Aunque de Nivel 1, Con Esta Habilidad Única Soy El Más Fuerte

Capítulo 9 - El tipo que protege la ciudad


El trío se fue.

El anciano chasqueó la lengua mientras me miraba con odio. Los otros dos se sentían como si el anciano les tirara del cabello.

Eve también volvió aquí.

Aunque la que creó el horrible estado de ánimo fue ella, no parece que se haya dado cuenta de esto, ni siquiera caminando a su propio ritmo.

Esta es la persona que está trabajando para mí y Emily.

Después de derrotar al Limo Somnoliento del segundo piso de Teruru, ella va y recoge la zanahoria que es dropeada.

Junto con Emily, formamos un grupo como los de un juego y cazamos juntos para aumentar la eficiencia.

Como resultado, fuimos más rápidos de lo habitual e hicimos otro viaje de ida y vuelta para recuperar el resto del tiempo prometido.

La cantidad fue tanta que necesitamos mínimo dos personas para llevar el loot de vuelta.

Por lo tanto, los ingresos de hoy resultaron ser de 20.000 Piro.

***

“Ahora que lo pienso, todavía no tienes un carrito mágico, ¿verdad?”

En la tienda habitual, cuando intercambiábamos los drops a cambio de dinero, Elza mencionó eso casualmente.

“¿Carrito mágico?”

“Es muy popular y una cosa necesaria de tener.”

Mientras Elza decía eso, miré a los otros clientes.

Ahora que lo ha mencionado, la mayoría de los aventureros están empujando una especie de carro.

Además, ¿no estaba ese grupo de tres haciendo algo similar?

Así que supongo que es un carrito mágico eso que la mayoría de gente posee.

Aunque no tengo ni idea de qué tiene de mágico.

“¿Por qué es una necesidad?”

“El carrito mágico tiene bastantes funciones convenientes. En primer lugar, puedes almacenar hasta el doble de lo que tienes en la mano.”

“¿El doble?”

“Sí, el doble de lo que tienes.” Elza asintió.

Miré el carro que está más cerca de mí.

El carro es tan grande como los de un supermercado.

Ya hay tantas cosas en él, ¿y puedes poner hasta el doble de esa cantidad?

Eso sí que es conveniente.

“Además, hay una función antirrobo en la que sólo el dueño del carrito puede sacar cosas de dentro, también hay una función de prevención de daños para cuando los monstruos están atacando tu carrito, y cosas para no sentir el peso de los drops que pones dentro. También hay otros tipos, en los que se puede configurar manualmente en el menú de opciones, eso es lo esencial.”

Todas ellas son útiles para zambullirse en una mazmorra.

“Sí, esa es la razón por la que dije que es una necesidad.”

No es de extrañar.

Si tiene funciones como estas, entonces es una necesidad.

Más bien, lo quiero de verdad.

Ayer y hoy también, ya que tengo que cargar una gran cantidad de loot, tengo que perder el tiempo llevándolo mientras exploro dentro del límite de tiempo.

Si no tengo que preocuparme por el loot, puedo seguir aventurándome más adentro del calabozo y ganar más dinero.

Mientras lo simulaba dentro de mi cabeza, me convencí de que es “necesario” tenerlo.

“¿Dónde puedo poner mis manos en uno?”

“Hay Tiendas de Carritos dentro de la ciudad, puedes echar un vistazo allí...”

“Muy bien, gracias...”

Después de despedirme de Elza, salí de la tienda.

Disfrutando de la puesta de sol, Emily me estaba esperando.

“Gracias por esperar...”

“Gracias por tu arduo trabajo~”

“¿Puedo hacer algo antes de irme a casa? Quiero ver algunos carritos mágicos.”

“Yoda-san, ¿quieres comprar un carrito mágico?”

“Ya que he oído que es muy útil. Emily, ¿alguna vez tú has usado uno?”

“Sólo una vez. Cuando me aventuraba en el calabozo con un grupo, ellos lo usaban.”

“¿Cómo fue?”

“Tienen un carrito muy lujoso. En aquel grupo, todos tenían una alta tasa de drop y la compartían.”

“¿¡Existe tal cosa!?”

“Parece que también existe esa opción. Aunque es realmente caro...”

“Ah, ahora que lo mencionas, ¿cómo funcionan sus características?”

Mientras caminaba con Emily, lo pensé.

Si ese es el caso, lo quiero aún más.

