Aunque de Nivel 1, Con Esta Habilidad Única Soy El Más Fuerte

Capítulo 4 - Un hogar luminoso y cálido


Cacé despiadadamente a los zombis.

Actualmente estoy cazando a los zombis en el primer piso de Nihonio que los de Rango A pensaban: “nada que obtener aquí.”

Derrotarlos me da una semilla, y después de recogerla, se derrite en mis frías manos y se oye una notificación que dice “PS máximos aumentados en un punto.”


Los monstruos dropean algo, lo que es más, es un elemento que aumenta tus estadísticas de forma permanente. Después de darme cuenta intuitivamente, inmediatamente me puse cazar a los zombis.

Y si cazo a 100 de ellos, mis PS Máximos aumentarán en 100 puntos. Esas cosas dudaban de mí, ¿es cierto que mi estado está aumentando? No lo sé con seguridad.

Mientras estaba pensando en probar mi teoría.

Busqué frenéticamente por el primer piso, pero como esta mazmorra estaba decidida a que era inútil, no me encontré con ningún Tablón Sabelotodo.

No hay elección entonces, volvamos a Shikuro —Espera, debería ir a Teruru, ya que ofrecen el uso del Tablón Sabelotodo de forma gratuita.

Mientras lo pensaba, me dirigí a la mazmorra, pero...

Mientras corría hacia una esquina, parece que hay alguien allí.

Allí está una chica chibi aferrada a un martillo enorme, es mi compañera de piso Emily~

“Qué alivio, sigues aquí, Yoda-san.”

“¿Qué pasa, Emily? Que te trae hasta aquí.”

“Como ha caído la noche y Yoda-san no había vuelto a casa, vine a ver como estaba.”

“Espera, ¿noche?”

“Sí, ya es de noche.” Emily asintió.

Ya es de noche, ni siquiera me di cuenta.

“Aunque tengo un reloj biológico en mi cuerpo que puede decir si va a pasar el último tren...”

“¿Último.... tren?”

“Aah, no es nada...”

“¿Yoda-san, sigues planeando quedarte aquí? Si no, ¿volverás a casa conmigo?”

“¿Regresar ahora? Pero, ¿por qué?”

“Porque te he hecho un bento y te estaba esperando...”

“Bueno, entonces, paremos por hoy. Volvamos a casa ahora.”

“¡Está bien!”

Cuando volvíamos a casa, Emily parecía extática ya que su cara está llena de alegría en este momento.

***

Emily y yo nos dirigimos hacia la salida de la mazmorra.

Actualmente estamos en el primer sótano de Nihonio. Como hemos profundizado un poco más, nos llevará algún tiempo salir.

En el camino, nos encontramos con un zombi.

Apareció desde el suelo saliendo de la cabeza a los pies.

“Wa-wa-, así que este es el monstruo de esta mazmorra, nanodesu~”

“Así es.... Yo diría que este tipo de enemigos son fáciles para ti.”

“Ah, eso puede ser cierto,” asintió. Se le ve en los ojos que quiere pelear.

El movimiento del zombie es torpe.

A medida que se acercaba, hacía un sonido de “Uu~, Aa~” mientras se arrastraba.

Básicamente, el movimiento es como cuando una abuela y un abuelo están paseando por el parque. Pero no podemos bajar la guardia, ya que de repente saltó a gran velocidad.

Aunque, es más lento que Emily, que es de tipo tanque. Lo que es más, Emily tiene mucha fuerza.

Incluso si se trata de un zombie, tengo la sensación de que puede lanzarle un ataque preventivo.

“¿Debería?”

“Hazlo~”

Emily entonces se puso en posición con su martillo.

A diferencia de la vez en la que luchó con los limos saltarines, en la que tenía que ser golpeada antes de devolver el golpe, esta vez no utiliza esa estrategia con el enemigo.

Con la ventaja, Emily tenía el martillo hacia arriba y lo estampó hacia abajo.

¡Dokon!

A medida que el martillo caía contra el suelo, se escuchó un sonido fuerte acompañado de un sonido de carne salpicada.

Después de levantar el martillo, el zombi se ha convertido en algo así como carne picada.

“Bien~ desu~”

“Parece que eres buena contra este tipo de enemigos.”

