Aunque de Nivel 1, Con Esta Habilidad Única Soy El Más Fuerte

Capítulo 8 - No tiene nada que ver con el sabor


Al día siguiente.

Como de costumbre, fui al segundo piso de Nihonio para aumentar mis fuerzas, y cuando llegó la tarde, fui al segundo piso de Teruru a buscar zanahorias.

Mientras estaba allí, fui testigo de algo desagradable.


***

Calabozo de Teruru, segundo piso.

Actualmente hay un grupo mixto de 3 personas deambulando por ahí.

Uno de ellos es un anciano bien vestido, con una mirada enérgica y una cara masculina.

En contraste, los otros dos eran bastante jóvenes, tanto el chico como la chica parecen rondar alrededor de los 20 años.

Sus equipos están maltratados mostrando los restos de una feroz batalla con monstruos, incluso sus cabellos y piel se ven maltratados. Su apariencia ahora parecía como si no hubieran dormido en muchos días.

Los tres están en formación mientras se aventuran en el calabozo.

Un monstruo— ¡ha aparecido un Limo Somnoliento!

El chico y la chica volaron hacia el limo con un movimiento sordo.

Mientras que el limo está dañando a ambos, cuando aparece una oportunidad, el anciano se adelanta y da el golpe final.

El Limo Somnoliento se esfumó, dropeando zanahorias.

Después, el anciano recogió el drop y lo puso en un carro mágico.

El carro muestra una pila de botín, mientras que al contemplar los diversos drops de verduras de los monstruos, mostraba una cara satisfecha.

Por otro lado, el chico y la chica están exhaustos.

Debajo de sus ojos había anillos oscuros tan visibles como un oso que indicaba su cansancio. Además, después de la batalla perdieron más energía, lo que hizo que pareciera que estaban a punto de morir en cualquier momento.

“Bien, al siguiente.”

“Capitán, capitán.... ¿Podemos descansar un momento, por favor?”

“Estoy en mi límite...”

“¿Qué pasa, los dos ya están cansados?”

“Llevamos aquí casi dos días y ni siquiera cerramos los ojos.”

“Por favor, déjanos descansar aunque sea sólo por un tiempo.”

“Eso no es bueno, no muestren tanta debilidad. Estar en la mazmorra durante dos días y ya estarse quejando a este grado no es bueno. Cuando yo era joven, con este grado de exploración de mazmorras, aunque fueran una o dos semanas, no eran nada.”

“Pero, si no duermes lo suficiente...”

“Necesitarás tiempo para descansar estando tanto tiempo dentro de la mazmorra.”

“Entonces sólo párense y duerman.”

El anciano lo dijo con facilidad.

No sé si los dos están escuchando por su cansancio, pero mostraron una expresión sin vida cuando miraron a su líder.

El anciano, aunque por un segundo, mostró una expresión desagradable en su rostro.

Aunque fue literalmente sólo por un segundo, el hombre agarró el puño con fuerza, y les habló apasionadamente a los dos.

“¿Intentan decir que no estoy haciendo nada porque no estoy en su lugar trabajando duro?”

“¡Eso no es lo que queríamos decir!”

“¡Nunca pensamos eso!”

“No, entiendo que piensen así de mí. Soy consciente de que están tristes. Sin embargo, estoy haciendo todo esto por su bien.”

“¿Por…..”

“……… nuestro bien?”

Los jóvenes dijeron eso haciendo juego con su discurso.

“Es cierto. Creo en su habilidad. Humanos, el único momento en que pueden crecer es cuando son jóvenes. Por el contrario, si realmente quieren crecer, incluso si es imposible, tienen que seguir adelante. Eso es lo que pienso sinceramente.”

“No puede ser.”

“¿Podemos realmente...?”

“¡Lo que es más!”

Mientras los dos trataban de decir algo, el anciano los interrumpió a mitad de camino.

“Esa es una historia de éxito. Esto se convertirá en una historia a la que la próxima generación de jóvenes mirará y quedará impresionada. Quiero ver esa impresión, quiero que todos la vean.”

“¡Capitán, capitán!”

“¿Es eso lo que sientes por nosotros?”

Los jóvenes se conmovieron profundamente por sus palabras.

Su cara exhausta dio un giro de 360 grados después de escuchar las palabras del anciano.

“Así que crean en mí, si son los dos, pueden hacerlo. ¿No van a creer en este viejo?”

““—¡Sí!””

Los jóvenes recuperaron su energía.

***

Acabo de presenciar una mala escena.

Un grupo de 3 personas, un anciano que empuja al compañero más débil para que trabaje duro por él.