Después de escucharlo de varias personas, debe haber otras opciones además de éstas.

“Como era de esperar, esto tiene grandes beneficios para los aventureros.”

“Sí. Aunque hay funciones que están allí sólo por diversión. También ay un montón de funciones que ayudan a los aventureros a llevar sus drops. Ya que todos los productos de este mundo vienen de las mazmorras.”

“Ya veo.”

Cuanto más lo escucho, más lo quiero.

Después de estar intrigado por ello, observé a varias personas que pasaban junto a nosotros.

Una vez que me intereso por algo, no lo puedo quitar de mi mente.

Ciertamente hay muchos aventureros que tiran y empujan sus carritos mágicos.

Hay mascotas dentro que están siendo empujadas, incluso personas sentadas sobre ellos mientras los conducen.

Verdaderamente, hay muchos tipos.

Un, lo quiero ahora.

***

Ahora entiendo perfectamente a aquellos que quieren conseguir algo que realmente quieren pero no pueden.

“Anímate, anímate~”

A mí, que estoy con los hombros decaídos, Emily me está consolando.

Todo porque el rango de estos precios va desde un millón a dos millones de Piro.

Cosas como detectar monstruos o comprobar tu estado, estas opciones se acumulan una tras otra aumentando el precio, si uno quiere conseguir el último modelo con todas las especificaciones, el precio es fácilmente superior a 10 millones de Piro.

Brutalmente hablando, los precios son los mismos que cuando se compra un auto.

“Uhm, allí hay de segunda mano también.”

“De segunda mano, pero parece que hay un truco cuando se consigue uno de segunda mano.”

“Emm, así es. De hecho, los elementos que hay en él disminuirán gradualmente a medida que lo uses. De vez en cuando, los objetos que pones pueden ser devorados también.”

“Qué bienes de segunda mano tan aterradores.”

“Pero, pero, es cierto que es súper barato. Nunca llegarán a los 100 mil Piro.”

No importa lo barato que sea, si hay un problema con él, entonces no tiene sentido.

Esto es como comprar un auto.

“Bueno, supongo que tengo que ahorrar poco a poco y comprarlo.”

“Sí~”

Para ser honesto, hay algo que quería de él.

Al oírlo de Elza, y también del dueño de la tienda de Carritos Mágicos, es la opción de compartir tu tasa de drop con tu grupo.

Si uno no tiene esta función, entonces tendrías que confiar en la persona de tu equipo que tiene una mayor tasa de drop para dar el golpe final, pero con esta opción en el carrito mágico, todo el mundo puede luchar y derrotar a los monstruos sin preocuparse de ello.

Sobre todo porque tengo todas mis tasas de drop en “S”, cuando nadie más lo tiene. Esa es la razón por la que quería tanto esto.

Sin embargo, esta es una opción bastante nueva.

No sólo no ser capaz de permitirse un caro carrito mágico, sino que la opción en sí misma también es bastante cara.

Aunque tuviera el carrito mágico más básico y tuviera esta opción en él, el precio supera fácilmente los 100 mil Piro.

Aunque es bueno, el obtener algo así es imposible ahora mismo.

Bueno, una vez que sea lo suficientemente fuerte, puedo explorar más profundamente en el calabozo y conseguir drops más caros para venderlos.... Esperemos a que llegue ese momento.

Al pensar en ello, mejoró mi estado de ánimo.

Por lo tanto, quería irme a casa con Emily.

De vuelta al lugar que Emily renovó, un hogar cálido y gentil.

Tan pronto como lo pensé, me emocioné.

Quiero ir a casa apresuradamente y holgazanear y relajarme en ese cálido lugar.

Era lo que yo pensaba.

“Un monstruo escurridizo ha aparecido...”

Los ciudadanos se volvieron ruidosos.

Un chillido y un rugido se escucharon desde el cielo, la gente está entrando en pánico.

Al mirarlo de cerca, la gente está huyendo del sonido.

Entonces le pregunto a Emily sobre ello.

“¿Qué es este monstruo escurridizo?”

“Por alguna razón, a veces son monstruos que salieron del calabozo. Esos monstruos que dejaron sus mazmorras son aún más feroces que los que están dentro, también atacan sin razón.”

“¿No es esto malo entonces...? Espera, ¿por qué los aventureros escapan también?”

