Aprendiz de Todo, Maestro de Nada


Capítulo 12 - Cristal


Pasé por unos cuantos callejones antes de llegar finalmente a la posada. Supongo que los bastardos no pudieron atraparme. Claramente no eran para tanto.

El timbre sonó fuerte cuando abrí la puerta principal y entré. Este sonido me resultaba ahora muy familiar.

“Hoy llegas temprano.”


La cara de Maris salió de debajo del mostrador.

“Sí, he vuelto. Fui perseguido por unos cuantos aventureros en el camino.”

“¿Todavía hay gente quejándose de ti? ¡De verdad, esos tipos no son aptos para ser llamada hombres!”

“Jaja. Bueno, hay bastantes de ellos.”

“Eso es bastante decepcionante...”

Charlamos un rato sin hacer nada, hasta que me dio la llave de la habitación.

“Ah, Asagi. Será tu segunda semana hoy. ¿Qué vas a hacer?”

“Extender, por supuesto.”

"Jajaja. ¿Quieres decir que te quedaras aquí y vivirás conmigo?"

"Me encantaría hacer exactamente eso, pero quiero salir de viaje, una vez que tenga suficiente dinero..."

"¿En serio? Bueno, mejor me rindo entonces."

Ella se rió. No sé cómo podría pagarle. No sólo a ella. Russell, y el Jefe. Meteré a Gardo y Ness allí también.

Después de pagar la cantidad de la extensión, volví a mi habitación, me senté en mi cama y saqué mi tarjeta de estado.

"Estado, abierto.”

◇◇◇◇

Nombre: Asagi Kamiyashiro
Raza: Humano
Trabajo: Aventurero (Rango: G)
NV: 15

PS: 218/218
PM: 86/86
FUE: 71 VIT: 65
AGI: 228 DEX: 105
INT: 53 LUK: 11

Habilidad: Aprendiz de todo, Maestro de nada.

Magia: Nada

Peticiones Actuales: Ninguno

Todo el equipo:
Cabeza – ninguna
Cuerpo  Armadura de cuero
Brazos  Guantes de cuero
Piernas – Nada
Pies – Zapatos de Cuero
Arma – Espada de hierro
    Espada de hierro corta
Accesorios – Nada


"Mi nivel subió.... Y mi AGI pasó los 200, eh... ¿Qué tan alto puede llegar? Aunque, no sé cuál es el promedio."

No había nada que hacer más que reírme de lo desequilibrado que estaba todo, pero no podía quejarme de ser rápido. Ser rápido con todo era el truco para vivir.

Guardé la tarjeta de estado en mi bolsillo, tomé una muda de ropa y me dirigí a la zona de baño público. La posada tenía sus propios baños. Lo que era genial para mí. Me encantaba bañarme. Tomar un baño por la mañana temprano después de una larga noche de trabajo era lo mejor....

Justo cuando me quitaba la ropa en el vestuario, entraron otros huéspedes de la posada. Después de un breve saludo, me duché y luego me metí en la bañera.

"Ahhhh.... esto es revigorizante..."

Suspiro sin pensar. ¿Quién no lo haría? No puedes evitarlo. Es como un fenómeno, creo.

Después de ser calentado, salgo rápidamente. No tomo baños largos.

Luego sólo era cuestión de vestirse, cenar e ir a la cama. He empezado a asentarme aquí, así que he intentado pasar un poco de tiempo antes de acostarme para reflexionar sobre el día y pensar en mis planes futuros.

La caza de goblins de hoy ha ido bien. La cede del gremio estuvo tranquila por cosa de Gardo. Ojalá estuviera siempre ahí. Las cosas se pusieron molestas después de eso. Había una alta probabilidad de que intentaran algo de nuevo fuera de la cede del gremio. Será mejor que esté preparado.

En cuanto a las buenas noticias, mi nivel subió. Muy bien. Quería llegar al nivel 20 antes de subir al Rango F. Así que supongo que no tenía más remedio que ir a cazar goblins mañana también.... Creo que mañana saldré antes de lo habitual. Entonces será mejor que duerma un poco. Sí, es lo que haré.

Me subo la manta hasta la barbilla y cierro los ojos. Ahh, era un marcado contraste con dormir en los árboles... Prácticamente estaba dormido ahora. Dos, tres respiraciones y mi conciencia desapareció.

