Aunque de Nivel 1, Con Esta Habilidad Única Soy El Más Fuerte

Capítulo 3 - El muro entre Rango S y Rango A


Al día siguiente, después de zambullirse en el primer piso de la Mazmorra de Teruru, llevo muchos brotes de frijol a la ciudad de Shikuro y ahora se los llevo a la persona a las que los he estado llevando desde el primer día.

El botín de hoy también parece ser un gran éxito.

He visto que todo en este mundo viene de los drops de los monstruos en las mazmorras.

Incluso en las industrias primarias de mi mundo anterior: las materias primas son imprescindibles para producir materiales. Así, muchos aventureros se zambullen en las mazmorras y venden sus botines como lo estoy haciendo yo ahora mismo.

Después de todo, la mayoría de las ciudades están construidas relativamente cerca de una mazmorra, los aventureros generalmente se reúnen alrededor de las ciudades para vender sus botines.

Esta es la razón por la que las tiendas han tenido un gran éxito. Ahora que lo pienso, es una escena y un sistema bastante divertido de ver.

Mientras lo pensaba, busqué un mostrador que estuviera vacío.

Hablando del diablo, un grupo acaba de terminar de vender su botín y ahora se va, dejando así el mostrador vacío.

Mientras me dirigía a ese mostrador, ya que he estado vendiendo mis cosas allí muchas veces, la cara familiar de quien está a cargo de ese mostrador, Elza, está sonriendo mientras me saluda.

“Bienvenido, otra gran entrega la de hoy, ¿eh...?”

“Bastantes. Entonces te dejo el resto a ti.”

“De acuerdo, por favor, espera un momento. Emm, Satou - Youta-san.”

“Es Ryouta.”

“Aah, lo siento muchísimo. Ya que el nombre de Ryouta-san es diferente del resto, es un poco difícil pronunciarlo...”

“Lo siento entonces.”

“No, no, también es mi culpa por pronunciarlo mal.”

Elza sacó la lengua, mientras mostraba una cara traviesa, está actualmente en el proceso de contar y confirmar el contenido de la bolsa que puse en el mostrador.

Después de confirmar el peso, empezó a contar.

“De acuerdo, uhmm... en total son 1967 Piro, pero como Ryouta siempre me está trayendo un botín tan grande cada vez, lo redondearé hasta 2000 Piro para ti como servicio...”

“Gracias. Pero como era de esperar, tener que vender brotes de soja no va a producir mucho dinero.”

Mientras pensaba en ello, el salario por hora de zambullirse en la mazmorra es de unos 1000 Piro.

Como la moneda es similar al yen, no sé si esto es algo bueno o malo.

...Bueno, incluso si sigo así todos los meses durante aproximadamente 100 horas, habré ido al cielo para entonces.

“¿Debería ir al segundo piso de Cromo entonces? ¿Qué tipo de cosas hay en el segundo piso?”

“Los monstruos que hay son los Limos Soñolientos. Sus drops son zanahorias junto con el agua y el aire de siempre.”

“Zanahorias eh...”

Como tal, me imagino un escenario que se está desarrollando en mi cabeza.

Esto es demasiado surrealista.

Después de derrotar a los limos, estos hacen puf~, y las zanahorias son dropeadas.

Aunque es surrealista, esta es la “Lógica” de este mundo.

“Entonces, ¿qué tal si exploramos otras mazmorras? A pesar de ser el primer piso, podrías obtener buenos ingresos de ellas en lugar de ir siempre a Teruru.”

“¿Otras mazmorras como cuáles?”

“Por ejemplo, Silicio o, Arsénico, etc... ~”

“Nombres graciocísimos.”

“¿De verdad?” Elza contestó mientras inclinaba la cabeza a un lado.

Bueno, la inquilina que vive actualmente conmigo también pensaría lo mismo.

“Ah, pero, recientemente, han spawneado nuevas mazmorras y sus nombres son muy difíciles de pronunciar.”

“¿Spawneado? Espera, ¿las mazmorras pueden spawnear así como así?”[1]

“Sí, de vez en cuando, ¿se podría decir que aparecen?” Elza dijo mientras inclinaba la cabeza de nuevo y actuaba confundida como si quisiera decir: “Lo de todos los días.”

“¿Qué clase de nombre son?”

“Etto, Nipo-espera, eso no está bien, creo que Nihonio[2] era el nombre...”

“Oh, Nihonio, bueno, eso es fácil de pronunciar.”

“Cierto.”

