Aunque de Nivel 1, Con Esta Habilidad Única Soy El Más Fuerte

Capítulo 10 - Las palomitas de maíz y esa cosa negra


Cuando llegó la mañana, me dirijo a la mazmorra de Nihonio.

Después de despertarme por la mañana, tengo una leve sonrisa alegre en mi cara...... Por alguna razón estaba recordando mi pasado.

Anteriormente, era más del momento antes de que mi memoria fuera interrumpida.


En ese momento, hace muchos días, mi salud no estaba en buena forma. Con el paso del tiempo, me sentía cada vez más mareado, cuando me di cuenta de lo que le había pasado a mi cuerpo, ya era demasiado tarde. Aún así, seguía consumiendo bebidas energéticas y trabajando.

Aquella mañana, también trabajé como un loco, Trabajé hasta muy tarde hasta el punto de sobreesforzarme y realmente no me di cuenta de eso, pero seguí trabajando porque todavía me quedaba mucho por hacer hasta que el último tren hubiera pasado. De repente, mi visión se volvió borrosa y vi todo completamente blanco, me sentí mareado y me desmayé en mi escritorio.

—Al momento siguiente, el limo ha dropeado algo.

De alguna manera, mirando hacia atrás, debe ser confuso en cuanto a lo que estoy diciendo ahora mismo. Estoy tan confundido que pensé “¿todavía estoy en ese sueño?”

A medida que lo pienso, poco a poco me voy alejando de la respuesta, por lo que decidí no pensar en ello para nada.

Mientras todo esto estaba pasando, yo estaba dentro de la mazmorra de Nihonio.

De alguna manera, frente a mis ojos, estaba revisando mi estado en el Tablón Sabelotodo.

Nivel
1/1
PS
S
PM
F
Fuerza
C
Resistencia
F
Inteligencia
F
Mentalidad
F
Velocidad
F
Destreza
F
Suerte
F

Aunque mi nivel sigue siendo el mismo, debido a las semillas que he obtenido, mi poder está aumentando gradualmente.

A medida que entraba, me animaba diciendo: “Haré lo mejor que pueda...”. Después entré en el calabozo de piedra caliza para continuar hacia el segundo piso.

Inmediatamente me encontré con un zombie.

El zombie, como de costumbre, gemía mientras corría hacia mí.

Del Gorila de ayer, obtuve un objeto que fue dropeado por ese monstruo escurridizo, los cuales la gente de este mundo dice que “no dropean nada.”

¡Pan!

Un sonido de explosión se pudo escuchar, seguido de un olor a pólvora, mis manos también temblaron por un rato y pronto se entumecieron un poco.

En ese momento, la cabeza del zombi fue volada en pedazos.

El objeto que tenía en mi mano derecha, es una pistola automática que no pertenece a este mundo.

El Gorila de antes fue el que dropeó el arma y una gran cantidad de munición.

Hoy, mientras buscaba las semillas, fui a probarla.

Con un disparo certero, la cabeza del zombi explotó y él murió en el acto, dejando una semilla en el suelo.

Cuando recogí la semilla, mi fuerza se incrementó en 1, y continué buscando más zombis.

Entonces, vi a uno en la distancia. Está a unos 20 metros de mí.

Coloqué el arma y la disparé.... Fallé y en su lugar le rocé el hombro.

Le disparé al zombi por segunda vez, esta vez confirmé un disparo en la cabeza después de apuntarle.

Con esto ya he matado a dos zombis, si me acostumbro a ello podría ser capaz de cazar incluso más rápido que antes.

En cuanto a las semillas...

[¡Roar!]

Mientras me dirigía a recoger las semillas, de repente la pared a mi lado se derrumbó. En ella apareció un zombie.

Repentinamente me atacó por sorpresa, traté de abrir la boca para decir algo, pero en vez de eso lo mordí.

[—¡Tú!]

