Nivel 1


Capítulo 40 - Equipo que sólo yo puedo usar

Al día siguiente, me aventuré en las profundidades del calabozo de Selenio, donde terminé en el primer piso. La acción que estoy realizando en ese mismo suelo es encontrar limos de uno en uno y penetrar su figura licuada con las Balas Perseguidoras.
Conmigo teniendo mis tasas de dropeo todas en S, se me garantiza un drop el 100% de las veces, además con las Balas Perseguidoras puedo obtener el doble de drops.
Usando el patrón más fuerte, pensé en el primer piso de Selenio, mientras que, siendo inexorable, mi mente no es más que un estado vacío, donde lo único capaz de procesar era mi modo de trabajo para obtener más ganancias.

¿Por qué estoy sólo en el primer piso? Para ponerlo en una mejor perspectiva, si yo estuviera en el segundo piso, donde mi tarea es derrotar a esos monstruos Treant, entonces no sería capaz de cambiar a un modo inexorable en el que pueda asesinarlos sin pensar en el momento en que aparezcan en el rabillo de mis ojos. Es más, tuvimos un incidente reciente en el segundo piso donde derrotamos a un Treant raro.
En este momento, el incidente resultaría en una falla. Por lo tanto, sin tener que preocuparme por las molestias, decidí ganar mis ingresos en el primer piso.
Miré mi carrito mágico lleno de soja, señalando el final de mi sesión de caza. Decidí salir del calabozo, y vendí la soja, ganando un total de unos 80.000 piro.
Luego, hago esta tarea repetitiva tres veces. Y en la tercera ronda, desafortunadamente me quedé sin Balas Perseguidoras, por lo que la eficiencia de los drops había caído, terminando así mi sesión antes de tiempo. Decidí volver a la superficie.
El total de mis ingresos fue de 200.000 Piro.
Por fin, esta será la cantidad que necesito para probar algunas teorías que se me habían ocurrido.
***
Reuniéndome a una gran distancia de la mazmorra, llegué a una zona apartada, donde no había ni un alma.
La mazmorra, las tiendas de campaña, la multitud de gente, incluso la montaña de basura con la que Celeste tiene que lidiar me parecía realmente pequeña desde mi punto de vista. Con eso, saqué una bolsa.
Gastando el ingreso actual de 200.000 Piro, me compré 4 tipos de brazaletes.
Y cada uno de estos brazaletes tiene su propia joya adherida.
Zafiro de color rosa.
Zafiro color naranja.
Una Perla blanca.
Y un Rubí rojo.
Con todo esto en la bolsa, era una suma total de 200.000 Piro.
Si lo divido, cada uno de los brazaletes saldría exactamente 50.000, que es una vigésima parte del anillo de Emily que le compré como regalo.
………..
No se trata del precio, sí.
Volviendo a mis sentidos, primero agarro el zafiro rosa y lo coloco en el suelo, luego me alejo bastante de él.
Con mis dos pistolas cargadas con las Balas Incendiarias y Congeladoras, esperé pacientemente en alerta.
Las Balas Incendiarias y Congeladoras, al luchar contra un monstruo desconocido, es la combinación que utilizo ya que puede hacer frente a la mayoría de las situaciones.
Pero por supuesto, sin ponerme en peligro, vine preparado para recargar inmediatamente las balas normales o Balas Sanadoras, para cuando llegara el momento.
Mientras esperaba un tiempo, el brazalete finalmente se convirtió en un monstruo escurridizo.
Ardiendo en llamas, parece un monstruo en forma de alma humana.
En mi mente podía adivinar lo que era, lo que surgió en mi mente fue la palabra “Espíritu de Fuego de Bajo Rango”.
Tal vez debido al hecho de que estoy a una distancia tan grande, el espíritu no me atacó de inmediato, sino que estaba a la deriva.
Aprovechando esta oportunidad, posicioné mi arma, apunté cuidadosamente a la bola de fuego y disparé la Bala Congeladora.
La bala golpeó el centro del monstruo, y un aire frío fue expulsado.
El espíritu de fuego se dio cuenta de mi presencia y se dirigió hacia mí.
El impulso del espíritu de fuego es mucho más débil que antes.
Continué disparando las Balas Congeladoras.
Cada vez que lo golpeaba, el impulso del fuego – el alma – se hacía cada vez más pequeño.
Con mi distancia actual, disparé continuamente un total de 5 Balas Congeladoras, y pronto no quedo rastro de él. Al igual que antes de convertirse, una pulsera incrustada con un zafiro rosa cayó al suelo.
Me acerqué más al suelo y la recogí.
(No puedo evitar pensar que se las dará a Emily, y luego Emily estará vestida como proxeneta, toda con brazaletes, anillos y cadenas.)
——Drop Mineral +1
La voz de siempre resonó en mi cabeza.
Ahora entiendo, esto sólo afecta a un tipo de tasa de dropeo.
Si un anillo de valor de un millón de Piro da una tasa de dropeo de +1 a todo, entonces este dará +1 a una tasa de dropeo específica.
Bueno, obtienes lo que pagas.
