I Became the Demon Lord and my Territory is an Uninhabited Island

Capítulo 53 - Esa vez que me encontré con un espíritu-san y un monstruo-san


[Por favor, asegúrense de que nadie salga herido hoy también. Además, aquellos que levantaron sus manos antes, por favor quédense atrás un rato porque les enseñaré la manera de hacer la señal de fuego.]
[Maou-sama~. ¿Podemos decirle algo~?]
[¿Nn? ¿Qué pasa?]

Me agaché para mirarlos a los ojos mientras escuchaba.

[Hemos decidido los nombres de los perritos.]
[Oh~, eso es genial. Se aseguraron de discutirlo apropiadamente con todos, ¿verdad?]
[¡Sí! Los adultos nos dijeron que los dos perritos eran niñas, así que vamos a ponerles nombres de niña.]
[Qué inteligente de su parte. Entonces, ¿qué nombre les van a dar?]
[Tanya y Sonia desu.]

Nombres rusos, ¿eh? Además, ¿no son esos dos nombres increíblemente populares? ¿Qué? ¿Debería hacer pan Yakisoba? ¿También debería hacer una copa roja con forma de Suzuran? Me pregunto si debería cambiar el nombre de Wulf por uno ruso.
(Creo que es una referencia a Mortal Kombat, pero realmente no estoy seguro.)

[Esos son nombres encantadores, ¿no?]
[¡Un!]
[Entonces, para que todos se lleven bien, deberían presentarlas a los humanos adultos más tarde, ¿de acuerdo?]
[Sí~. Vamos a ir a jugar hoy también, ¿de acuerdo~?]
[Tengan cuidado, Tanya, Sonya, les dejaré los niños a ustedes.]
[¡Waon!]
[Wafun.]

Junto con ese grito, empezaron a correr por los alrededores de la bahía junto con los niños.

[Bueno, Wulf, supongo que tú vendrás conmigo.]

Después de decir eso, se paró ya que estaba sentado y me siguió. Es increíblemente inteligente, ¿no?

[La señal de la que estoy hablando es simple. Si quemas las hojas de los árboles vivos, sale humo blanco. Para hacer que se queme eficientemente, primero se debe crear una base usando tres ramas largas y formar una pequeña tienda de campaña. Luego, se crea una plataforma en el centro usando ramas más pequeñas y luego se apila la madera y las hojas en ella con las secas en la parte inferior y las de los árboles vivos en la parte superior. Pueden envolverla con hojas más grandes para protegerla de la lluvia. Después de prender fuego a las hojas secas del fondo, ya que están tan cerca de la fuente, el fuerte calor naturalmente prenderá fuego a las hojas vivas de la parte superior. Se los demostraré ahora mismo, así que por favor traten de recordar el proceso.]

Después de decir esto, empecé a recoger algo de madera y hojas de palma a la deriva en la playa, así como algunas ramas con hojas de arbustos que crecían cerca de la costa para hacer la señal de fuego. Una vez que terminé, produje un pequeño [Fuego] en la punta de mi dedo y luego lo encendí. El fuego se extendió gradualmente y provocó que una nube de humo blanco y espeso saliera por la parte superior.

[Por favor, aumenten el número de hojas vivas si no está echando un humo suficiente. No agreguen más hojas secas ya que terminaría siendo un fuego normal en lugar de un fuego de señalización.]
[Entendido.]
[Estoy seguro de que tendrán mucho tiempo libre de ahora en adelante, así que tendrán que luchar contra el aburrimiento, pero por favor, manténganse alerta. Bueno, entonces, dejaré que ustedes se encarguen de la nave de carga.]

Con eso terminado, volví a mi exploración.

Hoy, en lugar de volver al castillo del Rey Demonio, decidí explorar la costa. Mientras caminábamos, intenté hablar con Wulf.

