I Became the Demon Lord and my Territory is an Uninhabited Island


Capítulo 40 - Esa vez que me invitaron a un grupo temporal

A la mañana siguiente anduve paseando con Suzuran, así que ya era casi de noche cuando llegué al pueblo. Inserté la llave en el ojo de la cerradura, pero cuando la giré, no pude oír el sonido de su apertura. Pensé que me había olvidado de cerrar la puerta, pero cuando la abrí, Latte estaba allí.

[Caam-ku~un, bienvenido de vu~elta~]

De repente, Latte me saltó encima y frotó su frente contra mi pecho.

[Estoy de vuelta. Y además, ¿cómo entraste a mi habitación sin la llave?]

Intenté preguntarle mientras le daba palmaditas en la cabeza.

[¿Eh? Acabo de pedirle a Kiska que me abra, ¿sabes?]

Me duele la cabeza.
Ahora que lo pienso, pasó lo mismo durante el tiempo que Suzuran vino aquí también. ¿Debería dejar completamente de lado el sentido común de mi vida anterior?

[Sí, sí, voy a dejar mi equipaje, así que suéltame un poco. También tengo un recuerdo para ti.]
[¿¿¡De verdad!?? Eso me hace feliz~. ¿Qué es, qué es?]
[Puede que no se vea bien ya que lo hice yo mismo, pero es un adorno para el cabello similar al que tiene Suzuran. Pero tiene una forma diferente.]

Después de decir eso, saqué el adorno para el cabello de la flor Cosmos que envolví cuidadosamente para que no se rompiera y se lo mostré.

[Qué lindo. ¿Qué flor es?]
[Es una flor del Cosmos.]

No sé si hay una flor así en este mundo.

[Hmm~. El rosa y el rojo sobre el blanco es bonito, ¿no es así? Oye, pónmela tú.]
[¿En serio? Bueno, entonces...]

Después de decir eso, tomé una cuarta parte de sus rizos delanteros y usé la horquilla para fijarla a un lado de su cabeza.

[Un, queda muy bien con tu cabello blanco.]
[Déjame ver, déjame ver...]

Sacó un espejo muy pequeño de algo que parece un pequeño bolso. ¿Es algún tipo de bolsa de maquillaje?

[Gracias~. Ejejeje~]

Con una sonrisa en la cara, siguió tocando la horquilla y mirándola desde diferentes ángulos. Eso es muy lindo, de una manera diferente a la de Suzuran.

Mientras ella hacía eso, hubo un golpe repentino en la puerta.

[Pase~.]

¿Por qué eres tú la que contesta?

[Lamento arruinarles la diversión, pero llegó una carta para Caam.]
[¿Eh? Ah~, muchas gracias.]
[Quien la entregó era un hombre, así que sería mejor que lo rechazaras rápidamente.]
[¿Haa? ¿Es de ese tipo de carta?]
[No miré el contenido, por supuesto, pero pensé que sería interesante si ese fuera el caso.]
[Por favor, no asumas cosas raras sólo porque crees que será interesante.]
[Bueno, de cualquier manera, es mejor que actúes rápido.]

Después de decir eso, se fue.

¿Qué es esto? ¿Una invitación a un grupo temporal?

No la he leído a fondo todavía, pero probablemente puedo adivinar de qué se trata.

[¿Hn~? ¿Qué dice?]
[Bueno, para resumir, se me ha pedido que ayude a obtener el núcleo de un limo indestructible[1].]
[Hee~. Indestructible, ¿no es así? Eso sería difícil, ya sabes.]
[Bueno, no he luchado contra un limo antes, así que no sabría.....]
[Se debilitaría inmediatamente una vez que dañas el núcleo, así que trata de apuntar hacia él cuando ataques, pero antes de llegar a él, moverá su núcleo para protegerse. También es difícil de cortar porque la parte blanda puede recuperarse rápidamente. Esa es la razón por la que se necesitan dos personas para lidiar con uno. Tomando eso en consideración, pedir obtener un núcleo intacto es bastante irrazonable, ¿no es así?]
[Hmm~, ya veo. Bueno, parece que puedo encontrarme con ellos en el gremio para hacer preguntas, así que iré a escucharlos.]
[Pero yo quería coquetear contigo un poco más.]
[Sí, sí, una vez que regrese, ¿de acuerdo? Me voy porque parece que estas personas quieren ponerse en contacto conmigo lo antes posible.]
[Bien~. Yo solo voy a dar vueltas en tu cama.]
[No hagas un desastre, ¿de acuerdo?]
[¡No lo haré! ¡Sólo voy a oler tu almohada!]
[Ah~, claro claro. Sólo no te pases.]

Después de decir eso, me fui a la rama del gremio.

