Aunque de Nivel 1, con esta Habilidad soy el más Fuerte
Capítulo 12 - Llevar una cosa que no dropea nada a un lugar donde las cosas no dropean nada

Hoy, estoy en la tienda llena de aventureros, hablando con Elza sobre la situación que acababa de ocurrir.
[¿No lo sabías? Si dejas un objeto suelto en un lugar apartado durante un tiempo, se crearán monstruos escurridizos ahí.]
[Ah, lo siento....]

Como todavía soy nuevo en la lógica de este mundo, le pido disculpas a Elza, quien está diciendo algo que es obvio para todos.
[¿Eso significa que un monstruo escurridizo es algo hecho por el hombre?]
[Sí, eso es lo que pasa. Aunque hay algunas excepciones.]
[¿Excepciones como cuáles?]
[Digamos que, si viene una tormenta, entonces todos los objetos se irán volando.]
[Ah-......Ya veo, ya veo.....]
Así que esto también podría resultar en la creación accidental de un monstruo escurridizo.
En conclusión, si obtenías un drop de un monstruo en una mazmorra, y accidentalmente lo dejabas recluido en algún lugar por un período de tiempo, entonces regresaría el monstruo original.
[¿Incluso dentro del calabozo?]
[Sí, incluso en el calabozo...]
[Ya veo.]
Actualmente estoy procesando la información que acabo de escuchar.
Si ese es el caso.
[Uhm, Ryouta-san. Si te parece bien, salgamos juntos esta noche a cenar. Conozco un restaurante que sirve una deliciosa co—]
[¡Gracias Elza! ¡Volveré más tarde!]
Después de darme cuenta de algo, inmediatamente quiero poner a prueba mi teoría, así que, con una sensación de emoción, salí como una bala de la tienda.
Si lo que estoy pensando es factible, entonces, estaba tan emocionado que bloqueé completamente mi visión circundante.
***
En la tienda donde Ryouta ha salido corriendo, una colega de Elza se le acercó mientras ella miraba a la puerta de entrada.
[Lástima, te acaban de dejar...]
[No es que me hayan dejado... Es sólo que Ryouta tiene asuntos importantes que atender, eso es todo...]
[Ja, ja, ja, estás enfurruñada.]
[¡No estoy enfurruñada! Ryouta está viviendo su vida al máximo, ¡eso es todo!]
[Wow~ Gracias por la preferencia~ Ah, bienvenidos~]
Aunque Elza es algo incisiva, sigue siendo compasiva.
Se podía ver claramente en sus ojos.
***
Después de cazar limos somnolientos en el segundo piso de Teruru y conseguir sus zanahorias, volví al primer piso.
La razón por la que no cazo calabazas es porque quiero evitar que vuelva a ocurrir otro accidente.
Como era de esperar, volver por tercera vez es algo así como—, me pregunto por qué cuando estoy cazando calabazas, los ojos de Emily parecen perder su brillo.
Así que mejor zanahorias.
Siempre y cuando sea algo, zanahoria o calabaza, o incluso brotes de frijol está bien para mí.
La razón es que quiero crear intencionadamente un monstruo escurridizo.
Porque si derroto a uno, puedo conseguir un drop que no es de este mundo.
Esa vez cuando derroté al Gorila, conseguí un arma, y la otra vez cuando derroté a los limos cucaracha, conseguí un montón de balas.
Como las balas son consumibles, necesito una forma de reponerlas.
Por lo tanto, quiero crear deliberadamente un monstruo escurridizo para poder reponer mis consumibles.
Mientras lo pensaba, llevé las zanahorias a un lugar apartado y las dejé allí, y me escondí en un lugar donde puedo ver.
Bueno, ¿qué va a pasar?
Así que esperé un rato.
[Me encan~tan las zanahorias~.]
[Te he pillado a ti en su lugar, ¿eh?]
Eve, que apareció de la nada, ahora está recogiendo la zanahoria que estaba en el suelo y empezó a comerla.
