I Become the Demon Lord


Capítulo 62 - Esa vez que tuve una aventura en la isla. Parte 2

Intenté dormir en la cima de la roca plana donde hice la fuente termal, pero no tuve éxito porque era demasiado doloroso. Debí haber traído una manta conmigo. Fue imprudente por mi parte venir aquí con sólo lo necesario. La próxima vez, debería asegurarme de estar completamente preparado antes de ir a otro viaje de exploración.

No tenía elección, así que pensaba volver a casa con magia de transferencia, pero recordé a Wulf que se escapó por el olor del azufre. Supongo que tendré que confiar en su instinto de búsqueda, pero también podría ir a buscarlo.

Después de pensarlo unos segundos, decidí ir por él.

Ah, ya está oscuro aquí por la sombra de la montaña. Probablemente oscurecerá aún más cuando llegue a la parte baja de la montaña. Pero no puedo dormir aquí. Hmm, ¿qué hago......?

Supongo que me iré de todos modos. Probablemente pasaré otra noche durmiendo a la intemperie de nuevo hoy si no consigo encontrarlo. Antes de comenzar mi descenso, produje un fuego que está flotando sobre la tierra para iluminar mi camino. Una vez que llegué a la base, vi que el sol se ponía rápidamente detrás de la montaña, así que, si no prendía fuego, estaría en la oscuridad total.

[¡Wulf~! ¡Wulf~!]

Después de 10 minutos de gritar así, llegó jadeando con la lengua fuera.
Menos mal que volvió. Después de todo, habría acabado quedándome despierto hasta la mañana buscándole.

[Lo siento por eso, chico~. Probablemente fue muy malo para ti. Ya que será así todo el tiempo, no te llevaré más conmigo a la montaña.]
[Ku~n.]

Frotó su cabeza contra mi brazo después de que dije eso. Bueno, ahora que eso está hecho, pondré el fuego antes de volver.

[He vuelto~. Hola a todos~, he encontrado unas aguas termales, ¿saben?]
[¿Aguas termales? ¿Qué es eso?]

Intenté explicar lo que encontré en detalle a los humanos que estaban cenando, pero sólo obtuve una respuesta débil.

[Es un baño natural hecho de agua de manantial caliente.]
[Un baño, ¿eh? Si quieres tener uno, tienes que cavar un agujero, echar agua en él y calentarlo con piedras calientes, ¿verdad?]

¿Qué está pasando? ¿Las aguas termales sólo son populares entre los japoneses y los romanos?

[Ah....... Sí, claro....... Bueno, me voy a dormir ahora. Buenas noches.]

Mientras yo, que no podía transmitir el verdadero valor de un manantial de aguas termales, volvía inestablemente a casa y pensaba en ir a dormir, Wulf se sentó delante de mí, me dio un golpecito en el pie con su pata delantera y tenía una mirada en su cara que decía:

[¡A mí me importa esa fuente termal!]

Por eso empecé a mimarlo sin descanso, sin preocuparme por nada del mundo, como un viejo rico que compró una isla para crear su propio país. Después de eso, volví a casa satisfecho.

Los perros son definitivamente lindos.

~Al día siguiente~

¡Muy bien, ahora he añadido mi manta al equipaje! Podré dormir allí usando esto...

[Viejo gato, hoy iré a explorar de nuevo, así que te dejaré las cosas aquí.]
[Claro.]

Agitó la mano y me dio una respuesta sin siquiera mirarme.
Si ese fuera el viejo con orejas de perro, ya habría pedido más detalles. Si fuera el viejo con orejas de zorro, me habría preguntado por qué. Al viejo con orejas de gato ya no le importa, ¿verdad?
Es algo sorprendente cómo esta situación revela sus propias características únicas.

[Wulf~, voy a caminar por la montaña hoy, así que no puedes venir conmigo, ¿de acuerdo?]
[¡Wafun!]
[Ya veo, ya veo. ¡Lo entiendes, eh!]
[¡Wan!]
[Buen chico, buen chico.]

