Infatigable
Capítulo 86 - Steph y Elemia

[......Hay una bifurcación delante de nosotros.]

Mamá declaró mientras señalaba hacia adelante.
Había dos caminos delante de nosotros. Además, había señales de monstruos en ambos caminos.

[Separémonos. Yo iré con Julia. Ed, Elemia y Steph irán juntos.]
[Entendido.]

Después de estar de acuerdo con la propuesta de papá, me volví hacia Elemia y Steph.

[Vamos.]
[Claro.]
[Sí.]

Procedemos en silencio a través de la cueva con Elemia como líder.
Aproximadamente 5 minutos desde que nos separamos, finalmente encontramos más enemigos.

[¿Otra vez?]

Un grupo de osos búho apareció desde el interior de la cueva. Había 1, 2... 5... Había 7 de ellos.

[Aunque encargarnos de ellos uno por uno es realmente problemático.]

Al menos el rango de niveles era ideal para nuestra experiencia de combate. Por supuesto, también teníamos que ser cuidadosos ya que los monstruos de este lugar estaban fortalecidos por la influencia del Dios Maligno.

[Bien, ¿puedo empezar ya?]

Elemia sacó sus dagas de las vainas, deseando que llegara su turno para la acción. Luego revistió sus espadas con magia de oscuridad.

[~Ojos de Ejecutor]

Junto con ese cántico, comenzó su asalto. Elemia saltó como una sombra negra de un oso búho a otro, blandiendo sus dagas gemelas más rápido de lo que el ojo puede ver. Los osos búhos no podían ni siquiera dar un paso. No, era más bien como si no pudieran notar su presencia.

[......Asesinar]

Ya ha regresado a su posición anterior antes de que yo lo notara. Mientras tanto, los osos búho se balancearon antes de caer al suelo al mismo tiempo.
Asesinar era una técnica de muerte instantánea creada combinandoTécnicas de Asesinato y Magia de Espíritude elemia, específicamente Magia de Espíritu Oscuro.
Veamos qué tan fuerte se había vuelto después de 5 años.

Elemia Lotteroot Chrebl Hija Adoptada de la Casa Chrebl〉〈Sacerdotisa del Bosque Oscuro
12 años
Elfo Oscuro

Nivel 43 (↑22)
PS 71/71 (↑41)
PM 3654/3864 (3774+90, ↑3797)
Clase

Asesino C (¡NUEVO!) (Un experto especializado en asesinatos. A medida que sube el rango de la clase, aumenta el bonus en la corrección del movimiento físico, las habilidades de espionaje y Sentir Presencia. Añade un pequeño bono en las habilidades de asesinato.)
Mago Oscuro D (¡NUEVO!) (Mago especializado en la manipulación de elementos oscuros. A medida que el rango de la clase sube, aumenta el bono a la corrección en la creación y manipulación de la oscuridad. A medida que la clase se eleva, aumenta el PM+30.)
Artista de Instrumentos MusicalesD (¡NUEVO!) (Da la posibilidad de añadir varios efectos de soporte usando maná cuando se toca un instrumento musical. A medida que el rango de la clase sube, aumenta el máximo de maná que se puede usar durante la ejecución musical. A medida que el rango de la clase aumenta, aumenta el PM+15.)
Habilidades

Legendario
Transferencia de Fatiga-
Magia de Espíritu5(¡NUEVO!)
Telepatía5(¡NUEVO!)
Ojos de Ejecutor3(¡NUEVO! Otorga la capacidad de golpear los lugares que infligen daño letal a los enemigos. La tasa de éxito depende del nivel, el maná y el nivel de habilidad.)
Técnicas de Dagas Gemelas2(¡NUEVO!)
Clase Maestro
 【Magia de Rayo+14(¡NUEVO!)
 【Magia de Espíritu de la Luz+11(¡NUEVO!)
 【Puntería2(¡NUEVO!)
 【Francotirador1(¡NUEVO!)
General
 【Técnicas de Armas de Fuego Pequeñas9(¡MAX, NUEVO!)
 《Bendición del Bosque Oscuro

Elemia tenía ahora 3 clases. Específicamente, las adquirió. Sí, yo sinteticé esas clases con mi Magia de Habilidad, pero sin duda, todo se debió a su propio esfuerzo por despejar la condición que me permitió sintetizar esas habilidades. Todas sus habilidades relacionadas con el combate cuerpo a cuerpo, el asesinato y la exploración se combinaron en la clase de Asesinoy su Magia Oscura, las habilidades relacionadas con la manipulación del maná se combinaron en la clase Mago Oscuro.