Con los dientes afuera mientras se ve como un hámster, está masticando la zanahoria.
[¡Por qué te la comes!]
[Oh, es el nivel bajo~]
[¡Deja de llamarme por ese nombre! Olvídate de eso, ¿¡por qué te comes esa zanahoria!?]
[Porque hay zanahorias ahí tiradas...]
[Ah, entiendo, siento no haberme dado cuenta antes de que terminaría atrapándote a ti en su lugar.]
[Como sea~ ¿Puedo comerme la zanahoria ahora?]
[¡No te la comas!]
[No la pienso dejar ahí de nuevo.]
[¡¿No me la vas a devolver?!]
[Esta zanahoria ya es mía. Incluso si el cielo y la tierra se pusieran patas arriba, ¡no te la entregaré!]
[Esta es la primera vez que oigo un comentario tan largo de ti, espera, ¿estás de acuerdo con eso?]
Eve, la chica conejo satisfecha está ahora masticando la zanahoria.
Sus orgullosas orejas de conejo se están moviendo.
[Haaaa, me alegro de haber reunido más.]
Preparé la zanahoria y la dejé en el suelo.
Twitch, la oreja de Eve saltó.
¡Está mirando fijamente la zanahoria, incluso está babeando!
[Espera un minuto, ¿puedes parar, por favor?]
[Pero las zanahorias—]
[Ya entendí, luego te daré más.]
Preparé otra zanahoria y se la entregué a Eve.
Eve ahora está mirando la zanahoria que está sosteniendo mientras mira la zanahoria que está en el suelo mientras la compara.
[Hay zanahoria allí, y hay zanahoria aquí.]
[¿Estás bromeando?... Oh claro, ¿por qué no le llevas estas zanahorias a Emily?]
[Emily…..]
[Si es ella, puede hacer unos platos maravillosos con zanahorias.]
[Zanahorias.... Emily... Un dios ha nacido.]
[¡¿Eso es lo que estás pensando?!]
Sin importar mis respuestas, ella tomó las zanahorias y se fue.
Fuuh, de alguna manera me las arreglé para encargarme de ella.
Una vez más miro las zanahorias y pienso en ello.
De alguna manera pude cavar un hoyo en el suelo y le puse la zanahoria.
Después me alejé, una vez lejos, en la distancia, miré el agujero.
Después de eso, esperé allí pacientemente durante 30 minutos.
Es un fracaso... fue lo que pensé cuando...
Poko-
Allí, un limo nació de la tierra.
Es un limo somnoliento de los que viven en el segundo piso de la Mazmorra de Teruru.
[Te estaba esperando...]
Saqué mi arma, y apunté al limo somnoliento.
De alguna manera parece como si el limo estuviera a punto de llorar, mientras imaginaba cosas, apreté el gatillo.
¡Pan! ¡Pon!
¡Después de disparar al limo somnoliento, 10 balas cayeron!
[¡Lo hice!]
Sin pensarlo, dejé salir mi voz.
Mi experimento fue un éxito. Con esto, puedo crear un monstruo escurridizo en cualquier momento que quiera, y reponer con seguridad mi suministro que no existe en este mundo.
Este era un gran paso.
Pensé que sería un fastidio que tendría que esperar otra oportunidad para luchar contra un monstruo escurridizo que no dropea nada, pero con este nuevo método me alegro de que haya funcionado.
[¿Hm? Espera un minuto.... ¿no deja caer nada....?]
En mi cabeza, surgió una idea.
***
Nihonio, segundo piso.
Le disparé a un zombi que intentó atacarme por sorpresa.
Su cabeza explotó y dejó caer una semilla.
Recogiendo la semilla, mi fuerza se incrementó en uno.
El zombi también es un monstruo que no dropea nada.
Aunque el ser humano de este mundo no recibe ningún drop de estos monstruos, cuando yo lo derrotaba recibía el drop de una semilla.
Es lo mismo que los monstruos escurridizos.
Fue entonces cuando algo vino a mi mente.