El nombre sonaba como si alguien dijera algo así como “me he dado cuenta de que soy el más fuerte,” por alguna razón me sonaba muy familiar.

“Los drops están siendo probados por la familia Neptuno ahora mismo, así que podríamos saber cuáles son después de un tiempo.”

“¿Familia Neptuno?”

“¿No lo sabías? El grupo más fuerte de Shikuro, un grupo formado por 5 personas que tienen A en Vegetación.”

“Entonces, ¿traerán de vuelta algunas frutas y verduras increíbles?”

“Bueno, son ciertamente increíbles, pero me temo que no nos las traerán a nosotros.” dijo Elza mientras sonreía amargamente.

“¿Por qué?”

“Ya que la entrega es cara y el botín es enorme. También he escuchado esto de alguien, que trajeron de vuelta unas cientos de sandías que valen cincuenta mil cada una. Parece que iban en una misión para buscar comida.”

“Buena~”

Una historia tan increíble.

Además, ¿qué tipo de sandía vale 50 mil cada una? ¿Son caras como el Yubari[3] o un melón común?

Mientras sigo el flujo de la conversación de Elza, siento como si alguien de repente me tocara la espalda.

Cuando me di la vuelta, una fila de aventureros esperaba detrás de mí con una expresión aterradora.

Vaya, esto es malo.

“Siento haberte acaparado tanto tiempo. Bueno, entonces, nos vemos mañana.”

“¡Uhmm!”

“¿N?”

Mientras trataba de salir de la tienda, Elza me llamó de repente.

Cuando me vuelvo hacia ella, me pregunto por qué se mueve tanto.

“¿Qué pasa?”

“¡Ryouta-san! ¿Te gusta beber cerveza?”

“¿Cerveza?”

“Sí. Escuché que recientemente hay una nueva tienda abierta a la vuelta de la esquina. La tienda parece llamarse Linterna y se supone que tiene para tomar una deliciosa cerveza. Si-si estás libre, ¿por qué no vamos allí hoy?”

“Cerveza eh.......”

Aquí pierdo.

No odio la cerveza. De todas las bebidas es mi favorita.

A pesar de que me encanta... Mi ahorro total en este momento es de sólo 2000 Piro. No es un dinero que pueda gastar libremente en beber.

Además, hay alguien esperándome en casa: Emily.

“Lo siento, tendré que rechazar tu oferta.”

“Ya veo...”

“Bueno, entonces, hasta luego...”

“Ah, por favor, espera un minuto, toma.”

Esta vez realmente quería irme, pero ella me llamó de nuevo.

Elza sacó una especie de boleto de debajo del mostrador y me lo entregó.

“¿Esto es.... un cupón?”

“¡Sí! La próxima vez que me visites, puedes usar este cupón para obtener un 5% de descuento.”

“¿Este tipo de cosas también existen?”

“Por supuesto~”

Elza me guiñó un ojo, mientras tenía una sonrisa traviesa flotando en su cara.

“Por favor, ven y apoya a mi tienda otra vez, ¿de acuerdo?”

“Entiendo, gracias.”

Después de darle la mano a Elza, me fui de la tienda.

Actualmente hay mucha gente cruzando alrededor tanto como la gente en la tienda. Shikuro, la ciudad agrícola con 5 mazmorras.

Como los monstruos en la mazmorra suelen tener drops de vegetación, mucha gente hábil se reunía alrededor de la ciudad. Incluso ahora, hay algunas decenas de miles de personas viviendo en ella.

Con humanos normales viviendo aquí, pueden producir vegetales mientras los obtienen de los aventureros.

Es natural que estas dos clases de personas siempre estén juntas, qué ciudad tan extraña.

Mientras me preguntaba qué ingredientes debería comprar para la cena, los 2000 Piro que me había ganado se desvanecieron.

Mientras pensaba en ello, deambulaba por la ciudad y finalmente llegué a casa.

***

En la entrada de la tienda, se puede ver a alguien con una cara miserable en este momento, y esa persona es Elza. Al lado de su mostrador había otra colega suya llamada Eina.

“Lástima, te han rechazado...”

“¡No-No fui rechazada! ¡No es ese tipo de cosas!”

“Ajajaja, no trates de esconderlo~ Una mirada a tu expresión y ya ha sido expuesta~”

“Pero, dije que no es... de esa forma...”

“Un consejo, sin embargo. Ese tipo de gente adicta al trabajo, cuando los invitas a un trago, sólo van a tomar un trago y, fin de la historia. Así que tienes que acercarte a ellos en una dirección diferente, si no dices lo que realmente quieres decir entonces, nunca funcionará.”

