Infatigable

Capítulo 83 - La amenaza de la capital real, El Destripador
Parte I
Probablemente era seguro decir que el asesinato del primer sujeto, Morrigan Westernia, terminó en fracaso.
Pensé que estaba preparado para todo, pero claramente subestimé severamente cuánta fuerza podía reunir una persona cuando sus vidas estaban amenazadas.
Cuando [esa persona] me vio en la escena del crimen, pensé que mi vida había terminado.
Pero cuando me miró, en medio de un charco de sangre con el aliento entrecortado, [esa persona] no huyó ni gritó. Sólo sonrió.
Se sentía.... calmante...
Esa persona me protegió. Le conté sobre mis circunstancias.
Cuando vi a esa persona que escuchaba mis palabras mientras asentía lentamente, una llama se encendió en mi pecho.
Estaba obsesionado, le conté a esa persona todo lo que condujo a ese evento.–
Tartamudeé y probablemente repetí algún punto una y otra vez, pero esa persona me escuchaba atentamente.
Finalmente, esa persona habló.

~Sé lo que se siente estar en esa situación.
A menos que encuentres la respuesta a este problema, te perseguirá por el resto de tu vida. No habrá un refugio seguro para ti.
Para ilustrarlo, incluso después de que todos los que te maldijeron murieron, ellos todavía te maldecirían en su muerte.
Por esa razón, debes continuar tu experimento.

Con eso, me dio una daga y una capa hecha jirones.
Ni siquiera había un rasguño en la hoja. La daga era tan afilada que probablemente podría cortar la piel humana con sólo deslizarla. La tela de la capa está aislada con maná y presencia, por lo que otras personas no podrían detectar al portador.
Estos dos eran objetos muy valiosos. Incluso yo podría entenderlo de inmediato.
“¿Por qué llegas tan lejos por mí?” le pregunté, y él me contestó con una sonrisa amable.

~Si es para ayudar a aliviar tu alma, esta cantidad no es nada.
Entiendo lo que sientes.
Nunca me he relacionado tanto con otra persona.

Esa persona me dijo que éramos muy parecidos.
¿Parecidos? ¿Pero cómo? La persona frente a mí era tan deslumbrante como un ángel brillante.
¿Cómo puede una basura como yo ponerse en el mismo pedestal que esa persona?
Definitivamente te devolveré este favor, le dije.

~Ser testigo de la salvación de tu alma es la mayor recompensa que puedo imaginar.

Él contestó.
Experimentar.
Validación.
Sujeto.
Esa persona me enseñó todas esas palabras desconocidas.
Esa persona me enseñó sobre la estructura del cuerpo humano.
Cómo rasgar la piel humana, eliminar grasa y raspar los órganos internos.
La ubicación de lo que busco en un cuerpo humano.
Esa persona proporcionó todo ese conocimiento de una manera muy amable y detallada, para que el estúpido yo pudiera procesarlo.
¿Qué debo hacer para convertirme en alguien como tú? Le pregunté.

~¿Qué clase de pregunta es esa, tontito? Se rió.
~Por favor, pregunta si tienes alguna duda.
No tenemos prisa, así que vamos a enseñarte las cosas una por una.
Después de eso, quiero que me digas la respuesta a la pregunta que acabas de hacer.

