Aunque de Nivel 1, Con Esta Habilidad Única Soy El Más Fuerte
Capítulo 6 - El conejo, la zanahoria y la semilla de fortalecimiento

“Erm........¿Qué haces aquí, de todos modos?”
“Esto.”
La chica conejita sacó una zanahoria y la empujó hacia a mí.

“¿Una zanahoria? ¿Por qué una zanahoria?”
“Es la zanahoria de Yoda-san.”

De atrás salió la voz de Emily.
¿Mi zanahoria?
Miré de cerca la zanahoria que se me estaba empujando.
Ahora que lo mencionas, ¿no se parece a la que le vendí a Elza, la zanahoria del segundo piso de Teruru?
Después de mirarla, todavía no puedo confirmarlo. Aunque Emily me recordó que era de mi parte.
“¿Puede ser?”
“El olor y el color lo confirman, nanodesu. Es la zanahoria de Yoda-san, nanodesu...”
La chica conejita murmuró para sí misma.

“¿Por qué suena como una especie de marca?”
“Hay cosas como esa también.”
“¿Qué quieres decir con eso?”
“Hay gente que se especializa en cazar monstruos únicos. Aquellas personas que no producen sus propios artículos entonces etiquetan sus nombres en la entrega y se lo venden a otros.”
Aah, eso lo entiendo.
He visto gente que pone sus nombres en sus productos.
Aunque lo entendía, miré a la chica conejo.
Traer una zanahoria que yo mismo traje para vender, ¿qué se supone que significa?
“Yo a~mo~ las zanahorias.”
“¿A~mas~?”
La conejita ama las zanahorias.
Como satisfecha con sus palabras, asintió varias veces.
Después, me di cuenta de algo.
La cabeza de la Chica Conejo tiene un par de orejas de conejo pegadas a ella. Parecen ser de verdad.
Cuando ella decía “Yo a~mo~ las zanahorias” sus orejas se movían violentamente.
Es como si sus acciones fueran las de una niña que recibe su juguete favorito, ya que sus orejas de conejo se mueven en conjunción.
La chica que llevaba un disfraz de Chica Conejo, resulta ser un conejo de verdad eh......
Todavía tengo mucho que aprender en este mundo.
***
En nuestra casa, la chica conejo que se hacía llamar Eve está ahora de pie junto a Emily mientras mira su cocina.
“Primero, la cáscara de la zanahoria así. Después de pelarla, córtala en rodajas finas.”
“¿Fideos....?”
“Sí desu~ Se ha convertido en fideos de zanahoria~ Entonces, los tomas y los hierves durante unos 10 segundos, mientras controlas el fuego.”
“Oh-........”
“Ahora tomamos las hojas de zanahoria, y las freímos junto con la carne por un rato. Si el sabor no es suficiente, podemos añadir un poco de fécula de patata para espesar el sabor.”
“¿Salsa gravy....?”
“Y finalmente, tomas los fideos de zanahoria previamente hervidos y los mezclas todo: ¡Ta-da! Tres zanahorias soba de colores cubiertos con salsa pegajosa es completada...”
“¡Fuooo!”
Los ojos de la chica conejo estánbrillantes.
Brillan tanto que sus ojos parecen cambiar a la forma de una estrella.
Claro que entiendo sus sentimientos. Las habilidades culinarias de Emily son como el trabajo de un truco de magia.
Después, los tres comimos juntos.
Soba de zanahoria, aunque al principio parece un poco inseguro comerlo, mientras la sorbo, inmediatamente me trago todo el tazón en un abrir y cerrar de ojos.
La zanahoria no huele mal, y además deja un sabor dulce al masticarla.
Incluso después de que el fuego se apagó, la sensación de resplandor aún persiste. El soba me recordó a la taza de fideos que solía comer llamado Ramen Barikata donde tiene una textura suave y elástica.
Tal vez por la forma en que se hizo la salsa de fécula de patata junto con la zanahoria, se mezcló muy bien con los fideos. Una sensación de suavidad me ha hecho cosquillas en las papilas gustativas, esparciendose por todo mi cuerpo.
Feliz~
Cubriéndolo de felicidad, mi cuerpo también está siendo envuelto con ella.
“¡Esto es realmente bueno!”
“Me alegro de que sea de tu agrado...”
“Este no está a un nivel en el que sólo se complementa con mis gustos, esto es delicioso, absolutamente delicioso! ¡Incluso se puede vender en un restaurante!”
“980 Piro un tazón.”
“¡Qué ambiente tan realista! Espera, no, las palabras no pueden describir este magnífico sabor.”
Mientras Eve y yo lo analizábamos, alabamos la comida en consecuencia.
Tal vez porque la elogiamos demasiado, Emily tenía una mirada extremadamente avergonzada hasta el punto de que no puede comer.
Mirando su porción, parece que Eve quiere comerla.
Gruñido~
“Ah, ¿quieres comer esto?”
“Quiero comer...”
Emily le dio su parte a ella.
Eve tenía una expresión encantadora mientras comía felizmente.