[Ahh~, la esencia de Caam-kun~]

Cuando salí por la puerta, eso pasó. Realmente te agradecería que bajaras un poco más la voz… de verdad.

*

No había mucha gente como de costumbre cuando entré en el gremio, así que me dirigí directamente a la mesa de la señorita de orejas de conejo para intentar preguntarle.

[Disculpa. Mi nombre es Caam y recibí una carta de alguien llamado Fader invitándome a ser parte de un equipo temporal pero, ¿has oído algo sobre esto?]
[Sí. ¿Podría presentar su tarjeta y esperar un momento, por favor?]

Con eso, sacó algunos documentos y rápidamente los hojeó. Después de eso, sacó una de las hojas.

[Aquí está. Ciertamente ha habido una petición de Fader-sama para formar un equipo temporal. Aquí dice que estará esperando en el bar junto a las puertas durante unos días la respuesta de Caam-sama. Lamento ser una molestia, pero si se dirige hacia allí, ¿podría llevarse estos documentos con usted?]
[Entiendo. Intentaré ir allí ya que no me enteraré de nada si no escucho su historia.]
[Entonces, para confirmar que ha sido recibido, ¿podría firmar aquí?]
[Bien.]

Después de firmar, recibí los documentos y decidí ir al bar junto a la puerta.

Después de entrar en el bar, grité el nombre del cliente y luego un imponente joven con orejas de gato se me acercó y me preguntó.

[Eres Caam-san, ¿verdad?]
[Ah, sí.]

Después de responder, el joven me guio a una mesa para que me sentara.
Entonces, yendo al grano, preguntó inmediatamente.

[¿Estás aquí para aceptar?]

Parece que tiene prisa.

[Lo he deducido más o menos de tu carta y preguntándole a la recepcionista. Sin embargo, no conozco todos los detalles, así que no puedo aceptarlo todavía. Por eso estoy aquí.]
[Ah, sí. En pocas palabras, parece como si un alquimista conocido mío de repente tuviera la necesidad de un núcleo intacto de limo indestructible, así que vinieron a pedírmelo.]
[Sí, ya veo. ¿Por qué me pediste a mí?]
[Eso es........ Eso es porque eres un mago independiente muy famoso en este pueblo.]
[¿Ha? ¿Yo?]
[Sí. Eres muy famoso, ¿sabes? Estás mezclando ingredientes para hacer ladrillos, aunque seas un mago. Te dejaste llevar, lo mezclaste con una enorme bola de barro que se veía por toda la ciudad. Además, durante el brote de monstruos, a pesar de que era sólo para lavar la sangre, se hicieron múltiples bolas de agua. Además, puedes incluso asumir el papel de vanguardia también.]
[Ah~, no tenía ni idea.]
[Puede que vayamos demasiado rápido, pero me gustaría hablar de tu compensación.]
[Sí, no me importa.]
[Siento ser grosero, pero ¿puedo preguntar cuánto ganas en un día?]
[Hmm~. Hago 8 grandes de cobre al día haciendo ladrillos en esa petición de reparación de la pared protectora de Rango 1. Hay un riesgo al luchar contra los limos, ¿qué tal si doblamos eso a 1 de plata y 6 grandes de cobre? También podemos dividir lo de la exterminación en partes iguales entre nosotros, así que, ¿qué te parece?]
[¿Eh? ¿Esa cantidad?]
[¿Eh? ¿Es eso extraño?]

¿Era demasiado caro, me pregunto? Está considerablemente agitado por alguna razón.

[No… digo… para alguien como Caam-san que tiene una gran cantidad de poder mágico y puede producir continuamente ese tipo de magia sin sudar, sería ridículo contratarte por un precio tan barato.]
[Incluso si dices eso, no me habían contratado antes. Incluso ese gran brote de monstruos fue una petición del gremio. Realmente no conozco el precio de mercado de los servicios. ¿Cuánto crees tú que sería bueno?]

Es mejor preguntar lo que no sabes.

