Sasaki y Pii-chan

Vol. 5 Invasión Parte 1

Pii-chan y yo pronto partimos del baronato Sasaki para visitar la guarnición de Geschwür. Pii-chan nos teletransportó como de costumbre, pero en lugar de ir directamente, comenzamos a cierta distancia y usamos magia de vuelo para acercarnos desde lo alto en el aire. Queríamos observar desde lejos para ver qué estaba sucediendo.

—Hay muchos carros estacionados alrededor de la guarnición, considerando su tamaño.

—Sí. También puedo ver a muchas personas dentro de sus muros.

A lo largo del río, justo en medio de las llanuras cubiertas de hierba, se erguía una fortaleza. Era aproximadamente del tamaño de la que estaba en el dominio del Barón Sasaki. A su alrededor había grandes muros, y dentro, podía ver gente moviéndose. También podíamos ver muchos carros alineados fuera de las murallas, evidentemente sin poder entrar.

Y aquí y allá, en toda la fortaleza, ondeaban banderas herzianas.

—Veo un montón de banderas por todas partes. ¿Crees que sean reales?

—Tendríamos que bajar y verlo por nosotros mismos para estar seguros.

—Sí, me lo imaginaba.

Si la carta y las banderas eran falsas, acabaríamos atrapados como ratas. No me gustaba el peligro, así que preferiría evitar una situación así. Pero como ya había aceptado acompañar, simplemente asentí. Solo tendría que confiar en que todo saldría bien mientras estuviera con Pii-chan.

Usamos nuestra magia de vuelo para descender hacia el suelo y nos dirigimos a un lugar un poco alejado de lo que parecía ser las puertas principales.

Los de la fortaleza notaron nuestra aproximación de inmediato. Varios caballeros montados salieron a toda velocidad de la guarnición, galopando hacia nuestro destino. Personalmente, quería volar de regreso. Pero cuando miré a Pii-chan, me dio un pequeño asentimiento indicando que todo estaría bien.

Sin mucha opción, continué descendiendo según lo planeado. Cuando mis pies tocaron el suelo, los hombres de la fortaleza detuvieron sus caballos inmediatamente.

Un momento después, el caballero al frente se dirigió a mí con un tono respetuoso.

—Perdón por la rudeza, señor, ¿pero acaso usted es el Barón Sasaki?

—¿Sabían que era yo? —pregunté, sorprendido.

—El Príncipe Lewis lo espera. Por favor, acompáñenos, señor.

No pensé que pudieran identificarme desde tan alto en el aire. Estaba asombrado. ¿Cómo habían descubierto que éramos nosotros? Además, esperaba que sacaran sus espadas en cuanto nos encontráramos, y una parte de mí estaba un poco decepcionada.

—Entiendo, —les dije—. Agradecería si pudieran guiarme hacia él.

—Por aquí, señor.

Esto todavía podría ser una trampa. Pero estando con Pii-chan, no sería un problema , me dije, decidiendo seguir las instrucciones del caballero.

Levantándome unos pocos centímetros del suelo con magia de vuelo, seguí a los caballos. En el camino, uno de los animales defecó, lo que me sorprendió. El desorden resultante golpeó su cola al moverse, salpicando a su alrededor. Apenas logré evitarlo mientras los seguía.

Tal como estaba planeado, me llevaron a la guarnición de Geschwür. Las fuerzas del Príncipe Lewis parecían haber tomado el control de toda la fortaleza, y nadie intentó bloquear nuestro camino. Como habíamos visto desde el cielo, el edificio tenía banderas herzianas ondeando por todas partes, y los soldados que se movían dentro estaban bien disciplinados. Casi todos parecían ser del reino. Comenzaba a parecer que el ataque del Príncipe Lewis al Imperio Ohgen realmente había sido un gran éxito.