De vuelta a nuestra aventura en la cueva, Elemia nos abría el camino conAsesinar. Considerando su bajo costo de MP y el hecho de que literalmente no podía cansarse, era más bien como un festival de matanzas.
En un principio, Elemia se planteó si debía desechar todas sus habilidades relacionadas con el asesinato, pero su aptitud para esas habilidades era demasiado buena. Al final, decidió aceptar su propio pasado. A pesar de lo repulsivo que era, decidió combinar las habilidades que aprendió de sus días en Yatagarasu con su magia de oscuridad y creó las Artes Mágicas.
Para alguien que actualmente todavía sufre algún nivel de culpa como Elemia, debe ser un camino muy rocoso que recorrer. Pero ella caminaba ese camino sin quejarse. En ese aspecto, yo realmente la respetaba.
Aun así,

[Es más fácil cuando tenemos a Lady Elemia, ¿no?]

Steph dijo eso mientras se preocupaba por el pelo partido en su flequillo.

[Ejeje~]

No hubo nada que Steph y yo pudiéramos hacer ya que Elemia acabó con cada monstruo que encontramos. También se encargaba de detectar los enemigos que se acercaban a nosotros, así que todo lo que Steph y yo hacíamos era seguirla por el camino.

[¿Entonces deberíamos tener una charla de chicas?]
[Aunque yo no soy una chica.]
[Ah bueno, sólo quiero hablar de cosas relacionadas con Lady Elemia.]
[¿Elemia?]
[~Joven maestro, ¿qué piensa de Lady Elemia?]

¡*Clang*! ¿Qué fue eso?
Miré hacia la fuente. Parecía que Elemia de alguna manera dejó caer una de sus dagas. Steph y yo nos paramos a unos 10 metros de ella.

[Eh- umm… ¿E-Estás cansada?]

Reuní todo lo que tenía para preguntar. Elemia recogió su daga mientras murmuraba algo. No miró hacia nosotros, pero definitivamente usó a Audición Lejana para espiarnos. Con sus sentidos, podía oír fácilmente nuestra conversación incluso mientras luchaba.
......Aunque Elemia no podía cansarse conmigo cerca.
Pensé que sentía el hielo corriendo por mi columna vertebral.

[~Yo…]
[El joven maestro no puede fingir ignorancia sobre este asunto. Después de todo, es una persona ya reencarnada.]
[Ugh......]

¿Me leyó la mente?

[¿Sin embargo, por qué el repentino interés?]
[Porque... umm, Lady Elemia alcanzará la edad de casarse en unos pocos años. Es una hija adoptada, pero sigue siendo una hija de la Casa Chrebl. Por supuesto que va a estar inundada de propuestas de matrimonio. Especialmente ahora que la casa del Marqués Chrebl es actualmente el centro de atención en la capital real.]

Eso era... Ella tenía razón.

[Si el joven maestro siente algo por ella, debería actuar lo antes posible antes de que sea demasiado tarde. Podría arrepentirse después, ¿sabe?]

Su razonamiento me dejó sin palabras. Mientras tanto, Elemia acaba de eliminar a un grupo de Spriggans Gigantes Malvados y acababa de regresar.

[Edgar... A-Así que, ¿qué sientes por mí?]

Elemia preguntó sin atreverse a mirarme.

[Umm....... ¿Una hermana pequeña muy problemática?]
[Ukh....... Aunque se supone que yo soy la mayor......]

Se desplomó como un muñeco de trapo.

[¿Y qué hay de mí, joven maestro?]

Steph tenía actualmente 20 años. Su cara de niña era la misma que antes, pero ahora daba una impresión un poco más perspicaz. Su formación comoCaballero Mágico claramente pulió su manera de comportarse, hasta el punto de que me sorprendió incluso a mí cuando me di cuenta de que tenía un aspecto bastante digno cuando estaba haciendo sus deberes como sirvienta. Aunque todavía hablaba un poco como una persona distraída, si la mirabas, era nada menos que una sirvienta muy capaz.
Pero aun así...

