I Became the Demon Lord and my Territory is an Uninhabited Island


Capítulo 36 - Esa vez que Latte vino a mi habitación

NA: Esto sucede al día siguiente del capítulo anterior.


*Bostezo*

Así que ya es de mañana.... Como ayer, Suzuran me convirtió en una almohada corporal mientras dormía. Como era de esperar, no puedo quedarme en la cama como la vez anterior, así que, aunque me siento mal por hacer que se levante a la misma hora que yo, inmediatamente la desperté.

[Despierta. Despierta~.]

La empujé con mi codo. Por supuesto, también golpeé su pecho con la parte superior del brazo mientras lo hacía, pero no pude sentir nada.

[¿Hng~~~?]

Probablemente recuerda la sensación de haber sido despertada ya que se levantó relativamente rápido. Sus ojos se han hinchado un poco, así que no me di cuenta al principio, pero una vez que le confirmé eso, ella ya estaba despierta. Fui a la cocina a preparar el desayuno y su bento, ya que se iba a cambiar.

Iba a hacer un poco de pollo frito para ella, pero ayer no pudimos salir a comprar los ingredientes, así que por ahora tendrá que aguantar con el tocino.

Acabo de hacer los mismos sándwiches de tocino tostado y queso que ayer para el desayuno y sólo sándwiches normales de tocino y queso para nuestro bento. Por supuesto, me aseguré de poner mucho tocino en el de Suzuran. Bueno, corté a propósito el tocino restante en trozos gruesos para que pareciera así.

*Knock knock knock knock*

Golpeé por si acaso y luego llamé.

[Voy a entrar, ¿de acuerdo?]
[Un.]

Parece que le da vergüenza que la vean cuando hay luz, así que llamé a la puerta por si acaso.

Lo siento, pero son sándwiches tostados otra vez por hoy. Y aquí está tu bento. Te arreglaré el pelo después, así que vamos a comer antes de que se enfríe.

[[Gracias por la comida.]]

Empezamos a hablar mientras comíamos.

[¿Qué vas a hacer hoy?]
[Iré a ver el lugar de trabajo de Caam por un rato y luego me iré a casa.]
[Entiendo. Entonces, ¿vamos juntos?]

Mientras ella movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo, continuó comiendo los sándwiches tostados.

Después de comer, limpié rápidamente la vajilla y volví a mi habitación para peinarla.

[Esta vez, voy a hacer el otro peinado que me gusta que te dije ayer.]
[Nn~.]

Su respuesta sonaba como si se sintiera bien cuando se le cepillaba el pelo.

Después de peinar su cabello hacia atrás, lo até a una cola de caballo usando un hilo en un ángulo ligeramente más alto de lo normal. No tengo un Hachigane[1] para un atuendo completo.

Eso terminó inesperadamente rápido. Ya lo había decidido de antemano, así que probablemente fue por eso. Ya que pensé que habría sido triste no usarla, también conecté la horquilla suzuran a la cuerda. Un, encaja perfectamente.

[Bueno, es un poco temprano, pero creo que deberíamos irnos. Aquí, yo llevaré tú equipaje por ti.]
[Gracias.]

Salimos de la habitación y estábamos a punto de salir del edificio cuando Celesso nos llamó delante de la cocina.

[Caam-kun, Suzuran-chan. Sé que pueden quedar atrapados en el apuro de la mañana, pero, ¿puedo tener un poco de su tiempo?]
[S-sí.]

Suzuran vino en silencio.

[Lo siento por lo de ayer, ¿de acuerdo?]
[Bueno, me sorprendió, pero fue sobre todo por lo que Suzuran hizo. Y además, yo era el que quería aclarar ese asunto lo antes posible.]
[Ara, ¿es así?]
[Eso habría pesado en mi mente después de todo. Me disgustaba esa idea, así que pensé que lo mejor sería que quedara claro. Esa es la causa de todo lo que ha pasado esta vez.]
[Hm~m.]
[Bueno, el resultado terminó así, así que no importa lo que pase, sólo tengo que aceptarlo.]
[Ara, qué varonil de tu parte. ¿Suzuran-chan está de acuerdo con esto?]
[Sí. Yo también experimenté algo parecido al amor a primera vista, así que puedo entender cómo se siente Latte-san. Parece que hay otras personas en este mundo que tienen múltiples esposas, así que mientras Caam no me engañe, se lo permitiré. También me disculpé con Caam por haberlo decidido yo sola anoche y él ya me ha perdonado.]
[Hmm~, entonces está bien. Estaba preocupada por ti porque aún eres joven, pero como lo estás manejando bien, no veo ningún problema. Siento haberlos llamado en un momento tan ocupado, ¿sí?]
[No, está bien.]
[Bueno, entonces, nos vemos. Suzuran-chan, cuídate de camino a casa, ¿de acuerdo?]
[Me voy yendo.]
[Hasta más tarde.]
[Seguro.]

