Nivel 1

Capítulo 68 - Confianza

Celeste finalmente regresó, normal y como si nada hubiera pasado.
La hermosa chica con un exquisito pelo largo que la hace parecer una modelo, no puedo evitar mirarla con asombro.

[Perdón por la espera, parece que hay un suceso anormal con los “Limos Somnolientos” de la Mazmorra de Telurio, me tomó un tiempo antes de terminar con ellos.]

[¿Suceso anormal?]
[Ocasionalmente, las mazmorras generan una gran cantidad del mismo monstruo al mismo tiempo. ¿No lo sabes?]
[Ya no se puede hacer nada nanodesu, normalmente no notarías que habría un suceso anormal sucediendo desu. Y con todo el mundo participando en el festival, menos gente se sumergiría en la mazmorra haciéndolo más difícil de notar desu.]

Me convencí cuando Emily me lo explicó.
Normalmente habría aventureros sumergiéndose en las mazmorras a diario. Aunque no sabemos cuándo ocurre algo anormal, el destino de esos insectos es aplastado por aventureros que ya están acostumbrados a la rutina de derrotar monstruos en las mazmorras.

[¿Estás de acuerdo con eso?]
[Esta conejita finalmente ha visto el cielo.]

Como siempre era con Eve, que ahora estaba enterrada por una montaña de zanahorias. Ya no es Eve, sino zanahorias.

[Es tan genial que haya muchas desu.]
[La salvación de las zanahorias.]
[Vaya, me dan ganas de hacer algunos platos desu~]

Por alguna razón Emily dijo eso con una voz monótona.

[¿Emily?]
[Realmente quiero hacer un plato usando zanahorias desu~]
[¡A comer más zanahorias!]

Eve, como de costumbre, dijo algo propio de ella.

[Inmediatamente haré algo desu~ Tal vez unos pimientos verdes rellenos de zanahorias quedarían genial desu~]
[Fuooooooo. Ha, esta conejita tiene una sugerencia. ¿Qué tal si rellenamos zanahorias… con zanahorias?]
[No, espera, ¿no serían sólo zanahorias?]
[Me pregunto cómo resultaría.]

Celeste y yo nos miramos y sonreímos amargamente.

[Sí desu~, Así que, para hacer esos platos, me voy primero desu~]
[¡De acuerdo!]
[Quiero que Celeste-san y Yoda-san estén por ahí y disfruten desu. Además de Eve que quiere zanahorias, nadie más tiene que volver a casa primero nanodesu.]
[Espera, ¿por qué nos vetas?]
[...Ha.]

Mientras reía amargamente miré a mi lado, y vi que Celeste de alguna manera sabía de algo y suspiró.
Emily entonces le guiñó un ojo y llevó a Eve de vuelta a casa.

[Oye, qué repentino.]
[Bueno Emily… no tenía que hacer eso.]
[Bueno, debería estar bien, ya que Emily es muy buena cocinando. Nunca sabrás si veremos una zanahoria rellena con otra zanahoria y nos diremos “Woooow”. También deberías saber lo genial que es ella.]
[Lo sé, pero... lo entiendo, pero no es eso a lo que me refería.]
[¿Eh?]

¿Por qué Celeste estaba inquieta mientras decía eso?

[Está bien, confío en Emily.]
Celeste, que estaba sorprendida, esta vez mostró una adorable mirada de no saber a qué me refería.

[Estoy celosa.]
[¿Eh?]
[Estoy celosa de Emily, ya que confiarías en ella hasta la muerte. En cambio yo...]
[¿Qué estás diciendo? Por supuesto que también confiaría en ti, Celeste.]
[…¿Eh?]

Una vez más, Celeste se sorprendió. Es como una montaña rusa de emociones mostrándose en su cara.

[Tú... ¿confías en mí?]
[Sí... Por ejemplo, como con el Goblin de Incremento. Deberías saber de lo que estoy hablando.]
[Eh, sí. Es un monstruo de la “Mazmorra de Germanio”, el octavo piso. Aunque es un monstruo extremadamente débil, pero si no puedes derrotarlo de un solo golpe, restaura sus PS al máximo y se vuelve aún más fuerte que antes. Es ese tipo de monstruo molesto. Bueno, aunque es bastante inofensivo para los aventureros de alto nivel, pero si se convirtiera en un monstruo escurridizo, puede ser usado para otras cosas. Sólo para que sepas, su drop es pimienta verde, aunque no es realmente una gran manera de ganar dinero también.]