Creciendo, o siendo movidos, o incluso persiguiendo sus sueños. Me estremecía cuando se usaban este tipo de palabras.

...Esto me recordó mi pasado.

Esta escena es similar a cuando trabajaba en mi compañía anterior.

El gerente usaba este tipo de palabras con sus trabajadores, y los animaba a esforzarse aún más duro para él.

Era un lugar terrible.

Así, mi buen humor se esfumó.

“Yoda-san, ¿qué pasa?”

Mientras observaba la tensa situación, se escuchó una voz detrás de mí.

Cuando me volví, la dueña de la voz era Emily, y también Eve.

Como de costumbre, la presencia de Emily, con un cuerpo pequeño, combina con su enorme martillo y su mochila, mientras que Eve con sus orejas de conejo y su traje de conejita estaba allí.

Entonces Eve se acercó silenciosamente a mí, mientras usaba su mano y me golpeaba la frente.

“Bajo nivel, lo odio.”

“Lo sé.”

“Zanahoria, apúrate.”

“Claro, claro.”

La razón por la que Eve vino fue porque quería sus zanahorias rápidamente.

Si mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, fue lo que curiosamente pensé.

Como la chica lo quería, quise darle un trozo de zanahoria aunque la cantidad era pequeña, así que en vez de eso lo levanté alto para que ella lo agarrara, eso fue lo que pensé.

Mientras me daba la vuelta, oí a Emily decir.

“Hagámoslo, Emily...”

“Ah, ¿nos tomamos un respiro primero?”

“¿Descansar?”

Emily caminó hacia mí mientras dejaba un sonido de pisadas y me mostraba su cara.

Mientras me miraba, lentamente sacó algo.

“Vamos a almorzar primero~”

“Almuerzo, eh.....”

Es cierto que ahora tengo hambre.

Como durante toda la mañana estuve trabajando duro en Nihonio, me sentía un poco cansado.

¿Qué debo hacer?...... mientras reflexionaba sobre ello, Eve tomó el dobladillo de mi camisa.

“Zanahoria.”

“Lo sé, toma una primero...”

“Eve-chan también se tomará un descanso~”

Mientras Emily proponía la idea, Eve pareció un poco molesta, además, se preparó para comer.

“¿No quieres descansar?”

“Pero he hecho pudín de zanahoria...”

“¡Fuooooooooo!”

Con sus ojos brillantes, una voz extraña a la que ya estoy acostumbrado salió como un grito de Eve.

Zanahoria........ Es sobre el pudín de zanahoria.

Emily entonces felizmente comenzó a prepararlo.

Sacó varias cosas de su bolsa. De las varias cosas, hay pudín de zanahoria.

Como era de esperar de Emily, nunca he visto un pudín con este tipo de color, aunque realmente no me importa mucho, también parece que se ve delicioso.

Mientras lo alababa en mi mente, obviamente, la chica amante de las zanahorias, Eve, también lo mira con sus ojos brillantes.

“Pudín de zanahoria, dame rápido.”

“De acuerdo, aquí tienes. Yoda-san también, tu bento~”

“Aa, Gracias.”

Después de recibir mi bento, Emily colocó una alfombra en el suelo y se sentó en ella.

Abrí el bento.

La comida tenía varios colores, su aroma llegó a mi nariz.

El aspecto y el olor también, teniendo en cuenta el valor nutritivo en él, está perfect~

Pero, el equilibrio se rompió inmediatamente.

A mi lado, una pequeña mano se extendió hacia mí a una velocidad increíble, y me quitó todas las zanahorias de mi bento.

Cuando miro a un lado, Eve estaba masticando fuerte como si no hubiera un mañana.

¿?

Ella silbó. No, espera, fue un sonido horrible que ni remotamente suena como un silbido.

Bueno, como sea, no me importa si se lleva las zanahorias. Estoy contento de ver a la chica amante de las zanahorias comiendo.

Mientras me recuperaba, puse mis manos juntas y dije: “Comamos.”

“Oh, esto es increíble. ¿Esto es katsu pollo? Es increíble que se parezca tanto. El olor es maravilloso también, la cobertura es dulce también, haciéndola la mejor~”

“Ya que usé harina de batata como cobertura, aunque la especia es un secreto comercial....”

“¿Harina de batata? ¿Te refieres a esos polvos secos? Tienen de esos también....”

Ahora que lo menciona, cuando se mastica lentamente, el sabor es de hecho de batata.

Con la combinación del jugoso pollo, el sabor se desbordaba dentro de mi boca.

Comiendo antes del trabajo, los platos de Emily son de hecho los mejores y más satisfactorios.

Allí, el equipo de 3 regresó.