Le arrugué el pelo de la cabeza cuando dije eso. Puede que me haya excedido un poco, pero siento que se lo merecía.
El viejo con orejas de perro y los piratas parecían un poco asustados por mis acciones, pero decidí no prestarles atención.
Una vez hecho esto, me teletransporté de vuelta a las aguas termales.

Hmm~, ¿cómo debería desarrollar este lugar?
Desde aquí, puedo ver hasta dónde llegan las partes del lago sin árboles, así que quiero construir allí una carretera que vaya a varios lugares.
No podemos empezar eso hasta que terminemos de limpiar el bosque, sin mencionar la necesidad de aumentar nuestra población.

¿Deberíamos montarnos en uno de los barcos que pasan por aquí y empezar a reclutar solicitantes para convertirnos en isleños del gremio de la ciudad portuaria? Si no nos anunciamos, el número de humanos no aumentará, sólo el número de piratas. Eso no sería tan bueno como se esperaba.
Pero, aun así, tengo miedo de hacerlo por la existencia del héroe. Más aún porque todavía no conozco su fuerza.

Estaba contemplando eso mientras estaba sumergido en las aguas termales, pero para terminar este viaje, he decidido dar la vuelta para ver qué hay en el lado oeste después de revisar el pico de la montaña.

Una vez hecho esto, me levanté rápidamente y traté de adoptar una postura imponente mientras sonreía. Tomar una postura imponente en una fuente termal en medio de la madre naturaleza es de verdad lo mejor.
Bueno, mi mitad inferior está a la vista en lugar de estar envuelta en un misterioso vapor inmóvil o ser obstruida por una luz brillante.

Bueno, entonces, ¿cómo debo lidiar con el drenaje de estas aguas termales? Una vez que brota de la superficie, se filtra en el suelo o fluye hacia el lago. Yo enviaría el agua usada al lago, pero me preocupa contaminarla con la suciedad y los pelos e incluso con los residuos de jabón que pienso hacer más tarde.

Hmm~, ¿debería cavar un poco alrededor del área y dejar que se reúna en un solo lugar? De esa manera, los diversos contaminantes del agua de la fuente se filtrarán antes de que llegue al lago... probablemente.

Seguramente no necesite cavar profundo con la cantidad de agua que sale de este manantial. Para evitar accidentes, acabo de hacer el diámetro del agujero de 10 centímetros. En cuanto a la profundidad, supongo que hasta que llegue a la siguiente capa de roca estaría bien. ¿Sería suficiente un canal de agua de 30 metros de largo?

[Oh, está fluyendo, está fluyendo bien.]

El agua está fluyendo hacia el agujero que cavé en el lecho de roca y no se está obstruyendo, lo cual es bueno.

Debería hacer algo para evitar que la basura y el pelo caigan allí más tarde. Me pregunto si una red sería lo suficientemente buena para eso. ¿Debería tratar de meter un poco de suciedad aquí para probar lo bien que drenará?

Mientras pensaba en eso, recogí algo de tierra con mi pala y poco a poco tapé el agujero.
Estoy llenando el agujero con tierra para simular la basura y el pelo que potencialmente lo atascará. No parece haber ningún problema con eso, ya que todavía está siendo absorbido. Debe haber algo de tierra que sea buena para el drenaje debajo del lecho de roca.

Lo que queda es separar el área masculina y femenina, supongo. Quiero tener un baño mixto también, pero es imposible que este lugar no se convierta en un lugar de reunión para los ancianos. ¡Los jóvenes no son los únicos que entran en el área de baño mixto después de todo! Bueno, me gustaría no ver a un humano de más de 70 años, pero personalmente no me importaría que entrara una elfa de más de 300 años pero que todavía parezca joven.

Ahora que lo pienso, aparte de la gente con casas cercanas o razas longevas, no tendremos ningún visitante anciano que venga hasta aquí, ¿verdad?

Después de disfrutar de unos huevos salados de las aguas termales que tomé a escondidas de un nido y dejé caer en el agua para cocinarlos, dejé el lugar y continué mi viaje hacia la cumbre.

¿Era esta como la octava estación*? Todavía puedo hacer algo de turismo, pero siento que ya he escalado el 80% de la montaña.
(Según el gringo, se refiere a uno de los senderos del monte Fuji.)