En última instancia, nos llevaron a lo que parecía ser la oficina de la persona a cargo. La persona que buscábamos estaba sentada en el escritorio al fondo de la habitación. Varios caballeros relativamente bien adornados estaban cerca del príncipe, protegiéndolo. Después de indicarnos que entráramos, los caballeros que nos habían guiado se colocaron justo afuera de la puerta y se pusieron firmes.

Sea como sea, supuse que un saludo adecuado era necesario.

—Permítame felicitarlo por su conquista de la guarnición de Geschwür, Su Alteza Real.

—Gracias por venir, Barón Sasaki. De hecho, eres el primero en felicitarme.

—Le pido disculpas por aparecer sin previo aviso, señor.

—No me importa. De hecho, cuanto antes, mejor en estas situaciones. No había pensado que uno de los nobles de Adonis llegaría aquí antes que cualquiera de los míos. Quizás podría haber elegido mejor, ¿eh? Ya que estamos, ¿te gustaría aprovechar esta oportunidad para unirte a mi bando?

—Sus palabras son más de lo que merezco, señor. Pero debo declinar humildemente su considerada oferta.

—Ah, y aun cuando te estoy invitando con tanta pasión. Qué poco confiable eres.

—Puedo imaginarlo uniéndose a fuerzas con el Príncipe Adonis y liderando el reino juntos, señor.

—……

La razón por la que sabían que era yo en el cielo se hizo evidente en cuanto vimos al príncipe: tenía un par de binoculares en la mano, definitivamente uno de los artículos que había vendido al otro mundo en el pasado. Podía ver afuera a través de la gran ventana detrás del escritorio. Debe habernos avistado desde aquí y luego confirmado quiénes éramos usando los binoculares. Estaba seguro de que la ventana daba hacia la parte del cielo a la que nos habíamos teletransportado.

—Disculpe mi atrevimiento, señor, pero ¿puedo preguntarle dónde consiguió esos?

—Los compré a un comerciante local en las tierras del Conde Müller.

—Si no es mucho pedir, me gustaría saber el nombre de la persona que se los vendió.

—Tú fuiste quien trajo estos bienes aquí, ¿verdad, Barón Sasaki?

—Eso es correcto, señor.

—Mi hermano hizo un hallazgo bastante afortunado, parece, —dijo el príncipe, su sonrisa profundizándose mientras acariciaba los binoculares. Sus ojos se estrecharon en una sonrisa notablemente maliciosa. Cualquiera que lo viera habría adivinado que estaba pensando en algo decididamente maligno—. Has venido aquí para verificar la veracidad de la carta que envié al conde, ¿no es así?

—Sí, señor. He venido a evaluar la situación, así como a felicitarlo.

—Adelante. Puedes mirar todo lo que quieras. Arrojamos a los imperiales capturados a la mazmorra. A cambio, Barón, me gustaría que ayudaras a acelerar la provisión de suministros desde las tierras del conde. Si no me equivoco, recuerdo que sus almacenes están bastante llenos.

—…Entendido, señor.

Cuantas más palabras intercambiaba con el príncipe Lewis, más severas se volvían las expresiones de los caballeros bien vestidos a su lado. Probablemente odiaban que un simple barón como yo, y además un partidario del príncipe Adonis, estuviera hablando con el príncipe en absoluto. En Herz, probablemente ocupaban un puesto más alto que el mío.

—Por cierto, ¿qué está haciendo mi hermano? —preguntó el príncipe.

—Su Alteza Real se encuentra actualmente en la fortaleza de las Llanuras Rectan, rezando por su seguridad, señor.

—¿De verdad? No esperaba que se quedara por ahí.

—Ahora que ha ganado esta victoria sin precedentes, ¿no marchará de regreso a la capital real en triunfo?

—¿Por qué lo haría? Si no aprovecho esta oportunidad para continuar con el ataque, ¿volverá a presentarse?