Mientras trataba de alejarlo a la fuerza de mí, le di una patada en el abdomen.

El cuerpo del zombie se dobló en forma de “<“ y voló como si lo hubiera atropellado un camión.

¿¡Aún después de patearlo no está muerto!? Entonces sostengo el arma de inmediato.

[Ugh-, Ooo-....]

[¡Por detrás también! ¡Maldita sea!]

Estaba rodeado por otro zombie por detrás y me empujó al suelo en contra de mi voluntad.

Coloqué mi arma, esta vez apreté el gatillo.

¡Pan! ¡Pan!

Le disparé al zombi que estaba en mi pie y al que pateé, ambos disparos volaron dentro de sus cabezas.

Entré en pánico por un momento, pero me las arreglé para manejarlo.

Recogí las dos semillas, y mi fuerza se incrementó en dos, después continué caminando por el calabozo.

Mientras trataba de acostumbrarme a usar el arma, en los últimos días he intentado combinarla mientras luchaba contra los zombis, lo que permite que mi cuerpo se acostumbre a la sensación de la misma.

Antes de que llegue la tarde, me las arreglé para aumentar mi fuerza a B.

***

Para unirme a Emily, decidí dejar Nihonio y dirigirme a Teruru.

Debido a la conveniencia del arma, me he vuelto mucho más poderoso.

Al principio no sabía si esto sería efectivo con los monstruos de este mundo y estaba preocupado por ello, pero con la velocidad de estas balas de plomo, podría ser bastante efectivo contra ellos.

Los monstruos de las mazmorras son ciertamente difíciles de cazar, especialmente desde que mi lanza de bambú se rompió por la mitad. Me preguntaba qué debería hacer al respecto, pero ahora con esto ya no tendré que preocuparme más por ello.

Aunque el problema es conseguir balas.

Ayer, el Gorila dropeó el arma junto con su munición, hasta un total de 200 balas.

Si estuviera viviendo una vida normal, esta cantidad sería mucho para mí, pero honestamente hablando, ya he disparado 50 tiros esta mañana.

Si esto continúa, no tendré suficiente. Necesito encontrar una manera de reponerlas.

“.... Como pensaba, tiene que ser de un monstruo escurridizo.” De alguna manera fue lo que pensé.

Es más, parece que he entendido la regla de este sistema.

Todo el mundo ha dicho que no se podía obtener ningún drop de Nihonio, pero yo hice que dropeara semillas. Uno de los monstruos escurridizos, de los que todo el mundo evita combatir porque no dejan caer nada, también ha dropeado un arma y balas de mi mundo.

Ambos tenían las mismas palabras clave: “no dropea nada.”

El monstruo escurridizo........ Son monstruos que dejan su mazmorra y atacan la ciudad.

Es más seguro que no salgan del calabozo, pero... espero que vuelva a suceder, la verdad.

***

Segundo piso de Teruru, estamos esperando a alguien.

[No viene.]

[No parece, eh.]

Mientras hago equipo con Emily, actualmente estamos luchando contra los Limos Somnolientos, mientras que obtenemos zanahorias.

Queríamos darle estos drops a Eve, pero no está aquí hoy.

Hemos esperado mucho tiempo, pero aún no ha llegado. Emily tenía una expresión de preocupación.

[¿Le pasó algo?]

[Puede que haya tenido algo que hacer, venir aquí todos los días no debe ser todo lo que haga.]

[Sí~]

[Tomemos las zanahorias y llevémoslas, tal vez cuando volvamos a casa y abramos la puerta, haya una posibilidad de que ella pueda estar allí..... O no.]

Después de decirlo, me lo imaginé y me sentí incómodo.

Después de regresar a casa, la Eve amante de las zanahorias podría entrar en nuestra casa y esperar allí......

Por alguna razón, puedo imaginarme que se está convirtiendo en una realidad. Tengo mucho miedo de que pueda suceder.