*

[Caam, ¿trajiste a alguien contigo hoy? ¿Es un nuevo trabajador?]
[Ella es la novia de la que les hablé antes.] (Caam)
[¿Eh? Ah, lo siento.]
[Está bien. Todo el mundo siempre comete ese error. Aún más por el peinado que tiene hoy.] (Caam)
[Aún así, todavía lo siento.] (Portero)
[No importa.] (Suzuran)
[Mi error. Es porque te peiné el pelo de esa manera.] (Caam)
[Dije que está bien,] (Suzuran)
[Es muy alta, pero si la miras bien, se nota que es una chica, ya que es linda. Las chicas lindas también son agradables...] (Portero)
[Muchas gracias.] (Suzuran)

Se volvió un poco tímida después de eso. ¿Es porque la llamaron linda? ¿Empezará a usar un peinado más bonito de ahora en adelante?

[Entonces, ¿supongo que ya te vas a casa?]
[Sí.] (Suzuran)
[Prometí ir a casa una vez cada 30 días, pero ella fue la que vino esta vez, así que eso realmente me ayudó. Bueno, entonces, nos iremos, ya que voy a llegar tarde.] (Caam)

Bueno, por lo que pasó, creo que esta vez estoy aún más cansado que cuando volví a casa.

[Ou. Perdón por retenerte. Y también, tendrás que invitarme a una copa más tarde por hacerme sentir envidioso, ¿de acuerdo?] (Portero)
[Por favor, ahórrame eso.] (Caam)

Después de decir eso, nos dirigimos a mi lugar de trabajo.

[Buenos días~.] (Caam)
[Ou, temprano como siempre. ¿Esa chica es tu novia? Es bastante alta. Su pecho también es pequeño.] (Jefe)

Ah, se puso un poco hosca.

[¿Prefieres ese tipo de chicas?] (Jefe)
[Somos amigos de la infancia, así que supongo que fue algo que pasó porque estábamos juntos todo el tiempo. Nuestras casas también están cerca unas de otras.]
[No me digas... Y entonces, ojou-chan, ¿Cómo te llamas?] (Jefe)
[Suzuran desu.]
[¡Es cierto! Kon me dijo que se supone que eres más fuerte que él, así que pensé que serías una especie de chica varonil, pero en realidad eres muy linda. ¡Qué envidia, asegúrate de cuidarla bien!]

Dijo eso riéndose mientras me golpeaba la espalda. Jefe, eso duele. Y Suzuran, eres demasiado rápida para recuperarte.

[¿Kon?] (Suzuran)
[Ah, ese es mi apodo. Verás, mi piel es de color índigo o azul oscuro (Kon'iro), ¿verdad? Esa es la razón por la que me llaman “Kon.” El jefe aquí es el que da a todo el mundo sus apodos. Esa es también la razón por la que no sé el nombre real de esta gente.] (Caam)
[Bueno, es fácil saber quiénes son por su apariencia, ¿verdad? Oh, en el momento perfecto, Kitsune, Tsuno, y Macho han llegado.] (Jefe)
[Es verdad. Puedo decir inmediatamente quién es quién.]
[Es bueno lo fácil que es de recordar.]
[… Ciertamente.] (Suzuran)

Mientras hablábamos de eso, esos tres se acercaron a nosotros.

[Qué onda.]
[Buenos días.]
[Hey.]
[¿Es esa tu novia de la que hablas tanto? Qué envidia.] (Kitsune)
[Qu-qué heroico.] (Macho)
[Bueno~, se ve así por su peinado de hoy. Es linda si lo deshaces.] (Caam)
[¿En serio? Quiero ver eso.]
[¿Estamos bien de tiempo?] (Caam)
[Está bien si es sólo un poco.] (Jefe)
[Entonces... ¿está bien?] (Caam)
[Sólo arréglalo de vuelta cuando termines.] (Suzuran)

Le quité la horquilla y desaté la cuerda. Luego, le pedí que agitara suavemente la cabeza para que su cabello fluyera hacia abajo y volviera a su estilo habitual. Es increíble cómo no tiene ni un solo pliegue en el pelo después de eso.