[Umm....... ¿Una hermana pequeña a la que no debo quitarle los ojos de encima?]
[[¡¿No es básicamente lo mismo?!]]

Las dos respondieron. Incluso ella mostró un crecimiento impresionante desde los viejos tiempos, todavía no podía dejarla sola.

[Además, soy yo quien no debe quitarle los ojos de encima a usted, joven maestro.]
[¡De acuerdo, de acuerdo! Aunque tanto Steph como yo no podemos compararnos contigo en combate, Edgar es mucho más distraído. Siempre te olvidas del tiempo cuando estás aumentando tu nivel de habilidades.]
[El joven maestro es realmente un niño, ¿no es así?]
[¡Así es! De alguna manera, como un hermano pequeño muy problemático, ¿verdad?]

Ambas parecían emocionadas por burlarse de mí.
Le habíamos estado diciendo que no actuara tan reservada con nosotros sólo porque era una sirvienta desde hace años. Sólo en los últimos años empezó a decir lo que pensaba.

[Ambas parecen estar en muy buenos términos.]

Al principio pensé que ninguna de las dos pareciera muy compatible entre sí, pero se llevaban sorprendentemente bien. A menudo las veía charlando juntas en sus ratos libres.

[Por supuesto que sí~. Como alguien que tiene que cuidar del joven maestro, tenemos muchas cosas en común.]
[......Aunque Elemia no es que me cuide mucho.]
[Pero cuando nos asociamos, ¿no soy como una niñera?]
[No, no... creo que tú también eres un gran problema. También tiendes a presionarte a ti misma y a cargar con todo.]
[Eso... Eso es... Pero considerando nuestra edad, sigo siendo tu hermana mayor.]
[Así es~ Lady Elemia estaba triste porque el joven maestro se negó a llamarla “Hermana Mayor”, ¿sabe?]
[¡Yo... yo no estoy triste! Además, ¿cómo te enteraste de eso?]
[Ufufufu. Debería tener cuidado con lo que murmura alrededor de las sirvientas, Lady Elemia.]
[Uuu~ pero me aseguré de que estuvieras en medio de tu trabajo de sirvienta...]
[Si Lady Elemia se mantuviera alerta, estoy segura de que me atraparía casi inmediatamente. Ajaja, ¿le gustaría que el joven maestro la mimara?]
[¡E-E-Eso es.........! ¡¡Para nada!!]

Elemia estaba roja como remolacha por las burlas de Steph.

Pobre Elemia. Tanto mi madre como yo solíamos molestar bastante a Steph. Sí incluso Steph tenía las agallas de molestar a Elemia, estaba claro que Elemia estaba hasta muy el fondo de la jerarquía.
Incluso así, ella ya se había vuelto parte de nuestra familia. Nosotros no nos desharíamos de ella como cualquier tipo de basura sobrante. Esto era mucho mejor para ella. Devuelta en la escuela en mi mundo anterior, había personas que se ponían una máscara frente a los otros, a pesar de lo cansado que estaban de su propia fachada. No era como si no entendiera. Después de todo, esa máscara era la única cosa que la sociedad aceptaba. Hablando de lo cual, si te estás preguntando si yo me ponía algún tipo de mascara en frente de otros— ah, no hablemos sobre ello. nadie era muy cercano a mí de todas formas, para ellos yo no era nada más que “Kagi-kun”.

[En cualquier caso, ambas somos hermanitas para el joven maestro y el joven maestro es nuestro pequeño hermano. Así que ¿dónde está la hermana mayor de todos nosotros?]
[Si quieres una hermana mayor, entonces toma a Melby. Aunque ella no está aquí hoy.]

Como expliqué antes, Melby había ido a la aldea de las hadas por hoy. Eso era porque finalmente reiniciamos el proyecto para arrancar cierta barrera.
Después de un año de valioso esfuerzo e investigación, finalmente acabamos la máquina para destruir la barrera. En el proceso, obtuve la claseIngeniero, la cual mejora mucho la precisión de la máquina. Además, el efecto añadido de la claseIngenierome ayuda a entender el principio primordial de cualquier máquina que alguna vez haya visto. Gracias a eso, pude combinar el mecanismo de máquinas que vi en mi vida pasada y ensamblé una máquina decentemente estable para que destruya la barrera.
Con eso, la barrera debería haber sido destruida desde hace mucho tiempo, ¿verdad?
Entonces ¿por qué la barrera aún sigue aquí?
Eso es porque mamá estaba contra la idea.

