¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 125. Finalización del banco de trabajo gólem

—Es doloroso.

—¿Estás bien? ¿Quieres tocar mi cola?

Tres mañanas después de la tragedia, estaba completamente agotado mientras me preparaba para hacerle el desayuno a Grande, quien estaba muy preocupada por mí. Sí, aprecio su preocupación, pero tocar esa cola llena de protuberancias no me tranquiliza en absoluto. Solo aceptaré el gesto y estaré agradecido.

—Creo que tus parejas deberían aprender a controlarse un poco más.

—Estoy seguro de que se están tomando las cosas con calma conmigo.

Es solo que son demasiadas. No sé si es porque Melty estaba avergonzada o qué, pero fue bastante dura conmigo. Isla, por otro lado, fue amable. Últimamente, cuando estamos a solas, ella siempre actúa así, como si disfrutara siendo la hermana mayor.

—Quiero decir, mi corazón está lleno. Todas son muy amables conmigo. Simplemente es difícil físicamente.

—Entiendo… ¿Necesitas mi sangre?

—Estoy bien. No quiero causarte dolor tan a la ligera, Grande.

—…Ya veo.

Frizcop: Le hace falta una de esas pociones de resistencia de Nfirea.

Grande golpea el suelo con su cola mientras mastica su hamburguesa. Parece que está de buen humor hoy, gracias a su comida favorita.

Incluso mi dolor físico desaparecerá después de un poco de descanso debido a mi constitución. Nada demasiado grave. Sí, tienes razón. No es un problema serio. Al menos, no es como si no pudiera recordar la última vez que intenté dormir. Cuando me despierto por la mañana, estoy encantado de encontrar a Isla durmiendo a mi lado, con su alta temperatura corporal, o envuelto en el suave plumón natural de las arpías.

Pero me gustaría que Melty fuera un poco más suave conmigo… Fue la primera vez que lo hicimos así, y creo que no estoy acostumbrado aún… Se volvió loca de emoción. Necesita calmarse un poco, o yo necesito poder controlarla mejor. Bueno, al principio, Sylphy e Isla eran así también, así que supongo que con el tiempo se acostumbrará.

—Entonces, ¿cuándo partirás?

—Probablemente mañana por la mañana. Volaremos contigo después del desayuno. Tendremos que hacer algunas paradas en el camino.

—Eso está bien. Será interesante para mí ver el hábitat de los pequeños de cerca.

—Sería peligroso acercarse demasiado.

—Sí. Volarán flechas, lanzas y hechizos hacia nosotros. La mayoría no funciona, pero a veces duelen, así que no es fácil acercarse.

Grande aclara su garganta. Últimamente, siento que hablo mucho con ella cuando estoy cansado. Me pregunto si esto es lo que llaman terapia con mascotas. Aunque Grande es un poco muy enorme para ser una mascota.

—De todas formas, como es así, te veré mañana.

—Hm, regresa por la tarde. Veamos qué cazaré hoy.

Dejé a Grande y me dirigí al departamento de investigación y desarrollo. En estos últimos tres días, ya me hice una buena idea de cómo construir el banco de trabajo gólem, y quiero terminarlo antes de irme.

☆★☆

Resultó que la creación del banco de trabajo gólem estaba en su etapa final.

—Este es el reactor de piedra mágica brillante que hemos desarrollado recientemente.

—Oooh… Es una caja, ¿eh?

Lo que Isla sacó era un cubo plateado y brillante. Tenía más o menos el tamaño de un cubo Rubik, y hasta Isla podía sostenerlo con una mano sin dificultad.

—Sí. Pero lo que tiene dentro es asombroso. Contiene un circuito mágico hecho de mithril puro y tres grandes piedras mágicas brillantes. El exterior también está hecho de mithril. Su valor monetario es incalculable.

—Seguro que tienes razón.

La primera piedra mágica grande que fabriqué era del tamaño de una pelota de ping pong. Si piensas en el hecho de que dentro de esa caja hay tres piedras que podrían comprar un país, su valor es ciertamente inimaginable. Además, tanto el contenido como el exterior están hechos de una gran cantidad de mithril puro. Sería incorrecto no clasificarlo como un tesoro nacional.

—Lo más increíble es su rendimiento. Genera poder mágico de forma inagotable.

—Eso da miedo.

—Sí, es aterrador. Si lo usas mal, destruirá una gran área. Dentro de un radio de cuatro días de caminata desde el centro de la explosión, la tierra quedará arrasada. ¿Te imaginas el impacto que tendría algo así en el mundo si explotara?

—Eso realmente asusta.

Un día de caminata es alrededor de 30 kilómetros, ¿no? Entonces, si hablamos de cuatro días, eso significa que se destruiría un área con un radio de 120 km. ¿Eso no acabaría con el mundo?

—De repente, me da miedo tenerlo en mis manos.

—Ya te lo di. No digas que no lo quieres.

Isla hizo un gesto de advertencia con la mano y dio un paso al costado. Los otros miembros del departamento de investigación y desarrollo estaban acurrucados en una esquina de la habitación, sosteniendo un escudo hecho de una tapa de olla que fabricaron hace un tiempo. No importa lo que usen como protección, si este artefacto explota, eso no los salvará; será tan efectivo como el papel de arroz.

—Aun así, ¿no podrían haber creado algo un poco más liviano en lugar de esta cosa tan peligrosa?

—Es la naturaleza de un alquimista querer hacer lo mejor cuando tiene los mejores materiales a su disposición.

—¿De verdad…?

Cuando miré a las personas con el escudo de olla, vi una mano asomando por el hueco del escudo con el pulgar hacia arriba. ¡Están todos locos!

