no es diferente de tener mascotas o ganado.

La propia persona (¿o sería mejor decir dragón?) está feliz de comer mucha comida deliciosa. Nosotros estamos contentos de que Grande trabaje para nosotros. No hay nada malo en eso, ya que ambas partes están felices. ¿No está bien entonces?

—Bien, dejemos los asuntos de Grande en manos de Kosuke… El problema que nos atañe ahora tiene que ver con el Reino Sagrado.

—Así es. He oído que la religión Adel no es completamente monolítica…

—De hecho, la pregunta es si podemos coexistir con ellos. Yo creo que es imposible.

Sir Leonard y Danan parecen tomar la postura de que es imposible entenderse mutuamente con quienes siguen la religión Adel. Sus familiares han sido asesinados por los seguidores de la religión Adel del Reino Sagrado. Sus queridas esposas e hijos también fueron asesinados. Los demás miembros del grupo están en situaciones similares a ellos.

—Pero como cuestión práctica, sería imposible erradicar a cada persona que sigue la religión Adel.

—También lo creo. Es mucho más fácil cambiar la religión de Adel para que se adapte a nuestras necesidades. Se derramará menos sangre.

Melty e Isla parecen pensar que sería más beneficioso dividir la religión Adel a través de Ellen y la secta de la nostalgia a la que pertenece. Me parece que esta es una declaración hecha desde el punto de vista de que sería más beneficioso para nosotros si los seguidores de la religión Adel lucharan entre sí y redujeran su poder en lugar de hacer las paces con los feligreses.

—Estoy de acuerdo con Melty e Isla. Es otra cuestión de si podemos trabajar juntos o no, pero si los seguidores de Adel no son monolíticos, aprovechar sus conflictos es un movimiento efectivo. El objetivo que debemos lograr es recuperar el Reino de Merinard. Creo que está bien luchar y cooperar con la secta de la nostalgia siempre que podamos lograr ese objetivo.

—Pero, Su Alteza…

Si seguimos negándonos obstinadamente desde el principio, podríamos perder la oportunidad de llegar a algo. Así como pudimos aceptar a Kosuke, tal vez la secta de la nostalgia de la religión Adel y las enseñanzas primordiales que persiguen, también puedan ser algo que podamos aceptar.

Sylphy me cita para persuadir a Danan y Sir Leonard.

En efecto, al principio casi fui linchado por la gente del Reino de Merinard. Aún recuerdo ese horror. Aunque ahora somos amigos cercanos y compartimos palabras, mi encuentro con los habitantes de este mundo no fue pacífico.

—Mm… No puedo decir nada si lo pone de esa manera.

—Esta conversación también fue iniciada por Kosuke-dono…

—No es que vayamos a dejar de luchar contra el Reino Sagrado. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, que es recuperar el Reino de Merinard, y no tenemos intención de renunciar a eso. Después de recuperar el Reino de Merinard, probablemente tendremos que luchar contra el país de origen del Reino Sagrado. Es imposible para mí deshacerme completamente de mi rencor y odio hacia esa nación. —Sylphy dijo con una expresión seria—. Pero no podemos seguir luchando para siempre. Tenemos que trazar una línea en algún lugar. Ese momento seguramente llegará. Para ese momento… creo que es necesario tener una ventana para contactar y hablar con la gente del Reino Sagrado de la religión Adel.

Danan y Sir Leonard reflexionaron sobre la afirmación de Sylphy durante un rato, luego asintieron.

—Si Su Alteza así lo desea.

—Si es así, solo podemos estar preparados para cualquier eventualidad.

—Bien, entonces nos pondremos en contacto con la secta de la nostalgia de la religión Adel y negociaremos con el Reino Sagrado. Al mismo tiempo, prepararemos nuestras defensas y nos centraremos en mantener y desarrollar los territorios ocupados. No ampliaremos nuestro territorio por un tiempo. Si el enemigo viene a atacarnos, los destruiremos. Esta será nuestra política a partir de ahora.

—Como desee. —Todo el alto mando del Ejército de Liberación que se había reunido en la sala de conferencias asintió ante las palabras de Sylphy. Ahora, es hora de ponerse a trabajar de nuevo.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.