Nivel 1

Capítulo 29 - El administrador más fuerte y una nueva arma

Hice un plan.
Por la mañana, mientras desayunaba en mi dulce y cálida casa, hablé con Emily.
[Me iré de casa por dos, no, tal vez por unos tres días.]

[¿A dónde vas?]
Emily inclinó la cabeza.
Mis ojos se deleitaban con la apariencia de una chica de 130 cm con delantal, mientras me daba una sensación de seguridad similar a la de mi anterior familia.
Realmente me da ganas de empujar su exquisito cabello que cubre la mitad de su cara mientras lo peino suavemente hacia atrás, sí, es porque quiero hacerlo así que no puedo evitarlo.
Oh bien, tengo algo importante en mis manos.
[Necesito algo de dinero, probablemente alrededor de 1.5 millones de Piro.]
[¡¿Tanto?!]
[Sí. Pero, si tuviera que hacer el esfuerzo de pasar por las mazmorras que conozco, asegurar los productos y cambiarlos, respectivamente, esto lo puedo ganar en sólo tres días.]
Aunque en esos tres días de ganar esa cantidad de dinero, no podré pegar ojo. Por supuesto, omito decirle eso.
Aunque mencioné que quiero explorar este mundo de una manera "a mi ritmo", realmente necesito este dinero para mi meta ahora mismo.
[Así que esa es la razón por la que necesitas irte por 3 días.]
[Así es. Aunque no estaré en casa, estaré estrictamente dentro de la mazmorra de Teruru.]
[Entiendo desu.]
Emily estuvo de acuerdo fácilmente.
Aunque me siento un poco perturbado por haberle dicho todo esto, le estoy agradecido.... eso es lo que pensaba.
[Iré contigo también.]
[—¿Eh?]
[Durante 3 días, ayudaré a Yoda-san desu]]
Emily sonrió dulcemente, como si ya se hubiera decidido.
***
Mazmorra de Teruru, primer piso.
Apareció un limo.
Llevándolo sobre el carrito mágico, usé balas normales para dispararle y derrotarlo, luego los brotes de frijol dropeados entraron suavemente en el carrito.
Repitiendo este proceso, recogí alrededor de 40 mil Piro en brotes de frijol.
[Entonces los llevaré nodesu.]
[¿Estás realmente segura?]
[Sí desu. Quiero ayudar a Yoda-san nodesu.]
Después de decir eso, levantó todos los brotes de frijol del Carrito Mágico y los metió en su mochila.
[¿Qué estás haciendo?]
[Allá vamos. Entonces, voy a cambiarlos, Yoda-san puede seguir usando el Carrito Mágico nodesu.]
[Espera, ¿no está pesada...?]
[Está bien nanodesu~]
Mientras sonreía, levantó la mochila y se la llevó.
La mochila, que está repleta de brotes de frijol, está siendo levantada por el cuerpo de loli de Emily, tanto que casi no puedo ver su cuerpo.
Si lo miras desde un ángulo diferente, parece como si la mochila estuviera flotando, mientras se mueve por su cuenta.
Aun así, los pasos de Emily sonaban atentos.
La chica de 130cm que poseía una fuerza de A que podía levantar un martillo de más de 100 kilos y moverlo como si fuera un juguete, como se esperaba de ella.
.......Ella vino hasta aquí sólo para ayudarme, yo también tengo que trabajar duro.
Yo, que me quedé solo en el primer piso, seguí empujando el Carro Mágico por los alrededores.
Disparando a los limos y derrotándolos, brotes de frijol eran dropeados.
Una vez más, derrotando limos disparándoles, brotes de frijol siendo dropeados.
Cuando parece que he recogido suficientes brotes de frijol, Emily regresó.
[Gracias por esperar desu.]
[Lo he vuelto a llenar.]
[Lo llevaré de nuevo por ti, nodesu.]
[Lo siento. Oh, y ahora voy a recolectar zanahorias.]
[De acuerdo desu. ¿Voy al segundo piso después de llevar estos desu?]
[Cuento contigo.]
Después de que ella tomara todos los brotes de frijol, bajé al segundo piso, y así empecé a recolectar zanahorias de los limos somnolientos.
Después de un tiempo de disparar mi arma implacablemente, recogí exactamente 40.000 Piro en zanahorias.
Aunque las estaba recolectando, pero,
[Esto es malo, parece que me estoy quedando sin balas.]
Otras tres rondas más y mis balas normales se agotarán.
Es cierto que a pesar de que me voy a quedar sin balas normales, todavía me queda una tonelada de mis balas congeladoras, incendiarias y sanadoras. Oh, y también esa bala especial.
Pero usarlas sería un desperdicio de balas valiosas.
No me dejaba otra opción, aunque esto es algo ineficiente, pero si funciona, entonces hagámoslo.
[Gracias por esperar nanodesu~]
[Emily.]
[Guau, has recogido un montón de zanahorias, déjame llevarlas entonces desu.]
[Gracias, cuento contigo. Oh, por cierto, para el próximo lote puedes tomártelo con calma, ya que la eficiencia decaerá ligeramente.]
[Ah, si es así, entonces no hay problema con ello, nanodesu.]
[¿Eh?]
[Sígueme, nodesu.]
Emily me tomó de la mano y me sacó de la mazmorra.
En el camino le pregunté qué pasaba, pero Emily se negó a contestar.
Me llevó a un lugar apartado, aunque Eve estaba allí. 
Es una chica rara que tiene unas orgullosas orejas de conejito y lleva un traje de chica conejo que tiene un alto nivel de exposición.
[Gracias por esperar, nanodesu.]
[Zanahoria.......]
[Sí desu.]
Emily sacó una zanahoria de su mochila y se la dio a Eve.
[Es....... de hecho, la zanahoria de Satou.]
Eve, que recibió su amada zanahoria, sonrió.
[Aah.........]
Después corrió hacia mí de la nada.
Aunque mirando a la esquina, hay más de diez limos reunidos allí.
Es como si Eve fuera una pastorcita guiando a su rebaño de limos hasta aquí.
[¿Monstruos escurridizos?]
[Le pedí un favor a Eve-chan, le dije que cuidara los brotes de frijol, que se convirtieron en limos.]
[Y la recompensa son las zanahorias, eh.]
[Muy bien Yoda-san, es hora de recoger algunas balas nodesu~]
[———]
Me sorprendió, pero me conmovió profundamente.
Para que Emily entendiera cuántas balas me quedan, tomó una porción de los brotes de frijol y los convirtió en monstruos escurridizos, además de pedirle un favor a Eve para que me ayudara a mantenerlos en el lugar.
[Ya he dicho antes que ayudaré a Yoda-san con todo lo que pueda nodesu.]
[Esto está mucho más allá de solo ayudar...... ¡Pero de verdad, gracias!]
[De nada nanodesu~]
Emily tenía una expresión extremadamente avergonzada mientras que sus mejillas están teñidas de rojo. Llevando los 40 mil Piro en zanahorias, se fue como el viento.
Si lograba alcanzar mi objetivo, definitivamente tengo que darle las gracias.
Después de recibir las balas dropeadas de los monstruos escurridizos (gracias a Emily), me zambullo de nuevo en la mazmorra.
***
Derrotar a los monstruos, recoger los drops y dejar que Emily los cambie por dinero después.
Mientras los derroto, si se me acaban las municiones, todo lo que tengo que hacer es llevar unas zanahorias a la cima, pasárselas a Eve y reponer mis municiones.
Así, me dediqué plenamente a derrotar a los monstruos.
Pasó la mañana, y pronto pasó la tarde, y luego llegó la noche.
Continuando incluso a medianoche, y a la mañana siguiente, y luego por la tarde, y luego por la noche.
La noche del segundo día, contestó Emily.
[Hemos alcanzado nuestra meta de ganar 1.5 millones de Piro nodesu.]
No puedo creer que hayamos alcanzado nuestra meta con un día de sobra.
Entonces procedí a elogiar a Emily aún más.
***
Usando los 1.5 millones de Piro, compré una pieza entera de Atún.
Como se espera de un atún, se necesita una cantidad tan grande de dinero para comprar uno.

