Maestro de Nada


Capítulo 127 - Al asentamiento


Y así, a través de los esfuerzos del equipo del valle de Ness y Angélica, nosotros, el grupo de exterminio de orcos, fuimos capaces de salir al asentamiento de los orcos. Por supuesto, era hacia el centro del valle. Habíamos asumido erróneamente que era hacia el final del mismo, y este descubrimiento se hizo con algo más que un pequeño sacrificio.

Virgil se movió al frente mientras nos abríamos camino a través del bosque. Todavía había cadáveres de orcos tirados por ahí. El agudo hedor de la sangre estaba en el aire. Eventualmente, todo regresaría a la tierra y desaparecería en la corriente de la vena del dragón. Pero por ahora, seguía siendo una escena infernal.
Sin embargo, la vista que nos esperaba fuera del bosque era aún peor. Por supuesto, era la secuela de nuestra batalla.

“Ahhh, es mucho peor bajo la luz del sol.”
“Peor. Eso es un eufemismo…”

Fue mi propia reacción al ver los restos de lo que dejé atrás. Pero Virgil ahora me miraba como si yo fuera algo a lo que temer. Un poco grosero, para ser honesto. No lo hice todo por mi cuenta. Tal vez un ochenta por ciento.

Pasada la escena de la carnicería estaba el valle y el puente hecho de varios troncos. Todo era muy visible durante el día. Los orcos nos habían atacado al cruzar por aquí. Probablemente no habían usado algo tan llamativo hasta ahora, ya que sólo necesitaban exploradores para cruzarlo. De esa manera, sólo necesitaban un tronco.

Una vez que cruzamos el puente, todo era territorio de los orcos. Angélica y los demás parecían ser más cautelosos a medida que nos acercábamos. De hecho, fuimos atacados por los orcos unas cuantas veces mientras veníamos aquí. Pero fue una batalla muy desesperada para ellos, ya que nosotros estábamos bien preparados. Y los matamos sin una sola baja o lesión. Si todo esto era un truco de los orcos para que los subestimáramos, funcionó muy bien. Pero, en cualquier caso, no sufrimos ningún contraataque significativo hasta que llegamos al asentamiento.

“Así que, este es…”

El lugar estaba rodeado por un muro que tenía numerosos troncos afilados que sobresalían. Incluso había una enorme puerta. Si la habían construido basándose en las órdenes del ser anormalmente evolucionado que estaba solo, entonces era increíblemente impresionante. Pero había algo extraño en todo esto.

“¿No está demasiado tranquilo aquí?”

Daniela no murmuró a nadie en particular mientras usaba la Detección de Presencia. Al mismo tiempo, Angélica se asomó a través de una grieta en la puerta.

“…Aquí no hay nadie. No puedo sentir a nadie a través de la Detección de Presencia.”
“Entonces, ¿los orcos se han ido?”

Virgil miraba con asombro las paredes de madera y parecía estar muy pensativo.

“Bueno, podríamos ir a ver.”

Dijo Gardo. Estaba caminando detrás de mí con Ness. Tenía razón. No sabríamos nada hasta que entráramos y lo comprobáramos. Virgil lo pensó y estuvo de acuerdo en que no había nada más que pudiéramos hacer. Se dio la vuelta y dio la orden.

“Nos infiltraremos en el asentamiento ahora. No sabemos lo que nos puede estar esperando, así que tengan cuidado.”

Todos los aventureros asintieron.

Primero, Angélica entró por un hueco en la puerta. Luego fueron Lauria, Olive, Orégano y Ness. Después de unos minutos, la puerta se abrió desde el interior. Luego el resto de nosotros entró, con las armas en la mano. Esperaba luchar en este asentamiento, así que esta vez había dejado mi gran espada en la bolsa hueca. Tenía la intención de empuñar la espada del demonio y la Ashikirimaru.

Había hileras de casas de madera dentro del asentamiento. Era una especie de aldea pequeña. Al examinarlas más de cerca, las casas estaban todas muy bien construidas. Esperaba chozas que fueran prácticamente cajas de madera con una tabla encima como techo…

“Esto… es… ¿esto es realmente el trabajo de orcos…?”

Virgil dijo con incredulidad. Los otros también se quedaron sin palabras por lo que estaban viendo. Mientras nos movíamos, usé Detección de Presencia para escanear las casas a nuestro alrededor. Sin embargo, ano había nada que detectar en ninguna de las casas. Angélica y su equipo intentaron entrar en cada una y revisarlas, pero no encontraron nada. Aunque ella dijo que parecían estar volteadas. Pero era difícil entender lo que había pasado.

“Todos, escúchenme.”

Virgil se volvió para mirarnos.

“Todos ayudaremos en la búsqueda, no sólo el equipo del valle. Pero todavía hay una posibilidad de que nos embosquen. Así que quiero que se separen en equipos y empiecen a buscar.”

Tácticas de oleadas humanas, supongo. Aun así, qué cosa tan horrible para Virgil decir. “Ahora, hagan equipo con un amigo”. Eso era lo que estaba diciendo básicamente. Ya sabes, así es como muere el solitario.

Bueno, no es un problema para mí. Porque tengo a Daniela.

“Oye, Dani…”
“Ahora, señorita Daniela, ¡déjenos ir!”
“¡En efecto! ¡Cacemos estos orcos juntas!”
“…¿Eh?”
“Ah… chicas, no hay necesidad de tirar. Está bien, está bien…”

Uhhhh… Daniela es… Daniela es…

“…¿Eh?”

Miré a mi alrededor frenéticamente. Gardo… se había ido con Ness. Lauria está con Angélica… Olive está con Orégano. Virgil… se ha ido a alguna parte. El grupo de seis se ha separado y desaparecido. Y el resto de los animosos aventureros se han dispersado.
No puede ser…
En ese momento, algo me golpeó en el hombro mientras estaba desesperado. ¡Oh, así que Dios estaba siendo misericordioso…! Me di la vuelta para ver a una de las chicas magas que estaba allí. Ahh, ¿ella quiso emparejarse conmigo ya que yo no podía estar con Daniela? …Qué buena persona…

“Ey. Yo estoy solo.”
“…”

Eso es todo lo que dije. Y la chica se fue corriendo.

Con ese golpe final, todo lo que pude hacer fue llorar en silencio.

□ □ □ □

Sólo me llevó tres minutos cambiar de marcha y luego salir del asentamiento. Oye, también estaba solo durante mi turno de noche. Por supuesto, eso terminó en que fui apuñalado hasta la muerte por un ladrón, pero ahora tenía la capacidad de defenderme. La historia no se repetiría. Y así, empecé a buscar por mi cuenta. Si los demás buscaban dentro del asentamiento de los orcos, yo vería lo que podía encontrar fuera de él. Así que empecé a caminar alrededor del muro. No, no tenía nada que ver con no querer ser visto solo. No vine aquí a secarme las lágrimas ni nada.

“Daniela… Ella es realmente terrible por traicionarme así…”

Había un hombre muy mezquino allí. Él no era el hombre más caritativo y estaba amargado por la novia que lo abandonó por un harén de lesbianas. Pero pensar en eso empezó a hacerle sentir más patético y triste. Realmente era un hombre miserable. Sí, me refiero a mí.

“Uhhh… hmph… ¿Hmm?”

Entonces miré al suelo y vi una huella. En una inspección posterior, no era una sola huella, ya que había muchas en la zona.

“No puede ser…”

¿Era una coincidencia…? ¿Cómo habían pasado tantas huellas por alto?

Lo descubrí rápidamente. Ya que las huellas se dirigían directamente a la pared. Había algún truco aquí. La pared flotaba ligeramente por encima del suelo. Se movió un poco cuando la empujé. Y luego se abrió cuando la empujé con fuerza.

“Una puerta oculta… ¿estamos en una casa ninja ahora…?”

Después de la batalla, los orcos que estaban en el asentamiento habían huido de aquí durante la noche. Un cambio tan repentino sólo pudo haber sido por orden del ser anormalmente evolucionado.
Esta vez seguí las huellas lejos de la pared. Había tierra, hierba y algunos árboles en la zona. …Este lugar me pareció de alguna manera familiar.

“…Lo sabía.”

Era como cuando esa aldea fue atacada. Había un agujero que había sido astutamente escondido. Por supuesto, las huellas lo habían arruinado, pero no se podía saber desde lejos.
Pero al ver el agujero ahora, una cierta pregunta entró en mi cabeza. Había habido tantos orcos… y no mucho tiempo. ¿Realmente habrían sido capaces de esconderse allí?
Me di la vuelta y volví sobre mis pasos. No importaba cómo lo mirara, había claramente menos huellas de las que debería haber. Si tantos orcos pasaron por aquí, entonces la hierba probablemente habría estado mucho más perturbada de lo que estaba. Era todo demasiado extraño. Tendría que volver y llamar a Daniela. Pero no quería reunirme con sus amigas… Ah, me estoy emocionando otra vez. Oh, el dolor.

“…Qué hacer…”
“¿Hm? ¿No vas a ir entonces?”
“¡¿Whaaaa?!”

Me di la vuelta sorprendido y vi que Daniela estaba parada allí.

“¿Eh? ¿Eh? ¿Qué? ¿Por qué?”
“¿Por qué? ¿Por qué qué?”

Desearía que no me mirara como si estuviera mirando a un idiota…

“Oh, pensé que me habías abandonado y que ahora estabas trabajando en un harén.”
“¿Qué estás diciendo? Realmente eres un estúpido idiota, ¿eh?”

Aparentemente, aunque Daniela se había alejado en ese momento, se dio cuenta de que no llegaría muy lejos con chicas pegadas a ella de esa manera, así que se fue y me buscó con Detección de Presencia. Apenas me abandonó.

“Maldita sea… realmente no puedo dejarte solo.”
“Uhh. Daniela… te amo.”
“Ven ahora. Estúpido idiota.”

Ahora que nos habíamos reunido a salvo, nos dirigimos hacia el agujero, sin tener la menor idea de lo increíble que nos esperaba dentro.