Después de eso, el siguiente paso es que se convierta el brazalete con el zafiro de color naranja incrustado en él.
Esta vez, apareció un alma de agua, y la apagué con las Balas Incendiarias.
El mismo brazalete cayó al suelo y lo recogí.
—— Drop Mineral -1
¡¿Una tasa de dropeo puede ser reducida?!
Por otra parte, este tipo de equipos existen en los juegos, ya que tener una tasa de dropeo F tiene sus propios usos.
Espera, ¿puede ser?
Si los efectos de -1 se ponen en una persona con una tasa de dropeo F, entonces técnicamente, no se convertiría en una posibilidad completamente nula el que no dropee nada.
Por lo menos, incluso los F a veces obtienen un drop, nunca es nulo.
De estos dos equipos, pensé en dos tipos de probabilidades para clasificarlos.
100% y 0%, y los otros dos tipos.
Los vectores de 100% y 0% son completamente opuestos y son “absolutos”.
– Necesitaría la cooperación de Emily otra vez para esto.
El siguiente, es el brazalete con la Perla.
Esta vez apareció un perro.
Era un perro de tamaño mediano, de cara feroz, y su cuerpo estaba cubierto de llamas.
Por lo tanto, le disparé con las Balas Congeladoras.
Aunque le disparé, las llamas alrededor de su cuerpo no se apagaron, por lo que utilicé las Balas Congeladoras fusionadas para atacarlo.
Después de que finalmente me las arreglé para derrotar al Perro de Fuego, el mismo brazalete con Perla cayó.
——Los daños a plantas se incrementan en un 10%.
¿Oh?
Por fin ha aparecido un estado interesante.
Aparentemente, es un equipo donde tu daño aumenta cuando luchas contra un tipo específico de raza.
Esto debería ser útil.
Con eso en mente, dejé salir una risa.
No del tipo Limo o No Muerto, sino de un monstruo que dropee vegetales. Como pensaba, es muy apropiado que en este mundo dropeen esto.
De todos modos, consigamos uno o dos de estos brazaletes con Perla.
Después de un tiempo, necesitaríamos regresar a Shikuro, una ciudad agrícola donde casi todos los artículos dropeados son vegetales.
Lo que me hace querer tener este brazalete de daño aumentado.
Finalmente, llegamos al último brazalete, el brazalete rojo de Rubí, que fue convertido en un monstruo escurridizo.
Esta vez una bola negra flota alrededor, y hay electricidad que suena alrededor de su cuerpo.
Comparado con los otros dos, no quiero acercarme a esta cosa.
Mientras tomaba medidas de seguridad, agudicé mis sentidos y disparé Balas Congeladoras e Incendiarias juntas.
El espíritu de trueno se tragó la Bala de Aniquilación y murió de un solo golpe.
Luego un brazalete de rubí rojo cayó al suelo, y procedí a recogerlo.
——La tasa de dropeo de monstruos escurridizos aumenta ocasionalmente.
[¿Eh?]
Sin darme cuenta, dejé salir mi voz.
Se parece a lo que oí vez una vez al derrotar a los Hermanos Limo, pero el efecto es totalmente diferente comparado con eso.
En el primer piso de Telurio[1], un monstruo llamado Hermanos Limo dejó caer un anillo.
El efecto de ese anillo era duplicar los efectos de la tasa de dropeo, que sólo funcionaba dentro de la mazmorra.
Debido a que no tenía efecto sobre los monstruos escurridizos, ahora permanece en posesión de Emily.
Pero esta vez el efecto es diferente.
El objetivo está claramente limitado a los monstruos escurridizos.
Similar al daño incrementado cuando luchas contra monstruos de tipo vegetal, el efecto se limita sólo a los monstruos escurridizos.
Probablemente hay otro equipo que aumente el daño que se le inflige a un monstruo escurridizo, pero eso es para otro día.
Por ahora, quiero saber el efecto de este brazalete en detalle.
Luego, saco mi caja de recolección.
Cosas que traje de Nihonio, es la caja de recolección que rellena mis balas especiales.
Dejándola en el suelo, y tomando distancia, 50 esqueletos aparecieron después.
[..... Supongo que debería usar las Balas Congeladoras.]
Aunque es fácil derrotar a los Esqueletos con balas normales, decidí usar las Balas Congeladoras en su lugar.
Carga y dispara, carga y dispara.
Matándolos uno tras otro, los esqueletos caen por las Balas Congeladoras.
Después de derribar a los 50 esqueletos con facilidad, tomé las Balas Congeladoras que habían sido dropeadas y las conté una por una.
En total, 55.
Aunque derroté a 50, tengo 55 balas.
La tasa de dropeo aumentó en un 10% en comparación con el hecho de no llevar el brazalete.
Para otras personas, derrotar a los monstruos escurridizos es un 0%: “absoluto”.
Por lo tanto, este brazalete es un equipo dedicado a ser utilizado sólo por mí.
(Próximo capítulo: Ryouta con 5 brazaletes en cada brazo.)



[1] Leí el manga, y ellos tenían puesto Telurio. Lo cual tiene más sentido si nos ponemos a pensar que todas las mazmorras tienen nombres de elementos químicos.