Aunque de Nivel 1, Con Esta Habilidad Única Soy El Más Fuerte

Arco del Conejo. Capítulo 5 - Eso es tan extraño

Después de una siesta ligera, me desperté.
Cuando abrí los ojos, había un techo desconocido. La sensación de calor que emana desde arriba se siente como si no hubiera techo alguno.
Parece que estoy en una especie de cueva —Ah, estaba explorando el segundo piso de la Mazmorra de Teruru hace un momento.

¿Eh? Entonces, ¿por qué estoy durmiendo aquí dentro?
De repente, oí un sonido suave a mi lado.
Mientras intentaba sentarme y mirar en esa dirección... ¡Ugh!
Algo me golpeó de repente, esa cosa que me golpeó saltó hacia atrás y se mantuvo alejada de mí.
Después de examinarlo de nuevo, parece ser un limo.
El monstruo que habita en la mazmorra de Teruru, un Limo Somnoliento.
...... ¡Eso fue lo que me hizo dormir!
Recordando lo que pasó durante la batalla, me levanté rápidamente del suelo.
Entonces, tomé la lanza de bambú que estaba al lado y me posicioné.
¿Cuánto tiempo estuve dormido? ¿Qué demonios, él me golpeó mientras dormía?
Mierda, me alegro de no haber muerto.
El limo voló hacia mí, lo intercepté con mi lanza de bambú.
Entonces golpeé violentamente con la lanza al Limo Somnoliento.
¡Golpe! El limo rápidamente cambió de dirección, y rebotó hacia mí, golpeándome.
¡Fue un golpe limpio en mi costado! ¿Eh? No duele... mientras lo pensaba.
“Esto.... es…”
Empecé a perder el conocimiento, caí al suelo otra vez y me volví a dormir.
***
Me desperté de nuevo de una siesta ligera — Esta vez salté rápidamente del suelo.
En el mismo lugar exacto, el Limo Somnoliento continúa golpeando mi cuerpo.
Me aferro a mi lanza de bambú, y esta vez la apunté con cuidado mientras él volaba hacia mí y lo atravesaba como un pincho.
“......Fu~”
Me sudan las manos.
Qué pelea tan peligrosa. Mazmorra de Teruru, Segundo Piso.
En el momento en que pisé este lugar, un limo saltó sobre mí, e inmediatamente me hizo dormir dos veces seguidas, y mientras dormía, me golpeaba.
Me golpeaba mientras dormía, si estuviera en un juego, puede que incluso me aniquilara. Además, ¡me hizo dormir dos veces!
Se siente como si hubiera sido bendecido después de llegar a un nuevo piso. Ahora entiendo por qué Emily no quería venir aquí todavía.
Entonces el limo dejó caer una zanahoria.
El tamaño y la forma son buenos, es una zanahoria excelente.
Mientras pensaba a cuánto puede venderse, la recogí y la puse en mi bolsa.
Tal vez... Si no me equivoco.
Es posible que debido a que mis PS son S por la caza en el primer piso de Nihonio es que estaba bien ahora.
Si tengo un alto PS, entonces incluso si me golpearan monstruos de bajo nivel en estos primeros pisos, no se producirá mucho daño.
Supongo que eso es lo esencial.
Esa es la razón por la que continué encontrando más limos.
Limo Somnoliento encontrado~.
Preparé mi lanza de bambú. El limo voló hacia mi dirección, y rápidamente lo esquivé.
Seamos más serios esta vez.
Incluso si estuviera durmiendo, creo que puedo volver a levantarme antes de morir, y buscar drops para obtener ganancias. Ese era mi plan inicial cuando me zambullí en el segundo piso de la Mazmorra de Teruru. Aunque ser puesto a dormir una y otra vez arruinaría este plan.
Esquiva y luego golpea.
Esquiva y apuñala.
Aunque a veces me ponían a dormir, luchaba con cuidado.
La lucha se está alargando cada vez más. Aunque ya han pasado 3 minutos, todavía no he podido derrotarlo.
De repente, algo voló hacia mi dirección.
Una cosa roja voló hacia el limo y le dio un golpe directo, y este prendió en fuego.
Estaba ardiendo, luego el fuego se detuvo y desapareció, dejando caer la zanahoria.
La que vi anteriormente era más grande comparada con esta zanahoria de aspecto pequeño —¿Qué está pasando?