[Oye Wulf, ¿quieres un nombre que suene similar a Tanya y Sonya?]
[Ku~n.]
[¿Está mejor Wulf?]
[¡Waon!]
[Ya veo, ya veo. Entonces, seguiré llamándote Wulf~]

Cuando dije eso, empezó a frotar su cuerpo contra mi pierna, así que le di palmaditas en la cabeza. Es muy tierno, ¿verdad?

Después de caminar un rato, descubrí una variedad desconocida de palmeras que tienen frutos. Acabo de encontrar la bebida deportiva de la naturaleza.

Puedo venir aquí a buscar si alguien se resfría, supongo. Incluso puedo intentar hacer azúcar hirviendo la savia o usar las hojas para hacer un prototipo de salina al estilo Ryuuka.

Dos horas después de descubrir las palmeras, decidí tomarme un descanso y comencé a mirar el horizonte desde la orilla del agua, donde nada particularmente interesante estaba sucediendo.

[No parece que ninguna nave de gran tamaño pueda atracar aquí. Si vamos a construir un puerto, sólo podemos hacerlo por el área de la bahía cóncava, supongo......]

Mientras murmuraba eso, encontré una palmera con muchos frutos creciendo en ella, así que decidí tomar uno. Usé un nata para cortar la parte superior, beber la mitad de su contenido y luego le di el resto a Wulf mientras mordisqueaba un plátano inmaduro que obtuve de un árbol que también estaba creciendo en esa área.

No parece que haya nada que pueda usarse para flotar por aquí. Bueno, supongo que encontré un lugar para cosechar leche y aceite de coco, pero esos son diferentes tipos de materiales. Me pregunto si encontraría algo si sigo buscando....

Mientras pensaba en eso, sentí como si hubiera escuchado a alguien llamándome a la distancia. Intenté buscar alrededor pero no pude encontrar a nadie.

[¡Oye~!]

No parece que me lo estuviera imaginando. Me di cuenta de que cierto árbol a cierta distancia temblaba de forma poco natural. Bueno, en realidad me estaba saludando. Por eso, decidí correr hacia ese árbol para echar un vistazo.

[Heyyo~. Encantada de conocerte. Seguro que ha pasado un tiempo desde la última vez que hablé.]

Una vez que llegué allí, un daikon sexy.... Quiero decir, un árbol sexy empezó a hablarme.  Había un paño que cubría el área de la cintura, pero eso la hace parecer aún más obscena.

[Ah~, encantado de conocerte. Veo que hablas el idioma común del continente.]
[Por supuesto, tengo familia en las áreas que usan ese idioma después de todo. Además, es un lenguaje que puedes usar para comunicarte con humanos y demonios, ¿sabes?]

Parece que me he encontrado con un árbol ligeramente pretencioso.

[Lamento no haberme presentado. Soy Palma.]
[Me llamo Caam.]
[Tú....... Eres un nuevo Rey Demonio que fue enviado aquí, ¿verdad?]
[Bueno... supongo.]
[Qué alivio. Parece que el Rey Demonio de esta vez es agradable. El último fue terrible, así que no hablé con él en absoluto.]
[Haa.......]
[Incluso fuiste amable con los humanos, así que pensé que estaría bien hablar si era contigo]
[Haa........ Uhm, ¿qué es exactamente lo que quieres decir?]
[Se veía interesante, así que déjame unirme a tu grupo también.]
[No quiero sonar tan rudo, pero ¿cómo lo harás exactamente? No parece que puedas moverte de allí en absoluto.]
[Quiero que tomes la fruta que sale de ese diminuto brote y lo plantes en algún lugar cerca de Caam-kun. Si haces eso, podré darte todo tipo de consejos sobre la tierra y los árboles.]
[¿Te refieres a esto?]

Mientras decía eso, señalé el brote de 20 cm de altura que está levantando un coco.

[Así es. Intenta alejarte un poco...]

Escuché una respuesta mandona del brote.

