I Became the Demon Lord and my Territory is an Uninhabited Island


Capítulo 30.5 - Un día en la vida de Suzuran


Como siempre, había planeado despertarme temprano. Pero, cuando me levanté, el sol ya estaba alto, así que ya ha pasado una cantidad considerable de tiempo. He estado así desde entonces, así que no se puede evitar.

Cuando llegaba el momento de ir a la escuela, Caam venía a despertarme mientras mi padre me miraba fijamente. Sin embargo, desde que se fue a la ciudad a trabajar y estudiar, ya no hay nadie que me despierte. Cuando todavía iba a la escuela, mi padre y mi madre trataban de despertarme, pero no conseguían levantarme, así que probablemente se dieron por vencidos. Desde que Caam se fue después de que nos graduamos de la escuela, no he podido despertar por mí misma

[Hmmnn~.]

 Todavía tengo un poco de sueño. Sin embargo, es malo para la gente trabajadora no levantarse, así que me levantaré. Parece que hay trabajos en la ciudad donde las horas de trabajo son fijas, pero en mi caso, no creo que eso vaya conmigo.

Mi ropa de dormir consiste en una camisa de cáñamo holgada y pantalones cortos. Simplemente me las quito y me pongo la ropa que siempre uso. Mi padre y mi madre están viviendo en este pueblo ahora mismo, pero en su pueblo natal, hay algo llamado "monje.” Es un trabajo que es similar al de un sacerdote y llevan ropa fácil de mover similar a esta. El color no es llamativo y es cómodo de usar así que inesperadamente me gusta.

Cuando hace calor, me pongo una de manga corta, pantaloncillos cortos y una toalla en la cabeza, pero a mi madre no le gusta. Ella siempre decía,

Eres una chica, así que intenta un poco al menos verte bien.

Me gusta porque es cómodo y fácil de llevar.

Es un poco incómodo ser una chica, pero lo soportas para verte linda.

A menudo me dicen eso también. Miruu ciertamente se arregla un poco y siempre huele bien y hasta Kuchinashi se viste bien de vez en cuando y también huele bien, pero... Me pregunto si es realmente necesario llegar tan lejos para estar bien arreglada.

Si no empiezas a hacer un esfuerzo, eventualmente a Caam-kun se lo llevara otra chica ¿sabes?

No me gustan las cosas llamativas y no me preocupa mucho que se lleven a Caam, porque aunque puede que mire a otras chicas, no las mira de una manera lasciva. Sin embargo, como no nos hemos acercado más, empecé a preocuparme un poco.

Me sorprendió un poco cuando Miruu y Kuchinashi empezaron a abrazar a Caam cuando estábamos bebiendo sake juntos. Él no las miró de una manera lasciva en ese momento, pero recuerdo que tenía esa sensación punzante en mi corazón.

Me emborraché y de repente lo besé. Cuando eso sucedió, la sensación de pinchazo desapareció e hizo que mi corazón latiera más rápido. Con la ayuda de los adultos, estábamos a punto de acostarnos juntos cuando dijo,

No quiero hacer este tipo de cosas mientras estás bajo la influencia del sake, así que hagámoslo la próxima vez.

Sentí que algo me dolió un poco en el pecho cuando dijo eso, pero aun así, pude superar mi ansiedad innecesaria.

Cuando fuimos a la ciudad por primera vez, con la ayuda de Miru y Kuchinashi, pude hacer arreglos en una posada de amantes en el distrito de la luz roja. Gracias a eso, pude tener mi primera vez con Caam. Me sentí mal porque tuve que acorralarlo para que no pudiera huir, pero estaba desesperada en ese momento. Después de eso, dormimos juntos de vez en cuando. Caam no quiere tener hijos todavía, así que tengo que aguantar.

Conozco el proceso de hacer un niño, ya que en secreto le pedí a las maestras de la escuela que me enseñaran. En pocas palabras, lo que me enseñaron es que Es bueno siempre y cuando lo hagas en esos días.. Sin embargo, cuando le dije eso a Caam, aprendí que Eso no siempre es absoluto.

Mientras pensaba en por qué estoy recordando esto ahora mismo, les daba a las aves su desayuno tardío y recogía sus huevos. Después de eso, desayuné tarde también. El nivel de agua del estanque que usan los patos ha disminuido bastante, así que lo llenaré más tarde.

La persona que compra huevos vendrá hoy, así que voy a venderlos. Estoy ahorrando todo el dinero que obtengo de la venta de huevos. Caam está trabajando mientras estudia y yo también estoy ahorrando dinero, así que estoy pensando en preguntarle si deberíamos comprar o alquilar una de las casas de alquiler en las afueras de la ciudad una vez que regrese.

