Aprendiz de Todo, Maestro de Nada


Capítulo 76 - Esclavo vengativo

“Ha pasado mucho tiempo, Conejo Negro.”
La voz era del hombre que se había burlado de mí hasta el infinito en Fhiraldo. El resultado fue que él y su banda fueron enviados a las minas por Russell.
Decidí no responderle. Ya no tenemos nada que ver el uno con el otro. Sí, hubo una historia. Pero Russell había puesto fin a todo esto. Sólo un idiota se involucraría con ellos ahora.

“Tienes valor para ignorarme así…”
Casi podía oír sus dientes rechinar. Ojos Nocturnos me permitían ver bien en la oscuridad, y así podía ver su fuerte agarre sobre el pico, ver que estaba listo para atacar.
Estábamos en el punto más alto. No había hogueras, ni adónde ir. La única forma de escapar de esto eran las escaleras que ahora él estaba bloqueando. Tendría que pasar a través de alguna manera. Sin embargo, podía sentir que varios otros estaban subiendo las escaleras. Parecía que los otros Aventureros que habían estado con él me estaban monitoreando. Bastante libres para ser los que hacen trabajos forzados, ¿no? ¿Quién estaba a cargo aquí?
“Aquí es donde mueres.”
El pico fue levantado y luego inclinado hacia mí. No tenía mi equipo, lo que significaba que no había aumento de AGI. Pero aun así podría esquivarlo. Afortunadamente, no sobreviví todo este tiempo confiando sólo en el equipo. Las maniobras generales no eran un problema para mí. Me retiré al lado del pico del bastardo y luego a su espalda. Tuve mi apertura, y me escabullí.
“¡Tú!”
Lo ignoro y corro. Con un salto, vuelo sobre las cabezas de los antiguos aventureros que se escondían en las sombras. Luego pateo la pared para dar la vuelta a la esquina. Detrás de mí salen gritos de rabia. Pero no disminuyo la velocidad ni un segundo al pasarlos, bajo las escaleras y salto a la calle principal. El sonido de los pasos apresurados me sigue mientras corro hacia el bar. Necesitaba preguntarle al dueño del bar sobre la ubicación de la caseta de vigilancia. Podrían encargarse de ello desde allí.
“¿Adónde se fue? ¡Maldita sea!”
Puedo oír sus voces mientras buscan, eran lo suficientemente fuertes como para esperar que alguien las escuchara y reportara este levantamiento. Pero tenía que estar seguro, así que lo haría yo mismo. Así que corrí a la posada del bar.
La puerta se abre con la llave de mi habitación 303. No sé funciona. La puerta se abre y el piso está vacío. No hay sonidos, no hay luces. Silencio. ¿Él se había ido a dormir? Fue justo cuando estaba pensando dónde ir a buscarlo cuando alguien bajó las escaleras.
“Oh, eres tú, jovencito. ¿Qué estás haciendo?”
“¡Chica pechugona!”
“¡A quién llamas pechugona!”
Era ella la que había bajado las escaleras. Llevaba ropa interior muy fina y nada más.
Una vez más estaba agradecido por tener la habilidad de Ojos Nocturnos.
“Necesito preguntarte algo.”
“¿Qué tal si me llamas por mi nombre real primero?”
“Pero, no lo sé.”
“Oh, ya veo. Yo soy Lisa. ¿Tú?”
“Yo soy Asagi. Y necesito preguntarte algo. ¿Dónde está la caseta de vigilancia?”
“¿Caseta de vigilancia?”
La pechugona Lisa me miró sospechosamente.
“Estoy siendo perseguido por esclavos.”
“Bueno, la cosa es que... no, no necesito decírtelo. No pasará nada bueno si te involucras. Sí, la caseta de vigilancia. Sigue recto hacia el norte de esta calle y gira a la derecha en el tercer cruce. Hay un gran edificio allí que es la caseta de vigilancia.”