[Ooooh~, ella ciertamente es linda.] (Jefe)
[Así es.] (Kitsune)
[Li-Linda] (Macho)

No creo que Macho-san tartamudeara esta vez por cómo es normalmente.

[Ayer, se veía así.]

Rápidamente separé su pelo en la espalda, lo llevé al frente y lo sostuve en su lugar junto a su cuello para mostrarlo.

[¿¡No es el de ayer mejor!?] (Jefe)
[Ci-Cierto.] (Macho)
[Me gustaba más el que tenía antes~] (Kitsune)

Huh~, sus opiniones difieren. Bueno, lo que sea. Tomé el peine de Suzuran y una vez más le hice el mismo peinado que tenía antes.

[Hmm~, la impresión que da cambia dependiendo del peinado que tenga.] (Jefe)

Todos asintieron de acuerdo con eso.

[Oi, ¿realmente es tan fuerte? Trata de dejar que agarre la mano de Macho para que podamos ver.] (Jefe)

Dicho esto, Macho-san extendió la mano, aunque un poco avergonzado. Eso es inesperadamente lindo, Macho-san.

[Su mano es demasiado grande, así que no puedo agarrarla. No seré capaz de poner mi fuerza en ello si es así. Sólo podría agarrar con tres dedos.] (Suzuran)
[Ou. Entonces un dedo está bien. Sólo hazlo.] (Jefe)
[Ngh.........ah.....] (Macho)

Ah, este tipo ya está acabado.

[De acuerdo, detente. ¡Alto! ¡PARA~! No importa cómo lo mires, él ya está sufriendo, ¿verdad?] (Caam)
[Pero....... aún no dice que duele o que pare.] (Suzuran)

Sólo lo está soportando, ¿sabes? Al menos deberías darte cuenta de eso. Es inútil, puede que parezca tranquilo, pero su muñeca ya está doblada, así que eso debe doler mucho.

[Entonces, veamos qué tan fuerte es en realidad. Dejaré que nos consigas algo que podamos usar como referencia.] (Jefe)

Tomé un ladrillo que se rompió por la mitad mientras estaba siendo horneado y se lo pasé a Suzuran.

[Sólo haz lo que quieras con eso.]
[Entiendo.]

Después de decir eso, mientras que tampoco pudo mostrar toda su fuerza, rompió el ladrillo por la mitad como si fuera una galleta. Ella lo partió de nuevo por la mitad hasta que estuvo alrededor de un octavo de todo el ladrillo y luego comenzó a agarrarlo. Abriendo un poco la mano, quedó algo así como tierra húmeda que fue aplastada y el resto del ladrillo que se convirtió en polvo comenzó a caerse de la palma de su mano.

[O...oi, Macho, ¿tú puedes hacer algo así?] (Jefe)

Macho-san recogió en silencio el resto del ladrillo y lo moldeó con una forma fácil de agarrar. Incluso eso requería un poco de fuerza. Una vez que se volvió un poco más grande y fácil de agarrar para él,

[¡UOOOOOOOOO!]

Gritó mientras lo agarraba con todas sus fuerzas, pero aunque las curvas fueron redondeadas un poco, seguía teniendo la misma forma.

[Es imposible.] (Macho)
[… Eso pensé. Iya~, aunque es linda, también es muy fuerte.]

Jajaja........ Todos tenían una mirada muerta en los ojos mientras dejaban salir una risa seca.

[Yo también lo creo. Gracias por eso, Suzuran. Toma, puedes lavarte las manos con esto.] (Caam)

Mientras decía eso, produje una bola de agua y ella se lavó las manos.

[Bueno, entonces, me voy. Les encargo a Caam.] (Suzuran)
[¡Seguro! Cuídate de camino a casa.]

Probablemente estará bien.... dijeron eso en voz baja. Probablemente ella lo oyó, pero fingió no hacerlo.

[Caam. Puedes darme esos nudillos de bronce la próxima vez como recuerdo. Yo los pagaré así que—]
[Entiendo~. Cuídate de camino a casa, ¿de acuerdo?]
[¡Muy bien! ¡Empecemos nuestro trabajo por hoy también!]
[[¡Entendido!]]

Siento que el Jefe y los demás han decidido por sí mismos fingir que eso no pasó.