[Esto es lo que quise decir cuando dije familia. ¿Y bien? ¿Qué opinas tú? Increíble, ¿verdad?]
[Bueno, ya me he reunido con otra driada llamada Birke en mi pueblo. Sin embargo, ella estaba enseñando magia allí.]
[¿Conoces a Birke? Eso hace las cosas más fáciles. Puedes encontrar a esa chica en diferentes lugares aunque no pueda moverse, ¿verdad?]
[Sí. Salía de una maceta en lugares aleatorios y de repente empezaba a hablar.]
[Es lo mismo para mí. Sin embargo, en mi caso, yo uso esta fruta y ese árbol. Tengo toda la isla cubierta, ¿sabes? En cuanto a Birke, ella necesita cortar una parte de sus ramas y luego plantarlas en algún lugar para poder moverse.]

Es la primera vez que oigo hablar de eso. ¿Significa eso que aumenta su número a través del palo cortado?

[Si uno tiene mucho maná, es posible hacer un procesamiento paralelo del pensamiento para poder moverse en dos lugares al mismo tiempo. Mira.]

Después de decir eso, miré al árbol sexy a lo lejos y luego gritó “¡Oi~!”

[¿Ves?]
[....... Sí.]
[Por eso deberías dejarme unirme a tu grupo. Por favor...]
[No tendrá ningún efecto si dices eso mientras estás en ese cuerpo]
[¡Entonces vuelve a mi cuerpo principal y estoy seguro de que serás seducido!]
[No, gracias. Ya tengo esposas e hijos.]

Mientras estábamos teniendo ese intercambio, yo estaba caminando de regreso con su cuerpo de fruta en la mano cuando de repente me pidió que parara.

[¿Qué pasa?]
[Puedes ver esa llamativa flor roja que está dentro del bosque desde aquí, ¿verdad?]

¿Está hablando de esa que parece una planta de hibisco?

[Ah~, sí. La veo.]
[Verás, esa es una Alraune[1].]
[Haa.... Entonces, ¿es una amiga?]
[Así es. Por eso quiero ir allí para poder hablar con ella.]
[Sí, sí.]

Con eso dicho, tomamos un pequeño desvío por el bosque y cuando llegamos a la flor, la parte superior del cuerpo de una chica apareció desde el centro de los pétalos y comenzó a hablar.

[Bueno, bueno, pero sí es Palma. ¿Qué estás haciendo con este tipo de aquí?]
[Él es el nuevo Rey Demonio que vino a esta isla.]
[Esta vez enviaron uno normal, ¿no?]
[....... Hola.]
[Verás, actualmente estoy bajo el cuidado de este niño.]
[¿Por qué? No parece que vaya a llevar a algo que valga la pena.]
[Es un buen demonio, ¿sabes? Lo sé, ya que lo he estado observando desde lejos. ¿Fleur también quiere venir?]
[Hmm~]

Mientras pensaba, Wulf se acercó a ella, olisqueó y empezó a marcarla.

[¡Kya~! ¡¿Qué haces, lobo?! ¡Aléjate de mí~!]

Ah~, supongo que soy el único que se cree que son perros.......

[Uhm, ¿vienes con nosotros?]
[¡Asume la responsabilidad!]
[Ah, sí. Me disculpo por lo que Wulf ha hecho. ¿Qué debo hacer?]
[Veamos.... Esta niña todavía es joven, así que cava el suelo que la rodea y asegúrate de que las raíces no se dañen y luego muévela rápidamente a algún lugar con suelo bien drenado. Te advierto de antemano que puede empezar a debilitarse después de que la saques, así que asegúrate de tratarla con delicadeza, ¿de acuerdo?]
[De acuerdo.]

Con eso, el número de plantas que tengo que llevar ha aumentado en dos. Uno es un espíritu y el otro un demonio.

Inmediatamente regresé a nuestra base temporal después de eso y luego fui al área de recuperación para encontrar algunos de los árboles caídos. Una vez allí, usé un poco de magia para cortar uno en trozos y luego sacarlo por dentro para hacer algún tipo de recipiente.