No había visto a esa persona desde entonces.
A veces me preguntaba si todo fue un sueño.
Sin embargo, todavía tenía la daga y la capa en la mano.
Esa persona debía haber previsto esto, por eso me dio estas herramientas para que yo pudiera afirmar su existencia en mi realidad.
En aquel entonces, los adultos siempre me regañaban por decir que podía oír voces que no podían ser escuchadas.
Por eso, aún hoy, no tenía confianza en todo lo que veía, escuchaba o experimentaba.
Si tuviera el sentido de la realidad, ¿es esta realidad realmente la realidad verdadera?
Si lo que yo pensaba que era real era sólo una mera imaginación para otras personas, no habría límites entre la realidad y la imaginación.
En cuanto a mí, lo único de lo que estaba seguro de que era real era la sonrisa de esa persona, las palabras de esa persona, también la daga y la capa de esa persona.
Así que continuaré el experimento.
Mi realidad debe estar esperando ahí fuera.
El segundo sujeto, Catherine Fodlett, parecía estar mejor hecha que el primero.
La atraigo con una sonrisa inofensiva y la invito a un lugar oscuro, luego le corto el cuello con la daga que recibí de esa persona.
Planeaba acabar con ella en un solo corte indoloro, pero no esperaba que se resistiera tanto, así que no pude acabar con ella en un solo corte. Así que la corté una vez más. Entonces otra.
¿Por qué se defendió a pesar de que yo estaba siendo tan amable de matarla sin dolor?
¿Por qué no podía aceptar mi amabilidad?
Así como mi madre me regañaba, yo regañé al sujeto.
Pero ella trató de resistirse aún más.
El sujeto, ella repetidamente me lanzó palabras de maldición, las mismas horribles palabras que mi madre usó para abusar de mí.
Estaba empezando a perder la paciencia, así que le corté la nariz.
Ella gritó. He inmovilizado al sujeto, que se retuerce.
[.......Te arrancaré la tráquea si no cierras la boca.]
Ella tembló. Asintió mientras aún se sujetaba la nariz cortada.
Bien. Le di una pequeña sonrisa. Ella lo notó y empezó a sentirse aliviada.
Le levanté la barbilla con la mano libre y luego le corté la tráquea con la daga.
[Po........ POR qué..........]
Apenas podía expresar su confusión con su garganta cortada.
Pero sus palabras ya no importaban.
Para cuando ya hubo pasado mucho tiempo y usé la fuerza bruta, yo ya había perdido toda mi amabilidad hacia ella.
La ruidosa mocosa debe ser silenciada.
Mamá me regañaba si yo no me callaba.
Le corté la garganta varias veces más para que no volviera a hablar.
Después de eso, le quité la ropa y revelé su cuerpo sudoroso.
El olor húmedo del sudor entró en mi nariz y me ahogó un poco.
Tan sucio... Apesta...
Catherine Fodlett, la dueña de la boutique, le encanta usar su hermosa ropa hecha a medida. Parecía incluso más joven de lo que era en realidad.
Pero por mucho que lo intentara, su cuerpo humano seguía apestando como cualquier otro.
¿Acaso yo también nací de este tipo de cuerpo sucio?
Pasé mi daga por su pálido y blanco estómago.
La sangre roja se derramó y una capa de grasa amarilla apareció ante mis ojos.
La daga sagrada de esa persona mostró su filo superior, cortó a través de su cuerpo sin que la grasa se pegara a la hoja.
Corté a través de su tracto digestivo, lleno de comida y excremento, y lo derramé, vaciando su vientre.
No sólo asqueroso, sino que también era un trabajo sucio y maloliente.
Pero aún así, incluso el trabajo más desagradable debe ser terminado con entusiasmo. Debemos tener la iniciativa y abordar las cosas desagradables.
Yo empuñaré la daga de todo corazón.
Finalmente, la daga llegó a la parte a la que apuntaba.
Útero.
El útero.
La fuente de toda la suciedad.
El órgano que cristalizaba la lujuria de hombres y mujeres.
Aunque la desgracia que soy yo nunca hubiera nacido si esto no existiera.
[Sucio.... Tan sucio.....]
Murmuré. Saqué el útero con la daga y apuñalé la suave y flácida masa.
La daga atravesó el bulto sin mucha resistencia.
Cuando incliné ligeramente el mango, la hoja cortó completamente la masa en dos.
[¿Sucio...?]
No encontré la respuesta que busco.
Estaba sucio, pero no podía decir que estaba más sucio que las otras partes de su cuerpo carnoso. Para encontrar mi respuesta, necesito comparar más úteros. Uno podría desmayarse si se enterara de la cantidad de tiempo, peligro y trabajo espantoso que se debe ejercer para esta tarea, pero aún así, tenía que hacerlo.
Si no encontraba la respuesta, viviría el resto de mi vida con el temor de que yo también pudiera estar sucio.