*

Durante nuestra pausa del mediodía en el restaurante habitual.

[Kon… lo siento por arrastrarte al distrito de la luz roja el otro día. ¿Tuvieron una pelea por eso?] (Kitsune)
[¿Hm? Ah~, no te preocupes. Sobre todo, porque ya lo he aclarado con Suzuran.] (Caam)
[Parece que hay algo. Escúpelo~.] (¿Jefe?)
[Verá, no quería hacerla sentir que la estaba traicionando, escondiendo el hecho de que le caigo bien a una chica, así que le conté honestamente lo que pasó en el distrito de la luz roja.] (Caam)
[[¿Qué pasó entonces?]]
[¿Recuerdan a la chica de pelo blanco del otro día? Dijo que quería conocerla.] (Caam)
[¿Fue todo bien?] (Jefe)
[Ambos recibimos un puñetazo de Suzuran en el estómago....... pero al menos eso fue lo único.] (Caam)
[Kon........eso no es lo que llamarías “ir bien,” ¿sabes?] (Jefe)
[Uhm....... lo siento por eso.] (Kitsune)
[L-lo siento.] (Macho]
[...Lo siento.] (Tsuno)
[Yo pude soportarlo, pero esa chica vomitó, así que terminamos causando problemas en el local.] (Caam)
[No terminó bien, ¿verdad?] (Jefe)

Los otros tres asintieron.

[Una pelea de mujeres es bastante brutal, ¿no?]
[No fue nada de eso, ¿saben? Debido a esa reunión, Suzuran terminó estando de acuerdo.] (Caam)
[¿Estando de acuerdo? ¿Con qué?]
[Con ella durmiendo conmigo.] (Caam)
[Bfft.]

Uwa. Kitsune, eso es asqueroso. Bueno, yo también hice lo mismo.

[Por qué terminó así......] (Kitsune)
[Según Suzuran, fue porque pensaba que ellas dos eran iguales y también porque hay otras personas que tienen múltiples esposas. Por eso terminó así.] (Caam)
[Bueno, incluso yo conozco a alguien que tiene dos esposas pero aún así....]
[Yo también pensé que era extraño que terminara pasando eso. Ah~, también agregó algunas condiciones como no acostarse con nadie más aparte de mí, y que tenían que tener la misma oportunidad de dormir conmigo, que es una o dos veces cada 30 días. Si no se atiene a eso, la golpeará... o eso dice ella.] (Caam)
[Qu-Que miedo.] (Macho)
[Sí~, ella es realmente aterradora, ¿verdad? Bueno, el padre de Suzuran también da miedo, así que al menos quiero estar a salvo de una combinación como esa.] (Caam)
[¿Por qué sigues aquí? ¿No deberías estar huyendo por ahora~?] (Kitsune)
[¿Y qué va a hacer esa chica sobre trabajar en ese local?]
[“¿Me aceptarías si te digo que renunciaré a este trabajo? Entonces, ¡renuncio!” Fue lo que pasó, así que ella ya no trabaja allí. Todo el mundo nos miraba en ese momento, así que fue bastante vergonzoso para mí. Bueno, aunque ya lo había dejado, no pudo volver a casa ese día. Parece que ya no tuvo que aceptar clientes después de eso.] (Caam)
[Se convirtió en algo increíble. Bueno, pero aún así... lo siento.] (Jefe)
[No te preocupes por eso. Lo hecho, hecho está, así que no hay nada que podamos hacer al respecto.] (Caam)
[Entonces, ¿qué pasó después de eso?] (Jefe)
[Digamos que fue algo que me llevó a decir “No querrás decir... ¿¡ahora mismo!?”] (Caam)
[No sólo eso, cuéntanos todo lo que pasó desde ayer por la noche hasta esta mañana~.] (Kitsune)
[Cuando volvimos a mi cuarto, Suzuran empezó a llorar y siguió disculpándose conmigo.]
[¿Eso es realmente todo? ¿Solo terminó con eso a pesar de que han pasado casi 30 días desde la última vez que se vieron? ¿Hm?] (Kitsune)
[¡Se acabó!] (Caam)
[Es mentira. Ya es imposible para un joven aguantarse durante 30 días, así que estoy seguro de ello. Además, si perdías esta oportunidad, tendrías que esperar 60 días en total. Eso sería demasiado difícil para ti.] (Kitsune)
[U-uhm........ eso no es verdad, ¿sabes?] (Caam)
[Suzuran-chan no parecía molesta, así que algo debe haber pasado. Dilo.] (Jefe)

Macho-san, estás empezando a asustarme.