[Veamos, normalmente dependería de tu propio rango y del monstruo más fuerte que derrotaste en tu anterior petición de exterminación.]
[Hmm~, ¿de verdad? Entonces, ¿cómo funcionaría eso para alguien que es de rango 4, que puede hacer tanto el papel de vanguardia como el de retaguardia y asesinar a un alto goblin por su cuenta? Realmente no tengo ni idea de esto, así que, para evitarnos todos los problemas, vamos con la cantidad que dije antes.]
[Pero......]
[Si también me pueden pagar por el día de hoy, entonces no veo ningún problema. Además, por favor, no le digas a nadie más sobre esto, ¿de acuerdo? Odiaría que se corrieran rumores de que cobro poco. Aunque soy así, soy un cobarde y odio las cosas peligrosas. Si es posible, sólo quiero vivir en paz, ¿sabes?]
[¿Eh? Ah, bien. Entiendo.]
[Uhm, ¿sólo seremos Fader y yo?]
[No, hay una persona más. Mi compañera Stilo se unirá a nosotros para hacer un grupo de tres.]
[Entendido. ¿Adónde vamos?]
[Dejando la puerta, si vamos derecho, llegaremos a un pantano dentro de un bosque a medio día a caballo.]
[Ca-Caballo, ¿verdad?]
[Sí. Sin embargo, ya que el núcleo del limo es tan frágil, tendremos que usar un carruaje para poder colocarlo dentro de un barril lleno de agua.]
[Ah, eso es un alivio. Es vergonzoso decirlo, pero no sé montar a caballo. Es sólo medio día de caminata hasta aquí desde mi aldea, así que sólo he montado en carruaje una vez antes.]
[Es muy raro que alguien no sepa montar a caballo.]
[He completado todos mis viajes con mis propios pies después de todo.]
[Es conveniente si vas a algún lugar lejano, ¿sabes? Si tienes oportunidad, sería mejor que aprendieras.]
[Bueno, lo consideraré. ¿Cuándo partimos?]
[Sería mejor que nos fuéramos lo antes posible para que mañana, lo más pronto posible, y pasado mañana lo más tarde.[2]]
[¿Cuántos días vamos a estar fuera? Necesito preparar la comida y lo necesario para el día a día, así que marcharme mañana puede ser demasiado.]
[Como dije antes, sólo queda a medio día a caballo. Si nos vamos a primera hora de la mañana, estaremos allí al mediodía. Si todo va bien y conseguimos los núcleos inmediatamente, volveremos por la noche. Las puertas se cierran a esa hora, así que tendremos que acampar afuera hasta que abran. Es peligroso en el camino hacia el bosque y por las cercanías, así que aunque no sea razonable, quiero que lleguemos a la puerta en medio de la noche y acampemos allí.]
[Eso sólo si todo va bien. ¿Qué tal si no va bien?]
[Acamparemos un poco más lejos del bosque. En ese momento, los tres tendremos que turnarnos para vigilar.]
[Entonces, ¿estaría bien si me preparo para una noche de estancia?]
[Sí. Incluso si nos quedamos más tiempo que eso, probablemente nos las arreglaremos de alguna manera si cazamos.]
[¿Cuál es el menor número de núcleos de indestructibles que se necesitan?]
[Cuando le pregunté a mi conocido, me dijo que deberíamos tener al menos dos. Hay mucha demanda para ello, así que ayudaría si conseguimos más, o eso dicen.]
[Entendido. Entonces acepto con gratitud esta petición.]
[¿¡De verdad!? ¡Muchas gracias!]

Nos levantamos de nuestros asientos y se acercó a estrechar mi mano.

[Entonces salgamos mañana por la mañana. Creo que puedo terminar mi preparación inmediatamente, pero ¿está bien si me preparo mis propias cosas?]
[Sí. Nosotros prepararemos otras cosas necesarias para que sea suficiente si te centras en tu propio equipo.]

Después de eso, repasamos todo una vez más para asegurarnos de que no nos hubiéramos perdido nada y luego nos separamos.

Primero, debo decirle al jefe sobre esto. Después de decirle que voy a estar fuera por un tiempo más, empecé a hacer mis preparativos.

Por el momento, seis porciones de algún tipo de comida portátil sería bueno, supongo. Aprovechando esta oportunidad, también compré cosas para la cena. Latte probablemente le esté haciendo algo a mi futón, así que no creo que haya cenado todavía.

[Estoy de vuelta~.]
[¡Ah! Bi-Bienvenido de vuelta~]
[Oh~, uhm… Tómate tu tiempo. Iré a hacer la cena...]

Emm, ella estaba encima de mi cama, abrazando mi ropa, desnuda, mientras estaba en éxtasis.
Solo actuaré como si no hubiera visto nada. Fui descuidado ya que estoy acostumbrado a vivir solo.
Probablemente así es como se sienten las madres de los niños de secundaria. Realmente quiero consultar con Celesso ahora mismo.

Después de hacer la cena, volví a mi habitación. No había una atmosfera particularmente incómoda entre nosotros mientras comíamos juntos. O mejor dicho, actuamos como si nada hubiera pasado.

[Oye~, ahora que lo pienso, ¿cómo te fue con el padre de Suzuran-chan? ¿Se enfadó después de todo?]
[Casi me mata mi padre.]
[¡¿Por qué?!]
[El padre de Suzuran dijo que no puede quejarse si su hija ya lo ha decidido, pero mi padre dijo: "¿Tienes las fuerzas para proteger a tus mujeres?". Por eso, tuvimos una pelea, una pelea seria antes de la cena.]
[¿Fue por mi culpa?]
[Probablemente.]
[.......Lo siento.]
[Está bien. Gané, así que obtuve su consentimiento.]
[Uhm~, ¿alguien resultó herido?]
[Ah~, un. Casi pierdo mi brazo. En el peor de los casos, podría haberme lesionado las costillas. Sin embargo, de alguna manera fui capaz de defenderme.]