[¿Liberar al elfo fundador el cual ha sido sellado dentro de una barrera? ¿Qué pasaría si el lanzador preparó algo para cuando la barrera se rompiera? Podría enviar una señal al lanzador o tal vez podría invocar un poderoso monstruo, o incluso podría activar una explosión devastadora. En cualquier caso, creo que algo va a pasar cuando rompan la barrera.
Creo que Edgar debería hacerse lo suficientemente fuerte primero, solo para prepararse para tratar con este tipo de cosas.]

Eso fue lo que mi madre me explicó.
Después de eso, hicimos que Melby viniera con toda la familia Chrebl y tuviera una discusión. Decidimos finalmente activar la máquina después de que yo alcanzara los 6 años.
Y hoy era mi 6º cumpleaños.
Melby había estado bastante inquieta desde ayer. Antes de que nos fuéramos en esta misión, ella rápidamente dijo adiós y se fue hacia la aldea de las hadas para activar la máquina para quitar la barrera. después de activarla, la máquina debería golpear la barrera con un cincel dimensional a intervalos regulares, pero Melby aún quería observar la máquina un tiempo más.
Aunque después de haber sido activada, podría solo ser cuestión de tiempo antes de que la barrera fuera completamente removida. Considerando la diferencia de tiempo que fluye en la aldea de las hadas, era posible romper la barrera por completo dentro de 3 semanas.
De todas formas, respecto a la advertencia de mi madre sobre lo que podría pasar si la barrera era rota, el proceso de cincelado está diseñado para detenerse por sí solo luego de que estuviera a sólo un metro restante para romperse. Eso no significa que la máquina dejara de golpear la barrera, como imaginas. Diseñé la máquina para seguir cincelando mientras tenía en cuenta el tiempo de regeneración de la barrera, así que mantendría un metro de grosor.
Después de eso, nos prepararíamos para el peor de los casos antes de que la barrera se rompiera por completo.

[Es lo que Melby había deseado por miles de años. Dejémosla en paz por ahora. Considerando sus esfuerzos hasta este punto, no creo tener más palabras que decir.]
[Sí, señoor~.]

Steph asintió.

[…Habiendo dicho eso, creo que tanto Edgar y Melby de verdad se entienden el uno al otro.]
[Creo que lo comprendo. Es porque no puedes mentir alrededor de Melby, ¿verdad?]
[Yo creo que es genial que alguien que puede ver a través de las mentiras confíe en ti. Si por mi fuera… no creo que pudiera.]
[Pero yo no te veo como una mentirosa, Elemia.]
[No porque supiera que estoy mintiendo, si no que la idea de que no confíe en mi… La idea de que vea a través de mí de esa forma es realmente… ¡ah, no-no es como si la odiara ni nada!]
[Elemia es realmente considerada. Melby ha… um… ¿vivido una larga vida? Es como pasar el tiempo con alguien que ya tiene un gran recorrido de la vida, es fácil acostumbrarse a ella. Creo que ni siquiera te miraría si estuvieras más allá de la salvación.]

Incluso aunque Melby podía ver a través de las mentiras, tenía una personalidad bastante tolerante.

[¿Pero ella podría decirlo incluso antes de que mintieras? Yo rompí un florero antes y Melby dijo “No digamos nada malo y solo discúlpate”. Así…]
[¡Espera un segundo! ¡Definitivamente deberías disculparte por eso!]