   

La caza de goblins, o debería decir, la recolección de hierbas fue bien al día siguiente. Cavé la tierra alrededor de las raíces para quitar limpiamente las plantas antes de ponerlas en mi bolso. Luego fui a cazar goblins hasta el anochecer. Extrañamente, nunca me encontré con otros aventureros. Incluso le pregunté a la chica de recepción sobre esto una vez.

"Ahhhh. Bueno, no hay muchos recién llegados aquí, últimamente. Todos los demás salen por la puerta oeste y van al bosque con todos los lobos. Por cierto, Asagi. ¿Te adentraste en el bosque? ¿Hmm?”

Aparentemente, yo era una de las únicas ‘Rocas’ por aquí. Era un poco solitario no tener camaradas alrededor, pero también significaba no pelear ni competir. Era genial poder trabajar en paz.

Luego pasaron unos días y tuve quince misiones exitosas en mi haber, así que fui elevado al rango F. O como ellos lo llamaban, ‘Obsidiana’. Era mejor que Roca, supongo. Pero creo que podrían haber pasado más tiempo pensando en un nombre....

Bueno, esta era su vieja costumbre, así que no tenía sentido pensar en ello. Ellos claramente no lo hicieron.

Mi nivel también había pasado de 20. Me sentí recompensado por mis esfuerzos, pero un trabajador del gremio me había mirado con una mirada aterradora. Era una mirada que decía: "Maldito bastardo.” "¡Has ido demasiado lejos sólo porque la gente se quedó callada!” Pero podía soportarlo, ahora era más fuerte. No entrecierres los ojos, no pongas excusas, mantente amigable. Eso es todo lo que necesitabas para salir de la mayoría de las disputas.

"Asagi. ¿Está el Sr. Asagi aquí?"

La trabajadora del gremio de Recompensas, que siempre me ayudó, me llamó. Pero yo ya había recibido la recompensa por las hierbas....

 "Sí, ¿qué pasa?"

"Sr. Asagi, como su nivel ha llegado a 20, su rango será elevado a E. Por favor, entregue su tarjeta de estado."

¿Hmm? ¿No acabo de llegar al rango F?

"Por favor, entrega tu tarjeta de estado."

"Um, pero fui subido a F hace un momento...."

"Los rangos pueden subir a través del número de misiones exitosas, así como el número de niveles. Como tú has saltado con disposición, lo discutí con el maestro del gremio y se decidió que tu rango también subiría. Así que, por favor, entrega tu tarjeta de estado.”

Había algo duro en la forma en que lo dijo... Pero en realidad, si lo hubiera sabido, habría elevado mi nivel aún más.

Pero parecía que estaba a punto de explotar, así que rápidamente le entregué mi tarjeta. Desapareció en la habitación de atrás por un momento y luego regresó. Eso fue rápido.

"Sr. Asagi, eres ahora Rango E. Comúnmente llamado ‘Cristal’."

"Gracias."

Recibí mi tarjeta de vuelta.

"Por favor, no te esfuerces demasiado. No hay vuelta atrás una vez que mueres."

"Es muy amable. Cuídate tú también, señorita."

"Gracias. Pero mi nombre no es "señorita". Tengo un nombre propio, Fiona. ¡Así que por favor, refiérete e a mí con ese nombre de ahora en adelante!"

Eso fue una introducción inesperada. Era difícil saber cuán familiares se suponía que eran los aventureros con los trabajadores del gremio.

"Bueno, entonces, Fiona. Que tengas un buen día.”

"Tú también, Asagi."

Diciendo eso, me hizo un guiño. Esta chica, ¿se me estaba acercando?

Ese fue el pensamiento idiota en mi cabeza cuando salí de la cede del gremio. Pero, por supuesto, estaba alerta a mi alrededor. Había una espesa atmósfera de malestar.

En otras palabras, era hora de una carrera sin cuartel.

"¡Ahh! Esa mierda. ¡Está huyendo de nuevo!"

"¡Maldición! ¡Es rápido!"

"¡Cómo se atreve a hablar con Fiona tan alegremente!"

Rencor, desprecio, envidia. Sus palabras estaban llenas de eso. Desafortunadamente, tenía mejores cosas que hacer ahora mismo. Así que los dejé allí y me dirigí a la herrería del Jefe.