No voy a especificar cómo gané contra papá.

[Uhm, siento que eso haya pasado por mi culpa.]
[Lo siento, lo siento, no deberíamos hablar de esto mientras comemos. Cierto, me uní a un grupo temporal y partiremos mañana. Planeamos regresar después de dos días, pero no tienes que preocuparte por mí y solo haz lo que quieras en mi habitación.]
[U-un. Gracias. ¿Está bien?]

Hace un momento estaba un poco tímida porque se sentía culpable, pero es probable que ya esté bien ahora, ya que volvió a continuar los finales de sus frases.

[Está bien. Le pediré a la casera que haga un duplicado de la llave, así que cuando termine, te la daré.]
[Ejejeje~. Gracias~.]
[Ah, naturalmente, le daré una a Suzuran también.]
[Por supuesto~. ¡Darme una a mí, pero no una a Suzuran-chan está absolutamente prohibido!]

Bueno, sí, ya que nos mataría.

Cuando terminamos de comer, empecé a prepararme para mañana. A Latte le interesaba, así que se aferró a mi espalda para mirar. Podía sentir su pecho golpeándome, pero creo que eso es probablemente a propósito, así que decidí no preocuparme.

[Digamos Caam-kun~, tus armas y armadura son bastante únicas, ¿no es así?]
[¿En serio? La pala es muy conveniente, por no decir más.]
[Pero aún así, ¿qué hay de tu armadura? No podrá defender de espadas, lanzas y flechas, ¿sabes?]

Ella trazó mi espalda con sus dedos mientras decía eso.

[De cualquier manera, si los puntos sin armadura son golpeados, aún podría morir, así que pensé que sería mejor tener una que fuera fácil de usar.]

También era así en mi vida anterior. Puedes tener un chaleco antibalas, pero si te dan en la cabeza o en una arteria del brazo o la pierna, morirás. En un experimento de un programa de televisión en el que se equipó carne de cerdo con armadura de la Edad Media y se le disparó con una ballesta, aún así perforó lo suficientemente profundo como para golpear la carne. Además, es posible que no te corten si dan con una espada o un hacha, pero el impacto parece ser suficiente para romper un hueso o dos. Esa es la razón por la que decidí no depender de la armadura y optar por algo que sea fácil de instalar desde el principio.

Las cosas que llevo conmigo son los suministros médicos habituales, comida, azúcar y sal, y algunas frutas. Como seguro, llevaré conmigo algunas pociones de recuperación, pero si ocurre lo peor, tendré que usar mi magia de recuperación.

[Hmm~, es cierto que hay gente que prefiere luchar con equipo ligero, y no he visto magos que lleven armadura, así que supongo que es lo mismo.]

Después de decir eso, una vez más se aferró a mi espalda. Esta vez empezó a frotar sus mejillas contra mí. Ya he terminado más o menos con mis preparativos, pero no me levanté, dejando que hiciera lo que quisiera. Luego se quedó callada y poco a poco dejó de frotar sus mejillas contra mí.

No estoy seguro de que sea por la excitación, pero se acercó aún más y empezó a pasarme su lengua desde la nuca hasta la oreja.

Me rindo. Tengo que irme a primera hora de la mañana, pero con el estado de ánimo que tenemos ahora mismo, no puedo decirle que no quiero hacerlo hoy, ¿verdad? Todavía quiero ir a los baños después de esto.

Mientras pensaba en eso, Latte dio la vuelta y me miró de frente mientras estaba sentada en mi regazo. Luego empezó a juguetear besándome el cuello.

*

Bien....... Puede que haya un viejo dentro, pero este cuerpo es realmente el de un niño de 10 años.
Estaba completamente inmerso en un estado de ánimo diferente al de Suzuran. Alcancé a tomar mi baño, pero ya eran 3 horas más tarde de lo planeado.
Es bueno que haya podido dormir antes de terminar el día. No quiero que me priven de dormir y ser una molestia mientras estamos en el campo después de todo.



Nota del autor: La próxima vez aparecerá un limo.

Hablando de limos, se dividen en dos tipos, ¿no?

Uno rebotando con una gran sonrisa en la cara.
Y el otro más problemático y resistente a los ataques físicos.



[1] No se me ocurrió otra forma de traducir “undamaged slime”.
[2] Creo que el gringo se comió alguna palabra, algo en esa oración simplemente no me calza.