Cuando me di la vuelta frenéticamente, había un grupo de cuatro personas formado por chicos y chicas.
La proporción es de 3 chicos y 1 chica. ¿Esto es un equipo?
“¿Por qué diablos te quedas ahí parado?”
“Ya que te hemos ayudado a derrotar a ese Limo Somnoliento, deberías volver rápido arriba.”
“...... Nivel 1. Te lo advierto, estar en el segundo piso de Teruru es peligroso.”
Estas personas sólo dicen lo que quieren decir, mientras ignoran la zanahoria que fue dropeada por el limo y pasan a mi lado.
Después de escuchar a los tres tipos divagar, me dirijo hacia atrás.
Mientras intentaba volver a la escalera donde solía bajar al segundo piso.
¿Qué fue eso que acaba de pasar? Estoy un poco molesto.
Pero no sirve de nada estar enfadado con ellos, debería volver y buscar más Limos Somnolientos.
—Justo mientras pensaba eso.
“Uwaa, ¿Qu-qué pasa?”
“…….”
“Tú, ¿no vas a ir con ellos?”
De repente apareciendo ante mí, la chica del grupo me asustó.
Su altura parece ser de unos 150 centímetros, una chica con una apariencia similar a la de las Chicas Conejo. ¿Es un personaje que no habla mucho? ¿Por qué me mira así con esos ojos sin alma?
Más bien.
“Esas orejas.... ¿se mueven solas?”
Al principio, pensé que sólo llevaba un traje típico de Chica Conejo, pero parece ser un traje ortodoxo de Chica Conejo.
Mirándola más de cerca, parece que las orejas no son un cintillo, si no más bien como si estuvieran de verdad pegadas a su cabeza.
¿Qué significa esto? Lo pensé mientras lo cuestionaba.
“¿Nivel 1?”
“¿Eh? ¿Estás hablando de mí? Bueno, en realidad sí soy de nivel 1. ¿Por qué? ¿Hay algún problema?”
“Bajo nivel, los odio.” Dijo ella, mientras me golpeaba la frente.
¡Hyun! Cuando se oyó un sonido, mi cabeza fue golpeada con un “Pechi~.”
No duele, pero estaba desconcertado.
¿Qué fue ese golpe?
“………. ¿?”
La chica también mostró una expresión de desconcierto.
Mientras inclinaba la cabeza, mostró una expresión extrañada.
“¿Qué pasa?”
“………………”
Sin decir nada, ¡se fue!
Se dio la vuelta, y se alejó apresuradamente.
Eeeeeh, ¿qu-qué demonios acaba de pasar?
No entendía en absoluto lo que había sucedido. Bueno, como los cuatro no van a volver, volví a cazar más Limos Somnolientos.
***
Como no quiero preocupar tanto a Emily, me detuve por hoy.
Llevé las zanahorias que recogí del segundo piso de Teruru y fui a venderlas.
La persona a cargo parece ser Elza de nuevo.
“Esto es, ¿dónde las cazaste?”
“¿Dónde? ¿No son de los Limos Somnolientos del segundo piso?”
“Eeeeeeeeh. ¿Desde cuándo dropean zanahorias tan grandes?”
“¿Qué tienen de malo estas zanahorias?”
“Esto es increíble... No hay ningún olor proveniente de las zanahorias, además parecen ser muy dulces. Esto se puede comer normalmente, incluso sin aderezos.”
“¿Tener una alta tasa de dropeo hace que los drops sean de alta calidad también?”
“Ah, tu tasa de dropeo de Vegetación es alta, ¿no, Ryouta-san?”
“Algo así... ¿Puedes adivinar de cuánto es?”
“Dado que esta zanahoria es de esta calidad..... es B, no, espera, es el nivel A, el más alto del mundo, ¿verdad?”
“¿A es la más alta?”
“Lo es. La habilidad humana puede calcularse de F a A, siendo A el nivel más alto.”
Fumu.
Parece ser la misma explicación que dio Emily.
La habilidad se cuenta de F a A, con A siendo la más alta.
Como Emily es un poco densa, sus explicaciones eran un poco dudosas, pero como esto viene incluso de Elza, entonces supongo que no está mal.
Supongo que mi nivel S no existe normalmente.
Pero me pregunto por qué.
Mientras lo pensaba, Elza fue a la parte de atrás con las zanahorias y regresó con el cambio.