“¡Gracias!”
Al final fue bastante amable y servicial, así que le di las gracias antes de salir corriendo por la puerta una vez más. Estaba a punto de ir a la caseta de vigilancia, pero me detuve.
“Ahh, Conejo Negro. Nos encontramos de nuevo.”
“Tsk…”
“¡Atrápenlo!”
Los antiguos aventureros habían rodeado el edificio. Esto iba a ser difícil de superar. Todos vinieron a mí con sus picos. Sólo pude esquivar un número limitado de ataques. Sin otra opción, creo una espada de hielo y bloqueo los ataques viciosos.
“Maldita sea.... Está usando magia ahora...”
“¡Eso no es nada! ¡Rodéenlo!”
Y con eso, varios de ellos se mueven detrás de mí. Apenas puedo seguirles la pista mientras empujo el pico del frente. Esto no iba bien... Pero podía lograrlo, siempre y cuando pudiera atravesar este muro. Así que empujé hacia atrás al ex-aventurero que estaba delante de mí e intenté escapar.
“¡Asagi! ¡Cuidado!”
“¿¡!?”
Alguien se había topado con un antiguo aventurero que estaba detrás de mí. Puedo ver que tenía el pico levantado mientras rodaba hacia el suelo. Me habría golpeado. Y también veo que fue nada menos que Lisa quien me salvó.
“¿Quién demonios eres tú? ¡Fuera de nuestro camino!”
“¡Lisa!”
Uno de los antiguos aventureros le arroja su pico. Sería más que un ligero rasguño si la golpeara. Sus manos estaban cubriendo su cara, pero no fue lo suficientemente rápida para moverse. Tenía que hacer algo.
No había otras opciones. Esto sólo había ocurrido porque fui descuidado. ¡Usaría ‘Patas del Lobo del Bosque’ y les patearía la cabeza!
“¡¡¡GAAHH!!!”
Un violento viento de verde y plata se arremolina a mi alrededor, haciendo retroceder a los antiguos aventureros. La velocidad del lobo del bosque es más rápida que la del pico, y es sacado de su trayectoria por mi espada de hielo.
“¿Estás herida, Lisa?”
“¡Tú, tú...!”
“¡Entra!”
“¡Ohhhh!”
La empujé a través de la puerta y la cerré de un portazo. Todo estaría bien si ella cerrara la puerta. Necesitabas la llave correcta para entrar, o las medidas de seguridad se activarían. Ella estaría a salvo.
“Ustedes.... se los habría puesto fácil si hubiera sido sólo yo. Pero si hacen daño a otros inocentes, como la primera vez, no me detendré.”
“¿Realmente crees que puedes contra todos nosotros, Conejo Negro?”
Los esclavos me rodean una vez más. Casi lamenté decirlo, pero sus números no significaban nada para mí. No importaba cuántos fueran, esto terminaría en un segundo. Nadie podía detener la velocidad del Lobo del Bosque. Sin embargo, esta habilidad no se trataba sólo de la velocidad. Había un uso que había descubierto por primera vez a través de Aprendiz de Todo, Maestro de Nada.
“¡Si están en mi camino, los atravesaré!”
Le doy una patada al primer esclavo que se acerca. El viento lo corta como una espada. Esta fue la otra cosa que ‘Patas del Lobo del Bosque’ podía hacer.
“¡Ggah! ¡¡¡Aghhh!!!”
La sangre roció el suelo mientras el esclavo herido caía. Sin embargo, los otros no se detuvieron. Eran como jabalíes enfurecidos. Pero sus picos no me alcanzaron. Ya no había razón para bloquear. Con la velocidad acelerada, me deslizo a través de ellos y corto los tendones de sus pies descalzos con mi espada de hielo. Otros caen al suelo, ahora inmóviles. Algunos parecían haber recobrado el sentido cuando cayó el cuarto. Y comenzaron a correr.
Pero no los dejaría ir.