¿Y si el zombi se convierte en un monstruo escurridizo?
Por eso vine a Nihonio, pero esto es preocupante.
El drop que es la semilla, cuando la recojo desaparece automáticamente.
No puedo sacar el objeto fuera de la mazmorra y simplemente crear un monstruo escurridizo, porque al recoger esta semilla automáticamente da el efecto y desaparece.
Luego volví al primer piso.
Mientras buscaba, vi un esqueleto.
Debido a que son los huesos, sólo hay unas pocas partes a las que puedes apuntar, así que me tranquilicé y usé el arma y lo derroté.
Una semilla fue dropeada.
—Máximo HP aumentado 0.
Se ha producido un resultado preocupante.
Como mi HP máximo ya está en S, pensé que tal vez si recogía la semilla funcionaría, pero, incluso después de recogerla, sube 0, como era de esperar, la semilla sigue desapareciendo.
Parece que no puedo sacar la semilla sin más.
Supongo que es imposible, eh..... pensé que si un monstruo que no dropea un objeto se convierte en un monstruo escurridizo, algo interesante podría pasar.
No hay otra opción. No todo puede ir de acuerdo con mi plan.
Ya que incluso repondría mis balas, supongo que ya es hora de volver a Teruru para ganar más dinero.
Mientras pensaba eso, dejo Nihonio.
Cuando estaba llegando a la salida, estaba pensando en cosas como que incluso después de recoger la semilla mi HP no subiría a SS o algo así.
La pared se derrumbó de nuevo, y un esqueleto me atacó por sorpresa.
[¡Tú también! ¡A estos monstruos también les encanta hacer ataques sorpresa!]
Me aferro al esqueleto y le doy una patada.
El esqueleto voló en el aire continuamente, hasta que salió de la mazmorra.
[Oh mier— espera, ¿se convertirá en un monstruo escurridizo?]
El esqueleto desapareció en el aire.
Después de alcanzar el exterior de la mazmorra durante un segundo, se convirtió en una niebla y desapareció.
¿Qué está pasando? Mientras sostengo mi cabeza.
***
Teruru, y ahora Nihonio.
Después de experimentar estas dos mazmorras, finalmente he descubierto una teoría simple.
Todos los monstruos, sólo pueden vivir en su piso actual.
Puesto que no pueden entrar voluntariamente en un piso diferente, y si se les mandar a volar a un piso diferente, se desvanecerían inmediatamente.
Dado que los monstruos escurridizos son creados debido a que se deja caer algún objeto fuera de su piso, normalmente si los monstruos salen, desaparecen de inmediato.
Incluso entre diferentes pisos, o saliendo del primer piso, todos ellos terminan igual.
***
Nihonio, primer piso.
Estoy esperando cerca de la entrada de la mazmorra.
Parado ahí, mirando todo el tiempo.
Llevo esperando allí casi una hora, y finalmente desde el suelo apareció un esqueleto, y a mí, que estaba esperando, me sorprendió.
[¡Uooooooo!]
Agarro la cabeza huesuda del esqueleto y la tiro afuera.
Y cuando el esqueleto llegó a la entrada, saqué mi arma y le disparé.
Mientras me preparaba, en ese segundo, le disparé a su parte ósea.
La bala golpeó el esqueleto, que se rompió en pedazos.
Y luego—
¡Pon!
¡Dejó caer una bala!
Originalmente un monstruo que no deja caer nada— no, espera, ¡originalmente no debería haber ningún drop fuera de la mazmorra!
Un objeto fue dropeado.
La tomé y la cargué en mi arma.
Estoy bastante seguro de que esta es una bala diferente.
Fuera de la mazmorra, apunté a un árbol y apreté el gatillo.
La bala golpeó el árbol, y en medio de él se amplió una formación mágica.
Inmediatamente después, el árbol se convirtió en un gran bloque de hielo.
Bala de hielo.... una bala mágica.
En mi cabeza, la palabra —¿naturalmente?— flota en mi cabeza.