¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 131. La familia dragón

Al salir de la casa, frotándome las sienes doloridas, vi a los dragones volando sobre el pueblo, y a los habitantes del pueblo élfico en estado de pánico al verlos. Oh, cielos… ¿Cómo se supone que voy a controlar esta situación?

—Grande.

—¡¿Aah!? ¡Kosuke!

Llamé hacia el cielo, y cuando Grande me vio, su rostro se iluminó con una expresión feroz. Sí, probablemente estaba feliz, pero parecía aterrada.

—¡Oh! ¡Tú eres el bastardo que sedujo a mi hija, maldito humano insignificanteeee!

El Gran Dragón, que es al menos dos veces más enorme que Grande, me gritó desde el aire. Es demasiado ruidoso, demasiado, exageradamente fuerte. El aire vibraba y temblaba. Y el aliento le apesta.

—Por ahora, hablemos de esto de forma racional y razonable. Grande, ¿qué relación tienes con los otros tres?

—Son mi madre y mis dos hermanos.

—Ya veo. Madre y hermanos de Grande, ¿pueden llevar al dragón descontrolado al espacio abierto en la entrada del pueblo para que podamos comer y beber?

—Sí.

—¡Entendido!

—¡Bebidaaa!

¿Ese último también se supone que es una respuesta?

—¡¿Qué-qué están haciendo todos ustedes?!

El papá dragón fue arrastrado por los tres dragones y se estrelló hacia la entrada del pueblo. Hubo un fuerte sonido, y el suelo tembló… pero bueno, no era algo de lo que preocuparse con el cuerpo robusto del Gran Dragón.

—Lo siento, Kosuke…

—No te preocupes por eso; ya me lo esperaba.

Cuando escuché que Grande iba a encontrarse con su familia, más o menos me imaginé que esto iba a suceder. Solo era una idea vaga, claro.

—Sylphy, parece que la familia de Grande ha venido a visitarnos. Excepto su padre, los otros dragones no parecen estar enojados, así que iré a hablar con ellos. ¿Podrías decirle a la gente del pueblo élfico que no se preocupen?

—Está bien, pero… ¿estás seguro de que estarás bien?

—Tal vez. Pero por si acaso pasa algo, sería genial si pudieras regresar lo antes posible.

—De acuerdo. No te esfuerces demasiado. —La figura de Sylphy desapareció en un instante. ¿Qué fue eso? ¿Es algún tipo de ninjutsu o algo así?

—Kosuke, ¿esa mujer elfa también es un demonio…?

—No, no lo sé. Tal vez es una elfa evolucionada para el combate.

—Por un breve momento, parecía casi tan peligrosa como un demonio…

—En serio… Bueno, es Sylphy, después de todo.

Para ser honesto, no sé cuán más fuerte es Sylphy en comparación con Melty. Sé que Melty es increíblemente fuerte, y sé que Lima y las otras dos limos son colectivamente más fuertes que Melty porque ellas mismas me lo dijeron. Tal vez debería preguntarle a Sylphy sobre esto la próxima vez.

—Grande, ve al lugar primero. Te alcanzaré corriendo.

—De acuerdo.

Grande, que estaba flotando en el aire, voló hacia la entrada del pueblo. Yo comencé a correr detrás de ella. Corría con mis propios pies y también avanzaba con los comandos de entrada. Mi zancada y distancia no eran del todo correctas, y podría tropezar si no tenía cuidado, pero ya estoy acostumbrado a esto.

En este estado, puedo correr mucho más rápido de lo normal, más del doble, según mi opinión. Si añadiera saltos laterales al movimiento, podría ir aún más rápido, pero no quería hacer eso porque me haría ver ridículo en el pueblo élfico.

A medida que me acercaba a la entrada del pueblo, podía oír gritos y alboroto. ¡Qué grupo más ruidoso!

—¡Déjenme ir! ¡Debo recordarle al gusano que sedujo y lastimó a mi hija!

—No puedes hacer eso, padre. Tu hijita ya no es una niña. No puedes ser sobreprotector. Además, le dieron el nombre de Grande, así que tienes que llamarla así.

—Tienes razón, padre. Grande ya es un dragón hecho y derecho. O, mejor dicho, la descuidaste cuando estaba con nosotros.

—Más importante aún, si lastimas a este tal Kosuke, ya no podremos beber. No dejaré que eso suceda.