[Para ser honesto.......uhm.... después de que eso se resolvió.......los tres lo hicimos juntos.] (Caam)
[Está decidido. ¡Hoy invitas tú!] (Jefe)
[¡Espere un minuto! ¿Por qué? ¡Al menos dígame la razón!]

Todos se pusieron de pie y se dirigieron a la salida.

[Eso pasó luego de que Latte-san decidió unirse y Suzuran la aceptó por alguna razón… no se vayan. Por favor, escúchenme. ¡Uwaaaaaaaaaaaaaa!

Son tan horribles. Me dan ganas de llorar.

Lo usaron completamente como un tema en mi contra durante el trabajo de la tarde. La historia se ha extendido a los chicos que no conozco muy bien, así que incluso ellos me miraban fijamente. Los celos de un hombre son realmente desagradables.

Bueno, dicho esto, parece que todavía puedo bromear con todo el mundo, así que al menos está eso. Si las cosas hubieran seguido igual, con seguridad habría dejado mi trabajo.

De camino a casa, compré ingredientes hasta que mi billetera se volvió más liviana. Cuando volví a mi habitación, alguien llamó a mi puerta de repente.

Cuando abrí, Latte-san entró con fuerza, me saltó encima y frotó su cabeza contra mi pecho.

[Bienvenido de vuel~ta~. Gracias por trabajar duro en el trabajo. Si tienes algo que necesite lavarse, déjamelo a mí.]

.......Quería hacer una expresión deliberada de alguien que tiene un fuerte dolor de cabeza al principio, pero en realidad sí me duele la cabeza.

[¿Por qué está Latte-san aquí? Ah, y está bien, ya que dejé que mi ropa se amontonara para poder lavarla toda de una vez.]
[Entonces, ¿quieres que haga algo? Soy bastante buena cocinando, ¿sabes~?]
[Haa… yo puedo hacerlo por mi cuenta. Bueno, por ahora, te lo dejo a ti. Los ingredientes están allí, así que siéntete libre de usarlos.]
[Qué frí~o. Si quieres puedes ser más formal, ya sabes.]
[Puedo cocinar lo suficiente como para hacer dulces, pero cocina tú si quieres. Los ingredientes están allí, así que mientras no los uses, puedes hacer lo que quieras con ellos.]

Mi redacción se puso un poco rara. Bueno, lo que sea.

[Yey~, empezaste a hablar de forma casual. Estoy contenta~. Lo siguiente es que dejes de ponerle “san” a mi nombre. Por favor, llámame Latte-chan. ¡Adelante!]

¿Eh? ¿Ahora quieres que lo cambie? ¿En serio? Está empezando a irritarme. Bueno, buscaré algo que me guste de ella para no enfadarme. Si no lo hago, es como si estuviera traicionando a Suzuran, que le permitió estar conmigo.

[Entonces, Latte, haz la cena.]
[Un, bien~.]

Después de hacer algo en la cocina, volvió con macarrones gratinados. Pero no contenía macarrones dentro.

Tocino frito, espinacas, patatas y cebollas en mantequilla y dejarlas hervir a fuego lento en leche. Espesarlo con harina de trigo, añadir la pasta y rellenarlo con queso rallado y panko y ponerlo en el horno para hornear. Al menos eso es lo que creo que hizo.

[Un, es bueno. Iya~, me sorprendió mucho. No creí que supieras cocinar, así que estaba nervioso, ya que pensé que me traerías algún tipo de carne quemada. Pero mirándolo ahora mismo, honestamente quiero golpearme a mí mismo por pensar eso.]
[Caam-kun, qué malo de tu parte decir eso. Llevo mucho tiempo viviendo sola, así que aunque no quisiera, tenía que aprender, ¿sabes?]
[¿Eh? ¿Has vivido sola durante mucho tiempo? ¿Cuánto tiempo?]
[Hm~, 10 festivales de fin de año han pasado, supongo.]
(¿No sale más fácil decir 10 años?)

*Clang*

Dejé caer mi tenedor en el tazón de hierro que contenía mi porción de gratinado.

[.......¿Puedo saber cuántos años tienes ahora mismo?]
[Vaya~, empezaste a hablar formalmente de nuevo... Y además, es malo preguntar la edad de una mujer, ¿sabes?]
[¿Cuántos años tienes?]
[……20.]