Fue fácil alcanzarlo, fácil bloquear sus agitados ataques y moverme alrededor de él. Y cortar sus tendones como hice con los otros.
Se dispersan como un grupo de arañas, pero no pueden huir de mí. Atrapo a cada uno de ellos y me aseguro de que no puedan escapar antes de pasar al siguiente. Algunos trataron de esconderse en lugares estrechos, pero sólo di un salto y busqué desde arriba. Con mis Ojos Nocturnos busco. Ahora, el último. Era el líder bastardo. La Detección de Presencia me dice que había corrido al punto más alto del lado este. Patas del Lobo del Bosque me permite volar hacia arriba, ignorando los escalones.
Y ahí estaba el líder. De alguna manera, había encontrado un arma de doble filo.
“¡Maldición, mal-maldita sea! ¿Qué es él...? ¡Él era sólo el Conejo Negro... maldición!”
Estaba mirando fijamente a las escaleras y maldiciendo. No se había dado cuenta de que yo estaba justo detrás de él. Sólo necesitaba derribarlo y todo habría terminado.
“No se suponía que fuera así... Fue todo culpa suya... ¡Su...!”
“Fue culpa tuya y de tus hombres. Esto pasó porque le pusiste la mano encima a Daniela.”
“¿¡!?”
El líder bastardo miró hacia atrás con pánico. Su conmoción al verme en el aire fue tan fuerte que no puede hacer ruido. Su boca se abre y se cierra como la de un pez, pero por lo demás está congelado. Es fácil arrancarle la espada de la mano. Esta vuela sin resistencia, rebotando en la pared y cayendo detrás de mí. Lo que significa que cayó del edificio. 
“Tú, tú...”
“El mismo destino te espera.”
Lo alcanzo y lo agarro por el cuello. Rasguña mi brazo y se sacude, pero no es suficiente para mi elevada y mejorada FUE. Bueno, no era tan alta como la de Daniela, pero sabía que era más que suficiente aquí. Era suficiente para este bastardo Aventurero.
Me di la vuelta en la dirección opuesta, mis pies aterrizan en el borde del edificio. Ahora no hay nada bajo los pies del bastardo.
“Habrías sido libre en diez años si hubieras trabajado aquí en silencio. Pero perdiste tu oportunidad. Todos ustedes lo hicieron. Si tienes que odiar algo, odia tu propia estupidez.”
“Espera. ¡Estaba equivocado! ¡Pero...!”
“Es demasiado tarde. Tarde para cualquier cosa.”
Dije. Y luego lo dejé ir.
“¡¡¡¡¡¡¡No-no, nooooooooooooooooooooo...!!!!!!!”
Fue un salto en bungee sin cuerda. Su grito resonó por toda la ciudad mientras descendía de cabeza. Era el miedo en sí mismo. Él realmente lo entendería. ¿Qué tan desconsideradas habían sido sus acciones?
Y así, yo también me arrojé. Aunque quisiera matarlo, no tenía intención de hacerlo. Patas del Lobo del Bosque puede acelerar más rápido que nadie. El empuje del viento verde plata me permite alcanzar el suelo antes que él y patear hacia el líder bastardo que cae. Pero esta vez el viento alrededor de mis pies actúa como un cojín. Se había desmayado por el miedo y la conmoción. Su cuerpo cojo rueda hasta el suelo.
Y ahora estaban todos. Todos los antiguos aventureros que Russell había enviado aquí por petición mía. Todos ellos eran un grupo sin esperanza. Yo había dudado cuando se trataba de la ejecución en ese momento. Si eso podía evitarse, entonces preferí que los enviaran a las minas. Russell me había advertido de que esta suavidad estaba siendo explotada. Y siento que eso es exactamente lo que había pasado.
Y así, pienso, mientras reúno a los esclavos en la plaza pública y los ato con magia de hielo.
¿Había estado equivocado al tomar esa decisión?