Nivel 1


Capítulo 69 - Chica de nivel 1

El último día del Festival de la Cosecha.
Con mis amigas haciendo diferentes cosas por su cuenta, me fui tranquilamente por la ciudad.

Como de costumbre, Shikuro sigue siendo una ciudad que nunca cambia y que está muy ocupada durante el festival.

Mientras yo estaba dando vueltas por la ciudad, una tienda captó mi interés.
Era una tienda de campaña construida como una enorme cancha de tenis, y desde adentro podía escuchar gritos y a alguien compitiendo.

Por otro lado, a la gente que trabajaba en la tienda no parecía importarle los gritos o ni les llamaba la atención incluso cuando los escuchaban, en su lugar, estaban haciendo un alboroto lo más posible para atraer a la gente.
Me preguntaba qué pasaba cuando me giré en esa dirección y alguien me habló.

[¿Casa de los monstruos? ¿Qué es eso?]
[Es una atracción para los niños.]
[Oh, Elza.]

Elza fue la que me habló.
La chica que llevaba un uniforme de tendera que era agradable a los ojos, me miró con su habitual sonrisa encantadora.

[¿Estás interesado en la casa de los monstruos?]
[Sí, ¿qué clase de atracción es esa?]
[Para ponerlo simple, traemos un tipo especial de monstruo que no hace daño a los humanos en esta atracción. Es bastante popular entre los niños en estos días. Ya que todos los niños admiran a los aventureros.]
[Heh… Incluso hay monstruos que no dañan a los humanos. Entonces, ¿ese monstruo no sería un monstruo del tipo "todo lo que puedas cazar"?]
[Por eso el drop se vende a un precio muy barato.]
[Ya veo.]

¿Es algo similar a una casa encantada entonces?
Normalmente se ve en los Mangas que tienen fantasmas, donde el personaje puede convocar espíritus y hacer una casa embrujada segura y real haciendo buen uso de su habilidad, así que supongo parece ser similar a eso.

En realidad, hay una entrada y una salida, donde se puede ver a un niño de primaria saliendo de la salida muy emocionado y suplicando a sus padres que quería ir por otra ronda.

Como entendí, me quedó claro. Comencé a alejarme de la Casa de los Monstruos, y Elza me siguió.

[Ese traje, ¿estás actualmente de servicio?]
[Sí, pero está bien. Aunque es lo mismo que ayer y anteayer, no hay muchos clientes en el Festival de la Cosecha. Todo el mundo está disfrutando de los festejos.]
[Ya veo.]
[¿Te importaría si te llevo a algún sitio? Nuestro local tiene un té y bocadillos realmente deliciosos.]
[¿Estás segura? Aunque no traje nada conmigo.]
[Bueno, no veo por qué no. Ya que Ryouta-san es uno de nuestros clientes más leales.]

Elza dijo eso mientras sonreía deliciosamente.
Si ella lo dijo, entonces supongo que puedo acompañarla.

[Oh sí, ¿esa chica todavía sigue alrededor?]
[¿Esa chica?]
[Es la chica de antes de ayer. Ya que quería ser una aventurera sin importar lo que pasara, se aventuró fuera de su aldea, y parece que está buscando un equipo al que unirse.]
[Así que, tiene la aspiración de convertirse en una aventurera, eh.]
[Sí. Incluso después de preguntar por ahí la rechazaron.]
[¿Por qué? Si puedo preguntar.]
[Simplemente decidieron descaradamente que no tenía ninguna habilidad y por lo tanto la rechazaron. Ella es de nivel 1 y su nivel máximo es 2, sus habilidades son débiles, así que incluso si se uniera a la lucha, sólo sería un demérito para el equipo.]
[Eso es realmente triste.]
[Aunque podría haber sido cualquier otra cosa que no fuera una aventurera, no importa lo que yo haya dicho, no abandonará ese sueño suyo. Realmente espero que pueda encontrar a alguien…]

Mientras Elza y yo charlábamos, llegamos a su tienda.
Se calmó y volvió a su sonrisa de trabajo y alcanzó el pomo de la puerta.

[Bueno, entra.]
[Siento interrumpir.]

Y desde el interior de la tienda, Elza estaba susurrando algo.
Y, por el contrario, por primera vez en un tiempo, había un equipo de tres aventureros allí.

[Espera un momento, haré té...]
[¿¡En serio vas a entrar a hacer un poco de té!?]

Mientras intentaba obstruir lo que Elza acababa de decir, la voz de una chica alegre resonó en la tienda.
Mirando de dónde venía el sonido, una hermosa y vivaz chica con cola de caballo con una personalidad brillante estaba allí.
Estaba justo detrás del mostrador, así que es un poco difícil ver quién era por detrás.