Melby podía ver a través de las mentiras, pero aún así pensaba sobre la situación de la otra persona e intentaba encontrar una mejor forma, así que era bastante popular entre las sirvientas. Algunas de las sirvientas en nuestra casa ya habían empezado a llamar a Melby “Hermana Mayor”. Recientemente, he estado haciendo cosas como aconsejar usando [Canto del Hada] e [Hipnotismo], y gracias a eso, el índice de renovación de nuestra mansión es extremadamente bajo comparado con las otras residencias nobles.
Sin mencionar que tanto mi madre como mi padre, como los señores de la casa que eran, comparativamente, realmente gentiles hacia sus sirvientes. Por eso, el servir a la Casa Chrebl era uno de los más solicitados trabajos en la capital real. Para nosotros, era como un bufé de todo lo que puedas comer de excelentes sirvientes. Había un montón de secretos alrededor de mí, así que necesitábamos escrutar con cuidado a los aplicantes y encontrar a alguien de labios apretados, así que tener tantas opciones de donde escoger era realmente tranquilizador. Y con la ayuda de Melby para evaluarlos, estábamos confiados en nuestra habilidad de mantener nuestros secretos. Ella también nos advertía de contratar a gente mala, ya que ellos generalmente no podían ver a Melby. Con eso, los niveles entre los sirvientes en la Casa Crebl eran altos, tanto en fuerza como en mente.

[Qué hada más tramposa que es, ¿verdad?] Divagué.
[He estado pensando, joven maestro, ¿a qué se refiere con “tramposa” básicamente?]
[Ah, a algo básicamente injustamente fuerte. Primero fue usado para describir algo injusto y deshonesto, pero con el tiempo, gente como yo tendió a usarlo como algo increíble.]

Steph y Elemia miraron en blanco en respuesta.

[Di-Discúlpeme, joven maestro. No importa cómo lo vea, no es usted…]
[Edgar, ¿no eres tú también una “trampa”?]

Ah, sí, hablando de lo cual.
Echemos un vistazo a mi estado.

Edgar Chrebl (4° hijo del Marques Chrebl, Miembro de la nobleza del Reino de Santamana Bebé Escarlata》《Orochi Inescrutable》《Negociador》《Mata Dragones》《Amigo de las Hadas》《Gurú》《Mocoso Caja de Sorpresas》《Héroe Trágico

6 años.

Nivel 59 (↑19)
HP 213/213 (153+60, ↑59)
PM 32699/32699 (32439+230, ↑26698)

Clase
AlquimistaB (¡NUEVO!)
IngenieroC (¡NUEVO!)
TiradorB (¡NUEVO!)
PsíquicoC (¡NUEVO!)
Maestro ElementalC (¡NUEVO!)
Maestro del QiC (¡NUEVO!)

Habilidades
         ∙Mítico
                   Infatigable-
                   Magia de Habilidad-
                   Ojo de la Verdad Mágico1 (¡Nuevo!)
         ∙Legendario
                   Magia de Electricidad + 27 (¡NUEVO!)
                   Magia de Infusión7 (¡NUEVO!)
                   Magia Dimensional6 (¡NUEVO!)
                   Magia de Ilusiones3 (¡NUEVO!)
                   Magia de Extremidad de Fuego2 (¡NUEVO!)
                   Técnicas de Lanza Mágica2 (¡NUEVO!)
                   Técnicas de Lanza de Batalla2 (¡NUEVO!)
                   Base de Datos-
         ∙Clase Maestro
                   Técnicas de Lanza +19 (¡MÁX, NUEVO!)
                Hilo de Acero +17 (↑2)
                Técnicas Mano a Mano +14 (¡NUEVO!) 
                Magia de Sanación3 (¡NUEVO!)
         ∙General
                   Liderasgo7 (↑5)
                Orador6 (↑5)
                Protección Divina de Atrazenec +1
                Protección Divina de Kanuman
Hmm... Había toneladas de cosas nuevas, pero empecemos por las más fáciles.
Mi Interpretación Instantánea ya no estaba. Con eso en mente, estaba usando el lenguaje común de Marquekt para cada comunicación. ¿Saben qué? En mi vida anterior era muy competente en ing— ¡no! Pero gracias a Infatigable y a mi cerebro infantil sin desarrollar, el aprendizaje del idioma fue bastante fácil.
Después de integrar varias de mis habilidades en las clases, mi pantalla de estado se veía mucho más limpia, aunque todavía no podía mostrársela a los demás.
Lo más sorprendente fueron las nuevas seis clases que descubrí.
De acuerdo con la información las 6 son:
Alquimista (Puede utilizar Maná durante todo el proceso de fabricación. Puede comprender intuitivamente la composición de cualquier material visible. Con un rango de clase más alto, la bonificación se aplica a la fabricación y al análisis de materiales. Bonificación +20 PM por cada rango).
Ingeniero (Un profesional de las máquinas. La bonificación se aplica a cualquier máquina producida. Puede comprender intuitivamente el mecanismo y el principio de funcionamiento de las máquinas vistas. Con un rango de clase superior, la bonificación se aplica a las creaciones de máquinas y al análisis de mecanismos).
Tirador (Un profesional en armas arrojadizas y armas de fuego. La bonificación se aplica al manejo de todas las armas basadas en proyectiles. Aumenta la bonificación con un rango más alto).
Psíquico (Utiliza la percepción extrasensorial para percibir las incógnitas y crear fenómenos imposibles. Bonificación +20 PM por cada rango).
Maestro Elemental (Permite manipular libremente los espíritus y atribuir maná para causar el fenómeno deseado. Aumenta la cantidad de espíritus y mana manipulados para cada rango. Aumenta +30 PM por cada rango).
Maestro del Qi (Permite manipular libremente la energía vital “Qi” para obtener varios efectos de apoyo (fortalecimiento del cuerpo, aumento de las habilidades motoras, detección, bloqueo de distribución de qi). Aumenta la cantidad de Qi manipulado por cada rango. Aumenta +20 PS por cada rango).

