Maestro de Nada


Capítulo 155 - Al lado de Daniela

Mi visión volvió a la normalidad después de descansar durante dos minutos. Pero se sintió mucho más tiempo... Aún así, Detección de Presencia no había captado nada. Ni a los bandidos, ni a Eve, ni a Daniela. Pero sabía en qué dirección se había ido Daniela. Era hora de ir tras ella.

□ □ □ □

Encontré un rastro de sangre. Por supuesto, era de Eve. Seguí el rastro aún húmedo hasta que pude oír los sonidos de la lucha adelante. Corrí más rápido entonces, era hacia el río, o lo que era el centro del pueblo. A medida que avanzo, detecto más y más figuras a través de Detección de Presencia. No sabía si eran bandidos o ciudadanos, pero decidí anticiparme a lo peor y estar preparado.

"¡Ah, tú!"
"¡Huh...!"
Un guardia saltó de las sombras. Levanté mi espada para matar al bandido.

"¡Espera, espera, espera!"
"¿Qué?"
"¡Soy yo! Sabes, ¡nos dejaste esas cajas!"
"...Ah."

Lo he visto antes. El agradable anciano que había bloqueado nuestra salida detrás de la caseta de vigilancia. Ahora tenía una espada en su cinturón, pero no la desenvainó. ¿Significaba eso que no tenía intención de luchar?

"¿Qué estás haciendo?"
"Estás tratando de matar a Eve, ¿no es así? Deseo unirme."
"¿Oh? ¿Pero no son ustedes también bandidos?"
"No, no. En realidad, soy del otro lado de la ciudad. Somos enemigos, ya ves. Y hemos estado planeando derribarlos durante ya un tiempo."

Huh. Parecía que la identidad de Eve no era exactamente un gran secreto aquí. Aparentemente, no habían sido capaces de conseguir pruebas, pero era un secreto a voces. Pero Eve era bastante cautelosa, y había sido difícil pillarla desprevenida.

"Los otros dos que estaban conmigo. También son espías."
"Y sin embargo, ¿quién fue el que no nos dejó ir y nos obligó a reunirnos con Eve?"
"No tuvimos elección entonces. Pero sabía que debía haber algo, así que te estábamos observando."
"Ya veo..."

Si hubiesen decidido quemarse para defendernos, la gente habría sospechado. Así que tal vez realmente no tenían otra opción.

"En cualquier caso, realmente no queda nada por hacer.”
"¿En serio? Hmm... bueno, toma esto entonces."

Así que, diciendo eso, el viejo guardia sacó unas cuantas botellas de un bolsillo. Todas ellas estaban llenas de un líquido brillante...

"Pociones de recuperación. El verde es para la fuerza, el azul es para la magia y el amarillo es para curar el cansancio.”
"¿Estás seguro? Esos parecen caras."
"Sí, estas son las mejores pociones que pudimos conseguir. Curará la mayoría de las heridas y repondrá tu magia.”
"¡Pero estas son muy caras! ¿Estás seguro? No las devolveré..."
"Está bien. No me serán de mucha utilidad ahora."

En ese caso, las aceptaría. Resulta que estaba muy cansado... así que la poción amarilla me vendría bien. Quité el corcho y me lo bebí.

"...Ahhhhh. Sí, eso parece funcionar..."
"Eso es bueno. Bueno, entonces me esconderé y me mantendré fuera de tu camino. Ten cuidado."
"Tú también. Y gracias por las pociones.”
"Ni lo menciones. ¡Adiós!"

El viejo hizo un gesto con la mano y luego salió corriendo. Tenía buenas piernas y se las arregló para esconderse a la sombra de un edificio muy rápidamente.

Fue un encuentro inesperado... Pero ahora yo estaba en condiciones óptimas. Este era realmente un lugar interesante... Y aprendí una o dos cosas. Sólo necesitábamos llegar al otro lado de la ciudad. Como eran enemigos de Eve, no tenían razón para ser antagónicos con nosotros. Especialmente si ese viejo hablaba a nuestro favor. Ahora me sentía bastante entusiasmado.

