Aunque de Nivel 1, con esta Habilidad soy el más Fuerte
Capítulo 11 - El contraataque de G

Al día siguiente, estaba cazando zombis en el segundo piso de Nihonio como si fuera una rutina diaria.
Desde que estoy empezando a acostumbrarme a usar el arma, siento que puedo dispararla continuamente sin ningún problema.
Mi precisión y exactitud también han aumentado un poco, a menos que me golpeen con un ataque sorpresa, tengo la garantía de que siempre daré un disparo en la cabeza.

También he practicado algunos combos de taijutsu.
Golpéalo, luego patéalo y finalmente lánzalo.
Si fuera a ser derribado por el enemigo, en vez de dispararles, me fío de mi cuerpo para luchar contra ellos.
[¡Otro ataque sorpresa! ¡Les encanta hacer eso en este piso!]
Allí, en una pared que de repente se derrumbó, un zombi comenzó a correr hacia mí.
Usé mi mano izquierda que estaba libre y agarré su cabeza.
Mientras sostenía la cabeza del zombi, apunté el arma entre sus ojos y le disparé a quemarropa.
Aunque el ataque me sorprendió, ahí se acaba.
Siguiendo este ritmo, continué cazando a más zombis que terminan dropeando una semilla y finalmente, mi Fuerza ha aumentado a A.
***
Por la tarde, fui al tercer piso de la Mazmorra de Teruru.
Mientras reflexionaba sobre lo de ayer, fui solo.
Y me alegré de haberlo hecho.
Porque, en el tercer piso, todas las aventureras que he conocido acaban de pasar a mi lado en un instante.
Incluso las personas que se zambullen en este piso, regresan al piso anterior inmediatamente.
El grupo que consiste en su mayoría de mujeres, todas corrían a toda prisa.
Ha aparecido un limo cucaracha.
Aunque se parece a un limo, su tamaño es de aproximadamente la mitad del tamaño de una palma.
Su cuerpo brilla de un color negro, mientras que al moverse por el suelo se oye un crujido.
Como era de esperar, es difícil para las chicas manejar esto.
Pero, esto es bueno para la práctica, eso es lo que estaba pensando.
Mientras me posicionaba con el arma, apunté al enemigo — ¡Bang!
¡Fallé!
El tiro fallido significaba para el limo que el disparo aterrizó en el suelo, haciendo que volara una piedra.
Susurro, susurro.
El limo se acercó y voló.
[¡¡¡¡Uoo!!!!]
Lo esquivé rápidamente.
Aterrador, eso fue realmente aterrador.
Esa criatura trató de volar hacia mi cara.
En ese momento, mi visión estuvo un 70% borrosa por esa criatura negra y brillante.
Mi corazón dio un vuelco.
En cierto modo, esto es más desgarrador que luchar contra un zombi.
Después de recuperar la compostura, preparé mi arma y apunté a esa criatura.
¡Pan! ¡Pashuu! ¡Pon!
Parece que fue un tiro perfecto y penetró en el limo cucaracha, luego una enorme calabaza cayó de él.
No importa cuántas veces lo haya visto, la escena al conseguir una calabaza del tamaño de una bola de equilibrio me recuerda a cuando se preparan las palomitas de maíz.
Aunque el Limo es asqueroso, en ese breve momento cuando consigues la calabaza me ha gustado un poco.
Entonces, aparecieron un montón de ellos.
Les eché un vistazo, probablemente son unos 30 o más. No son realmente 30, pero el número se acerca bastante.
Emily no está conmigo hoy, así que, aunque el camino termine bloqueado, no habría ningún problema.
Respiré hondo, me preparé y comencé a disparar continuamente.
***
Al final, usé muchas de mis balas y sólo me quedé con 50, aunque a cambio aniquilé completamente a los limos cucaracha.
Similar a lo que pasó ayer, calabazas estallaron por todas partes como locas, hasta llenar toda la habitación.
Mientras intentaba sacar todo el botín del calabozo, Emily me llamó.
[Hoy fue otra gran captura, nanodesu~]
[Así es. La cantidad es similar a la que recibimos ayer.]
[Ayer fue.... emm, una de ellas salía probablemente alrededor de 10000 Piro ¿verdad?]
[Sí~]
Hablando de la unidad de gramos, la calabaza y los brotes de frijoles no son tan diferentes.
Las calabazas son muy grandes, y también duele llevarlas todas.
Elza estaba encantada de ver la cantidad, ya que las calabazas se utilizan con frecuencia en los restaurantes.
Y como Emily ha dicho, 1 calabaza vale alrededor de 10000 Piro.
Con la cantidad de ayer y la de hoy, en total, si lo vendiera, ganaría alrededor de 500 mil Piro.