Mientras preparo mi corazón para ello, pongo las zanahorias dentro de mi mochila.

[Bueno, entonces, bajemos otro piso hoy.]

[¿De verdad bajaremos?]

[Ah, ya que obtuve una nueva arma, y lo que es más, mi fuerza ha aumentado de C a B. Nuestro poder de combate también ha aumentado, así que pensé, ¿por qué no tratamos de abordarlo hoy?]

[Sí~]

Mientras hablaba felizmente, Emily me siguió.

A pesar de que Emily es pequeña, lleva un martillo enorme, y ese es un tipo de poder que no puede perder contra un gorila. Pero cuando no está luchando, se siente como si fuera un poco inocente.

El sólo hecho de estar junto a ella calma a la gente, así es como me siento acerca de su personalidad.

Con ella, nos aventuramos a bajar al piso 3.

[Emily, ¿has venido aquí antes?]

[Para nada. Sólo sé el nombre del monstruo y lo que deja caer.]

[Heh, entonces, ¿cuál es?]

[El monstruo se llama Limo Cucaracha, el drop es una calabaza.]

Otra vez un limo.... Espera, ¿qué quiere decir con cucaracha?

Entiendo un poco por qué una calabaza. Ya sean los brotes de frijol o las zanahorias, parece que esta mazmorra normal ciertamente dejará caer verduras.

Todo lo que hay en este mundo se produce de las mazmorras, y la mazmorra que produce estas cosas parece ser normal.

Mientras estaba pensando sobre la mazmorra con el gorila, cuando es derrotado deja caer un atún del tamaño de una cabeza, su drop es algo normal, ¿no es así?

Por lo tanto, llegué a la conclusión de que la calabaza, que es el drop en este piso, también es normal.

Si es una calabaza normal entonces......

Accidentalmente miré a Emily.

La chica siempre sonriente y de tamaño pequeño, que hacía que la casa se calentara, la misma chica que hace platos que calientan el alma y el corazón.

Si es ella, puede hacerlo.

Me estoy anticipando.

Mientras caminábamos un rato, nos encontramos con un Limo Cucaracha.

......La forma es ciertamente la de un limo. Aunque la única diferencia es que su tamaño es súper pequeño, el cuerpo le brilla como negruzco.

Lo que es más, el movimiento de este limo es diferente al de los dos primeros pisos donde rebotarían, pero en vez de eso está en el suelo arrastrándose, mientras hace un sonido crujiente al moverse.

—¡Bishi!

La atmósfera a nuestro alrededor se endurece.

Al mirar a mi lado, Emily está mirando la luz negra que está emitiendo el limo.

Su expresión es.... sonriente, permaneció quieta.

Pero, algo está mal.

[¿Emily~...?]

[Yoda-san.]

[¡S-si!]

[Vamos a matarlo~]

[¡¡¡¡Me estás asustando un poco, Emily-san!!!!]

Mientras mantenía esa expresión sonriente, Emily sacó su martillo.

Ella con su habitual cuerpo pequeño y ese enorme martillo combinado, esta vez da un poco de miedo.

Me está dando escalofríos.

¡Emily entonces sostiene el martillo y carga hacia adelante!

¡Esta es la primera vez! ¡Esta es la primera vez que veo a Emily-san cargando ella primero contra un limo!

Guriguriguri.

Mientras Emily balanceaba su martillo, el suelo temblaba.

[Eh, Emily, me pregunto si es necesario hacer esas cosas...]

[¿Qué estás diciendo, Yoda-san~?]

Emily se giró y me miró, mientras tenía una expresión encantadora.

[Si no lo hacemos, podría ocurrir alguna tragedia~]

[Cla-Claro.]

Mi voz estaba aguda.

Esto es raro, a pesar de que Emily está mostrando una expresión suave, por alguna razón parece ser aterradora. Incluso puedo ver algo así como una escena de carnicería detrás de ella.