Como la calidad y cantidad de las zanahorias es alta, los ingresos de hoy son de 8000 Piro.
Si hago esto durante un mes entonces, 8000 X 30, puedo conseguir un total de 240.000 Piro entonces.
Como 1 Piro es casi lo mismo que 1 Yen. Si lo pienso, es un poco más alto que los ingresos de mi trabajo anterior.
Estaba un poco feliz por ello.
***
Vuelvo a mi cálido hogar.
Cuando abrí la puerta, una persona de adentro salió y felizmente me abrazó.
“Bienvenido de nuevo, Yoda-san... ¿Qué sucede?  ¿Por qué estás mirando la casa con curiosidad?” Emily dijo con voz extrañada mientras me preguntaba.
“De alguna manera siento que algo es raro. Mira, aunque nada ha cambiado internamente hablando, pero de alguna manera siento un calorcito sobre todo mi cuerpo cuando entro en la habitación.”
“¿De verdad, nano?”
“Aunque sé que está muy limpio, pero ese no es el caso. U~n........”
“Huh...... Lo que sea, bienvenido de vuelta, nano~”
“Aa, he vuelto.”
“Toma, una taza de té para ti...”
“Gracias......Oh, está refrescante y delicioso...”
El té que Emily sacó ha sido enfriado.
No es frío como el hielo, ni tibio.
Está a la temperatura correcta de frío, realmente ha tocado mi cuerpo mientras volvía a casa.
Emily, Omega good job~.
Luego le di a Emily las zanahorias que llevaba.
No las vendí todas y dejé suficiente para una porción de 2 para comer.
Se las di a Emily como ingrediente de esta noche.
Mientras estoy felizmente envuelto por la atmósfera de la habitación, me pregunto qué tipo de plato haría ella, esto me emociona...
Knock Knock.
“Sí, ¿quién es?”
“Aa, déjame abrir a mí.”
“De acuerdo, desu~”
Para no molestar a Emily, que está cocinando ahora mismo, fui yo en su lugar.
Cuando abrí la puerta, una cara un tanto familiar estaba allí.
“Tú eres...... la de antes.”
La que estaba allí de pie era la chica conejo con la que me encontré hoy durante mi cacería en el calabozo.
Tan pronto como la chica me vio, me dio un golpe en la cabeza.
—...Pechi. No duele, pero es demasiado repentino.
“¿Qué estás haciendo de repente?”
“Bajo nivel... lo odio.”
“No viniste aquí sólo para decir eso, ¿verdad?”
“……..”
La chica conejo me miró fijamente.
Con sus ojos muertos, no tengo ni idea de lo que está pensando ahora mismo.
“Uhm.....”
“……..” Otra vez no contestó y se fue.
¿Qué diablos le pasa?
“Yoda-san, ¿quién era?”
“No, esa es mi línea. ¿Quién es ese?”
“¿Eh? Aa, está volviendo.”
“¿Heh?”
La chica conejo regresó, esta vez arrastrando a un tipo.
Este tipo era una de las cuatro personas del grupo.
Él era el que tenía esa boca de mierda, con cara de gángster que nunca olvidaré.
“Lastimas a ese tipo. ¿Qué demonios estás haciendo?”
“Está bien, terminará pronto. Ni siquiera duele.”
“Duele— ¡perra, mentiste, no somos amigos!”
La chica conejo hizo que el tipo se levantara y lo golpeó.
Pechi—¡Pushaaaa!
El tipo está sangrando severamente, la cantidad es como si una ballena estuviera expulsando agua de su agujero.
“¡Kyaaaaaaaaaa!”
Emily dio un grito. Bueno, por supuesto que lo haría.
La Chica Conejo entonces soltó a su amigo mientras me miraba como si dijera: “Bajo nivel, lo odio.”
“A, aah.”
Pechi.
Me golpeó, aunque no me duele tanto.
“Bajo nivel......¿cómo?”
“¿Qué quieres decir con cómo...?”
Puede que se deba a que soy de nivel 1 y mi HP es S, por eso es así.
“Extraño... ese golpe, si golpeara esta casa, sería destruida.”
“¡¡¡¿Y me golpeaste con esa clase de ataque?!!!”
“Eso es tan extraño.”
Mientras hablaba, la chica conejo inclinó la cabeza mientras mostraba una extraña expresión.