¡El doble! ¡Tiene el doble de edad que yo! Pensé que ella sólo sería unos años mayor, pero no habría pensado que en realidad serían 10 años.

[Para ser honesto, pensé que sólo serías unos pocos años mayor que yo.]
[¿Cuántos años tiene Caam-kun~?]
[Cumpliré 10 pronto.]
[Hee~, pensé que serías mayor que eso. Quiero decir, la forma en que piensas no es infantil en absoluto.]

Bueno, después de todo, tengo cuarenta años mentalmente.

[Entonces, ¿cuántos años creías que tenía?]
[La misma edad que yo o unos años más joven supongo~. Ah, no te dejes llevar por mí debido a nuestra diferencia de edad, ¿de acuerdo?]
[Bueno, no tienes que preocuparte por tal cosa, ah... no te preocupes por eso. Es difícil saber la edad real de un demonio por su apariencia después de todo. Por el contrario, también hay personas que han vivido durante más de 500 años pero que todavía parecen niños. Como el director de mi aldea, por ejemplo.]

Después de cambiar mi forma de hablar, continuamos nuestra conversación.

[Entonces~, dependiendo de la apariencia, estarías de acuerdo con la diferencia de edad, ¿verdad?]
[Uh~, un. Está bien.]
[Entonces, parece que Celesso está bien también~.]
[¿Por qué?]
[Quiero decir, Celesso-san podría—.]

*¡Bang! *

Un fuerte sonido de la pared que fue golpeada fuertemente desde la habitación vecina interrumpió nuestra conversación.

[¿Podría qué?]
[N-no importa desu.]
[Ah, un.]

Ah~, lo entiendo. Te meterías en problemas si lo dijeras, ¿no? Entiendo.

[Gracias por la comida.]
[De nada~.]
[Iré a lavar los platos.]
[Te lo dejo a ti, ¿de acuerdo?]

Después de decir eso, me dirigí a la cocina para lavar los platos. Una Celesso-san que tenía un aire diferente al habitual parecía haberme seguido hasta allí.

[Se están llevando muy bien, ¿no?]
[Tengo que buscar cosas que me gusten de ella después de todo. No me desagradó desde el principio, ya sabes.]
[Eres muy amable, ¿verdad?]
[Bueno, yo quería tener sólo a Suzuran como mi pareja, pero como ella pudo ganarse a Suzuran, me sentiría como si la estuviera traicionando si no lo hago.]
[¿No es eso algo bueno? De una sola persona que pensaba en ti, ese número aumentó a dos.]
[Como creí, el modo de pensar de los Súcubos y el mío nunca coincidirá. Sólo quiero amar a una persona después de todo. No puedo entender la razón por la que querrías añadir más a eso.]
[Ara. Entonces, ¿qué tal si lo piensas así? Sólo di que una es la esposa mientras que la otra es la concubina. Es bastante común entre la realeza, ¿sabes?]
[No soy de la realeza, así que no me identifico.]

Cuando terminé de lavar los platos y empecé a limpiarme las manos con una toalla, me preguntó.

[Entonces, ¿qué pasa si tu esposa dice que está bien engañarla?]
[Aun así no lo haré.]
[Qué testarudo. No importa si tus mujeres aumentan de uno en uno o de diez en diez, deberías amarlas a todas de la misma manera.]

Me senté en el borde del fregadero, me crucé de brazos y lo pensé cuidadosamente antes de hablar.

[Eso puede ser lo que piensa la cabeza, pero el corazón puede no sentir lo mismo. Todavía necesito un poco más de tiempo.]
[Entre gustar y odiar… eliges gustar, ¿no es cierto?]
[Por supuesto. Bueno.... todavía no he encontrado una parte de ella que no me guste, así que así se queda. Bueno, trataré de no odiarla, pero si eso se vuelve imposible, lo consultaré contigo.]
[Sólo espero que no llegue a eso. Después de todo, ella es más o menos como de la familia para mí.]
[Sí, también espero eso también......... Ella es así como una hermana....... eso no es algo que debería estar diciendo, ¿verdad?]
[A veces no te entiendo. Hay momentos en los que eres infantil, pero también hay momentos en los que estás tranquilo y calmado, como un adulto.]
[¿No te enteraste antes? Este año cumplo 10, ¿sabes?]
[Eso puede ser cierto, supongo… Ah~, es cierto. Dile a Latte lo que pasaría si alguna vez revela mi edad mientras yo no esté cerca, ¿de acuerdo?]
[Sí, entiendo......]