Eso me sorprendió. El príncipe Lewis estaba buscando aún más. Estaba adoptando una postura extremadamente agresiva en comparación con su reino, que tendía a ser más conservador. ¿Era demasiado joven para considerar retirarse de una pelea? ¿O tenía una buena razón para confiar en más victorias? No podía estar seguro. En el pasado, había hecho cosas como intentar convertir a Lady Elsa en su concubina principal o lanzar magia contra un dragón. Desafortunadamente, el hombre tenía cierto gusto por lo dramático.

—¿Ha comido ya, Barón? —preguntó.

—Sí, señor.

—Ah, qué lástima. Me preguntaba si los dos podríamos compartir una comida.

Pensé que era una muy buena idea haber cenado tarde en casa de la Srta. Futarishizuka , pensé. De lo contrario, mi estómago habría gruñido durante esta conversación. Y, ¿por qué me está invitando a comer de todos modos?

—No podría, señor. Aquellos encargados de su seguridad seguramente estarán nerviosos con mi presencia. Una vez que haya completado mi tarea asignada, espero poder regresar a la fortaleza de las Llanuras Rectan, con su permiso.

—Supongo que puedes hacer lo que desees.

—Gracias por su comprensión, señor.

—Además, cuando regreses, dile a mi hermano que espere en la capital por buenas noticias.

—Se lo diré, señor.

Ese fue el final de mi reunión con el príncipe Lewis. Después de eso, con un caballero como guía, eché un vistazo a las instalaciones. Tal como habían informado el príncipe Adonis y el conde Müller, la guarnición de Geschwür estaba bajo el control total de los soldados herzianos. El prisionero de mayor rango en la mazmorra era el comandante de la base, junto con varios de sus asistentes.

Me dijeron que aquellos soldados de bajo rango que se consideraban sin valor como prisioneros habían sido «tratados adecuadamente». Alrededor del momento en que llegué, vi a los soldados herzianos deshaciéndose de cuerpos, esos debían ser ellos. Sin embargo, también dijeron que muchos habían huido del frente. Naturalmente, los soldados herzianos no habían salido ilesos. Podía ver a los heridos por todos lados.

Pasé la mayor parte del medio día observando. La guarnición, una simple base en la línea del frente, era mucho más pequeña que la ciudad de Baytrium. Tampoco vi a ningún civil. Pude terminar mi inspección antes del atardecer.

Mi conclusión no había cambiado desde mi llegada: las fuerzas del príncipe Lewis realmente habían tomado Geschwür.

*

Después de mis rondas en la guarnición, Pii-chan y yo regresamos a Baytrium, específicamente a nuestra habitación en la posada lujosa. Usamos magia de vuelo para despegar desde Geschwür, luego, una vez que estuvimos fuera del rango visible con binoculares, Pii-chan nos teletransportó al espacio de la sala de nuestra habitación.

—¿Qué deberíamos hacer ahora, Pii-chan? —le pregunté al ave.

—Hmm…

Era hora de una reunión estratégica para discutir los desarrollos en torno al príncipe Lewis. Y esta vez, incluso el Lord Sabio de las Estrellas parecía preocupado. Movía su pequeña cabeza con inquietud mientras se posaba en el árbol para pájaros; era tan lindo.

—Me parece que Lewis está en contacto directo con el Imperio de alguna forma.

—No puedo negar la posibilidad, pero simplemente no hay pruebas.

Si Pii-chan tenía razón, entonces, tan pronto como el príncipe Lewis ascendiera al trono, Herz se convertiría en un estado títere del Imperio. Aunque no se enviarían tropas al reino, este sería absorbido lentamente por el Imperio hasta que su nombre y linajes se perdieran en el tiempo. Esto tenía perfecto sentido considerando su incapacidad para derrotar a los dragones en la frontera.

—Lamento pedirte aún más, pero ¿podríamos disfrazarnos e infiltrarnos en el Imperio una vez más?

—No me importa en absoluto. Pero ¿adónde vamos esta vez?

—Solo hay una opción para el próximo objetivo de Lewis: la ciudad que visitamos antes.

—¿Hablando geográficamente?