“¡Sí! Pero es una pena, los rumores de que no dropean nada son ciertos....”

Mientras se regodeaba por la fácil victoria, se siente como si Emily de repente estuviera decepcionada por ello.

Bueno, si realmente dropearan algo, entonces la gente ya habría venido aquí y obtenido ingresos por ello.

“Como era de esperar, si es Emily, no sale nada.”

“¿Eh? ¿No es que nadie puede sacar nada de aquí?” Emily dijo tan confusamente mientras se rascaba la cabeza.

Cuando intentaba explicarle, parece que ha llegado un buen momento en el que un zombi ha aparecido de repente. Entonces, sosteniendo la lanza de bambú, fui en su dirección.

Después de matar a 100 de ellos, ya he memorizado su patrón de movimiento.

Como predije, lo apuñalé con precisión en la cabeza y la semilla cayó.

“Si lo mato yo, yo me quedo con el botín.”

“Eeeeeeeeh~”

“Oh, sí, Emily, por favor, ve a recogerla.”

“De acuerdo desu— ¿Eh? Creo que sólo pasó a través de mi mano.”

Trató muchas veces de agarrar la semilla, pero sólo pudo agarrar aire cada vez.

Mientras me miraba con una expresión de preocupación, fui en su lugar y —naturalmente— la tomé.

“¿Cómo es que Yoda-san puede recogerla de forma natural?”

“Parece que es el caso. ¿Ha pasado antes esta situación?”

“No, todo lo que se dropea es tangible y cualquiera podría recogerlo. Si no, no podemos venderlo.”

“Eso también es cierto.”

“Aa, desapareció...”

—PS Máximos aumentados en un punto.

“¿Hay algún elemento que aumente tus estadísticas?”

“¿Cómo es eso?”

“Si tomas esto, tus PS Máximos subirán uno por uno, es lo que decía el sonido.”

“Nunca había oído hablar de algo así antes.”

“¿No lo hay?”

“Sí. Si algo así existiera, entonces serías extremadamente rico o podrías convertirte en rey o incluso en la persona más fuerte del mundo, nanodesu.”

Es cierto.

Hace mucho tiempo, cuando estaba jugando a cierto juego, usé esta táctica antes. Ahora que es en la realidad, puedo volver a usarla.

Si alguien tuviera un artículo de estado, podría ser asquerosamente rico o convertirse en el más fuerte del mundo.

Aunque en realidad he usado esto en un personaje antes, volver un personaje débil en un personaje fuerte mientras jugaba.

Siempre he pensado que si algo así existiera en la vida real, entonces ciertamente rompería el equilibrio del mundo.

Y Emily lo contestó directamente.

Si existe, entonces puede traer mucho dinero, los que quieren usarlo pueden usarlo, los que no quieren pueden venderlo a largo plazo.

Este tipo de objeto no debería haber existido, no hasta hoy. Pero como existe, actualmente está en mis manos.

Soy el único que puede hacer que ese drop aparezca, y también el único capaz de tomarlo........ ¿algo así?

“... Si tu estado aumentó, me gustaría comprobarlo.”

“Si quieres revisarlo, recuerda que en la entrada de la cueva debe haber un lugar donde puedas revisarlo...”

“¿Lo había?”

“Es para que la gente lo use para comprobar su estado. Pero lo más probable es que se hayan olvidado de ello.”

“Ya veo...” Asentí.

Después, Emily y yo salimos juntos de la mazmorra.

En el camino, parece que no hay zombis cerca y salimos a salvo del lugar. Cuando salimos de la mazmorra, es como Emily había dicho, ya es de noche.

Cerca de la entrada de la mazmorra, se instaló un Tablón Sabelotodo. Nos acercamos a él y levanté las manos en su dirección.

―――1/2―――
Nivel: 1/1
PS C
PM F
Fuerza F
Resistencia F
Inteligencia F
Mentalidad F
Velocidad F
Destreza F
Suerte F
―――――――――

“¡Eeeeeeee! ¡A pesar de que tu nivel sigue siendo el mismo, tus PS aumentaron!”

“Oh, así que funcionó después de todo.”

“¿Esto es por lo que acaba de pasar, Nano?”