No estoy seguro de si son piedras grandes regulares o rocas volcánicas, pero empecé a verlas en el camino. También he notado algo que parece una especie de gran nido de pájaro hecho de ramas de árboles. Me pregunto si lo que sea que fuere acaba de hacer su nido bajo la sombra de una roca ya que no hay depredadores que vengan aquí.

Mientras pensaba en eso, estaba caminando hacia la cima cuando vi una gran piedra lanzada hacia mí. Eso fue peligroso. No estoy junto a un acantilado, así que estoy seguro de que no eran sólo rocas que caían.

Mientras estaba perplejo por lo que acababa de pasar, miré hacia arriba y vi una gran sombra en el cielo con sus alas batiéndose. Es “eso” huh......
Bueno, sólo hay unos pocos pájaros que pueden volar así, ¿verdad? ¿Es la arpía de la que me han hablado que vive aquí? Escuché que esta era una isla deshabitada, pero no creo que esa información sea precisa.

Mientras pensaba en eso, me lanzaron dos piedras más, así que tomé medidas y las esquivé. Cuando levanté la vista una vez más, no parecía que fuera a tirar más piedras, pero tampoco parecía que fuera a bajar. Puedo simplemente derribarla, pero todavía no estoy seguro de si es un demonio o un monstruo, así que no lo haré. Mientras tanto, continué dirigiéndome hacia la cima, teniendo cuidado con los peligros del cielo.

Parece que la razón por la que dejó de atacarme fue porque tuvo que volver a bajar para recoger más piedras ya que, al poco tiempo, empezó a arrojármelas de nuevo.
Estaba empezando a ser un poco molesto, así que decidí usar Granada Aturdidora en el suelo la próxima vez que bajara a recoger más piedras. Una vez que cayó al suelo, corrí lo más rápido que pude para acercarme a sujetarla, pero no esperaba que tuviera una constitución pequeña, así que sujetarla no requería ninguna fuerza.

[Suelta~.]

Hmm, parece una chica con la que podemos comunicarnos, así que supongo que debería intentar hablar con ella por ahora.

[Te liberaré si no me tiras más piedras.]

Lo dije mientras la sostenía.

[¡Tú eres el que se está acercando a mi casa!]
[Ah~, sí. Lo siento. Pensé que esto era sólo el hábitat de algún tipo de pájaro grande. No pensé que habría una arpía aquí.]
[Suelta~.]
[Las piedras, ¿vas a dejar de lanzarlas?]
[Ya~ no~ lo haré~.]

Me irrité un poco.
La dejé ir por ahora, pero me puse en un lugar donde puedo atraparla si trata de escapar.

[Eres el nuevo Rey Demonio, ¿verdad? ¡Debes ser un tipo malo!]
[¿Eh? Es verdad que soy un Rey Demonio, pero sólo he hecho unas pocas cosas malas, ¿sabes?]
[¿No eres malo, aunque seas un Rey Demonio?]

Ahora que me he calmado un poco, es una chica bastante linda, ¿no?

[Ah, ¿quieres comer algo de carne seca?]
[Sí.]

Ella felizmente comenzó a masticar la carne.

Se parece mucho a un humano. Su mitad inferior está cubierta de plumas mientras que la superior está casi desnuda, excepto por las plumas de sus brazos. Su pelo marrón, que era del mismo color que sus plumas, estaba suelto en su espalda. Bueno, supongo que es así desde que es una niña. Las hembras no necesitan parecer llamativas para atraer a los machos, después de todo. Estoy muy interesado en ver cómo luce una arpía macho ahora.
Ah~, también parece que sus piernas son las de un pájaro. Parece que son inconvenientes para caminar. He visto arpías en los juegos, así que Dios podría haberlas usado también como referencia. Las que vi eran rosadas y llamativas.

[¿Puedo preguntarte algo?]
[¿Hm?]

La arpía volvió su cara hacia mí mientras masticaba la carne que le di. Para hacerlo, hizo girar su cuello unos 160 grados como un búho, así que pensé que era bastante aterrador. He tenido miedo de los búhos desde que era un niño después de todo..... Ese miedo ha estado profundamente arraigado en mi alma, ¿sabes?