Los dragones forcejeaban entre ellos, emitiendo rugidos como «¡Gyoaa!» y «¡Gaooo!». Pero, en resumen, lo que estaba pasando era una simple pelea familiar. Los soldados élficos que custodiaban las puertas del pueblo los miraban como si el fin del mundo estuviera por llegar, viendo a los dragones rugiendo y peleando entre ellos.

—Yo hablaré con ellos; solo intenten no atacar.

—¿Qué-qué quieres decir con hablar con ellos…? ¡Oye, humano!

Ignoré a los soldados elfos que me llamaban apresuradamente y me acerqué a los dragones rugientes.

—Sí, sí, ya me presenté. Soy Kosuke, amigo de Grande. Un placer conocerlos.

Al aplaudir y llamarlos, los cuatro dragones voltearon sus cabezas hacia mí al mismo tiempo. Todos eran Grandes Dragones, sí. Sus caras eran intimidantes. Pero ya me he acostumbrado a eso, gracias a Grande.

—Lo primero que quiero decir es: gracias por sacar al revoltoso del pueblo. Como soy un hombre de palabra, les ofrezco la comida y bebida que prometí antes de hablar. ¿Está bien?

—¿Comida y bebida? ¿Harías tal cosa por nosotros, los orgullosos dra…?

—Sí, sí. Me gustaría que probaran las hamburguesas favoritas de Grande-chan.

—Yo también, yo también.

—¡Alcohol!

El dragón amante del alcohol es realmente constante. Y el Papá Dragón puso cara de traicionado al ver a su familia, que enseguida se dejó seducir por la comida y el alcohol. Sí, ese es un gesto típico del Papá de Grande, ¿no?

Usé un bloque de madera para hacer una mesa de comedor temporal y coloqué un montón de hamburguesas gigantes para Grande sobre ella. También puse un gran barril de hidromiel junto a la mesa.

—Aquí tienen, disfruten.

—¡Itadakimasu!

—Delicioso… Esto es tan delicioso…

—¡Alcohol! ¡No puedo dejar de beber…!

La Mamá Dragón sostiene una hamburguesa gigante con ambas manos y comienza a comerla elegantemente, mientras que el Hermano Dragón A sostiene una hamburguesa gigante en cada mano y empieza a comerlas alternativamente. El Hermano Dragón B… está metiendo su cabeza en un gran barril, sorbiendo ruidosamente. No deberías hacer eso…

Por cierto, Grande estaba a mi lado, probablemente para evitar que su padre se lanzara sobre mí. Pero parecía distraída, ya que sus ojos llevaban un rato mirando hacia la mesa de comida.

—Toma, Grande.

—¿E-está bien?

—¿No es obvio? Está pesada, así que tómalo rápido.

—U-umu.

Grande tomó la hamburguesa gigante directamente de mi mano y empezó a masticarla. Al ver a su familia disfrutar de la hamburguesa, el Papá Dragón comenzó a temblar.

—Tú-tú… ¡Te está alimentando un humano! ¿No tienes ningún orgullo como dragón?

—No puedes comer buena comida con orgullo.

—Está delicioso… Muy delicioso…

—Glup, glup, glup.

—Mu-mughh…

¿No estarán los dos hermanos dragones demasiado leales a sus apetitos? Ni siquiera responden. Solo Grande parece sentirse un poco incómoda, pero es la primera en ser alimentada de todos modos. Ya está sumergida de pies a cabeza en el atractivo de la comida que preparo. No creo que ahora pueda darle la razón a su padre. Pero aún no estoy seguro de los dos hermanos dragones.

—Kuh… ¡Maldito…! —El Papá Dragón mostró sus colmillos y rugió. Vaya, es bastante intimidante. Quiero decir, da miedo de verdad. Si me muerde, moriré en un solo ataque.

—Bueno, bueno, hablemos con calma. Padre de Grande. He oído de su hija que los dragones son seres sabios y racionales. Quizá una charla aclare cualquier malentendido.

—No caeré en ese truco, humano. Eres astuto. ¿Intentas manipularme con eso, no es así?

—Manipularlo no es algo agradable de hacer. Solo estoy tratando de tener una conversación sincera y aclarar los malentendidos que podamos tener. No habría hecho daño discutir el asunto primero.

Tal vez por el precedente de que Grande regresó a casa después de haber sido «seducida» y su familia cayó rápidamente en la tentación de la comida, el Papá Dragón parecía estar al máximo nivel de desconfianza hacia mis palabras. No creo que sea para tanto.

