Aunque de Nivel 1, con esta habilidad soy el más fuerte

Capítulo 23 - Aumento de la eficiencia

El interior de la tienda se está poniendo ruidoso.
[Oye, ¿estás bromeando?]
[¿No fue hace tres años cuando la familia Neptuno solicitó a alguien por última vez?]

[Es más, es el líder quien vino personalmente a preguntar.]
Todos hacían mucho ruido en todas partes, estaban muy conmocionados.
Algunos de ellos incluso están mirando hacia aquí mientras respiran sin descanso.
¿Era realmente para tanto?
[Oye, ¿qué te parece?]
[Lo siento, pero no aceptaré tu oferta.]
[Ya veo. Eso es una pena. Oh, sólo para estar seguro, ¿no me rechazaste sólo porque crees que soy homosexual? Si eso es lo que te preocupa, quédate tranquilo, ya que estarás a salvo cuando te unas a nosotros.]
[No es así, esa no es la razón.]
Agité la cabeza con firmeza.
No es porque seas homo— Digo, esa no es la razón.
Ese no es el punto, es sólo que no tengo ganas de estar en una organización por el momento.
Cuando llegué a este mundo, me sentí muy relajado.
Comparado con mi infernal vida laboral anterior, puedo vivir en libertad, es decir, literalmente disfruto de este trabajo independiente.
No sé cómo funciona la familia Neptuno, pero no pienso unirme a ninguna organización por ahora.
[Claro, lo entiendo.]
Neptuno me miró un momento y asintió, pero siento que está un poco fuera de lugar.
[Si en algún momento cambias de opinión, por favor, ven a buscarme. En este momento, ya te he tratado como a uno de mis queridos amigos.]
Al final no se atreve a obligarme, pero se fue con palabras que decían que no se rendiría. Así, se llevó a las dos bellezas y se fue de la tienda.
Las palabras que Neptuno dejó atrás hicieron que la gente de alrededor parloteara aún más.
Después de eso, finalmente recordé de dónde escuché sus nombres, aunque es bastante tarde. Por lo que he oído de la familia Neptuno, parece que los 5 de su equipo tienen una tasa de dropeo A, y eran los llamados Elites que fueron a Nihonio para hacer la investigación sobre los drops.
Aunque se mencionó antes, lo había olvidado por completo.
***
El primer piso de Teruru.
Después me reuní con Emily para recibir mi carrito mágico, salimos de la tienda un poco incómodos y nos dirigimos al calabozo.
Ya, vamos a calmarnos.
Como algo así había ocurrido, decidí zambullirme en el calabozo y calmarme.
Respiré profundamente y sentí el aire de la mazmorra que conozco.
¡Bien, es hora de cazar!
Rápidamente me encontré con un limo.
Saqué mi pistola y apreté el gatillo, y luego miré el carrito mágico que estaba empujando, y dejé de moverme.
Algo pasó por mi mente.
[....... Un, si eso sucede, mi eficiencia de caza aumentará definitivamente.]
Asentí mientras murmuraba.
Decidí probar algo que ha estado en mi mente.
Me aferré a mi arma y me precipité hacia el limo.
Luego usando la palma de mi mano levanté al limo y lo arrojé por detrás.
Cuando el limo estaba justo encima del carrito mágico, apreté el gatillo.
La bala le dio.
¡El limo estalló en el aire! Dropeó los brotes de frijol.
Los brotes de frijol cayeron en el Carrito Mágico.
Es un éxito.
Inmediatamente después busco otro limo, lo levanto, lo tiro detrás de mí y le disparo cuando está justo encima del carrito mágico.
Los brotes de frijol cayeron en el Carrito.
De nuevo, encuentro otro limo.
Esta vez no pude dispararle con precisión y sólo lo rocé.
Así, estiro mi mano y lo agarro, y lo ataco mientras lo sujeto.
Luego el brote de frijol fue puesto en el Carrito Mágico.
Está funcionando.
Primero derrotas a los monstruos en la parte superior del Carrito Mágico, luego el drop caerá directamente en él.
¡Matarlo cuando me encuentro con un monstruo al instante! Aunque requiere más trabajo por hacer, pero realmente ahorra mucho tiempo en lugar de tener que recoger y meter los drops en el carrito cada vez.
***
Después de cambiar los brotes de frijol por dinero en efectivo, inmediatamente vuelvo y me zambullo en el segundo piso.
Esta vez estoy pensando en mejorar un poco la eficiencia.
En primer lugar, voy a empujar el carrito mágico delante de mí.
Después de llegar al segundo piso, me encontré con un Limo Somnoliento, que voló hacia mí.
“Fijé” el objetivo y me concentré.
En el momento en que el limo somnoliento vuela sobre el carrito mágico, ¡debo disparar!
El limo somnoliento al que le disparé dropeó una Zanahoria que cayó dentro del Carrito Mágico.
¡Perfecto, ha ido bien!
Mientras empujo el carrito hacia adelante, cuando es el momento adecuado, disparo y el drop entra sin problemas.
Si es así, tendría menos pasos y sería más rápido, ya que no tendría que ir delante, levantarlo y lanzarlo detrás de mí.
Empecé a entender este método.
Empuja el carro, cuando el monstruo salte, dispárale y el drop entra.
Mientras realizo esta acción, siento como si estuviera empujando un carrito en un complejo de compras y metiendo las cosas rápidamente, pero en lugar de comprar cosas estoy disparando a monstruos mientras sus drops caen naturalmente en su lugar.
Al usar este método, he acortado alrededor de media hora desde la última vez para llenar el carrito hasta el borde.
Un, la eficiencia aumentó, si sigo haciendo esto, ganar dinero sería pan comido.
En ese día, continué persiguiendo la eficiencia de la caza de limos en Teruru.
No puedo creerlo; pude hacer un total de 5 viajes de ida y vuelta de Shikuro al Calabozo con un carrito lleno.
“Es la primera vez que veo a alguien trayendo una cantidad tan absurda” dijo Elza mientras se quedaba sin palabras.