[¿Cómo es la cima de la montaña?]
[Hay barro rojo y caliente.]
[Gracias.]

Así que hay un cráter allí, ¿eh? Necesito tener cuidado.

[¿Hay otros seres viviendo aquí? Como monstruos o demonios, por ejemplo.]
[Nuh-uh~.]

Empezó a sacudir la cabeza cuando dijo eso.

[Gracias de nuevo. ¿Quieres comer una más?]
[¡Claro!]

Ella me arrebató la carne seca que acabo de sacar y empezó a masticarla. Definitivamente me habría metido en problemas con la policía en el mundo moderno con lo que estoy haciendo ahora, ¿no?

[¡Ah! ¡Recuerdo haber visto una cosa parecida a un lagarto con grandes alas!]
[Ya veo, ya veo. ¿Cuánto tiempo hace?]
[No lo sé.]
[Ya veo. Supongo que no tiene remedio entonces, ¿verdad?]
[¡No tiene remedio!]

Hay una gran posibilidad de que eso fuera un dragón, ¿eh?

[Ahora mismo, hay demonios y humanos viviendo conmigo más allá del bosque en esa dirección. ¿Quieres vivir allí también? Hay mucha comida allí, ¿sabes?]

Apunté hacia la dirección de donde estaba mi casa cuando dije eso.

[Eres un Rey Demonio, ¿verdad? Probablemente vas a hacer otro castillo o algo así, ¿no?]
[No tengo ganas de hacer un castillo.]
[Pero, pero....... Eres un tipo malo, ¿verdad?]
[Soy un Rey Demonio bueno, ¿sabes?]

Intenté sonreír mientras decía eso. Odio admitirlo yo mismo, pero realmente parezco sospechoso ahora mismo.

[Hmmm~, ¡quiero verlo!]
[Ya veo. No podrás decidirte si no revisas el lugar primero, ¿verdad?]

Después de decir eso, inmediatamente voló en dirección a nuestra base. Actúa con rapidez, ¿cierto?
Quería que me escuchara hasta el final, pero... Supongo que echaré un vistazo al cráter antes de volver.
Después de unas dos horas más de caminata, el cráter se hizo visible. Intenté asomarme al agujero que no debía ser menor de cien metros mientras me aseguraba de no caer. Puedo ver la lava burbujeando en él.
He visto un video de una bolsa de basura de tamaño humano que fue arrojada a la lava y causó la erupción del volcán, así que no intentaré hacer nada por ahora. Antes de volver a casa, me di otro chapuzón en las aguas termales mientras intentaba encontrar una forma de utilizar ese volcán.

[Oye, Caam. ¿Dónde estabas? Intenté preguntarle a Fleur-san, pero parecía que no lo sabía, así que no teníamos ni idea de dónde encontrarte. Además, había una demonio que parecía un pájaro.]

Mientras se quejaba, el anciano con orejas de perro señaló a la arpía del tejado mirando a su alrededor con inquietud.

[Ah~....... Supongo que no había flores rojas allí. Estaba en la cima de esa montaña, ¿sabes? Además, esa chica es una arpía. Como puedes ver, es un demonio parecido a un pájaro.]
[Haa~. Bien, dejaré de preocuparme por cada cosa que hagas, ya que será malo para mi corazón. Haz lo que quieras.]
[Lo siento.]
[No tienes que disculparte. Sólo intentas hacer que esta isla sea mejor como Rey Demonio, ¿verdad? Supongo que ese pájaro tiene algo que ver con eso.]
[Acabo de intentar invitarla a vivir con nosotros, ya que pensé que podríamos usarla para buscar enemigos desde el cielo, así como para entregar mensajes.]

Esa excusa me la acabo de inventar.

[No la secuestraste, ¿verdad?]
[Pedí permiso, así que no es un secuestro. Sólo le dije que había un pueblo por aquí.]
[Ya-ya veo......]

No parece que me crea...... Bueno, intentaré hablar con ella por ahora.