La habitual Celeste informativa ha vuelto, mientras me explicaba sobre el Goblin de Incremento que acabo de derrotar hace un momento.
A pesar de que solo lo nombré, ella ya podía darme una explicación profunda sobre el monstruo: desde la ubicación hasta lo que dropea.
Mientras que, si le pregunto a Emily, respondería con una cara de “no estoy segura”, lo cual es un gran contraste para ambos.

[Y también…,]
[¿Eh? ¿Hay algo más sobre el Goblin de Incremento?]
[No, eso no, es sobre Celeste.]
[¿Có-Cómo?]
[Es obvio que tienes una magia de amplio rango extremadamente fuerte con un poder increíble, y en nuestra familia, eres la más confiable. Además, tu conocimiento es vasto también. Si no me equivoco, recuerdas a todos y cada uno de los monstruos de las mazmorras de Shikuro, ¿verdad?]
[Eh, sí. En el momento en que llegué a la ciudad, estuve dando vueltas y memoricé todo.]

A pesar de eso, ella tenía una expresión como de “¿Y qué hay de malo en eso?”.

Estoy bastante seguro de que no se ha dado cuenta de lo increíble que es en realidad.
Y eso hizo que me pusiera aún más positivo que antes.

[Eso es asombroso. Es hasta el punto de que, si no estuvieras por aquí, yo no podría siquiera suponer nada de eso.]
[E-Eso significa... que me necesitas porque… ¿soy… importante?]

Celeste dijo eso mientras decía cada palabra lentamente.

[Por supuesto. No podría vivir sin una amiga como tú.]
[…Ryouta-san.]

Celeste me miró fijamente durante mucho tiempo, y de repente no puede evitar reírse.

[¿Sabes que lo que estás diciendo es realmente horrible?]
[Espera... ¡¿Horrible?! ¿Por qué?]
[Por eso de “No podría vivir sin una amiga como tú”.]

¿Qué hay de malo en eso?

[Fufu......pero está bien. No lo pensaré mucho. Mientras no me rinda ahora.]
[Cla-Claro. ¿Rendirte?]
[Lo que, es más, trabajaré aún más duro que antes de ahora en adelante.]

Mientras Celeste decía eso, sonreía naturalmente, y yo no pude evitar quedármele mirando.

[...Uh, de acuerdo. Buena suerte con eso.] Dije, mientras me quedaba sin palabras.

Como la conversación parecía haber terminado, dimos la vuelta y disfrutamos del festival antes de volver a casa.
Aparte de eso, el plato en el que se rellenaban zanahorias con zanahorias estaba realmente hecho.

[[Woooow]] Celeste y yo dijimos mientras nos mirábamos.
Al día siguiente, el extremo sur de Shikuro, la arena del Festival de la Cosecha.

Había mucha gente reunida alrededor para vernos a mí y a Celeste pelear contra un Alto Limo Animado.
Celeste lanzó y formó un enorme círculo mágico, sosteniendo sus manos estiradas, encendió su magia con las palabras [Infierno].
La llama quemó al Alto Limo Animado... y luego Celeste apretó su mano en un puño.
Las llamas se desvanecieron repentinamente, y se pudo ver que el Limo se quemaba hasta volverse negro quedando a punto de morir.
Entonces usé mi bala normal y di el golpe final.

La multitud rugió de alegría.

Con aventureros y transeúntes normales, y también turistas, todos se reunieron en la arena.

[Esa chica es increíble, el Alto Limo Animado debe haber reflejado ese enorme daño de vuelta, pero está ilesa.]
[Usó una magia bastante fuerte, además de hacer ajustes finos aquí y allá. Si yo me hubiera enfrentado a ese monstruo sin ninguna técnica, no habría salido indemne.]
[Celeste de la familia Ryouta... tener tal magia de alto nivel sin un nombre es…]
[Es como si estuvieran confiando completamente en ella para todo, bien podría ser el verdadero líder de la familia.]
[Oye, mira esto.]

La chica que antaño luchaba contra montañas de basura ardientes ahora estaba siendo alabada salvajemente por todos, y se dio la vuelta sonriendo mientras saludaba a todos.
Y, de alguna manera, me dio un vuelco el corazón.