Este piso es malo, tenemos que volver a subir.

Mientras pensaba, el lugar en el que estaba de pie y el martillo que se balanceaba hacia el suelo, se oyó un crujido debajo de él.

El Limo Cucaracha se resbaló.

[Se resbaló....]

[Ya basta Emily, volvamos...]

[Yoda-san.]

[¿Qu-qué pasa?]

[Aunque me odies a mí, por favor, no odies al drop.]

[No te odio, así que, antes de que empiece a odiar el drop, por favor, ¡detente!]

[¡Haaaa!]

Con más espíritu aún, lanzó el martillo hacia abajo.

Para ser exactos, lo lanzó sobre el Limo Cucaracha, y el calabozo tembló una vez más.

¡Pon!

El martillo saltó, desde el lugar donde había un limo, una calabaza del tamaño de una pelota de baloncesto apareció.

Y el humor de Emily ha vuelto.

Me alegré de que antes de que algo peor pudiera pasar, ella lo derrotara.

[Emily, volvamos a subir. Hoy tengo ganas de cazar zanahorias.]

[Sí~]

Emily bajó el martillo y fue a recoger la calabaza.

Después, inmediatamente nos apresuramos a volver por las escaleras de donde veníamos.

¿Pero por qué, por qué ese pequeño limo dejó caer una calabaza tan grande?

En el momento en que dropeó el objeto, pareció como si estuvieran estallando palomitas de maíz.

Como no dropeó una matriz negra, fue un poco raro ver eso.[1]

¿Qué me he buscado?

Crujido, crujido, crujido.

Crujido, crujido, crujido.

Crujido, crujido, crujido, crujido, crujido, crujido-

En el momento en que volvemos a las escaleras que conducen al piso superior, ha aparecido una gran cantidad de limos cucaracha.

Después de contarlos, parece que hay unos 30.

Una visión así está frente a nosotros.

[Yoda-san.]

[¿Eh?]

[Yo-yo podría no ser capaz de volver con la gente nunca más.]

[Espera un minuto, ¡no seas imprudente! ¡Déjamelo a mí! ¡Por favor, déjamelo a mí!]

A Emily, cuyo estado de ánimo ha vuelto a cambiar, se lo dije con fuerza.

¡No dejaré que ella haga eso!

Absolutamente... ¡No!

Coloqué mi arma y apunté a los limos.

¡Pan! ¡Pan! ¡Pan!

En ese momento, me concentré más que nunca.

¡Pan! ¡Pan! ¡Pan!

Disparé rápidamente mi arma, lo que es más, con mi aguda y centrada concentración, un disparo y una muerte, con la forma más rápida de matar a los limos.

Estaba completamente loco, mientras disparaba en medio de todos los limos.

[Fiuu.......]

Me puse una mano en el pecho y sentí que Emily, desde detrás de mí, también ha vuelto a su estado de ánimo habitual.

E inmediatamente después.

Pon, pon, pon, pon, pon, pon, pon, pon, pon.

Muchas calabazas fueron dropeadas de los limos. La escena es como ver un montón de palomitas de maíz reventando una tras otra.

Lo que es más, ya que mi tasa de drop es S, el tamaño era mayor a la de Emily. Aparecieron calabazas del tamaño de una bola de equilibrio.

Las calabazas palomitas fueron, en un instante en el camino, un obstáculo que no dejaba volver a subir arriba.

A pesar de matar a todos los limos, la ironía fue que a cambio, los limos cucaracha nos han confinado en el tercer piso.

Durante ese tiempo, mientras imitaba a alguien que ama las zanahorias, corté la montaña de calabazas por la mitad antes de encontrar a Eve, y también traté desesperadamente de calmar a Emily.

En el tercer piso de Teruru, me juré a mí mismo que nunca más volvería a traer a Emily aquí.



[1] Lo intenté, pero no encontré un significado de acorde al contexto de (black array)