[Oye, ahora que lo pienso, no te he preguntado tu nombre. El mío es Caam, ¿cuál es el tuyo?]
[¡Soy Facil!]
[Gracias por decírmelo. Ya casi es hora de almorzar, ¿quieres comer con nosotros?]
[¡Sí!]
[¿Ves?]

Me di la vuelta e intenté mostrarle al viejo con orejas de perro que yo no era un mal tipo.

[Dices eso, pero.......]

Me acaba de echar una mirada que implica que soy claramente una persona peligrosa.
La comida estaba lista un rato después de esa conversación, así que traté de hablar con ella una vez más mientras todos almorzaban juntos.

[Oye, puedes decir que no soy un mal tipo ahora que puedes ver que todos se llevan bien y comen juntos, ¿verdad?]

Acaricié el pelo de Wulf mientras decía eso.

[Hmm~, cualquiera que me dé comida es un buen tipo.]
[Bien, bien. No querrías abusar de todos sólo porque eres un Rey Demonio, ¿verdad?]
[¡Claro! ¡Llamaré a todos!]
[¿¡Cómo!?]

La chica llamada Facil voló de vuelta a las montañas después de decir eso.

[......al menos escucha lo que tengo que decir hasta el final.....]

Bueno, me alegro de que no lo haya hecho. Estaba a punto de preguntarle si quería vivir con nosotros ya que estaba sola. Me habría avergonzado.

[¡Jefe! ¿Fuiste rechazado, eh?]
[Está bien, no estaba apuntando a eso en primer lugar. Mi corazón no fue lastimado, ¿de acuerdo?]

Todo el mundo empezó a reírse después de decir eso. Viendo esta situación, puedes entender inmediatamente que no estábamos tensos y que todos nos llevamos bien.

[Oye, ¿Qué es eso?]
[Me pregunto qué será.]

Mientras estábamos teniendo un descanso después de comer, noté una gran sombra que cubría el cielo en el oeste. Después de un rato, finalmente pudimos ver que la nube era una bandada de seres parecidos a aves que volaban en el cielo.

[Cuando dijo todos, realmente se refería a todos, ¿no es así? Ellos también se apresuraron a actuar. Me está empezando a doler la cabeza~.]

Poco tiempo después, un grupo de machos musculosos con llamativas plumas de colores rojas, blancas y amarillas, así como algunas hembras de plumas marrones que eran ligeramente más grandes que Facil, aterrizaron.

[¿Tú eres el nuevo Rey Demonio? Gracias por cuidar de mi hija.]
[No fue nada. Sólo quería que nos lleváramos bien, así que le pedí que viniera a almorzar con nosotros.]
[Según su historia, ¿dices que no eres un Rey Demonio malo?]
[Así es como es. Puede que haya hecho un par de cosas malas, pero soy un buen tipo en el fondo, ¿saben?]
[Por supuesto.]

Después de decir eso, empezó a mirar a su alrededor girando el cuello.
Me asustó, para ser honesto.

[A juzgar por las expresiones de todos y el número de recipientes de comida que se están lavando, lo que dijiste puede no ser exactamente una mentira.]
[Bueno, me aseguro de hacer lo mejor para que nadie sienta hambre como mínimo]
[Umu, entonces eres un buen tipo.]

Esta conversación se está extendiendo por todas partes, ¿no es así? Como se espera del padre de Facil, supongo.

[Haa, bueno gracias.]
[¡Claro, alguien que no comparte su comida con todos es un mal tipo después de todo!]

¿Es eso algo que su raza cree? Realmente no lo entiendo.

[Entonces tengo algo que me gustaría discutir. ¿Estarías dispuesto a compartir algo de tu carne, pescado y trigo con nosotros? No vamos a pedirte que nos los des gratis, ¿qué tal si te damos algunas frutas que tenemos a cambio?]
[Bueno, recientemente hemos conseguido algo de carne y pescado, así que no me importa, pero...]
[Entonces está decidido. Oigan.]

A la señal del padre de Facil, una de las arpías trajo un saco gastado, se lo entregó al hombre que estaba frente a ella, y luego ese hombre me entregó el saco a mí.
Mirando su contenido, había un montón de frutas rojas del tamaño del segmento de un dedo meñique.
Mientras intentaba recordar dónde había visto esta fruta antes, les entregamos nuestro exceso de pescado y carne.