[Oh vaya. Te gusta hacer cosas, ¿verdad?]
[Así es, ¿cierto? Si es así, entonces será más fácil transportarnos.]
[[Cuida de nosotras hasta que crezcamos, ¿sí?]]
[Sí, como sea.]
[Maou-sama, hay algo que me gustaría consult…… ¡WOAH! ¡La fruta y la flor acaban de hablar!]

Nos vieron. Bueno, estaba planeando presentarlas durante el descanzo de la tarde, así que está bien.

Decidí discutirlo con los humanos cuando ellos estuvieran descansando después de que hubieran acabado de comer su almuerzo.

[Uh~ No estoy seguro de si ustedes las identifican como espíritus, hadas o monstruos, pero me hice conocido de una Dríade y una Alraune mientras estaba en medio de mi exploración. Tampoco estoy muy seguro de si son sus subordinados, familia o hijos, pero parece que usan semillas y frutas para aumentar su número y hablar a través de ellas usando el procesamiento de pensamiento paralelo.]

Me pregunto si entenderán el término procesamiento de pensamiento paralelo.

[Por favor, trátenme bien.]
[Encantada de conocerlos~]

La fruta y la flor se convirtieron hábilmente en el torso de una mujer y comenzaron a hablar. Los humanos estaban empezando a armar un escándalo por eso, así que decidí seguir hablando.

[Uh~, estás son Palma-san y Fleur-san de los que hablaba. Nos darán consejos sobre la tierra y las plantas, así que si hay algo que no sepan, por favor pregúntenles.]
[Uhm, ¿no van a atacarnos?]
[No podré hacer nada en este cuerpo, ¿sabes?] (Palma)
[Así es~] (Fleur)
[Sería diferente si fuera mi cuerpo principal, pero no puedo hacer nada en este.]
[Es verdad, saben...]
[Cierto. Pueden considerar a las flores y palmeras de aspecto similar alrededor de la zona igual que nosotras, por lo que nos gustaría que fueran corteces al tratar con ellas.]
[Nos enfadaremos si nos pisan, ¿bien?]
[Casi todas las palmeras de esta isla son de mi familia, así que si las llaman, puedo hacer que dejen caer sus frutos para que no tengan que trepar.]
[Es verdad.]
[Bueno, entonces, ¿por qué no intentamos hacer eso ahora mismo?]

Después de decir eso, un niño que perdió ante la curiosidad se acercó a una palmera que estaba cerca y gritó enérgicamente.

[¡Uno por favor!]
[Es peligroso ahí, así que muévete un poco, ¿de acuerdo~?]

Después de que el niño retrocedió 10 pasos, dejó caer una sola fruta.

[¿Ves? Entienden que esa también soy yo, ¿verdad?]

La planta en maceta junto a mis pies empezó a hablar.

[Sin embargo, no sería capaz de aumentar mis números si se llevan el resto, así que siempre deberían quedar al menos dos, ¿de acuerdo? Bueno, no dejaré caer ninguno si sólo quedan dos, supongo.]
[¿Puedo preguntarte algo, Palma-san?]
[¿De qué se trata~?]
[He oído que puedes conseguir azúcar de ese árbol si hierves la savia, así que me preguntaba si estarías dispuesta a cooperar en probar eso.]

Al escuchar la palabra "azúcar", los humanos empezaron a armar un escándalo.

[¿Azúcar?]
[¿Alguien dijo azúcar?]

[¿Podrías ser más específico?]
[Hablo de la savia que sale después de cortar las hojas por la mitad.]
[Ah, estás hablando de eso. Voy a debilitarme un poco si lo haces, así que me gustaría recibir una recompensa. Si tuviera que ser específica, ¿qué tal si me proporcionas periódicamente maná?]
[¿Cómo se supone que voy a hacer eso exactamente?]
[Nn~. Bueno......... podemos tener se~]
[De acuerdo, espera. ¡Para!]