[Aún así......]
El acertijo se hace cada vez más profundo.
¿Yo estaba sucio?
¿O no lo estaba?

[Verificación... fallida...]
Usé mi dedo sangriento y escribí una gran X en la pared cercana.
La X era mi letra recién creada.
Sí y No. No sabía cómo llamar a algo que estaba sucio y no sucio al mismo tiempo, así que hice una nueva letra.
Para alguien tan estúpido y lento como yo, esto fue un gran logro, aunque nunca le mostré esta letra a nadie más.
Si se la mostraba a esa persona, estaba seguro de que me alabaría con esa encantadora sonrisa.
Entonces, ¿por qué la escribía a lo grande?
Por supuesto, para poder quemarla en mi memoria. Cuando tus ojos ven algo grande, inmediatamente reconoces que es importante.
Mi madre siempre me abofeteaba las manos cada vez que apretujaba letras minúsculas una al lado de la otra en mis cuadernos. Siempre lo hacía una y otra vez. Las letras por las que mi madre me regañaba una y otra vez fueron en cambio elogiadas por mi padre por ser fáciles de leer.
Continué llenando la pared con sangrientas X, X y más X.
Me dolía la punta del dedo y era casi insoportable, pero me gusta pensar que es un castigo por mi fracaso durante el proceso de verificación.
La verificación no ha hecho más que empezar.
Escondí mi cuerpo bajo la capa y salí del callejón oscuro a la calle llena de gente.
Había varias personas de aspecto dudoso, pero si eres rápido y puedes escabullirte, el gran número de personas creaba una cortina de humo perfecta.
Y así, desaparecí.
Entre las personas que vivían toda su vida sin dudar de su propia realidad, desaparecí.

Parte II

Año 1299 Mes del Buitre (12º mes) Día 7, Temprano por la mañana.
Se encontró el cadáver destrozado de una mujer.
La mujer fue asesinada por un corte en la garganta. Después de la muerte, su abdomen fue abierto y partes de sus órganos internos fueron dañados.
Fue un incidente aterrador, pero hasta ahora, no había llamado la atención de los ocupados ciudadanos de Monokan.
Aunque el periódico ilustrado había recogido y publicado recientemente el incidente, sólo había un puñado de personas que sabían leer, así que el incidente sólo terminó como otro chisme en una ceremonia de té al azar.
Pero incluso entonces, la mayoría de los nobles sensatos sólo levantaban la ceja y pasaban de ello por completo. Les era normal desviar su atención del tema y evitar cualquier comentario si era posible.
Aunque la seguridad alrededor de la capital real era relativamente mejor que la de otras capitales de otros países y reinos, los casos de asesinatos seguían siendo frecuentes.
Pero ninguno de ellos era tan grotesco como este.
Además, el hecho de que el incidente ocurriera en la Ciudad Nueva, entorpecía la reacción de los ricos nobles y comerciantes que vivían en la Ciudad Vieja.
Para los ricos que vivían en la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva se parecía más a otro mundo que no tenía nada que ver con ellos.
Un solo incidente un poco inusual no era suficiente para que cambiaran su actitud indiferente.
Sin embargo, la situación cambió cuando se descubrió otro caso de asesinato el 7º día del mes del Ruiseñor (1er mes) en el año 1300.
La segunda víctima fue una mujer que tenía una sastrería y vivía en la Ciudad Nueva.
La víctima era el proveedor exclusivo del Teatro Real de la Ciudad Vieja. Su tienda confeccionaba por sí sola todos los trajes que el teatro necesitaba para cualquier tipo de obra. A pesar de que no podía ser considerada como una mujer rica y de que su tienda se estableció en la Ciudad Nueva, como proveedora exclusiva del teatro real, todavía tenía un número considerable de nobles conocidos.
La mujer también fue asesinada por un corte en la garganta. Después de la muerte, también fue destripada y sus órganos internos fueron sacados.
Como resultado de la tragedia que golpeó a un conocido sastre, algunos nobles sintieron un poco de dolor en el pecho. Mientras tanto, los otros nobles más mezquinos sintieron una gran emoción por un incidente así. Después de todo, este tipo de incidentes servían como un gran material de conversación.