[Umu, tienen nuestra gratitud. La carne de los conejos y otras presas que hemos atrapado había sido bastante delgada recientemente, así que nos preocupaba. Entonces, si nos disculpan.]

Después de decir eso, las arpías que estaban detrás de él volaron simultáneamente, sólo que Facil se despidió antes de volar.

[Bien, ahora puedo entender por qué ella no escucha lo que los demás tienen que decir hasta el final.]
[Maou-sama, ¿podemos comer esto?]
[No hay mucho que comer, ¿verdad?]
[¡Wha~, entonces por qué cambiamos esto por nuestra comida!]

Una de las mujeres del grupo de recolectores de hierbas protestó.

[Bueno, verán, cuando pelen esto, notarán que esta fruta contiene mayormente la semilla.]
[¿Semilla?]
[Así es. Y si esa semilla se seca, se tuesta hasta que se carboniza, se pulveriza y se añade a una taza de agua caliente, se convertirá en una bebida diferente a la del viejo té normal.]
[¿Una bebida?]
[Puede ser amargo, pero tiene un olor agradable, así que creo que va a ser popular.]

Bueno, sólo es café.

¿Probamos un poco?

Empecé extrayendo la semilla del fruto rojo. Como no se seca en un instante, la pongo en una sartén a fuego lento para extraer su humedad mientras la tuesto.
No teníamos un molino, así que trituré los granos tostados con una piedra plana. Después de eso, los puse en un paño que estaba encima de la taza, y luego vertí agua caliente sobre él.

[Fue aplastada ya que no tuve tiempo de secarlo, pero así es más o menos como va el proceso, supongo...]
[Ah, realmente tiene un olor agradable y es completamente diferente al del té.]

Después de que el hombre que recogía las hierbas tomara un sorbo del café, su cara se deformó y sacó la lengua con asco.
Hmm~, ¿lo he tostado demasiado?

[Se los dije, es amargo, ¿verdad? Sin embargo, será más fácil de beber si le ponen azúcar y leche animal. Normalmente se usa leche de vaca, supongo.]

Después de decir eso, olí el aroma del café, tomé un sorbo, y lo mantuve en mi boca para comprobar el sabor.

[¿Es demasiado ácido? Me pregunto si tostarlo un poco más podría deshacerse de la amargura.]
[Usted sabe mucho de bebidas, ¿no?]
[¿Hm? Bueno, cualquier cosa se puede beber siempre y cuando no sea veneno, después de todo.]

Todos pudieron haberme dado una sonrisa amarga cuando oyeron lo que dije, pero en realidad lo creo.

Después de verter el café restante en una taza, la gente que quiso probarlo bebió un poco y recibió críticas mixtas.

[¡Qué amargo!]
[Ciertamente huele bien...... podría acostumbrarme a esto.]
[Hmm~, un poco de azúcar estaría bien, supongo.]
[Va a ser un no para mí.]
[Si lo beben así, se sentirán con más energía y estarán más despiertos. Sin embargo, podrían hacerse adicto a él, especialmente si consumen grandes cantidades, así que tengan cuidado. Además, es malo para los humanos que tienen bebés en sus estómagos, así que no se les permite beberlo. Bueno, no creo que haya mujeres embarazadas aquí, pero por favor no olviden eso.]

Si tuviera que decirlo, supongo que soy parte de la facción del té. El té también es malo para las mujeres embarazadas ya que también contiene cafeína. Puedo recomendar mi té de cebada y otros tés de hierbas que hago, ya que son bebidas sin cafeína. Después de todo, es un simple té de cebada, ya que la hiervo tal cual.

Bueno, el café es bueno de vez en cuando, supongo.

De todos modos, si seguimos negociando con las arpías como esta vez, podríamos haber adquirido el mejor artículo que podemos usar para el comercio. Incluso podría considerar hacer una granja de café en el futuro para asegurar un suministro constante.

Después de todo eso, les pedí a todos que sacaran las semillas del fruto del café y las secaran.
Mientras tanto, decidí volver a las aguas termales para poder ir a explorar el lado occidental de la isla.