Tuve que detenerla porque la conversación se dirigía a un lugar peligroso. Hay niños aquí después de todo.

[Entonces, digamos que me gustaría que el que tome la savia me diera algún tipo de fluido que contenga maná.]
[... Claro.]

[Maou-sama, debería darle inmediatamente lo que quiere.]
[Perdería prestigio si no lo hiciera, ya que fue usted quien lo propuso.]

Los humanos empezaron a acosarme.

[Si es sólo un fluido que contenga maná, ¿sería suficiente?]

Mientras lo decía, produje una [Bola de Agua] en la punta de mi dedo y luego la dejé caer en el recipiente.

[A-ahhhh, increíble. ¿Qué es esto? ¡Se está empapando rápidamente en mí!]

El pequeño torso femenino seguía golpeando sus mejillas y jugueteando.

[¿¿¡EH!?? De ninguna manera! ¡Déjame recibir un poco también!]

*Splash*

[Nn. Nnnnnnn~~~~. Uhhhh. Sh-Shoprendente~. Mis hojas.... Rocía un poco en mis hojas también.]

Le rocié un poco en las hojas ya que no había de otra, pero esta situación está empezando a ser un poco lasciva, ¿no es así? Ver algo así podría no ser algo bueno para los niños, así que supongo que lo haré a primera hora de la mañana o a altas horas de la noche.

[Estoy empezando a ponerme duro por alguna razón.]
[Yo también.]

También está teniendo un mal efecto en los hombres. Hmm~, ni siquiera consideré cómo los hombres satisfarán su deseo sexual, así que es posible que se cometan errores. Supongo que debería discutir esa preocupación en la reunión de la tarde.

Mientras pensaba en ello, vi que el fuego de señalización se ha encendido.

[Pueden seguir descansando. Enseguida vuelvo.]

Después de decir eso, corrí a toda velocidad hacia el cabo. Una vez que llegué, le pregunté al que estaba de guardia

[¡¿Dónde está?!]
[¡Por allí!]
[Ciertamente es un barco que pasaba, pero no parece que vaya a dar la vuelta y venir hacia aquí, ¿verdad?]
[Yo también lo creí. Sólo encendí la señal por si ven el humo.]
[Bueno, ya que no se puede evitar, haré que ustedes perseveren y vengan aquí a hacer guardia al menos una vez cada tres días. Si ven una nave, inicien el fuego de señalización inmediatamente. Si hacen eso, ellos podrían pensar que alguien está varado y decidir venir aquí.]
[Cierto. ¡Sigamos con esto y sigamos levantando señales de humo, chicos!]
[Lo siento, pero tendrán que esperar un rato a que les den la ropa de cama adecuada.]
[Está bien para mí, ya que esto es el cielo comparado con la mazmorra donde nos alojábamos antes.]
[Me siento mal por los niños, ya que quiero que estén seguros ellos al menos. Puede que tengamos que pedir a los marineros que vendan lo que están usando en el peor de los casos.]
[Maou-sama es muy bueno, ¿no?]
[Tengo dos hijos, después de todo. Bueno, hagámoslo lo mejor que podamos. Hasta entonces, no sería una mala idea guardar cosas que puedan ser usadas para vender. Les dejo a ustedes que hagan la guardia hasta la noche.]
[Entendido.]

Una vez que llegó la noche, comimos nuestra carne y pescado habitual sazonados con un poco de hierba silvestre para cenar. También debería intentar hacer algo al respecto.

Después de que todos terminaron de cenar, empecé a hablar.

[Tengo algo que quiero discutir. Es un poco complicado, así que los niños deberían jugar con Tanya y Sonia mientras tanto, ¿de acuerdo?]
[[[Sí~.]]]]

Qué niños tan buenos y obedientes.