—Sí, exactamente. Sin tomar esa ciudad, no tendrá forma de avanzar. Si intentara rodearla, sería atrapado en un ataque de pinza entre esa ciudad y su próximo objetivo. Y las tropas de Lewis en su estado actual no podrían resistirlo.

—Ya veo.

Conocí a una figura clave del Imperio Ohgen en esa ciudad: el general Troy. Su presencia, junto con la del margrave Bertrand, parecía sugerir algún movimiento dentro del Imperio.

—Sea lo que sea que hagamos, me gustaría trabajar de alguna manera para que el príncipe Adonis destaque.

—De hecho, eso sería lo ideal.

De esa manera, incluso si el príncipe Lewis finalmente ascendía al trono, Adonis podría conservar una posición elevada en la corte. Básicamente, quería darle al hermano menor una parte de lo que el hermano mayor estaba cocinando. Afortunadamente, el primero no había mostrado tanto deseo de tomar el trono. Probablemente había margen para la negociación. La única pregunta que quedaba era si podríamos producir los resultados necesarios.

—¿Deberíamos irnos de inmediato?

—¿Te importaría?

—No, estoy listo.

—Entonces, preparemos todo de inmediato.

En este caso, «preparar» significaba «usar magia de transformación». Como antes, el hechizo nos cambió a ambos: yo me convertí en un lugareño común, dejando atrás el traje y la corbata; y Pii-chan se transformó en un adorable golden retriever. Un rápido vistazo me confirmó que básicamente nos veíamos igual que la última vez.

Cuando sentí la presencia del gran perro junto a mi pierna, mi motivación se disparó. Lo siento, Pii-chan. Un momento después, el hechizo de teletransportación surtió efecto y dejamos la ciudad de Baytrium.

Solo tomó un instante. Entramos en el Imperio de la misma manera que lo habíamos hecho antes, y aseguramos una base de operaciones en el mismo alojamiento. Ingenuamente, pensé que, con suerte, podría encontrarme nuevamente con el general o el margrave. El plan de Pii-chan y mío de comparar diferentes posadas tendría que esperar.

Después de cenar, nos fuimos a dormir sin haber logrado nada en particular. Iríamos al pueblo al día siguiente para investigar.

Asumí que las noticias de la conquista de Geschwür por el príncipe Lewis habían llegado a oídos de los habitantes de la ciudad, así que lo primero que hice fue intentar reunir información. Si íbamos a infiltrarnos en una instalación militar, primero necesitaríamos una buena base de operaciones.

Salimos de la posada y caminamos por la ciudad, fingiendo que estábamos de turismo. Pii-chan estuvo conmigo todo el tiempo, por supuesto; la manera en que sus patas avanzaban por el camino era divina, y el movimiento de su cola, simplemente adorable. Lo que me hacía aún más feliz era cómo tenía que tocarme de vez en cuando para mantener el hechizo de transformación.

Los que estaban a nuestro alrededor parecían estar de acuerdo, y varias personas se dirigieron a mí mientras caminábamos.

—¡Oh! —dijo una mujer—. ¡Es tan lindo! ¿Cómo se llama?

—Pii… eh, Pitágoras.

—¡Guau!

—¡Vaya, qué energía, Pitágoras!

—¡Guau! ¡Guau!

—¿Puedo acariciarlo?

—¡Guau! ¡Guau! ¡Guau!

—Adelante.

Gracias, pensé. Realmente aprecio que estés poniendo todo tu esfuerzo en esos movimientos de perrito lindo. Y lamento haberte dado un nombre diferente sin preguntar. Estaba agradecido, pero también estaba disfrutando del momento.

La gente de la ciudad vivía en paz. Ninguno de ellos había oído que Herz había atacado, y mucho menos que habían tomado Geschwür. De hecho, mientras caminábamos ese día, no escuchamos ni una sola palabra sobre Herz. Escuchamos en varios restaurantes, pero nadie hablaba de esa noticia. Sin embargo, sí escuchamos diversas opiniones sobre el anterior intento fallido del Imperio de enviar tropas al reino. Los ciudadanos no parecían darle mucha importancia; debería haberlo supuesto.