[¿Finalmente lo has encontrado?]
[Eeh. Pero me alegro, hay alguien que te aceptó.]
[Así es.]
[Umu, de hecho, tienes talento. Un talento que brilla con fuerza en la mazmorra.]
[¿Un? Esta voz…]
[¿Qué pasa, Ryouta-san?]

Mientras que no respondía a Elza, me dirigí hacia la chica.
Y finalmente vi pude ver la apariencia de la chica que se escondía detrás del mostrador.

Un anciano bien vestido y lleno de energía estaba allí.
Lo recuerdo. Era el tipo que soltaba tonterías como “sueños” o “esperanzas” en la mazmorra, y que no hacía nada.
Mientras lavaba el cerebro a la gente, hacía que los otros dos hicieran todo el trabajo hasta que terminaban todos maltratados.

Y la chica se superponía con las apariencias de esos dos.
Ya puedo imaginar el futuro de esa chica.

[Ahora, vayamos a la mazmorra por tus sueños—]
[Esperen un momento.]

Mientras lo interrumpía, me puse delante de ambos, obstruyéndolos.
Miré al hombre. Se sintió incómodo porque lo estaba observando, así que frunció el ceño.

[¿Qué quieres?]
[Quiero ser amigo de ella.]
[¿Qué?]
[¿¡Mío!? ¿E-Eh-Eeeeeh? Todo este tiempo pensé que era inútil, pero por qué de repente...]

La chica se sorprendió de la conversación que teníamos ese anciano y yo.
No puedo dejar que esta chica se deje engañar por un (perverso) tipo lava cerebros.

[Mirándome fijamente y luego interrumpiéndome tan de repente, ¿no es eso grosero?]
[No entregaré a la chica.]
[¿Lo conoces? Aun así...]
[No se la daré a alguien como tú.]
[…Myuu.]

Con la tienda teniendo tan poca gente, el ambiente se estaba volviendo más tranquilo que antes.
Sólo el aventurero, la dependiente y la chica.
Todo el mundo está vigilando esto mientras se queda sin aliento.

Con un frío resplandor, el anciano me miró, había una fuerte hostilidad en sus ojos.
Era como si dijera... deja de interferir conmigo, mocoso.

Mirando ese par de ojos, pensé “no dejaré que esta chica se vaya con este tipo”.
Aunque no puedo ayudar a aquellos a los que ya les ha lavado el cerebro, si pudiera los detendría antes de que se dejen llevar.

Llevé mi mano a la funda de mi revolver, esto es para sólo el peor de los casos...

[Eeh—. ¿Estás segura de que quieres ser amigo de Ryouta-san?]

De repente, una voz alegre corta la atmósfera tensa, era Elza.
Elza le dijo a esa chica mientras ponía sus manos en sus caderas mientras la miraba.

[Felicitaciones, eres la primera en recibir la mayor atención al ser invitada a la familia Ryouta, eres una chica afortunada, ¿eh?]
[¿Chi-Chica afortunada? ¿Yo?]
[¡Sí! Ya que se trata de la Familia Ryouta.]
[Sí, sí, aunque sus números son bastante bajos, son el tema más candente en Shikuro en este momento. Y también han ayudado al Jefe de la Mazmorra a completar algunas solicitudes enormes.]

Mientras Elza continuaba, su amiga Ena salió de la nada y añadió.
Ella también estaba alabando mucho a nuestra familia.

[¿So-Son personas tan poderosas?]
[¡Sí!]
[Él es realmente asombroso, ¿sabes?]

Elza y Ena me miraron y me elogiaron aún más... era lo que pensaba, pero no ha terminado.

[Y ese es el rumoreado Ryouta • Satou.]
[Y parece que ayudó a limpiar un desastre que Neptuno causó anteayer.]
[¿Lo dicen en serio? ¿Realmente a ese Neptuno de la familia Neptuno?]

Actuando como esos pequeños aventureros a los que les encanta cotillear, me han vuelto a elogiar, incluso en alto grado.
Y por eso, la chica me miraba con gran expectación.

Sus ojos tuvieron inmediatamente una mirada de respeto y aspiración.

[…Tsk.]

El anciano chasqueó la lengua, después de esconderse de mí con odio, se alejó con su gran estómago.
Supongo que parecía que la chica que me estaba admirando ya no era apta para el lavado de cerebro.
En realidad, la chica ya ni siquiera miraba al tipo.

Mientras Elza y Ena me alababan mucho, la chica me miraba con ojos brillantes.

Cuando ese hombre salió de la tienda, me acaricié el pecho en secreto.

Me sentí aliviado de que apenas pude rescatar a una chica de ser atrapada por ese estafador oportunista.