La cara de los jóvenes parecía más exhausta que antes, aunque miraban a nuestra dirección como si quisieran algo.

Por un lado, el anciano tenía una expresión desagradable al mirarnos.

“Ustedes dos, no se vuelvan como ellos.”

“¿Eh?” los jóvenes se sorprendieron.

“Me he quedado sin palabras al ver a gente tan despreocupada en una mazmorra tan sagrada. Tal postura no llegaría al corazón de los demás.”

“U-un.”

“Así es....”

“Los drops tienen sus almas aún inbuídas. Nosotros, los que trabajamos duro para conseguir este botín, lo convertimos en comida. Sólo aquellos que trabajan duro para conseguir lo que quieren serán apreciados.”

El anciano utilizó la misma técnica ahora y se la explicó a sus trabajadores.

Honestamente, es doloroso oírlo hablar, así que me levanté desde donde estaba sentado.

Era, lo que quería hacer pero,

Eve de repente se fue y regresó.

Atrapó un Limo Somnoliento, que era el monstruo del segundo piso de la Mazmorra de Teruru.

Un monstruo formidable, lo que es más, Eve estaba sosteniendo al monstruo que luchaba como si estuviera abrazando a una muñeca de peluche.

Parece más fuerte de lo que pensaba al principio.

Eve, que estaba sosteniendo el limo, caminó hacia mí.

“Derrótalo.”

“¿Eh?”

“Esto, derrótalo.”

“Aa, ya veo, quieres tus zanahorias.”

Apenas puede esperar su zanahoria, incluso hasta el punto de atrapar a uno para traerlo ante mí y derrotarlo.

“Fuu.”

El anciano bufó burlonamente.

De alguna manera entendí que él quería decir: “Un método tan fácil...”.

Mientras no me preocupaba por él, derroté al Limo Somnoliento al que Eve se aferraba.

Mientras me arreglaba sólidamente, como hoy estaba en Nihonio, mi Fuerza subió a C. Lo derroté de un solo golpe.

Pon~, aparece una zanahoria, y Eve la atrapa hábilmente cuando aún está en el aire.

Ya que mi trabajo aquí ha terminado, lo siguiente es— lo que pensé.

Eve tomó la zanahoria y se la llevó al equipo de 3.

El otro grupo estaba desconcertado cuando se les presentó una zanahoria.

“Cómansela.”

“¿Eh?”

“Coman la zanahoria”.

“Pero....”

Cuando el joven miró a su líder, el anciano tenía una mirada aún más hosca.

Le salían venas de la frente.

“Está bien, cómetela ya.”

Eve entonces cortó la zanahoria por la mitad con su espada de mano, y la metió en la boca del chico y de la chica.

Ya que había sido tan de repente, no pudieron escapar de comer la zanahoria.

“¡Delicioso!”

“¡Esto, es realmente una zanahoria!”

Sus ojos se iluminaron inmediatamente, mientras alababan la zanahoria.

Mientras la comían cruda, (en realidad) estaban comiendo las rebanadas peladas de zanahoria.

“El gusto no tiene nada que ver con el método.” Mientras decía Eve en voz baja.

Aa, eso es lo que querías decir.

Miré de nuevo al anciano, le salieron más venas de la frente.

La escena ante mí es como un niño haciendo rabietas.

“¡Tú...!”

Cuando el hombre trató de pelear, Eve presionó preventivamente la espada de su mano contra su garganta.

Después, su garganta empezó a sangrar.

El hombre respiró hondo y dejó de moverse.

Eve entonces quita su mano silenciosamente.

“Odio a la gente que malinterpreta las zanahorias.”

Tengo la sensación de que este hombre ha malinterpretado lo que ella intentaba decir.

Sin embargo, como dijo algo malo sobre las zanahorias, Eve respondió.

“Sin pasar por dificultades, las zanahorias seguirán siendo deliciosas. Incluso las zanahorias de nivel bajo.”

“Veo que ni siquiera intentaste recordar mi nombre, eh. ¿Y por qué estás orgullosa de ese nombre?”

Mientras lo señalaba, Eve fue detrás de mí y me instó a ir delante.

Sus manos presionaban mi cuerpo, como si me empujara hacia adelante.

“Las zanahorias de nivel bajo son deliciosas.”

¡Wow, increíble! ¡Sonaba igual que yo! ¡No sabía que tenía tanto talento!

El anciano asustado tenía aún más venas saliendo de su frente.

Sólo un poco, pensé que daba un poco de miedo.
(Por más que le di vueltas a la traducción al inglés, el final de este capítulo me deja un poco confuso porque no llega a tener sentido.)