Mientras tanto, el sol se puso y llegó la noche. Los dos regresamos a nuestra posada para cenar. Pero mientras caminábamos por el pasillo hacia nuestra habitación, algo sucedió: escuchamos a varias personas haciendo un escándalo al doblar la esquina.

Esta posada era bastante cara y estaba dirigida a una clientela noble. Considerando la posibilidad de que me volviera a meter en algún lío, me detuve y me apoyé contra la pared. Pii-chan hizo lo mismo junto a mí.

Un momento después, un gran grupo de personas dobló la esquina. La mayoría parecían ser caballeros armados, liderados por un hombre con ropa elegante que parecía un noble. Probablemente estaba en sus cuarenta y tantos, con una expresión severa y aterradora. Medía aproximadamente una cabeza más que mi yo post-transformación.

Lo reconocí de inmediato.

—¡Maldito general! —murmuró—. ¿Dónde demonios se habrá metido?

—Disculpe mi atrevimiento, mi lord, —dijo un caballero—, ¿pero ha revisado la instalación militar?

Por supuesto que sí, idiota. Estas son mis tierras.

—Tal vez deberíamos enviar gente a otras posadas en la ciudad, mi lord.

—Sí. Y revisen también las áreas circundantes.

—Entendido, señor.

Las palabras volaban de un lado a otro mientras caminaban por el pasillo hacia nosotros. Eventualmente, cuando el noble nos vio, murmuró:

—¿Oh? ¿Eres tú, mi camarada amante de los elfos?

Aparentemente, el margrave me recordaba, aunque no de una manera que apreciara mucho.

Es bueno verle de nuevo, mi lord.

Saber el rango del hombre me puso aún más tenso. Este no era alguien a quien un comerciante novato debía saludar. Los caballeros a su alrededor me miraban con severidad. Sentí que estaban a un paso de desenvainar sus espadas. Bajo sus miradas, saludé al hombre con una profunda reverencia.

Finalmente, después de que levanté la cabeza de nuevo, el margrave me habló en el mismo tono de antes.

—Hay algo que quería preguntarte.

—¿Qué sería, señor?

—¿Has visto al General Troy? Estaba conmigo la última vez que nos vimos. El que tiene la espléndida asistente elfa, eso debería refrescarte la memoria, ¿eh? De hecho, incluso saber el paradero de ella sería útil.

—Desafortunadamente, señor, no he visto a ninguno de los dos desde ese día.

—Ya veo…

—Disculpe mi atrevimiento, señor, pero ¿ha ocurrido algo?

—No, nada de lo que debas preocuparte. Mis disculpas por detenerte.

A pesar de su impresionante título, el hombre era del tipo que hablaba francamente con los demás. Parecía tener prisa, y rápidamente se fue por las escaleras. Sus caballeros lo siguieron, avanzando con estrépito. Los dos nos quedamos en el pasillo, observándolos irse. Solo cuando ya no pudimos escucharlo a él ni a su grupo, volvimos a nuestra habitación.

—Ese era, de hecho, el Margrave Bertrand.

—Supongo que me encontré con el verdadero después de todo.

—Sí. De eso no hay duda. Aunque parece varios años mayor de lo que lo recordaba.

Pii-chan mencionó el tema tan pronto como pasamos por la puerta, y continuamos hablando mientras nos movíamos hacia la sala de estar.

—Supongo que estaba preocupado porque sabía sobre Geschwür.

—Parece probable que él y el General Troy no estuvieran de acuerdo en el asunto.

—¿Están el margrave y el general en malos términos?

—El margrave tiene una aversión general hacia cualquier persona del Imperio central, no solo hacia el general.

—Entonces, tal vez lo dejaron fuera de las reuniones estratégicas.

—Eso es ciertamente una posibilidad.

Llegamos a la sala de estar y nos situamos junto a los sofás. Mi mente había pasado del modo cena al modo trabajo.