[Pero vaya.... ¿Sabes lo de la reunión social que no pude rechazar? Todas las personas hablaban del Destripador todo el tiempo.
¿Qué demonios querían decir con “¿Quién crees que será la próxima víctima?” ¡Sé que son indiferentes, pero esto ha ido demasiado lejos!]

Mi padre, que rara vez era llamado a reuniones de la alta sociedad, regresó quejándose.
Por cierto, El Destripador era el nombre dado a este indiscriminado asesino en serie.

[La gente de la Ciudad Nueva está haciendo un gran alboroto, como siempre suele hacer.
Cuando se enfrentan a un asesino en serie indiscriminado, por supuesto que se preguntarán si van a ser el próximo objetivo.]

Desde que el Gremio de Aventureros se ubicó en la Ciudad Nueva, mi madre era la más conocedora de las cosas que pasaban en esa parte.
Estaba claro que el incidente que ocurrió durante el 12º mes no fue un solo desastre, sino una serie de incidentes aún mayores.
Además, debido a que el incidente ocurrió en la Ciudad Nueva, los residentes de esta imaginaban que ellos o una persona cercana podrían convertirse en la próxima víctima, y algunas personas caen en un estado de depresión.

[También están apresurando a la Orden de Caballeros Patrulla para encontrar rápidamente al asesino. El pobre Corzei tuvo que ocuparse de las quejas de los nobles y de los ciudadanos. Fue asaltado de arriba abajo.]

Corzei era el capitán de la Orden de Caballeros Patrulla. Como capitán de la Guardia Real, mi padre tuvo algunos encuentros con él.
Aunque los Caballeros Patrulla habían investigado a fondo durante diez días después del segundo incidente, ni siquiera pudieron ver la sombra o la forma del criminal.
Los testimonios de los testigos oculares provenían tanto de ciudadanos de la Ciudad Vieja como de la nueva, pero como la mayoría de ellos eran sólo suposiciones y testimonios de broma, los caballeros finalmente renunciaron a verificarlos.
Así que en vez de eso, fueron a la zona residencial más pobre de la Ciudad Nueva y detuvieron a cualquiera que mostrara algún signo de mal comportamiento. Los que salían solos y los que se quedaban solos en casa durante la noche del incidente fueron arrastrados a la oficina de la Orden de Caballeros Patrulla y sometidos a violentos y duros interrogatorios.
Pero incluso después de todos esos esfuerzos, los Caballeros no pudieron encontrar ningún rastro del Destripador. Además, después de su enérgico método de investigación, recibieron críticas extremas de los ciudadanos.
Para añadir sal a la herida, el periódico ilustrado publicaba todos los días una caricatura de la incompetencia del capitán. Los nobles de la Ciudad Vieja también expresaron su petición de destitución hacia él. Pero para los ciudadanos de la Ciudad Nueva que vivían directamente bajo la amenaza del Destripador, su situación no mejoraría aunque el capitán de los Caballeros Patrulla fuera despedido.
Incluso en el caso de que los grandes nobles de la Ciudad Vieja ordenaran una investigación, ciertamente no sería porque tuvieran en mente la seguridad de los ciudadanos de casta inferior de la Ciudad Nueva.
Así que como contramedida defensiva mínima para el incidente, los ciudadanos de la Ciudad Nueva decidieron no salir de noche y bloquearon sus puertas y ventanas. Lamentablemente, algunos ciudadanos pobres no tuvieron opción más que trabajar en los turnos de noche. Esas personas no sólo vivían con miedo del Destripador, sino que también eran sospechosas por los otros ciudadanos y los caballeros patrulla.