Dicho esto, se fue de la cocina.
Celesso siempre será Celesso. Está preocupada por ella, pero bueno, no es tan fácil alejarse de la mentalidad de alguien de mi vida anterior. Incluso aquí, en lugar de la poligamia o la poliandria, tener una sola pareja es la norma, ¿verdad? No se puede evitar que tenga este tipo de pensamientos.
Después de pensarlo un rato, salí de la cocina y volví a mi habitación mientras suspiraba. Cuando llegué allí, pillé a Latte oliendo mi ropa sucia.


*Inhale* *Exhala* Eso unas 3 veces.

[Ahhhh, el olor de Caam-kun… haa… haaa…]

En sus manos, lo que tenía era mi ropa interior. Al ver eso, cerré la puerta en silencio y llamé a la habitación vecina.

[S~í.]
[Soy Caam.]
[… ¿Hay algo que necesitas?]
[Sentí que mi espíritu estaba a punto de quebrarse, así que vine a consultar.....]
[¡Qué rápido!]

Ella abrió la puerta y salió mientras me miraba con ojos de desprecio y dijo.

[… ¿Qué sucede?]

Se lo expliqué.

[Por favor, trata de abrir mi puerta en silencio.]
[¿Qué pasa? ¡Oh, vaya!]

Mientras se quejaba, Celesso la abrió.

[Haa.... Haa... Caam-kun. ¡Ahhhh! ¡Caam-kun, el olor de Caam-kun! ¡No puedo evitarlo!]

Ella cerró la puerta en silencio y, decepcionantemente, agitó la cabeza.

[No hay nada que pueda hacer al respecto... umm... Definitivamente no lo hay.]

La atmósfera anterior ha desaparecido por completo y Celesso ha vuelto a ser la misma de siempre.

[Lo entiendo. Me las arreglaré de alguna manera. Gracias por intentarlo.]
[Lo siento, ¿de acuerdo?]
[No....... está bien. Sólo quería ver si había algo que pudieras hacer para ayudar. Y también, la causa de esto fue porque no lavé la ropa ayer, así que...]

No quiero volver a mi habitación todavía....

[*sniff sniff sniff* El olor de aquí es más fuerte supongo~. Aa~a, debería haber pasado por la habitación de Caam-kun después de que volviera de su baño. De esa manera, habría disfrutado de la ropa interior recién usada de hoy. He estropeado mi sincronización, ¿tal vez~? Aunque tendría que dejar de sentir su sudoroso olor de después del trabajo~.]

Mientras decía eso, ella continuó rebuscando en mi cesta de la ropa, así que decidí sentarme y seguir observándola.

Después de 5 minutos,

[Hn~. Caam-kun sí que se está demorando. Ya debería haber vuel… to desde hace un ra… to. ¿Desde cuándo has estado allí?]
[Desde la parte en la que disfrutabas el olor de mi ropa interior mientras decías, “Ahh, el olor de Caam-kun.”]
[Eso significa que estuviste aquí desde el principio, ¿verdad?]
[Sí, así es. ¿Tienes algo que decir en tu defensa?]
[¡Por favor, quítate la ropa interior que llevas puesta y dámela!]
[¿¡Eso está mal, no?! ¿No se supone que debes disculparte? No te limites a decir lo que te viene inmediatamente a la mente y piensa en ello por un momento. ¿Lo entiendes?]

Mientras decía eso, con una sonrisa, le pellizqué suavemente las mejillas y las estiré ligeramente.

[Do shieento.]
[Bien, buena chica.]
[……… ¡Ya me disculpé por lo que tu ropa interior, por favor! ¡La voy a usar esta noche! Si eso no es bueno, también me quitaré la ropa que llevo puesta, ¡para que podamos hacer un intercambio!]
[¿¡Todavía decidiste decirlo después de pensarlo!? Por eso, con más razón no quiero dártela. Y también, por favor, devuelve la ropa interior que pusiste en secreto en tu bolsillo.]
[Ah.......¿me descubrieron?]
[Te dije que he estado aquí desde el principio, ¿verdad? ¿Qué estás pensando? El bolsillo de la falda ya es lo suficientemente pequeño, incluso en circunstancias normales, puedo identificar fácilmente que está ahí por lo abultado... rayos.]
[Volviste a tu forma habitual de hablar, ¿sabes~?]
[Te estoy regañando ahora mismo, así que por supuesto que hablo así. Ahora, apúrate y ponla de nuevo en la canasta.]
[....... Bi~en.]