[Ahem~. Comencemos ahora que los niños ya no están aquí. He notado que los hombres se han excitado al ver lo que les ha pasado a Palma y a Fleur esta tarde, lo que está muy bien, ya que se trata de una reacción fisiológica muy natural.]

La mayoría de los hombres bajaron la cabeza avergonzados. Bueno, incluso a mí me avergonzaría si alguien se diera cuenta de eso.

[De todos modos, para prevenir futuros accidentes, siempre y cuando ambas partes den su consentimiento y lo mantengan dentro de los límites del sentido común, no tengo ningún problema particular con que ustedes se emparejen. Ni siquiera lo prohibí para empezar.]

Los humanos empezaron a hacer ruido.

[Está bien, está bien, cálmense. Aunque tenemos una población pequeña, todavía necesitamos mantener el orden. Los problemas que surgirían de dejarlos hacer eso es asegurarse de que los niños no vean y prevenir los conflictos causados por el hecho de que ambas partes no den su consentimiento. Para los primeros…… bueno, supongo que lo aprenderán eventualmente, aunque quiero que ustedes sigan teniendo cuidado. El problema es este último. Si fuerzan a la otra parte o la coaccionan, se les dará algún tipo de castigo. Todavía no he pensado en qué castigo dar, pero no quiero que llegue al punto de dictar sentencias de muerte.]

Los humanos me escuchaban en silencio, así que continué.

[Esto no se aplica sólo a los hombres, ¿está claro? Hay casos en los que las mujeres obligan a los hombres, después de todo. Por ejemplo, las mujeres a las que les gustan los hombres ligeramente delgados y adorables podrían no ser capaces de controlarse y atacar a dichos hombres. Bueno, aún así, todavía quiero creer en la conciencia de todos.

Además, sólo quiero recordarles que nuestro sustento en esta isla todavía no es estable. Aún pueden hacerlo, pero si creen que existe la posibilidad de que vayan a hacer un hijo, por favor absténganse de hacerlo. No digo que no deban dar a luz, pero me sentiría mal por los niños que nacerán considerando nuestra situación en este momento. Quiero que empiecen a planear para un niño una vez que nuestra situación prospere un poco más. Eso es todo.

Ah, en cuanto a dónde pueden hacerlo, por favor discutan entre ustedes si van a usar las casas vacías en el bosque o en el cabo. Entiendo que también hay algunos que disfrutan de ser vistos y también entiendo que hay gente que quiere mirar. Sin embargo, me gustaría que tuvieran en cuenta que hay algunos que no querrían ver a otras personas haciendolo también. Además, muchas personas probablemente se quejarían de no poder dormir por varias razones si son demasiado ruidosos, así que por favor asegúrense de no hacer ruido tanto como sea posible.]

Sería muy molesto si fueran demasiado ruidosos después de todo.

[Y no lo hagan mientras estén en lo profundo del bosque, ¿de acuerdo? Después de todo, no podrían realizar sus tareas habituales si se lesionan por haber sido atacados por monstruos o animales salvajes. Además, no le pongan las manos encima a los niños, ¿de acuerdo? Si lo hacen, podría accidentalmente cortar algo que les impida tener cualquier tipo de relación. Nunca. De todos modos, eso es todo de mi parte.]

Dije la última parte en voz baja para amenazarlos.

Después de que terminé de hablar, todos empezaron a conversar entre ellos. Había algunas parejas que ya se tomaban de la mano mientras que otros hombres todavía estaban ocupados discutiendo algo entre ellos. Bueno, todavía tenemos algunas casas vacías extras, así que probablemente puedan acomodar a unas cuantas parejas por día.

Fue bueno que me diera cuenta de ese problema antes de que pasara algo malo. Aún así, ¿qué se debe hacer si alguien se enferma o algo porque tiene múltiples parejas? Hmm~. Habría dejado un mal sabor de boca si hubiera ignorado esa situación y alguien hubiera acabado cometiendo un crimen. Y también está el hecho de que hay más hombres que mujeres aquí. Sólo espero que los hombres no terminen decidiendo ser pareja debido a la desesperación. No harían algo atroz como poner las manos encima de los niños, ¿verdad?