Si combino las habilidades con sistemas similares, resultaría en un aumento del nivel de habilidad. Antes de que me diera cuenta, ya había cumplido la condición para una nueva síntesis.
Todas las clases eran muy convenientes, pero podría tardar una eternidad si tuviera que explicar todas y cada una de ellas y cómo interactúan entre sí.
Había varias habilidades nuevas, pero en general mis habilidades todavía parecían bastante organizadas. Aunque estoy seguro de que se convertiría en un desordenado espagueti una vez que siga puliendo las nuevas habilidades con Infatigable. Tengo un poco de envidia de la pulcra pantalla de estado de Elemia. Ah no, Steph tiene la mejor. Todas sus habilidades dicen Caballero Mágico para cualquiera que la lea.
Con todo, esta era mi pantalla de estado todavía desordenada y no podía ser mostrada a nadie.

[Pero la clase de Steph Caballero Mágico es realmente apropiada, ¿no es así? Es del tipo que tienen los Héroes.]

Incluso hasta este día, yo no había cumplido la condición para obtener la clase Caballero Mágico. Pero Elemia aun así adquirió las clases de Asesino y Mago Oscuro aunque no había cumplido los requisitos, así que tal vez es la persona la que realmente decide la clase, no las habilidades.

[Incluso así, es todo gracias a la Magia de Habilidad del Joven Maestro.]
[Pensando en ello, la Transferencia de Fatiga de Elemia es bastante aterradora, ¿no?]
[Por supuesto lo es si lo comparas con otra gente. Pero mi habilidad no puede ni competir contra tu Infatigable.]
[Yo no me refería a eso. Elemia, tú puedes transferir tu fatiga a los enemigos contra los que luchas. Mi Infatigable no puede hacer eso.]
[Aunque no tiene efecto si no hay otras personas conmigo. Pero al menos ahora tengo un poco más de control en cuanta fatiga le transfiero a mis aliados.]

Como resultado de experimentar con su Transferencia de Fatiga, Elemia tenía algo más de control en cómo su fatiga era transferida a las otras personas cerca de ella. Por ejemplo, ella puede centrarse en transferir su fatiga solo hacia a mí. Aunque no me hace nada, gracias a Infatigable, así que podíamos prácticamente eliminar la fatiga de Elemia con este método. No la podía dejar transferir su fatiga a alguien más. Si ella viajaba a algún lugar sin mí, su fatiga definitivamente se transferiría hacia alguien más.
En resumen, si ella no me elegía específicamente a mí para transferir su fatiga, sería la peor persona para tener en un equipo.
Ahora mismo, Elemia me tenía escogido a mí, así que la transferencia no afectaría a Steph.

[Edgar, de verdad confías un montón en Steph, ¿verdad?]
[¿Eh? …¿En serio?]

