Vine a Otro Mundo como un Aprendiz de Mucho y Maestro de Nada para Viajar mientras Confío en la Velocidad


Capítulo 3 - Refugio en Otro Mundo


Considerando el tiempo, pueden haber sido sólo unos segundos. Pero en ese momento decidí qué hacer. Me decidí y me quedé perfectamente quieto para esperar.

El goblin, que dependía de su sentido del olfato, llegó a la espesura desde donde yo estaba, cuando instantáneamente me levanté y apunté con mi lanza a la delgada garganta del goblin antes de empujar. No sé si fue magnífico o tonto. Sin embargo, antes de que este pudiera siquiera levantar un dedo, su garganta fue bellamente perforada por la punta de mi lanza, quitándole la vida. Entonces rápidamente arrastré el cuerpo del goblin muerto a la espesura. Ahora quedan 9 de ellos en el grupo.

Bien........ de alguna manera a través de este método debería ser capaz de quitarme de encima a algunos de ellos.... de ninguna manera podría realmente ser tan fácil. Eso es lo que entendí. Porque la sangre de los goblins empezó a fluir.

[¡Gugyaa! ¡Gugyagya!]

Los otros se enteraron. Pero ese resultado ya ha sido arreglado. Tiro de la lanza hacia atrás, agarro la pierna del goblin y huyo en la dirección opuesta a la del grupo. Con todo mi poder, me alejo de los goblins hasta que estén fuera de mi campo de visión. Por cierto, usé el corta cartón para cortarle la cabeza al goblin. La sangre que se desborda se esparce por el suelo, haciendo que el olor de la sangre llene el camino que estoy recorriendo. Esto me recuerda la vez que tuve que perseguir a unos ladrones de tiendas durante mi trabajo de medio tiempo por alguna razón.

Pero este no es el momento de recordar tal cosa. Usando el corta cartón[1], desenterré algo de tierra por el camino en el que corría. Gracias a Dios que el suelo está hecho de humus esponjoso y fácil de desenterrar............ Cubro la sangre de mi pierna en la tierra para enmascarar el olor. Además, aprovecho la ocasión para rodar por el suelo y hacer que el olor a tierra se me pegue. Esto probablemente engañará sus narices. Como la lanza está cubierta de sangre, se la quito. Me salvaste de muchas maneras. Gracias.

Cambio mi dirección de escape hacia la colina neblinosa. Mientras rezo para no encontrarme con un monstruo diferente en el camino, empiezo a correr de nuevo.

Después de correr un poco, bajo la velocidad hasta caminar. Para reemplazar la lanza que había tirado, tomo otro palo. Ahora que tengo un corta cartón, cortarlo era una tarea sencilla. Pero no puedo cortar la punta mientras camino, así que por el momento camino con él tal cual está.

Después de 30 minutos de caminata el bosque se acaba, y salgo a la llanura al pie de esa colina. Mientras miro a mis 6, apunto a la colina. He vuelto aquí.... En comparación con la última vez que estuve aquí, mi figura ha cambiado completamente. En aquel entonces estaba desarmado y limpio, pero ahora tengo un palo y un corta cartón, y estoy cubierto de tierra. Basado en la posición del sol, diría que es cerca del mediodía. Han pasado alrededor de 5 o 6 horas, eh …… inesperadamente, yo podría tener una adaptabilidad realmente alta.

Primero debo encontrar un buen lugar para sentarme y descansar un poco. No hay nada para comer o beber. Estoy cansado~........... Pero no debería decir eso. Una vez que mi respiración está en orden, termino mi descanso, y luego observo la base de la colina. Ahora mismo no hay niebla, así que la vista es perfecta. En otras palabras, no tengo dónde esconderme. Pero si ahora fuera a bajar la colina, podría esconderme en el bosque. Ya no da miedo, ¿eh?

Con el bosque detrás, bajo la colina. Parece que la llanura continúa por un tiempo. Es fácil para un enemigo encontrarme, pero difícil para mí encontrarlo a él. Bueno, entonces, ¿qué debo hacer....?

Fue en ese momento cuando vi algo. Había dos largas filas con un hueco entre ellas, en las que había huellas profundas. ¿No son huellas de vagones? Las líneas que maracaban la tierra de la pradera se extendían en el bosque tanto a la izquierda como a la derecha. Traza un camino que evita el bosque. ¡Esto es una bendición! Porque, si lo sigo, debería llegar a una ciudad. Es sólo que, ¿qué camino es más corto? No sé en qué dirección está más cerca. Eso significa que es una situación crítica. Hmm…… Estoy preocupado…….