“¿No te acabo de decir que...?”

“Ah, hay clientes. Oye Eve-chan~ Trajiste un montón de botines de nuevo para hoy eh~”

Eina la evitó y se volvió a la dirección del cliente, quien es una conejita tirando de un carro.

Como Elza quería señalar lo que estaba diciendo, se quedó atrás.

“Es un malentendido......” murmuró Elza mientras hacía pucheros con una cara miserable.

***

He vuelto a casa.

La ciudad que Shikuro ha dejado fuera, el baratísimo apartamento de 87 años. Al alcanzar el pomo de la puerta, me detuve....

Parecía que había alguien dentro.

Lo siento, mentí. Ya sabía de quién era esa presencia, no era alguien que no conozco.

Debido a este apartamento barato, incluso desde el exterior, se podían oír pasos que venían hacia la entrada.

La persona de dentro era obviamente Emily. Está bien, pero...

... ¿Qué debo hacer en esta situación?

Mientras pienso en ello, parece que hace siglos que alguien me hubo saludado desde dentro de mi casa.

***

¿Qué debo hacer entonces? ¿Debería ir con el simple “Estoy de vuelta”? Ah-.... Uu....

¡No!

¡No tiene sentido pensar en ello! Por ahora, vayamos adentro.

“’Doy, de vue...”

Cuando abrí la puerta, he mostrado un lado desagradable de mí mismo mientras me mordí la lengua.

Cien años de amor han sido derramados por agua fría, maldición, me estaba mordiendo la lengua.

“Bienvenido de nuevo, desu~”

Mientras mostraba una cara extremadamente adorable, Emily me dio la bienvenida.

“Estoy en casa...”

Esta vez pude decirlo sin meter la pata.

“Sí~, bienvenido de nuevo, desu~.”

“¿Qué esperamos? —Espera ¿Por qué está tan limpia la casa?”

“Sí~, porque la limpié.”

“Limpieza.... Esto no está al nivel de limpieza.”

Esto, esto no está sólo al nivel de limpieza....

Toda la pared estaba blanca y brillante, y la cama estaba limpia.

Justo esta mañana, cuando desperté de mi sueño, había muchas cucarachas a mi alrededor y eso para mí no era nada raro. El lugar estaba todo destartalado. Pero ahora, es como si toda la casa hubiera sido reconstruida y limpiada.

“¿Tan mal quedó? Era la primera vez que limpiaba una casa entera, así que creo que me pasé un poco...”

“No, no está mal. Más bien esto es increíble...”

“¡Oh, ya veo!”

La cara triste y hundida de Emily de repente se transformó casi instantáneamente en una expresión brillante.

Sin embargo... Esto es realmente asombroso.

Mientras me dirigía hacia el interior de la casa, miré por todos los rincones y grietas para ver si había polvo.

Coloqué mi dedo a través de la única ventana que teníamos e inmediatamente se me resbaló.

Con este tipo de limpieza, ni siquiera tu madre aunque quisiera se podría quejar.

Esto por sí solo ya es asombroso, tan asombroso que de hecho las palabras no pueden describirlo.

“Aquí, Yoda-san. Toalla para ti~”

“¿Toalla?”

Emily entonces sacó una toalla que había sido empapada en agua tibia. Al recibirla, me limpio la cara con ella de forma natural.

Ah, instantáneamente me sentí refrescado después de limpiarme con ella.

“¿Esto es?”

“Buen trabajo hoy, te esforzaste al máximo. Tenemos té también, ¿no quieres?”

“¡Hasta hay té!”

Es asombroso, tan asombroso que de hecho tengo que hacer oír mi voz.

Gracias a Emily, en el momento en que regresé a casa, puedo recibir todos estos maravillosos sentimientos.

Emily probablemente se mueva mucho haciendo todo esto.

“Emily, haciendo todo este trabajo, ¿tu cuerpo está bien? Debes estar cansada.”

“Ya que esta es una nueva experiencia para mí, la estoy disfrutando mucho, así que no estoy cansada en absoluto...”

“Haa. Entonces está bien.”

Cuando la propia Emily ha dicho eso, realmente se divierte hasta el punto en que lo está haciendo felizmente.

Bueno, si ella hace todo esto por mí, podría terminar gustándome, ya sabes.

“Oh, sí, por cierto, he oído que está spawneando una nueva mazmorra ahora mismo. Si no me equivoco, el nombre era Nihonio.”