—De cualquier modo, si lo pones en tu inventario, no debería causar muchos problemas.

—Sí. Gracias.

—De nada.

Guardé el reactor de piedra mágica brillante en mi inventario. Parece que no ocurrió nada inusual. Tenía la pequeña esperanza de que, al poner el reactor en mi inventario, despertaría algún tipo de poder mágico. Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno espera.

—Entonces, ¿me estás diciendo que quieres ver si puedo usar esto para mejorar el banco de trabajo avanzado?

—Sí, exactamente. No importa lo poderoso que sea el banco de trabajo gólem, es inútil si Kosuke no puede usarlo. Así que parece que tendrás que mejorar el banco de trabajo que usas tú mismo.

—Eso suena lógico.

Pero, si lo pienso bien, es raro, ¿no? Cuando estaba en la aldea de los elfos, pude usar la piedra de molino que trajo Melty para hacer harina, ¿cierto? Me pregunto qué lógica hay detrás de eso, y por qué con el banco de trabajo gólem no es igual. Hmm, no lo sé.

—En cualquier caso, vamos a probar.

—Sí, eso es mejor.

Saqué el banco de trabajo mejorado de mi inventario, abrí el menú y busqué la opción de mejora.

· Mejora del Banco de Trabajo Mejorado: Horno Mágico x1, Madera Mágica x10, Arcilla Mágica x20, Hierro Mágico x5, Acero Mágico x10, Mithril x20.

—¡Aquí está! ¡La mejora está lista!

—¡Genial!

Isla me sonrió cuando grité de alegría. ¡Por fin ha sucedido! He conseguido todos los materiales necesarios, y ahora finalmente puedo mejorar mi banco de trabajo.

La cantidad de mithril requerida es un poco elevada, pero no es problema, ya que aseguré suficiente mithril durante la excavación de prueba que hice con el pico de mithril el otro día. Además, produje en masa suficientes materiales mágicos cuando construí el banco de encantamiento, así que tampoco hay inconvenientes.

—¡Muy bien, vamos a mejorarlo de una vez!

—Sí, estoy ansiosa por ver el resultado.

—Ten cuidado con el destello.

—Protección contra el destello.

Se ajustó su característico sombrero triangular para cubrir su rostro. Es tan adorable.

—¡Bien, allá vamos!

En el momento en que seleccioné la opción de mejora, sentí un destello de luz violento. Creo que también sentí una especie de sacudida poderosa, ¿o fue una ilusión? No parecía que ninguno de los equipos del departamento de investigación y desarrollo hubiera salido disparado. No hay señales de eso, pero…

—Kyuu…

Isla estaba tirada de espaldas, con el ojo en blanco. Algunas personas del departamento de investigación y desarrollo, que sostenían escudos hechos de tapas de ollas en una esquina, también parecían haber caído, con los ojos en blanco.

—¿Qué-qué pasó? ¿Están bien?

—Sí-sí, solo me sorprendió esa enorme onda mágica.

—¿Onda mágica?

En las mejoras anteriores, aunque había una luz intensa, nunca habíamos detectado poder mágico… ¿Podría ser el efecto del reactor de piedra mágica brillante? Es lo único que se me ocurre.

—Más importante, Kosuke, deberías revisar el nuevo banco de trabajo.

—Sí-sí… Pero, ¿estás segura de que estás bien?

—Estoy bien.

Cuando vi a Isla caminar por su cuenta y sentarse en una silla cercana, sentí alivio. No parecía estar herida ni enferma ni nada por el estilo.

—Déjame ver, déjame ver… Jojó.

El aspecto del banco de trabajo tiene un diseño muy mecánico. Las partes móviles están hechas de gólem y son del color de la tierra, pero los materiales que refuerzan las diferentes partes del banco son de hierro mágico o acero mágico, lo que les da un brillo apagado. En las partes más importantes, como las que se encargan del corte, parece que se ha usado una buena cantidad de mithril.

Por ejemplo, la hoja utilizada para cortar los materiales, el soporte que los sostiene y las partes móviles parecen estar hechas de mithril, muy resistente y duradero.

Abrí el menú de creación.

—La cantidad de objetos que puedo fabricar no es tan numerosa como esperaba, ¿eh?

El número de cosas que puedo crear no parece haber cambiado mucho. ¿Debería intentar fabricar algo… como una pieza mecánica que normalmente toma mucho tiempo y es engorrosa? Son objetos que suelen tardar unos treinta segundos por pieza en un banco de trabajo normal, pero veamos qué pasa ahora.

—¡Oh!

El tiempo de creación por pieza es de menos de dos segundos. El efecto de la reducción de tiempo es notable. Parece que los objetos que antes tardaban mucho en procesarse ahora se pueden hacer mucho más rápido y en mayor cantidad.

—¿Cómo funciona?

Preguntó Isla, sentada en la silla.

—Funciona muy bien. Es mucho más eficiente. Si consigo los materiales adecuados, podría producir balas en masa.

En el pasado, el problema era conseguir salitre para la pólvora, pero en una gran ciudad como Erichburg, no hay que preocuparse por la falta de recursos. Si el tiempo de fabricación de balas se reduce considerablemente, la producción en masa ya no es un sueño. Aunque, claro, eso depende de mí.

—Mi libertad para crear objetos también podría haber aumentado. Hmm, ¡hay tantas cosas que quiero probar! ¡Parece que será muy divertido! Gracias, Isla.

—Me alegra escucharlo.

Asintió con la cabeza y sonrió.

Esto significa que pronto tendré que devolverle el favor a Isla. Durante mi viaje con Sylphy, tendré que conseguirle algo que le guste.

Decidí en mi mente, mientras miraba el rostro sonriente de Isla.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.