Limpié los utensilios que usaba y luego salí a llenar el estanque de los patos con agua usando la vía fluvial que hizo Caam.



Eso no, eso es para el drenaje. ¡Eso nos llevará a otro río en alguna parte!
Recuerdo a Caam diciendo eso mientras se preocupaba por cosas al azar. Para ser honesto, realmente no lo entiendo así que para mí, no importa de dónde viene el agua siempre y cuando se llene.

Después de eso, limpiaré el gallinero. Dicen que los excrementos de las gallinas se pueden usar como fertilizante, así que los recojo todos en un solo lugar y esparzo la paja de trigo que sobra después de la cosecha.

Una vez terminada la limpieza, separo las gallinas más débiles y las que no produjeron huevos y las coloco en jaulas diferentes. Una para vender en la carnicería y la otra para comer más tarde. El proceso de carnear era sangriento, así que al principio le pedí a mi padre que lo hiciera, pero aprendí a hacerlo porque era necesario. Fue difícil, pero se vuelve fácil una vez que te acostumbras. Hoy en día, aparte de asegurarme de que no me salpique de sangre, no tengo más problemas.

No tengo que arreglar mucho ya que no tenemos muchas gallinas, pero eso no significa que no salga. Voy todos los días a ayudar a la persona que está a cargo de los estanques de la aldea.

[Buenos días, Al-san.]



En realidad se llama Meeraal, pero me dijo que la llamara así.

[Hola. ¿Podrías comprobar la condición de los patos por mí otra vez?]
[Entendido]

Es fácil terminar ese tipo de tarea, así que fui a revisar el tablón de anuncios para ver si era fácil realizar tareas similares. Como no había ninguna, me fui a casa a almorzar.

Mientras yo bebía tranquilamente mi té después de la comida, la persona que quería comprar huevos se acercó. Cuando vio que las gallinas estaban en corrales diferentes, dijo,

[¿Está bien si también compro algunas gallinas hoy?]

Era casi de noche cuando terminamos con el intercambio, así que traje la ropa sucia y una vez más les di de comer a los pájaros.

Mientras hacía eso, oí a alguien detrás de mí decir

[Estoy de vuelta.]

Inmediatamente corrí y contesté,

[Bienvenido de nuevo.]

Estaba tan abrumada por las emociones en ese momento. No era así cuando nos veíamos todos los días, así que me pregunto si la razón por la que me palpita el pecho es porque hace tiempo que no nos vemos.

Cuando él me regaló el accesorio que compró en la ciudad, los latidos de mi corazón se hicieron aún más fuertes y comencé a preguntarme si Caam era capaz de oírlos. Así de ruidoso era.

Después de preguntar si podía abrirlo, vi un par de aretes de plata. Traté de ponérmelo en la oreja izquierda y me peiné hacia atrás para mostrárselo. Él tuvo una mirada asombrada en su cara por un instante antes de decir,

[Se ve bien.]

Trató de actuar calmado, pero me di cuenta fácilmente. Quiero decir, apartó los ojos un rato y la comisura izquierda de su boca se levantó un rato. Me emocioné demasiado y decidí ir a mi habitación a esconderme por un tiempo. Mamá ha dicho antes que no es bueno ser demasiado apegada.

Por el momento, he traído té para que podamos hablar y pasar el tiempo sin prisas. Mi padre y mi madre volvieron a casa poco después de eso. Empezaron a hablar de lo turbio que era tirar arena a los ojos, pero para mí, todo está bien siempre y cuando Caam esté a salvo.

Durante la cena después de que Caam se fue a casa, ambos dijeron.

[No vayas a reunirte con él esta noche. Probablemente aún esté cansado de viajar y todo eso.]
[Probablemente saldrá a beber con esos tres tontos, ¿verdad?]

Mi padre estuvo intimidando completamente a Caam con su mirada, pero no ha dicho explícitamente que está en contra de nuestra relación. Wurst y los otros probablemente quieran verlo también, así que seré considerada por hoy.

Incluso yo lo entiendo, por eso es por lo que estoy haciendo los preparativos para mañana ahora mismo. Estoy deseando que llegue. En el peor de los casos, puedo pedirle a Miruu y a Kuchinashi que me ayuden a buscarlo.

Mientras miraba a mi estuche de accesorios que se ha vuelto un poco más pesado, me di cuenta de que las comisuras de mi boca comenzaron a levantarse un poco. Me avergoncé, así que decidí irme a dormir por hoy.

Nota del Autor: Nuestro protagonista dice que ella tiene una intuición aguda, pero puede que no sea así. Cada uno tiene su propia idiosincrasia y parece que ella es capaz de notar de alguna manera cambios menores en esas cosas.