Ella la devolvió mientras estaba increíblemente decepcionada. Es como un perro que camina lentamente sabiendo que está siendo regañado.

Después de eso, tomamos el té mientras charlábamos. Tenía muchas ganas de entrar en la bañera, así que por eso le pedí amablemente que se fuera a casa.

Le di una palmadita antes de dejar que se fuera, así que al hacerlo, empezó a hacer ruidos raros. Simplemente la ignoré y seguí viéndola. Esta vez, encontré mi ropa interior escondida en su manga. ¿Tienes alguna relación con C*ty Hunter?

Cuando le pregunté, parece que la robó mientras yo estaba en la cocina haciendo té.
No pensé que seguiría haciendo esto, pero supongo que fui ingenuo.

Bueno, la acompañaré hasta la casa de baños y luego nos iremos por caminos separados. Estoy muy cansado mentalmente, así que me voy a tomar mi tiempo para bañarme.

Cuando volví, inmediatamente entré en la cama y decidí dormir.
Después de todo lo que ha pasado, he confirmado que no me aburro cuando ella está conmigo. Haré lo mejor que pueda para pensar que es algo que me gusta de ella.



~Charla Ociosa~

Más temprano ese día.

*knock knock knock knock*

Alguien estaba llamando a la puerta.

[Soy Latte. Vine porque ayer me dijiste que viniera~.]
[Bienvenida.]
[Perdón por la intrusión.]

*

[Entonces, ¿de qué querías hablar~?]
[Es sobre esa cosa de ayer. Tú, ¿de verdad juras que sólo amarás a Caam de ahora en adelante?]
[Sí.]

La atmósfera ligera que ella tenía antes había desaparecido por completo y Latte empezó a responder con seriedad.

[Es admirable cómo respondiste inmediatamente......... te dije ayer que creo que Caam-kun realmente no quiere amar a nadie más que a Suzuran-chan, ¿verdad?]
[Sí.]
[Sin embargo, Suzuran-chan pensó que ustedes dos eran iguales en cómo se enamoraron de Caam-kun, así que te aceptó. ¿Lo recordé correctamente?]
[Sí.]
[Eres más o menos de la tribu Súcubo, así que sabes que nuestro concepto de castidad es diferente de otras razas, ¿verdad?]
[Lo sé.]
[Así que, en otras palabras, te metiste entre los dos como si dijeras, “¡Déjenme unirme también!” incluso sabiendo eso. ¿Entiendes lo que hiciste?]
[Sí.]
[Sería diferente si te involucraras secretamente con Caam-kun a espaldas de Suzuran-chan, pero como pasaste por Caam-kun para ponerte en contacto con ella, espero que te des cuenta de que siempre estarás en segundo lugar. Esta situación es diferente a la de las personas que ocupan altos cargos y que tienen una esposa legal y varias concubinas, después de todo. Esto puede parecer que los estoy traicionando a los dos, pero aunque Caam-kun y Suzuran-chan ya lo han aceptado, yo todavía no lo he hecho, así que tenlo en cuenta.]
[Entendido. Eso haré.]
[Entonces está bien. Caam-kun volverá pronto así que relájate hasta entonces.]
[Entiendo.]

Con todo eso dicho, ella sirvió té en sus tazas y luego pasaron todo el tiempo en un silencio incómodo. Sólo después de escuchar un sonido que venía de la habitación vecina comenzaron a hablar de nuevo.

Cuídate. Buena suerte.

Fue lo que le dijo mientras la despedía.

[Bie~n. Me voy.]

Después de decir eso, Latte se fue.

“Bienvenido de vuelta.”

Oyendo eso al lado, agitó la cabeza como si dijera, [Dios mío...], sirvió otra ración de té y se llenó la cara con dulces hechos por Caam.

[Es linda, pero es una chica problemática. Si fuera mi verdadera hija, entonces estaría seriamente preocupada.]

Con eso, continuó quejándose.


NA: Parece que los Súcubos más o menos tienen algún tipo de código que siguen.

Se siente como si Latte, que ya era rara desde el principio, se hubiera vuelto aún más rara. Ya que es divertido, iré en esa dirección.



[1] No lo encontré exactamente, pero creo que se refiere a una cinta que usaban los samuráis para atarse el cabello.