[He oído que la economía está empeorando en la Ciudad Vieja, pero la Ciudad Nueva está aún peor. La gente está demasiado asustada para salir de noche.
Mientras tanto, oí que las armas de autodefensa y los equipos de protección se vendían como pan caliente.]

Steph dijo eso después de volver de su recado de compras.
Según Steph, el ambiente en la Ciudad Nueva no sólo era malo durante la noche, sino también durante el día. Parecía que la disputa entre los ciudadanos no cesaría pronto.
Por supuesto, la Orden de Caballeros Patrulla trataba de romper las peleas, pero entonces los ciudadanos se volvieron en su contra y dijeron “Ustedes son igual de malos por dejar a ese asesino en libertad.” Luego rodearon a los caballeros y los apedrearon.

[Ed, ¿qué viste de este incidente?]

Mi padre me pidió mi opinión.

[Un....... ¿por ahora? Nada.]

Por supuesto, el caso del Destripador me recordó al asesino que también reencarnó en este mundo, Kizaki Tooru.
También me preocupaba que toda la situación fuera similar al caso de “Jack el Destripador” de mi mundo.

[Pero algo se siente fuera de lugar. Aunque debo decirlo, lo supe porque David-niisan me lo dijo.]

El Destripador ni siquiera trataba de ocultar su trabajo.
Cuando Kizaki mató a más de cien personas en su vida anterior, probablemente utilizó su propio sótano para evitar que el incidente quedara al descubierto. Pero entonces, también existía la posibilidad de que después de venir a otro mundo, no había nadie que pudiera detenerlo, por lo que ya no necesitaba ocultar su crimen.
Pero en ese caso, otra pregunta surgía en la mente de uno. “¿Qué había estado haciendo él durante los primeros 6 años después de la reencarnación?”

[Para un apóstol del Dios Maligno, lo que se está haciendo es demasiado a pequeña escala.]

Mamá dijo lo mismo que yo estaba pensando.
No se equivocaba.
Comparado con lo que hicieron los otros apóstoles del Dios Maligno, lo que el Destripador había hecho no eran más que incidentes a pequeña escala.
Goleth lideraba el <Colmillo del Lobo Negro> y encabezó un ataque para invadir el reino. Gazaine también se hizo cargo del culto al asesinato <Yatagarasu> y trató de apoderarse del país.
Pensando en Kizaki Tooru, como alguien que fue elegido personalmente por el Dios Maligno de un mundo diferente, no pensé que sólo haría algo a tan pequeña escala.

[Por eso, no hay nada que podamos hacer ahora aparte de esperar y ver cómo sigue. También existía la posibilidad de que la Orden de Caballeros Patrulla pudiera capturar al Destripador.]

De cualquier manera, yo no era el único que podía atrapar al demonio cortador.
Tenía confianza en mi habilidad para atrapar al demonio cortador si alguna vez conocía a uno, pero era imposible para mí encontrar al Destripador en una ciudad tan grande.
Además, ese tipo de trabajo debería dejarse en manos de los Caballeros Patrulla.
Aunque recibían duras críticas del periódico ilustrado, lejos de lo que yo supe de mi padre, la Orden de Caballeros Patrulla no era incompetente en lo más mínimo.
Como el que popularizó la tipografía de impresión de prensa, me sentí responsable de la rapidez con que se difundieron los irresponsables artículos de chismes. Como Su Majestad mantuvo un juicio tranquilo en este caso de asesinato, no tuvimos más remedio que esperar a que la situación se calmara.

~En resumen, si sólo fuera hasta este punto, este caso de asesinatos no tiene nada que ver conmigo.