“Ya que matar al monstruo escurridizo no te hará ganar ningún drop, por lo tanto son personas que huyen de una batalla que no les beneficiará. Y lo que es más, el monstruo solo sueltra drops cuando está en una mazmorra.”

“Oye, oye.”

¿Son estas historias estúpidas de verdad?

¿Solo porque no dropea ningún objeto, por lo tanto no quieren luchar contra él?

Mientras miraba a la gente que está escapando.

Vi una casa derrumbada a la distancia.

Allí había un gorila enorme.

Hay un gorila frente a la casa.

“Vamos, Emily.”

“—–¡! ¡De acuerdo!”

Emily y yo corrimos hacia esa dirección.

Mientras corríamos en contra del flujo de la multitud, llegamos al lugar.

Allí, había un monstruo con varios edificios derrumbados.

Cuando el gran gorila estaba a la vista de todos— ¡¿Dos?!

Esto es malo, hay dos de ellos.

¿Cómo combatimos eso?, es lo que estaba intentando descubrir.

“¡Hey!”

“Formación - Smart Reca, hagámoslo.”

“¡Pero no hay nada de eso!”

“………..”

Enfrente nuestra, apareció un grupo de 4 personas que atacaron a uno de los gorilas.

“Esa es....”

“Eve.”

Una de ellas era Eve, con compañeros que había encontrado antes, estaba allí.

Los cuatro atacaron al gorila juntos.

“Increíble.... Todos ellos, son fuertes.”

“¡Más que eso! ¡Nosotros debemos luchar también contra él!”

“—–¡! Sí.”

Mientras el equipo de Eve se encarga de eso, fuimos hacia el otro gorila.

Mientras trataba de empujarlo, el gorila se acercó a mi dirección y me golpeó, dándome con sus brazos de martillo.

“¡Yoda-san!”

Recibí el golpe completo.

El ataque fue tan intenso que hasta el suelo resultó dañado, resquebrajándose e hizo que mis pies se hundieran en la tierra.

“¡Estoy bien! ¡Es hora de nuestro contraataque!”

“¡Sí!”

Junto con Emily, luchamos ferozmente contra el gorila.

Aunque el gorila estaba solo, su fuerza era increíble.

Con sólo tocar el suelo, pude ver que esa energía era suficiente para agarrar un edificio derrumbado y tirarlo.

Luchamos con todas nuestras fuerzas, si perdemos, tendremos aún más lesiones.

Pensando así, aún menos quiero perder.

Con todas nuestras fuerzas, luchamos contra el gorila.

Mientras yo me llevo todo el daño, Emily usa su enorme martillo para atacar sucesivamente al gorila mientras lo restringe.

A veces también yo lo golpeaba.

Al hacer esto consecutivamente, de alguna manera nos las arreglamos para derrotar al gorila.

El enorme cuerpo se derrumbó y el suelo tembló.

“Uf, de alguna manera ganamos.”

“Gracias a ti~”

“¿Estás bien?”

“Sí~”

Como fui yo quien recibía los ataques, Emily terminó sin ninguna lesión.

Me sentí aliviado.

Mientras suspiraba aliviado, Eve y el grupo vinieron a nuestra dirección.

“N-No estoy de acuerdo contigo. Si esta cosa estuviera en el calabozo, derrotar a uno sólo dejaría caer un atún del tamaño de una cabeza.”

“Aún así no coincide con el tamaño, me refiero al atún.”

“Por supuesto que lo sé. Aunque es mejor a que no deje dropee nada en absoluto.”

Eve y el grupo estaban hablando del pasado cuando derrotaron a un gorila. Mientras que ellos se quejan entre sí, Eve estaba allí ocupándose de sus propios asuntos.

Parece que no hubo heridos de gravedad, también parece que tuvieron una victoria fácil en comparación con nosotros.

Son fuertes, como pensaba.

Mientras pensaba en esas cosas, las ovaciones resonaban en nuestro entorno, muchas personas nos alababan y nos daban las gracias.

Parece que la gente que se escapaba del gorila regresó y ahora nos lo agradece.

Escucharles darnos las gracias por ayudarles se sintió muy bien.

“Oye, yoda-san, volvamos rápidamente.”

No sé si no está acostumbrada a que la elogien, Emily me instó a que volviera rápidamente. Eso es lindo.

Bueno, es cierto que no quiero involucrarme en algo tan problemático. Vamos a casa rápidamente, quiero descansar en mi cálida casa.