¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 130. Caminando con Sylphy

Volvimos a casa, cenamos y pasamos un día relajado, lleno de cariño.

Al día siguiente, me desperté con Sylphy justo a mi lado, mirándome fijamente. Tenía una sonrisa en los labios y unos ojos muy amables. Supongo que eso es lo que llaman una expresión de felicidad.

—Buenos días, Sylphy.

—Buenos días, Kosuke. Tu cara dormida es tan tierna. Podría mirarla todo el día.

—Eso me da un poco de vergüenza. Pero creo que puedo relajarme porque estás a mi lado.

No puedo hacer nada con mi cara dormida. Pero no mostraría mi cara de sueño en una situación complicada. Creo que la razón por la que puedo mostrar esta expresión que Sylphy considera linda es porque ella está a mi lado.

—Bueno, levantémonos. Hoy entregaremos los suministros al almacén compartido. Luego tendremos tiempo libre.

—Grande llegará por la tarde o noche, así que tendremos que comer el almuerzo y la cena en el pueblo.

—Bien… Después de entregar las mercancías, podemos dar un paseo por el bosque que rodea el pueblo.

—Sí, no está mal caminar por el bosque de vez en cuando.

Pero los bosques de por aquí son bastante peligrosos, ¿sabes? Hay criaturas que parecen una mezcla de lobo y lagarto. Me dan miedo. Mejor nos equipamos adecuadamente.

Nos bañamos juntos en el patio trasero para quitarnos el cansancio de la noche anterior y luego desayunamos. No había prisa, así que nos pusimos a cocinar, uno al lado del otro en la cocina.

—Es fácil hacer todo con tu habilidad.

—Pero de vez en cuando no está mal preparar una comida de manera tradicional.

—Es verdad. Después de todo, tenemos mucho tiempo.

El menú de hoy consistía en pan horneado, carne frita con vegetales y miel, y leche de mi inventario. La leche, por supuesto, proviene de una vaca común. No te confundas, no es de una mujer bestia-vaca.

—Mmm, este sabor dulce y picante combina muy bien con el pan.

—Las especias son clave para este condimento. La habilidad es útil, Kosuke, pero a veces es agradable comer algo como esto, ¿no crees?

—Sí. La comida hecha con tu habilidad es conveniente, rápida y sabrosa, pero me gusta el calor de la comida casera de Sylphy…

—Ya veo.

Sylphy me observaba comer con una sonrisa divertida. Es un poco incómodo comer siendo observado así, pero si la hace feliz, no me importa.

☆★☆

—Hola, ha pasado un tiempo.

Después del desayuno, nos preparamos y nos dirigimos al almacén compartido cuando el elfo encargado del almacén se nos acercó. Es el mismo elfo que solía custodiar el almacén antes. ¿Será casualidad o se dedica a ser guardián del almacén a tiempo completo…? Bueno, probablemente sea lo segundo…

—Ha pasado un tiempo. Puede que ya lo hayas escuchado de los ancianos, pero esta no es una entrega personal nuestra, sino un regalo de recompensa del Ejército de Liberación para la aldea élfica.

—Entendido, lo anotaré. Entonces, por aquí, por favor.

Lo primero que hice fue colocar las bolsas de gemas en la gran mesa que señaló el elfo encargado del almacén. Para los elfos, las gemas, que son la materia prima de las piedras espirituales, son un bien muy valioso.

Las gemas funcionan como amplificadores que aumentan la potencia de la magia espiritual, y el efecto de desintegración que resulta cuando el poder de las gemas se desata sin control es lo suficientemente destructivo como para cambiar el terreno. Naturalmente, esto significa que tienen que desechar las piedras espirituales, pero si compensan esa pérdida con cantidad, es posible que unos pocos puedan derrotar a un gran ejército.

—Oh, cielos… ¿son todas gemas? Parece que no tendremos que preocuparnos por las piedras espirituales durante unos cientos de años.

—Será difícil contarlas, pero te lo dejo a ti. Y hay más.

—¿Hay más? ¡Aletta, lo siento, pero necesito tu ayuda!

—Sí. Ah, cuánto tiempo sin verlos.

La elfa que me ayudó a elegir ropa hace un tiempo también apareció desde la parte trasera del almacén compartido. Luego llevó una bolsa de gemas desde la mesa de entrega hasta la parte trasera del almacén.

—¿Qué más tienen para entregar?

—Metales y minerales. Kosuke.

—Sí.

Coloqué lingotes de hierro fundido, acero, cobre, plata, hierro mágico, acero mágico y mithril sobre la mesa.

—Esto es increíble… Parece que Mills-san no tendrá que ir a la mina por un tiempo.

—También hay algunos minerales sin refinar.

—No, prefiero los metales refinados porque tienen mejor calidad. Después de todo, no tenemos espacio para almacenar tanto.

Miré a Sylphy, y ella asintió, así que dejé los minerales sin refinar en mi inventario. Quizás los refine más tarde en el patio trasero de la casa de Sylphy. Solo necesito preparar los materiales y el combustible, hacer una reserva de fabricación y dejarlo ahí, será fácil.

—Eso es todo por ahora. Creo que más adelante podremos reabrir el comercio a través del fuerte en la Gran Páramo de Omit.

—¿De verdad? Qué buena noticia. Sería estupendo poder comprar cosas que son difíciles de conseguir en nuestro pueblo de nuevo.

—Si pudieras preparar una lista de los artículos solicitados, también nos sería de gran ayuda.

—De acuerdo, lo escribiré.