Esto es un gran ingreso, si puedo decirlo yo mismo.
500 mil, eh.......
Si consigo tanto, definitivamente podré conseguir el Carrito Mágico de segunda mano.
Espera, no, hasta puedo conseguir una casa decente para vivir con Emily.
Antes de eso, ya que quiero complacer a Emily primero, hagamos una fiesta juntos como celebración.
[Bueno, entonces, hagámoslo lo mejor que podamos y llevemos esto.]
[Yes desu~]
Mientras llevábamos la calabaza de vuelta a la tienda, la vendimos.
Luego volvimos y obtuvimos más, y las vendimos de nuevo.
Aunque una de ellas pesaba 10 kilogramos, yo y la pequeña Emily de 130 centímetros las llevamos fácilmente.
Lo que es más, Emily tiene un martillo enorme que llevar. Aunque yo puedo agradecérselo a las semillas de fuerza.
Luego continuamos cargando las calabazas, finalmente llegamos al último viaje, ya que queríamos llevarlo de vuelta a la tienda.....
Vimos algo impactante.
Las otras dos calabazas que fueron dejadas allí en la entrada están siendo rodeadas de criaturas negras, las calabazas están obscenamente asediadas por ellas.
A pesar de que estaba lejos, sabía lo que eran. Son los negros y brillantes Limos Cucaracha.
La masa de limos se está moviendo alrededor de la enorme calabaza mientras le hacen agujeros y se la comen.
¿Por qué están fuera del calabozo...?
[Yoda-san...]
[—¡S-Sí!]
Miré abruptamente a mi lado, y vi la expresión en blanco de Emily... no, es como los ojos de un pez muerto mirando a las calabazas.
[Esas calabazas......ya no tienen forma de salvarse, nanodesu.]
[¡Espera un minuto Emily, no actúes precipitadamente! Eso es cierto, pero.]
[Yo......Yo nací para este día nanodesu.....]
Mientras lo decía, desapareció inmediatamente de donde estaba y se dirigió hacia allí mientras sostenía su martillo.
Supongo que esto es demasiado para ella esta vez.
[Espera Emily, ¡déjame hacerlo yo!]
[Pero......]
[Está bien, Emily, siéntate y espera.]
Agarré a Emily y la empujé.
¡Cielos! ¡No oí nada de que hubiera limos cucaracha aquí afuera!
Entonces saqué mi arma y le disparé a la enorme calabaza.
Aunque mi munición está disminuyendo, si no me deshago de esto ahora, eventualmente las cosas con Emily empeorarán aún más.
No puedo permitirme fallar ni un solo tiro.
Mi nivel de concentración era aún más fuerte que antes.
Mientras atacaba uno por uno a los limos cucaracha, se dispersaron.
Disparé a las criaturas que se escapaban, ya que dejar escapar incluso a una sola causaría más problemas, disparé implacablemente.
Mientras disparaba continuamente, masacraba a los limos.
Clic, clic.
¡Mierda! No queda munición.
[Como pensaba, por el bien de este día yo debía...]
[¡Eei!]
Usé la pistola vacía y le di a la calabaza.
Más específicamente, golpeé hacia los limos cucaracha.
¡Salpica!
Aunque era una sensación desagradable, era inevitable.
Era algo que había que hacer.
[¡Uooooooo!]
Mientras exageraba, seguí golpeando a los limos.
Con todas mis fuerzas, seguí atacando a los Slimes y a la calabaza simultáneamente.
La calabaza que ataqué se ha convertido en polvo, y finalmente aniquilé a los limos.
De alguna manera.... de alguna manera lo he hecho.
Suspiré. Entonces miré a Emily, una vez que las criaturas negras y brillantes se habían ido, su cara se volvió brillante al instante.
Gracias a Dios, me las he arreglado para no dejar que ella se encargue.
Aunque, ¿por qué están los limos cucaracha aquí? ¿Y cómo se relaciona con el cúmulo de calabazas dropeadas?
No me digas que fue debido a que dejamos los objetos dropeados allí que spawnearon en el mismo lugar.
Mientras estaba pensando en un escenario tan imposible.
Pon.
Po-pon.
Po-po-po-po-po-po-po-po-pon.
Los derrotados limos cucaracha están dropeando objetos uno por uno, estaban dejando caer las balas que yo usé hace un momento.
Esto me recuerda.
Los limos cucaracha que de repente aparecen fuera de la mazmorra son probablemente monstruos escurridizos.
Tal giro de los acontecimientos, a cambio de 20 mil piro, se utilizó para calmar a la triste Emily con una escena de carnicería detrás de ella.
En cuanto a mí, he ganado alrededor de 500 balas de los monstruos escurridizos.