—Para empezar, ¿por qué está tan enfadado?

—¡Hirieron a mi hija!

—¿La herimos…?

Cuando miré a Grande, ella desvió la mirada incómoda.

—Eh, antes tomaste mi sangre, ¿verdad? Eso es de lo que está hablando mi padre.

—Ya veo, le hice un pequeño corte a la piel de Grande-san para obtener algo de su sangre. Pero no la forcé. Le pedí que lo hiciera a cambio de comida, y ella aceptó.

—¿Crees que hay algún padre que no se enfadaría al saber que rasgaron la piel de su hija antes de su boda?

—Hmm…

Ciertamente, si yo estuviera en el lugar del padre, también me sentiría ofendido.

—Tiene razón, sin duda. Desafortunadamente, no tengo una hija, pero si la tuviera, ciertamente me sentiría ofendido.

—¡¿Verdad?! Sabes a lo que me refiero, humano. —El Papá Dragón asintió con la cabeza y sacó pecho. Parecía haberse calmado un poco, así que decidí cambiar de enfoque.

—Sí, lo creo. Pero solo si el hijo es demasiado joven para tomar decisiones por sí mismo.

—¡Mmm…!

—Exacto. Grande ya era adulta cuando dejó el bosque. No es correcto criticarla por tomar sus propias decisiones. —Mamá Dragón rugió con una voz ligeramente aguda, interrumpiendo a Papá Dragón, que se había quedado sin palabras.

—Sí-sí, padre. Además, Kosuke eliminó la cicatriz sin dejar rastro. Y cuando traté de ofrecerle mi sangre nuevamente después, se negó, diciendo que no soportaría la idea de lastimarme una y otra vez. Kosuke no busca mi poder, ni mi sangre, ni mis escamas; realmente solo me trata como a una amiga.

Grande también salió en mi defensa. ¡Kuh, las palabras puras de Grande me hieren el corazón! Lo siento, Grande, no soy tan inocente como piensas… Definitivamente me acerqué a ti por tu poder… Lo siento, lo siento…

—Gnununu… —El Papá Dragón golpeaba el suelo con su cola, produciendo un sonido tremendo. No sé si está de mal humor o si es solo un hábito que tiene cuando piensa… De cualquier manera, es muy molesto. Es ruidoso y hace que todo vibre.

—O mejor aún, deberías probarlo tú también, padre. Está delicioso.

—Yo no te daré bebida.

El Hermano Dragón A levantó una de las hamburguesas gigantes y se la ofreció al Papá Dragón.

—¡No la quiero! —Y el Papá Dragón volvió a golpear el suelo con la cola. El suelo. El suelo, ¿eh?

¿Hmm? ¿Eso es lo que haces? Esta es una lección.

—¿¡Ogohh!? —Con un sonido tremendo, la cabeza del Papá Dragón salió disparada hacia el cielo. Se escuchó un estruendo, y algo cayó del cielo. Era sangre roja y fragmentos de algo.

—¿Delgis? Por más enfadado que estés, no puedes desperdiciar comida, ¿cierto?

—Sí…

La Mamá Dragón rugió con un «Grrrr»… en una voz muy baja y aterradora. La segunda voz que escucho es muy suave, pero me produce un escalofrío en el estómago.

—Grande, tu madre da mucho miedo, ¿verdad?

—Está prohibido desperdiciar la comida frente a mi madre…

Grande estaba temblando. Ya veo, básicamente es una dama gentil, pero es muy estricta cuando se trata de cosas que no se deben hacer.

Cuando miré, vi que el Hermano Dragón A estaba comiéndose su hamburguesa ahora de manera muy educada antes de que me diera cuenta, y el Hermano Dragón B también… No, el Hermano Dragón B aún tenía la cabeza dentro del barril. Está temblando, ¿verdad?

—Lo siento, Kosuke-san. Mi familia te ha molestado. Aparte de este idiota, no tengo intención de decir nada sobre la relación entre Grande-chan y tú. Si él dice algo en el futuro, puedes ignorarlo, ¿de acuerdo?

—Sí, muchas gracias.

—Pero si traicionas a Grande-chan… Sabes lo que te espera, ¿verdad?

La Mamá Dragón hizo una vocecita adorable mientras me miraba hacia abajo. Sí, suena adorable, pero es aterradora. Siento que me voy a sofocar. Sylphy, ayúdame.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Indice | Siguiente