El elfo encargado del almacén asintió con una sonrisa. Esto es casi el fin de nuestro trabajo como Ejército de Liberación. Después de esto, podremos relajarnos en el pueblo y ver si hay algo en lo que podamos ayudar como Ejército de Liberación. El pueblo es autosuficiente y no debería faltarles fuerza defensiva, por lo que es poco probable que seamos de mucha utilidad.

Nos despedimos del elfo encargado del almacén y nos dirigimos hacia la entrada del pueblo.

—Bueno, no es muy divertido solo pasear. ¿Buscamos algo?

—Tienes razón. Creo que deberíamos estar preparados para buscar las bendiciones del bosque mientras lo despejamos un poco y cazamos alguna presa, si es que la encontramos. Caminar tranquilamente tampoco está mal.

—¿En serio? Bueno, hagámoslo.

—Vamos.

Aparte de Sylphy, no estoy tan bien equipado para explorar. No llevo armadura de cuero ni casco, solo un traje tradicional al estilo élfico. Aunque he registrado varias armas y herramientas de recolección en mis accesos rápidos.

En cuanto a Sylphy, está vestida como de costumbre. Lleva un traje de cuero que cubre todo su cuerpo, parecido a un traje de motociclista de cuero negro, con Luna Pálida en su cadera izquierda. Tiene dos cuchillos Kukri cruzados en la parte baja de su espalda y un revólver en la cadera derecha. Lleva muchas cosas en la cintura.

—¿Por qué me miras tanto la cintura?

—No, solo me hace feliz que lleves algo que hice yo.

—Fufú, es natural, ¿no? Es algo que tú hiciste para mí, y en lo que confío mi vida. Me aseguro de llevarlo siempre que salgo de casa.

—Me alegra escucharlo. ¿Quieres que rehaga los Kukri con mithril?

—No, está bien. Las armas de mithril son geniales, pero las de acero también tienen sus méritos, ¿sabes?

—¿En serio?

—Sí. En algunos casos, se pueden usar como armas arrojadizas. Si fueran de mithril, no sería tan fácil lanzarlas, ¿verdad?

—Haré otra cuando sea necesario, pero si tú lo dices…

Un arma hecha de mithril es muy costosa. Aunque ya puedo hacer todas las que quiera, y no me importa si Sylphy la arroja y la pierde. Sería una sorpresa para cualquiera que encontrara un cuchillo kukri de mithril volando por ahí.

Así que los dos dimos un paseo tranquilo por el bosque, despejando algunos árboles y recogiendo nueces y bayas silvestres. No nos encontramos con animales grandes ni monstruos. Al parecer, esas cosas no suelen acercarse al pueblo élfico. Aunque sí vi algunas aves y animales pequeños parecidos a ardillas.

☆★☆

Cuando volvimos a casa y almorzamos, pasamos a nuestro «tiempo acaramelado». No, cuando digo acaramelado, me refiero a algo sano, ¿saben? Nos sentamos uno al lado del otro en el sofá de ratán y charlamos; yo disfruté de su regazo como almohada, y ella de que yo le peinara su largo cabello. Últimamente no hemos podido pasar mucho tiempo así, nutriendo nuestro amor en paz. No importa cuánto nos amemos Sylphy y yo, sería un desperdicio si todo lo que hiciéramos fuera acariciarnos y besarnos todo el tiempo.

Además, si Grande no apareció al mediodía, eso significa que probablemente llegará por la tarde. Sería algo incómodo estar en medio de eso justo antes de su llegada.

—Es bueno pasar tiempo así… No me había sentido tan en paz desde hace tiempo.

—Es que sueles estar demasiado tensa, Sylphy. Considerando tu edad, deberías ser más indulgente con tu entorno.

—Es complicado que me lo digas tú, Kosuke, que eres más joven que yo.

—Es verdad que soy más joven, pero considerando la esperanza de vida de los elfos, tú eres aún una jovencita. Yo soy un adulto humano completamente formado, ¿sabes?

—Fufú, tienes razón. Entonces, cuando estemos solo tú y yo, deberíamos consentirnos mutuamente mucho. Por ahora, ¿me das una almohada de regazo?

—Por supuesto.

Cuando me moví al borde del sofá y golpeé mi rodilla suavemente, Sylphy apoyó su cabeza en mi regazo con una expresión de felicidad. Cuando comencé a acariciar su cabeza, entrecerró los ojos como un gato y mostró una cara placentera. Fufufú… qué dulce es. Aunque Sylphy es más como un perro grande y fuerte que como un gato, ¿no? Si no tengo cuidado, puede ser tan despreocupada como un husky.

—El cabello de Sylphy es hermoso. Es brillante, sedoso, y se siente muy bien al tocarlo.

—¿De verdad? Me hace feliz que digas eso…

—¡GYAOOOOOOOOO! «¡¡¿Dónde está el bastardo que sedujo a mi hija…?!!»

Escuché un rugido tremendo y una segunda voz.

—¡GYAAAAAA!? «¡Padre, ¿quieres parar de una vez…?!»

También escuché un grito familiar y otra voz secundaria.

—¡GURRRRRRRRRRRRRRRRRR! «¡Mamá también quiere saber más sobre esa persona!»

—¡GYAAAAA! «¡Escuché que hay buena comida!».

—¡¡¡GRRAAAAAAAAAAA!!! «¡Bebida! ¡Yo quiero algo de bebida!».

Más rugidos y voces secundarias siguieron.

—Sylphy…

—Parece que tenemos visitas.

Miré al techo y solté un gran suspiro. ¿Cuántos de ellos habrán venido?


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.