“Yo también he oído hablar de ello. Parece que no es una buena mazmorra...”

“¿No es una buena mazmorra?”

“Unas pocas personas han entrado a verla, pero parece que no hay drops en absoluto ahí. La gente de los otros pueblos también estaba tratando de ayudar pidiendo a las personas que tienen Rango A en la tasa de dropeo que exploren la mazmorra, pero no hay ni un solo drop.”

“Hee, algo así también puede pasar.”

“Puede suceder~ La mazmorra Cromo también es similar a ella, pero debido a que el agua en ella es deliciosa, la gente va por el agua en su lugar y la vende.”

“Ya veo....”

Una mazmorra sin drops, Nihonio eh. Me interesa un poco.

***

Al día siguiente, como siempre, me separé de Emily y quise ir al primer piso de Teruru pero, en su lugar, me dirigí hacia la mazmorra Nihonio.

Este es un mundo donde las mazmorras prácticamente dropean cualquier cosa.

Incluso cerveza o vino, o licor destilado, hay mazmorras que específicamente dropean alcohol, y lo mismo incluso con mazmorras que dropean sólo carne marmoleada que existen y que están siendo monopolizadas por la población.

Ya que este es un mundo donde todo se obtiene de los drops de las mazmorras, algo tan interesante como una que no dropee nada es algo de lo que hay que estar curioso.

Después de llegar a la mazmorra, entré.

A diferencia del primer piso de Teruru, esta mazmorra parece una cueva de piedra caliza generada naturalmente.

Tal vez debido a su impopularidad, ni siquiera hay un Tablón Sabelotodo para revisar tus estadísticas.

Es más, debido al hecho de que no se puede encontrar ningún drop, no hay necesidad de un tablón Sabelotodo aquí.

No sé cómo decir esto, pero, al ser recién spawneada y haberme quedado solo, realmente quiero confirmar si los rumores son ciertos.

Bueno, lo que sea, ya que sólo estoy aquí para confirmarlo con mis ojos. Incluso con eso, mi tasa de dropeo es de rango S, si no puedo conseguir nada, entonces regresaré a la Mazmorra Teruru de nuevo.

Bueno, entonces, ¿qué monstruos están merodeando por aquí? Justo mientras lo decía, un monstruo entra a la vista. ¡Espera, ¿eso son zombis?!

Mirándolo de cerca, tiene un cuerpo de humano, pero la ropa está hecha jirones, y su cuerpo tiene pieles arrancadas de él, sí, es definitivamente un zombi.

“¡Maldita sea! Ojalá tuviera una pistola de balas infinitas ahora mismo.”

Mientras maldecía suavemente, la batalla ha comenzado con el zombi.

Primero, apunté al estómago del zombi. Como tiene una figura humanoide, tengo miedo de atacarlo de cabeza.

Tuve una extraña sensación de blandura al apuñalarlo con la lanza de bambú.

Aunque he apuñalado al zombi penetrándolo con la lanza, inmediatamente se recuperó y avanzó hacia adelante.

¡Como pensé, debe ser la cabeza entonces!

Mientras sacaba la lanza, apenas evité la muerte esquivando hacia un lado y una vez más lo apuñalé en la cabeza.

Con todas mis fuerzas, penetré la cabeza con la lanza de bambú, y se clavó dentro.

Después de destruir la cabeza del zombi, cayó de rodillas y luego al suelo. Después de esperar un rato, parece que no se mueve y desapareció.

Fu.........

Y, ¿cuál es el drop.... Oh?

En el lugar donde murió el zombi, parece haber sido dropeada una semilla de aspecto extraño.

Entonces, ¿esto es?

Mientras pensaba, tomé la semilla de la tierra y en el momento en que la toqué, inmediatamente se derritió en mi mano.

Esta sensación es como la de un mapache tratando de absorber un algodón de azúcar, así como así, se derritió.

¿Qué es lo que acaba de pasar? ¿Qué demonios es esto?

Mientras trataba de pensar en ello.

—Los PS Máximos han subido 1 punto.

De repente se oyó un sonido de la nada. 



[1] Esta parte dice “born” que es nacer, pero, como estamos hablando de terminos de juegos y esas cosas, creo firmemente que Spawnear queda mejor.
[2] Por si acaso, tanto nihonio, como arsénico y silicio son elementos de la tabla periodica, así que creo que las mazomorras puede que sigan esa línea.
[3] El Yubari King es una sandía cultivada en invernaderos en Yūbari, Hokkaido, una pequeña ciudad cerca de Sapporo.