Después de unos 5 minutos de pensar, con mucho esfuerzo, ¡elegí el camino de la izquierda! Y ahora estoy caminando. Caminar por la carretera es mucho mejor que pisar el césped. En comparación con caminar por la llanura, mi velocidad es mucho mayor. De alguna manera tengo la sensación de que mi velocidad es mucho mayor que antes. De alguna manera, me pregunto si tengo prisa.

□ □ □ □

Después de eso, he caminado sin descanso. En una pendiente gradual, el sol está descendiendo a mis espaldas. Eso significa que actualmente estoy caminando hacia el este. El sol siempre se pone en el oeste. Suponiendo que... a partir de la colina, el bosque se extienda hacia el norte. Grabo esta información en mi mapa mental, ya que no hago nada más que seguir caminando.

Después de caminar un rato, me doy cuenta de que ya es de noche. Es hora de descansar. Incluso si digo que no tengo nada más que mi palo y el corta cartón. Después de la puesta del sol, es probable que la actividad de los monstruos aumente. Bueno, entonces, ¿qué debo hacer ahora....?

No, ahora mismo no tengo elección. Ahora mismo hay un bosque que se extiende ante mis ojos, y ese bosque tiene muchos árboles creciendo. Por lo que puedo ver, no hay un lugar seguro. De alguna manera ya no quiero entrar en el bosque, pero no quiero quedarme acostado en la pradera y esperar a la mañana tampoco. No me apetece que me espere la mañana.

Rápidamente decido qué hacer. El truco es hacerlo todo rápidamente. Corro hacia el bosque y miro a mi alrededor, confirmando que no hay goblins. Un cierto árbol me llama la atención, o más específicamente la liana que lo rodea. Con el corta cartón corté la liana. Rellené mi ropa con una piedra y envolví la liana alrededor de mi cuerpo. También la usé para envolver el corta cartón y el palo. Lo siguiente es... Ah, ojalá tuviera un compañero que me cuidara las espaldas durante la noche. Busco en la frontera entre el bosque y la pradera un árbol grande con ramas gruesas. Después de un poco de mirar por ahí, finalmente lo encuentro. Esto apesta, está casi oscuro. Subo rápidamente al árbol. Supongo que todo lo de trepar a los árboles que hice cuando era niño está dando sus frutos. Apunto a una buena rama que vi que no se veía muy resbaladiza y la alcancé.

Después de esto, necesito atar cuidadosamente la liana alrededor de la roca. Clavo el corta cartón al árbol y dejo el palo entre sus ramas. Sostengo la piedra entre mis muslos y la enredo varias veces. Es una cuerda natural. Me sentiría nervioso por un solo nudo, pero con 3 nudos se vuelve considerablemente fuerte. Con la roca fijada, mis preparativos están completos. Tiro la cuerda tan fuerte como puedo y la enredo alrededor de mi cuerpo y del árbol. Después de varias rotaciones, ato la cuerda en su posición original.

¡Bien! ¡Éxito! ¡Con esto, estoy firmemente atado al árbol y no podré caer!

Sacudo mi cuerpo para confirmar que la enredadera cuerda no se deshará, y dejo salir un suspiro de alivio. Los alrededores ya están completamente envueltos en la oscuridad. Ya no puedo ver nada.

Entonces empiezo a pensar. Hoy ha sido un día muy agitado. Me encontré con un ladrón, me asesinaron, y cuando llegué también, estaba en un mundo diferente. Tuve una victoria fácil contra un goblin pero llegué al límite cuando me enfrenté al grupo, teniendo que cubrirme de barro y huir. Después de eso no hice nada más que caminar, y ahora estoy en un árbol.

En serio, esto no es una broma. Una transferencia a otro mundo se supone que viene con más de una habilidad trampa y sin ninguna razón en particular un harem, ¿verdad? Comparado con eso, no he tenido nada más que desgracia. Pobre de mí.

Bueno, después de esto, debería ser capaz de arreglármelas si llego a una ciudad. Este es mi mundo diferente tan esperado al que llegué a través de grandes dolores, así que debo vivir con comodidad.

Miro hacia el este a la oscuridad con esperanza en mi pecho, mientras doy la bienvenida a mi primera noche en otro mundo.



[1] En otros países se le conoce como cúter o cuchillo cartonero. Como yo estoy traduciendo, se llama corta cartón.