Bueno, de todos modos, empezaré a intentar hacer sal y azúcar de palma mañana. Puedo dejar esa tarea a las mujeres, así que una vez que haya establecido el método apropiado, supongo que podría ayudar con el trabajo agrícola.

~Charla de Ocio~

¿Atraído por la bella espíritu y la monstruo?

[Oye, ¿recuerdas la fruta que Maou-sama trajo? Era una de esas Dríadas, ¿verdad?]
[Cierto. Además, esa flor probablemente era un Alraune. ¿Cómo es que están aquí en esta isla?]
[¿Cómo podría saberlo? Reyes Demonio han vivido aquí durante generaciones, ¿verdad? Probablemente sean subyugados por el héroe cada vez que intentan hacer algo turbio a causa de ello. Ese ciclo probablemente se ha repetido incontables veces, por lo que el maná generado por esa lucha podría haber afectado al área circundante.]
[Esas dos deben haber vivido una larga vida entonces.]
[Probablemente es cierto. Este lugar es mucho mejor que esa mazmorra, pero no estoy seguro de qué hacer con un Rey Demonio, un hermoso monstruo y una espíritu-sama aquí.]
[Cierto. De todos modos, esa Fleur era preciosa, ¿verdad? Me pregunto si me haría compañía si me encuentro con su cuerpo principal.]
[Oye, no me digas que todavía crees esas historias.]
[Pero aún así, mi abuelo me dijo cuando era niño que son monstruos que toman la forma de una bella mujer para atraer a los hombres, ¿sabes?]
[Qué abuelo tan terrible tienes por contarle a su nieto ese tipo de historias.]
[Pero, puedes ver lo hermosa que es esa pequeña flor, ¿verdad?]
[Entonces, ¿por qué no le preguntas si crees que es una mujer fina? Puede que te acompañe sin necesidad de dejarte seco, ¿verdad?]
[Jejeje, puede que tengas razón.]


(.... Por Dios. Estos hombres humanos son muy vulgares. Me pregunto cómo reaccionarían si les dijera en voz alta que puedo oírlos.)
(No lo hagas. Probablemente habrías aceptado su oferta si no fuera por el agua hecha de magia, ¿verdad? No puedes, especialmente porque nuestros cuerpos son así de pequeños.)
(....... Es verdad. Supongo que tendremos que aguantar el agua llena de maná de Caam-kun.)
(Y además, sería terrible si ellos se secaran y murieran, ¿verdad?)
(Sí. Bueno, en realidad no importa, ya que todavía tengo mucho en stock. No tiene que ser alguien en esta isla, así que puedo encontrar a alguien del continente, en el peor de los casos.)
(En cuanto a mí, yo puedo usar los pájaros para esparcir mi semilla o usar ese brote que fue tomado por los humanos que salvaron a los esclavos explotados del anterior Rey Demonio porque pensaron que era bonito, así que yo estaría bien aunque esta isla se hundiera.)
(Aún así, el mejor en esto es esa Matango, ¿verdad?)
(Sí~. Fue capaz de llenar una montaña entera con sus esporas, ¿verdad? Escuché que incluso tiene partes de ella esparcidas por todo el continente. Ni siquiera yo puedo hacer eso.)
(Yo tampoco.)
(De todos modos, ahora que lo he probado, estoy empezando a querer que Caam-kun rocíe mis raíces un poco más con esa agua llena de maná, incluso si sé que se van a pudrir.)
(Ah, entiendo lo que quieres decir. Caam-kun fue un buen hallazgo, ¿no?)
(Cierto~)




[1] La Alraune es un tipo de monstruo que vive en regiones boscosas y tiene la forma de una bella mujer envuelta con los pétalos de una flor gigante.