—Eso significa que el informante del Príncipe Lewis probablemente sea el General Troy mismo o alguien relacionado con él, ¿verdad? Dudo que lo encontremos, considerando que el margrave lo estaba buscando por todos lados sin suerte.

—Ahora que lo pienso, bien podría estar en la guarnición.

—¿Deberíamos regresar y verificarlo de nuevo?

—Tal vez…

Pii-chan y yo seguimos intercambiando opiniones, sin llegar a una conclusión específica.

Mientras tanto, notamos un destello de luz en la oscuridad fuera de la ventana, como un potente centelleo.

Un momento después, escuchamos una explosión.

—¿Eh…?

—Eso parece ser magia ofensiva.

El imponente perro corrió instintivamente hacia la ventana y miró afuera. La forma en que apoyó sus patas delanteras en el marco para ver era lo más adorable que podía imaginar.

Lo seguí, caminando junto a él y mirando afuera. Cuando lo hice, noté que un carruaje había sido volcado justo frente a nuestra posada. Lo observamos desde nuestra habitación en el tercer piso.

Su techo había sido arrancado, sus ruedas y madera estaban destrozadas. El fuego comenzó a elevarse desde lo que quedaba de él. El caballo que lo tiraba había caído inerte en la carretera. Era como si alguien hubiera plantado una bomba en el carro.

—¿Podría ser ese el carruaje del Margrave Bertrand?

—Es definitivamente lo suficientemente ostentoso; al menos, lo era.

Varios caballeros caídos estaban esparcidos por el lugar. La mayoría de los que aún estaban conscientes estaban heridos, y hasta yo podía ver cuánto dolor estaban sufriendo. La carretera estaba relativamente concurrida, y varios transeúntes se podían ver huyendo.

Busqué al margrave en el caos, pero no pude verlo desde nuestra habitación.

—¿Te importa si posponemos la cena? —le pregunté a Pii-chan—. Quiero ir a ver cómo están las cosas afuera.

—En ese caso, iré contigo.

—No es necesario, solo voy a echar un vistazo rápido. Y sé que fue mi propia petición, pero juzgando por lo tensa que está la situación allá abajo, que estés en esa forma podría atraer una atención no deseada.

—Lo entiendo. Pero mantente alerta.

—Gracias, Pii-chan. Lo haré.

Quizás fue insensible de mi parte, considerando las circunstancias, pero pensé que podría obtener algo de la información que estábamos buscando.

*

Así que este curioso salió corriendo de su suite y se precipitó hacia el carruaje explotado. Aunque la mayoría de las personas se habían retirado del área, pude ver a algunas observando desde una corta distancia. Miré hacia la posada que acababa de dejar; rostros se asomaban por las ventanas, preguntándose qué demonios había pasado.

Corrí hacia los escombros y revisé el interior. Cuando lo hice, vi a alguien moviéndose. Estaba atrapado entre el asiento del carro y un caballero armado, quien lo cubría como si intentara protegerlo. El caballero ya estaba muerto, probablemente a causa de la explosión. Pero quienquiera que estuviera protegiendo parecía estar vivo; pude ver extremidades moviéndose a través de los huecos. Una parte de sus extremidades había sido destrozada, pero la persona seguía con vida.

Rápidamente lancé un hechizo de curación, canalizando toda la energía mágica que pude. Eventualmente, comencé a ver un cambio. Las extremidades de la persona, que solo habían estado espasmódicas antes, de repente se movieron como si fuera un esfuerzo consciente, empujando el cuerpo que yacía sobre él. Eso me permitió ver el rostro de la persona, y era familiar. Aunque estaba cubierto de sangre, era definitivamente el Margrave Bertrand.

—¿Está bien, mi lord? —pregunté.

—Mi camarada amante de los elfos, ¿ese hechizo de curación fue tuyo…?

—Si aún siente dolor en alguna parte, por favor, permítame curarlo nuevamente, señor.