¿Qué pasa con esta peligrosa dirección en la que vamos yendo?
No es que yo no quisiera confiar más en Elemia, era solo que ella tendía a tratar de cumplir con las expectativas de todos. Me preocupaba que pudiera ser aplastada por la presión. Aunque no le diría que confío más en Steph, Ella tenía su justa parte de momentos difíciles, así que trabajar con ella solo se siente más cómodo.

[Fufufu~ Siempre puede contar más conmigo, joven maestro~.]

Steph se rio mientras caminaba y se acercaba más a mí.
…El pecho de Steph había crecido más y más. Podía sentirlo en mi espalda.

Hmm.
Qué peligroso, de hecho.
Es incluso más peligroso porque ella técnicamente sigue creciendo.

[…Se-Se supone que uno confíe en la vanguardia, ¿cierto?]

Yo tenía 6 años. Elemia 12. Si de edad se trata, lo adecuado es dejarle la posición de vanguardia a Steph.
Aunque no había necesidad de que ella atrapara los ataques del enemigo para protegernos. Ya que Steph tenía toneladas de poder de asalto, podría romper a través de las líneas del enemigo mientras Elemia y yo nos deslizamos entre ellos para acabar a los enemigos caídos. Por eso es que, incluso siendo vanguardia, ella no necesitaba llevar un escudo.
Por supuesto, tampoco nunca iría tan lejos como para volver a una chica mi escudo de carne.
Sin mencionar que sería ridículo para ella ir corriendo por ahí llevando un escudo para proteger a un joven maestro de 8 años de edad.
Y así, viajamos a través de la cueva mientras hablábamos.

***

Hubo unas cuantas escaramuzas por el camino. Elemia se encargó de la mayoría de ellas, pero Steph y yo nos unimos a la batalla unas cuantas veces.

[Esos no son… ¿un poco diferente?]

Murmuré mientras arrojaba mi lanza de vuelta a mi almacenamiento dimensional.
Hasta ahora, habíamos luchado contra 3 tortugas blindadas. También nos encontramos con hordas de Limos Emperador y Spriggan Gigantes Malvados.
Se volvía problemático cuando un grupo de Sabuesos Infernales y Murciélagos de Cueva se unían a la pelea. La espada mágica de Steph salía a relucir al cambiar sus atributos para coincidir con el de sus enemigos y Asesinar de Elemia funcionaba de la manera opuesta, la cual solo podía encargarse de un solo tipo de monstruo.
Pero si demasiados monstruos de muchos tipos distintos aparecían, incluso ellas dos tendrían problemas. Así que tomé una lanza de mi almacenamiento dimensional y usé la magia de mi padre Escarcha Rápida para congelarlos a todos a la vez.

[De verdad hay más tipos de monstruos atacándonos.] Dijo Elemia.

Me quitó las palabras de la boca.
Normalmente, solo un tipo de monstruo se agruparía junto. Incluso cuando distintos tipos de monstruos se juntan, no hay necesidad de que cooperen los unos con los otros. Solo nos atacarían sin importarles los otros. Esa también era la razón de por qué un grupo de aventureros podía cazar monstruos de un rango más alto que el suyo propio.

[Afortunadamente pudimos encargarnos de alguna manera. Si fuera otro grupo de aventureros, hubieran sido eliminados en un instante o hubieran tenido que retirarse sin ir más allá de la entrada.]
[Sin duda. Incluso en lo profundo del Antiguo Nido del Dragón de Fuego Abandonado, nunca vi tantos monstruos. Si esta fuera hecha una mazmorra, sería al menos de rango S y un aventurero normal no podría ni acercarse.]
[Estoy de acuerdo. Los monstruos aquí eran en su mayoría de rango C y B, pero con ellos haciendo grupos de esta manera…]

Los monstruos que acabamos de matar podrían hacer que un grupo de rango A diera un paso atrás y se retirara tan rápido como pudiera.
Nosotros deberíamos estar bien, pero estaba preocupado por mamá y papá.

[Apresurémonos, por si acaso. Mi padre y mi madre podrían encontrarse con algún monstruo problemático.]

Pensando en ello, ¿estuvo realmente bien dividirnos?
Estaba preocupado sobre los caballeros dragón fuera, arriesgando su vida para atraer la atención de los monstruos, así que pensé que estaba bien dividirnos para ahorrar tiempo.
Nos preparamos mentalmente y nos sumergimos aún más profundo en la caverna.