“¿Está bien?”
“Sí, ya que ella lo está disfrutando, yo soy feliz...”
“Ya veo.”
Mientras miraba a Eve, que estaba disfrutando de su comida.
Conociéndola en el calabozo, lo que es más, visitándonos abruptamente.
Aunque pensaba en ella como una chica rara, inesperadamente tiene un lado lindo.
Mientras se daba cuenta de que la estaba mirando, la cara de Eve se puso roja de repente.
“Bajo nivel, lo odio.”
“No lo digas tan naturalmente y no le des un golpe en la cabeza.”
Mientras le advertía, aunque Eve tenía una expresión insatisfecha en su cara, aún así terminó de limpiar el plato de Emily. Finalmente, puso sus manos juntas en una oración mientras decía ‘Gracias por la comida’.
***
Al día siguiente, me fui a la mazmorra de Nihonio.
Considerando que ya me gradué del primer piso llevando mi HP a S, mientras me anticipaba a ello, pasé al segundo piso.
Ni siquiera kilómetro y medio después de caminar por el segundo piso, me he encontrado con un monstruo.
El monstruo del segundo piso tiene una figura humana esquelética.
Forma esquelética, mientras sostiene un hueso en forma de garrote en su mano.
“Según mi información, es un esqueleto eh.”
Ya que la mazmorra de Nihonio ha sido explorada a fondo por los humanos, he obtenido alguna información al respecto.
Los nombres y características de los monstruos están siendo compartidos y publicados, así como el contenido del drop por los Aventureros que la encontraron por primera vez.
Según la información del monstruo óseo, he encontrado un esqueleto.
Es bueno que lo haya encontrado.... pero.
“Mirar...”
Siento como si me estuvieran observando intensamente.
Desde atrás, puedo sentir que alguien me está mira con fuerza.
Mirando hacia atrás, asomándose de una sombra, se puede ver un par de orejas.
Orejas de conejo que se mueven. Es Eve.
“Oye, ¿qué haces ahí?”
“………….”
No hay respuesta, sólo se pueden ver un par de orejas de conejo.
No sé si realmente está tratando de esconderse, o sólo me está acosando. Es difícil de juzgar.
Mientras lo pensaba, el esqueleto me atacó.
Cargó el hueso hacia abajo haciendo un sonido de “¡Buooon!”.
Al darme cuenta de lo que estaba pasando, no pude esquivarlo a tiempo.
Así, tomé la lanza de bambú y bloqueé.
¡Bakii, Meki~meki!
La lanza de bambú que recibí de Emily está rota por la mitad.
“Mierda, mi arma está...”
“Ei~”
Mientras pensaba qué hacer después, Eve apareció repentinamente ante mí.
Aunque hace un momento estaba escondida detrás de mí, ahora ha aparecido ante mí.
Mientras se interponía entre el esqueleto y yo, dejó caer su mano y se dirigió hacia el esqueleto.
El esqueleto se convirtió en polvo.
“¿Por qué se ha convertido en polvo?”
Yo respondo.
Con un solo golpe vertical del corte de Eve, no se partió a la mitad, sino que se convirtió en polvo.
El monstruo que se convirtió en un bulto de polvo blanco, desapareció en ese momento.
“¿Qué acabas de hacer?”
“Lo corté cien veces en un segundo.”
“¿¡Entonces cómo es que fue cortado en pedazos!?”
“Hice lo mismo con los monstruos de zanahoria.”
“¿También le diste cien veces?”
“Para ser exactos, 101 veces.”
“¡Qué pequeña diferencia! Sólo es añadir uno más!”
Mientras respondía, Eve se acercó a mí y me miró.
“Lo más importante es que venir aquí es un no, no.”
“¿Eh? ¿Por qué...?”
“Aquí no hay drops de zanahoria.”
“¿¡Se trata de eso, eh!?”
Por un momento pensé que se avecinaban malas noticias, pero no tenían nada que ver con el segundo piso de Nihonio.
Eve estaba pensando en las zanahorias.
“¿Intentas decir que no hay nada aquí y quieres que vuelva al segundo piso de Teruru?”
“Volvamos con los que dan zanahorias a buscar más.”
“¡Hablas raro!”
“Quiero comer zanahorias...”
“Normalmente uno la compraría en una tienda.”
“Quiero comer la zanahoria que tienes tú.”
Con esos ojos llorosos, miró hacia arriba desde abajo.
Su rostro tiene una expresión de ‘Uu~’.
Ese comportamiento en sí mismo es adorable, pero ‘quiero comer la zanahoria que tienes tú’ sonaba tan mal que me dije a mí mismo.
Hacer la expresión ‘Uu~’, tiene un doble significado en ello.
No quiero saber nada de las dos cosas, especialmente de la primera.
Para no malinterpretar.
“E-Entiendo. Iré allí más tarde.”
“¿Después?”
“Sí, más tarde.”
“...... Bien”

Aparentemente convencida, Eve aceptó a regañadientes mis palabras y se alejó. Era lo que yo pensaba pero ella se quedó allí, y caminó de vuelta hacia mí.

“Si necesitas algo más, ayúdame.”
Me golpeó la cabeza con un golpe de karate.

“Bajo nivel, lo odio.”
“¡Regresas a propósito sólo para pegarme!”
“Realmente lo odio.”
“¡En serio lo odias, eh!”
Como si su estado de ánimo bajara después de golpearme, esta vez, Eve finalmente se fue.
Después, encontré mi lanza de bambú rota.
Aunque perdí un arma, pero aún así volví queriendo derrotar al menos a un solo esqueleto.
Como mi HP es S, debería estar bien.
Caminé por el calabozo.
Pasado un minuto, apareció un esqueleto.
Mientras me preparo mentalmente, me dirijo a la dirección del esqueleto.
Luego lo golpeo con mis propias manos.
Aunque he estado golpeando sus huesos varias veces, no parece que duela. Ya que creo que está bien, esquivaré su ataque y lo golpearé.
Después de golpearlo por Dios sabe cuánto tiempo, el esqueleto fue golpeado bastante fuerte.
Después de ser golpeado hasta ser hecho pulpa, cae, se desvanece y una semilla es dropeada.
Sólo que con la misma forma que el piso anterior, el color en sí es diferente esta vez.
Como tal, lo recogí.
—La fuerza sube 1 punto
fue lo que se oye de una voz misteriosa.
“¿¡Fuooooo!?”
Parece que la voz de una conejita resuena.
¿No se había ido ya?