Medianoche, en las afueras de Shikuro.
Coloqué el Atún en el suelo donde nadie puede verlo, pronto los latidos de mi corazón comenzaron a aumentar.
Puede ser debido al hecho de que me quedé despierto toda la noche, además de que el momento que he estado esperando está frente a mí, eso causó que mi tensión se elevara.
Tener todo esto hizo que mi ritmo cardíaco aumentara drásticamente.
Finalmente, el Atún se está transformando en un monstruo escurridizo, y se convirtió en un Gorila.
Fue el Gorila quien una vez arrasó la ciudad, con un tamaño similar al de una casa.
[Yoda-san.]
[Para esto, tengo que derrotarlo por mí mismo.]
[Sí desu.]
Emily me devolvió la respuesta con una sonrisa brillante.
Mientras me acercaba lentamente al Gorila, preparé mi arma y mis balas.
Antes fue una dura batalla, pero ahora es diferente.
El Gorila parecía haberse dado cuenta de mi presencia. Levantó sus brazos mientras abría su boca, mostrando sus dientes afilados. Corrió hacia mí con ojos intimidantes.
Disparé mis balas, la primera fue una bala congeladora.
Apunté hacia sus costados, y el gorila se congeló, dejando sólo la cabeza.
[¡Raaaaaawr!]
Rugió muy fuerte. El rugido tenía sentimientos de rabia mezclados en él, que hacía congelar la columna vertebral. El rugido fue tan fuerte que nos pudo haber dejado sordos.
Después, intercambié las balas y me subí a su cuerpo congelado.
[Esto es todo.]
Me acerco a la cima, y apunto mi arma hacia su cabeza a quemarropa.
Entonces procedí a disparar a su cabeza implacablemente. Después de vaciar las balas, recargué y volví a disparar.
Finalmente, la cabeza del Gorila salió volando.
Al mismo tiempo, la mitad inferior de su cuerpo desapareció.
Igual que antes, una pistola y balas—esa sería mi segunda arma, es dropeada debido a mi Tasa de Dropeo S.