“Aa, este es el resultado de derrotar a 101 zombis.”

“Eso es asombroso. Nunca he oído de nadie que no haya subido de nivel y que aún así pueda subir sus estadísticas.”

Emily saltó a mi alrededor mientras me miraba con esos ojos brillantes.

***

A la mañana siguiente, me desperté a primera hora.

Ayer, cuando Emily vino a recogerme, tal vez porque volvimos y dormimos a la hora habitual, he tenido una buena noche de descanso.

Y lo que es más, también fue por el estado de la casa.

Antes de alquilar esta habitación, el lugar apestaba a moho. En ese momento, lo único que me preocupaba era “Quedarme” en algún lugar rápido. También había un problema de presupuesto.

Pero ahora tenemos un hogar cálido y luminoso en el que quedarnos.

No fue como la última vez que me desperté sintiéndome agotado, sino que ahora, cuando estoy despierto, me llena el pecho de paz.

Cerca de la ventana, puedo ver un pájaro.

Estaba agarrándose al marco de la ventana. Es como si quisiera vivir aquí dentro también.

El pájaro parece como si estuviera admirando la casa de Emily.

“Buenos días, Yoda-san. El desayuno está listo.”

“Gracias. Oh, es omurice.”

“Sí, desu~”

“Vamos a comer~ ¡oh deleite!”

La tortilla que recibí estaba esponjosa por fuera y suave por dentro.

Al masticar el huevo, un chorrito de rico sabor me hizo cosquillas en las papilas gustativas. Esta es la felicidad construida sobre la felicidad.

“¡Gracias por la comida, estuvo deliciosa!”

“¿Yoda-san, vas a ir a Nihonio otra vez?”

“Sí, ese es el plan.”

Si quiero aumentar mis estadísticas, entonces antes de llegar al límite, tendré que volver a ponerme a ello.

Además, también está el segundo piso. Después de maximizar mi HP debería dirigirme hacia él. Tal vez hasta pueda conseguir otra habilidad.

Así que por hoy, podría estar en Nihonio por un tiempo más.

Mientras pensaba así, sentí que Emily me miraba con una expresión de preocupación.

“¿Por qué esa cara?”

“Uhmm, por favor, no tomes decisiones precipitadas, ¿de acuerdo?”

“¿Una decisión precipitada?”

“Yoda-san es imprudente. Por eso alquilaste esta casa... En ese momento, tenías la cara cansada.”

Aa, algo así ha pasado antes. Bueno, ya estoy acostumbrado, así que está bien.

“Como no puedes escapar de una mazmorra, prométeme que volverás antes de la noche. Sería más feliz si lo hicieras...”

“¿Eh? ¿Qué dijiste de último?”

“No, no es nada. De todos modos, me gustaría que no hicieras algo imposible.”

“Algo imposible....”

—Incluso si hicieras horas extras, sigues sin tener la autoconciencia como el resto de la sociedad.

He recordado algo horrible. Aunque intente olvidarlo, viene igualmente.

Mientras trataba de olvidarlo, me golpeé la cabeza varias veces.

“¿Yoda-san?”

“¡De acuerdo, te prometo que volveré antes de la noche!”

“Aa.... sí, desu!”

“Entonces, me voy...”

“¡Por favor, vuelve a casa sano y salvo!”

Cuando Emily me despidió, salí de la casa.

Entonces, me dije a mí mismo que volvería a casa temprano.

***

Aunque he dicho que volveré temprano, no he dicho nada sobre no tomar ninguna decisión precipitada.

Mientras estoy en el primer piso de Nihonio, estoy derrotando a los zombis con gran rapidez.

Como he prometido volver a casa temprano, me esforzaré por hacer lo que hay que hacer antes de que se acerque la noche.

Matar instantáneamente a un zombi al acercarse a él.

Recolectar las semillas mientras vas por ahí.

Después, ver a un zombie e inmediatamente matarlo de nuevo.

Ya que soy capaz de captar gradualmente el movimiento de los zombis, la eficiencia de matarlos ha aumentado.

Y así, antes de que se ponga el sol, ya he llevado el nivel de mis PS Máx de C a S.

Como prometí, regresé a casa antes de la noche y Emily me saludó con una expresión de felicidad.