—Estoy bien. ¿Podrías dedicar ese esfuerzo a mis caballeros en su lugar?

—Sí, señor.

El margrave salió arrastrándose del carruaje derrumbado hacia la carretera y se puso de pie. Como había dicho, parecía que ya no estaba en condición crítica. Aunque tenía mucha suciedad en él, no vi heridas debajo de ella.

—Los rápidos esfuerzos de este me salvaron, ¿eh? —dijo con una expresión triste, mirando al caballero muerto. Si había estado con el margrave en el carruaje, debían haber sido cercanos.

La parte trasera de la armadura del caballero se había derretido; claramente había estado expuesto a temperaturas muy altas. Aunque ahora estaba aplanada, pude notar que la armadura había sido espléndida en algún momento. Su casco, así como la espada en su cintura, eran de muy alta calidad.

—Perdón por preguntar, señor, pero ¿qué fue esa explosión? — dije.

—Oh, sí. Fue un hechizo, disparado contra nosotros desde el exterior, —explicó.

Mientras hablábamos, di un paso hacia los caballeros caídos. Justo en ese momento, soldados a caballo llegaron galopando; probablemente habían oído sobre la explosión. Se reunieron junto al carruaje, desmontando y corriendo hacia nosotros una vez que nos avistaron.

—…¡Margrave Bertrand, está a salvo!

—¿Soldados imperiales? Justo a tiempo. Ayúdenme a limpiar este lugar.

—¡No! ¡Debe alejarse de ese hombre de inmediato, mi lord!

—¿Qué? ¿Por qué?

—¡Porque él es el mismo que intentó matarlo, margrave!

Se refería directamente a mí, y a nadie más. En mi incredulidad inicial, miré detrás de mí, pero no había nadie.

El margrave parecía tan sorprendido como yo. Sus ojos iban de uno a otro entre nosotros.

—…¿Qué significa esto? —exigió.

—¡Arresten a ese hombre! —gritó el soldado jefe a los demás.

Se movieron de inmediato, corriendo hacia mí sin darme tiempo para protestar. Luego me inmovilizaron en el suelo, empujando mi cabeza contra la piedra. Mis brazos fueron agarrados desde ambos lados, y me sujetaron por la cintura, evitando eficazmente mi escape. Instantáneamente, levanté la vista y crucé miradas con Pii-chan, quien me miraba desde la ventana. Intenté decirle con la mirada que no se preocupara, aunque no estaba seguro si lo entendió.

—Esperen, —dijo el margrave, confundido—. Ese hombre me salvó la vida. ¿Por qué están…?

—Es demasiado peligroso quedarse aquí, —interrumpió el soldado en voz alta—. Por favor, acompáñenos, señor.

Mientras tanto, los otros soldados me enrollaron, luego me colocaron una banda metálica alrededor del cuello. ¿Era este el mismo objeto que el príncipe Lewis había usado en mí? ¿Un collar de esclavo?

—¡Esperen! —gritó el margrave—. ¿Son ustedes soldados del general Tro…?

Pero antes de que pudiera terminar, su cuerpo se tambaleó y un momento después, se desmayó y cayó al suelo. Uno de los soldados cercanos apenas logró atraparlo al caer.

—El margrave Bertrand está cansado. Llévenlo a la hacienda de inmediato.

No estaba seguro, pero sospechaba que esto era magia para dormir. Pii-chan me la había presentado una vez antes, y la habíamos usado en la Srta. Futarishizuka cuando la trajimos a este mundo y no se calmaba.

Ignorando al resto de los caballeros caídos, los soldados comenzaron a retirarse. Varios caballeros desenfundaron sus espadas, con la intención de defender al margrave, pero ellos también cayeron al suelo sin oposición un momento después. Supuse que también habían sido dormidos con magia.

Nunca escuché un cántico. El líder de estos soldados debe ser un usuario de magia muy hábil.

Al final, el margrave fue arrastrado trágicamente. Luego los soldados me cargaron en uno de los caballos y me llevaron también.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente