Maestro de Nada


Capítulo 158 - Adiós, Nicora

Mientras miraba al cielo con mi cuerpo inmóvil, Daniela entró de repente en mi visión.

“¿Qué estás haciendo?”
“No puedo moverme.”
“Maldición…”

Daniela suspiró y luego desapareció. Entonces de repente me sentí muy ligero. Daniela reapareció en mi visión. Su rostro estaba ahora muy cerca.

“Oye, Daniela.”
“Qué, Asagi.”
“Estoy seguro de que no es el caso… pero será que me estás cargando, ¿verdad?”
“De hecho eso hago. Como tú me cargaste antes.”
“...”

Un hombre llevado como una princesa por una mujer. A Asagi Kamiyashiro no le importaba caer. Eso era lo mucho que deseaba luchar y liberarse. Sin embargo, parecía que su cuerpo no era uno con su mente. De hecho, a su cuerpo parecía gustarle. Él no lo escucharía en absoluto.

De repente sentí que la gente se acercaba a nosotros. ¿Me estás tomando el pelo? ¿Ahora qué?

“¿Qué-qué pasó…? Hah… ¿¡Jefa…!?”

Deben ser bandidos. Y fácilmente había al menos cien de ellos. Hasta ahora, habían evitado este lugar y nos habían buscado a Daniela y a mí en áreas que eran seguras.

“¡Mataron… a la Jefa…!”
“¡¡Los aplastaré!!”

Empezaron a gritarnos. Pero Daniela me abrazó para que yo mirara en la otra dirección, para que no pudiera verlos. Pero cuando la miré, tenía una sonrisa diabólica en su rostro.

“Yo maté a Eve. Si desean vengarse, vengan. Los enviaré a reencontrarse con su ama.”
“¡Kk…!”

Daniela estaba tan imponente ahora que los bandidos se dieron cuenta de que no podían moverse. Podía sentir que algunos de los hombres de la parte de atrás estaban huyendo. En cualquier caso, deseaba que me dejara caer. Ser llevado así frente a tal audiencia era insoportable.

“Por cierto, aquí está el hombre que mató al dragón. Pueden atacarlo como una horda, y aún no serían rival para él.”
“¡Mentirosa! ¡Un cobarde que tiene que ser llevado como princesa no tendría ninguna posibilidad!”

No era mentira, ¿tenían que llamarme princesa?

“Bueno, no es asunto mío si lo creen o no. Pero le ha quitado la cabeza a un dragón de viento. Deberían afrontar la realidad. ¡Aquí hay un hombre que puede matar dragones!”

Incluso más de ellos huyeron cuando soltó estas poderosas palabras. Fue maravilloso que los bandidos supieran que no tenían ninguna posibilidad y estuvieran huyendo. Eso significaba que la ciudad estaría más limpia. Aun así, desearía que no hubiera tantos testigos de mi vergüenza.

“¡¡Ahora, para aquellos de ustedes que todavía desean pelear, desenvainen sus espadas!!”
“¡Maldita sea, maldita sea…!”

Un viento comenzó a soplar junto con la voz de Daniela. Recogió el polvo del área y aumentó su poder. La exhibición fue suficiente para hacer acobardar a los bandidos. Por supuesto, hizo esto por esa misma razón.
Y también fue muy eficaz. Todos sabían con certeza ahora que no había esperanza de ganar, y huyeron, sin que quedara un solo hombre.

Una vez que estuvieron fuera del alcance de Detección de presencia, Daniela suspiró aliviada.

“Deberíamos irnos entonces… pero primero…”
“¿Hmm…?”

Daniela empezó a hacer algo a mis espaldas. Creo que había abierto mi mochila.

“Debemos llevarnos a este dragón de viento.”
“¿Qué? ¿Puedes hacer eso?”
“¿Hm? ¿Por qué no?”

En mi cabeza, sólo de asumir que cualquier monstruo convocado por magia eventualmente regresaría a su mundo, ya sea vivo o muerto.
La idea de una “bestia convocada” se había apoderado de mi mente.

“Es magia que convoca monstruos. No es un monstruo creado por magia, así que debería estar bien… creo.”
“Oh, entonces ni siquiera tú estás segura.”
“Nunca antes había presenciado tal magia. Pero teóricamente, debería estar bien.”

Ya veo. Bueno, si tú lo dices. Si desaparece más tarde, bueno, sería una lástima.

□ □ □ □

Daniela todavía me cargaba cuando llegamos a la orilla del río. El río que se extendía ante nosotros era inmenso. ¿El camino para cruzarlo llegaba a ser un kilómetro entero? Era como uno de esos grandes ríos extranjeros que vi una vez en la televisión. Bueno, este era un país extranjero para mí. Un mundo extraño.

“Asagi. ¿Sigues sin poder moverte?”
“Hmm… puedo moverme un poco. Pero todavía necesito descansar más.”

Lo único que podía hacer era mover las manos. Dudo que Patas del Lobo del Bosque me sirva de mucho en esta condición. A menos que quisiera que soplara un viento débil, lo cual yo no quería.

“Entonces deberíamos montar nuestra tienda y descansar un rato… Estoy exhausta de cargarte tanto tiempo y no he descansado desde la pelea.”
“Lo siento. He sido el único que se lo ha tomado con calma.”
“No es nada.”

Daniela me apoyó contra la cerca de la casa de alguien. Uf. Finalmente pudimos descansar… Estaba un poco ansioso porque los bandidos querían vengarse, pero había algunos, como los bandidos en la torre, que al menos la odiaban. En cualquier caso, mantendría activa la Detección de presencia y descansaría.

□ □ □ □

Cayó la noche antes de que nos diéramos cuenta. Mi recuperación fue mucho más lenta de lo que pensé. Eso de la velocidad máxima realmente me pasó factura. No poder moverse en el campo de batalla así era un defecto letal. Tendría que evitar usarlo en el futuro… Pero se había sentido tan bien hacerlo. Me sentí como si me hubiera convertido en protagonista de cómic. Al ser capaz de atacar después de prácticamente teletransportarme. Bueno, supongo que el hecho de que su uso tuviera un precio tan mortal solo demostraba que yo no estaba hecho para el papel de protagonista… Pero se sintió bien, incluso si era solo temporal.

Daniela me cuidó esa noche durante la cena y luego me dejó descansar.
Caí en un sueño profundo y gracias a eso me sentí mucho mejor a la mañana siguiente. Sin embargo, terminó poniendo una carga más pesada para Daniela, pero al menos salimos bien al día siguiente. Los bandidos también parecían haber huido, ya que no nos atacaron. El resto estaba en manos de los militares. No debería ser demasiado difícil limpiar las cosas ahora que Eve se había ido. Sin embargo, yo no tenía intención de ayudarlos más…

“Hmm… está bien, podemos irnos ahora.”

Revisé para ver si todo mi equipo estaba en buenas condiciones. Luego doblé la tienda y la metí en la bolsa, y fui a recoger con cuidado a la dormida Daniela. Como llevaba la bolsa en la parte delantera, pude cargarla en mi espalda sin perturbar su sueño. Se veía un poco tonta, pero aun así era mejor que ser cargada como una princesa. De verdad. …Es en serio.
También podía usar el viento alrededor de mis piernas sin problemas. En todo caso, había algo en él que me hacía sentir más cómodo ahora, como si se hubiera convertido en parte de mí. Ahora era tan fácil de controlar. No es que fuera tan difícil antes, pero siempre sentí que me restringía de alguna manera. Sin embargo, probablemente no debería quejarme considerando cuánto me había ayudado hasta ahora…

“Bueno, es genial. Eso es todo lo que importa.”

Entonces debería poder cruzar el río sin demasiados problemas. Comencé saltando en el aire y corriendo. Decidí mantenerme a distancia de la superficie del agua, por si acaso había monstruos que saltaran hacia nosotros. Ah, el viento se sentía tan agradable. Miré hacia un lado y vi a Daniela durmiendo cómodamente. No pude evitar sonreír.

Había varios barcos flotando en el agua. Sus pasajeros nos miraron y se quedaron boquiabiertos. Se veían como tontos, pero supongo que no podría ser de otra forma.
… Ah, es cierto. Quería preguntarles algo, así que bajé.

“Um, disculpen.”
“… Si…”
“Solo tengo una pregunta. ¿El pueblo al otro lado de este río, también se llama Nicora?”
“Ah, sí… no, no lo es.”

¿Entonces cuál es?

“Es la ciudad comercial de Usk.”
“Usk… Gracias.”
“No, ni lo menciones… jajaja.”

Le di las gracias al anciano con la risa forzada y salí del barco. Ya veo. Así que la ciudad del otro lado tenía un nombre diferente. Supuse que eran dos partes del mismo lugar. Fue bueno que decidiera preguntar.

“Usk… Qué emocionante.”

Y con eso, aumenté mi velocidad. El clima estaba realmente agradable hoy.
Me sentí bastante alegre cuando la ciudad apareció a la vista. Sí, pude ver el puerto. Esa debe ser la entrada a Usk. Puede que les moleste que haya venido sin barco, pero seguramente lo entenderán cuando se los explique. Bueno, esperaba lo mejor, pero ¿cómo sería?