"Muy bien, vamos.”

Mi cansancio había desaparecido y mis pies se sentían más ligeros. El viento verde y plateado me llevaría, como siempre lo hacía, a Daniela.

"Bueno, yo sigo siendo el que está corriendo.”

Fue mi voluntad la que me impulsaba. Corría y lograba la victoria con estas mismas manos. Y lo haría de nuevo. Sí, sin bajar la guardia. No volvería a meter la pata como lo hice hace un momento. Acabaría con Eve lo antes posible. Y quería hacerlo a través de una emboscada.

Volé a través de la ciudad en un borrón de viento verde y plateado. Mientras pasaba por delante de los bandidos que blandían sus armas, ocasionalmente veía a los guardias que me daban el visto bueno. Ellos también deben estar aquí encubiertos. Así que empecé a atacar con mi guante, para no matar accidentalmente a ninguno de ellos. El dolor podría hacer que quisieran morir, pero no lo harían. Tendría que disculparme más tarde...

"¡Oye, oye!"

Justo cuando había arrojado a un lado a mi trigésimo bandido, un guardia me llamó desde las sombras. Era alto... ¡el guardia de aspecto fuerte!

"Ah, veo que estás bien.”
"A juzgar por tu expresión, debes haber conocido a uno de nosotros... Bueno, eso es bueno. Eve y tu compañera están luchando ahí delante. Gracias a ti, Eve está completamente herida, sin embargo, no puedo quitarme la sensación de que tiene una carta de triunfo en algún lugar."
"¡Entonces tengo que ir a ver a Daniela de inmediato!"
"¡Ten cuidado! Ah, cierto. ¡Llévate esto contigo!"
"¿Eh...?"

Me agarró la mano y le puso algo. Me quedé mirando. Era un anillo.

"Um, uh... la cosa es que ya estoy viendo a alguien... no puedo irme casando con otras personas."
"¿Eres... eres estúpido? Es una herramienta mágica que bloquea Detección de Presencia. ¡No es la más precisa, pero pensé que podría ser útil!"

Oh... ¡eso es genial! Puse el anillo de plata en mi dedo índice. Me recordó algo. Creo que compré algo así una vez en Harajuku. Por 1.000 yenes.

"¡Gracias, te lo agradezco!"
"¡Sí, hasta luego!"

Chocamos los puños. Él me sonrió antes de desaparecer detrás de un edificio. Y también su presencia. Hmm. ¿Era este el poder de la herramienta mágica? Mientras me preguntaba esto, el viejo sacó la cabeza de nuevo y me dio un pulgar arriba. Sí, te permitió permanecer escondido. Desapareció para siempre después de eso.

"Las herramientas mágicas son geniales, ya que sólo hay que llenarlas de magia para usarlas..."

Una forma de permanecer oculto. Una habilidad de bloqueo de detección de presencia. Aunque, aparentemente no tan buena. Si tan solo usar esto me ayudara a ganar una nueva habilidad. Bueno, la vida nunca sería tan fácil. Pero por ahora, confiaba en la cobertura que ofrecía mientras corría en la dirección que el viejo había señalado.

□ □ □ □

He notado más y más edificios destruidos. Si esto fue el resultado de la lucha de Daniela y Eve, eso significaba que a Eve le quedaba mucho por hacer a pesar de las heridas. Sentí un sudor frío goteando por mi espalda. Me puso ansioso por Daniela.
Daniela había vivido muchos años, pero había evitado el combate tanto como le fue posible. Por otro lado, Eve era un elfo que no había hecho más que luchar durante sus muchos años de vida. Ser un bandido era su propio tipo de raza. Una raza que vivía de la matanza de otros. Luchar era algo que hacían a diario.
Daniela había empezado a pelear mucho más recientemente y yo estaba feliz de ver que su nivel aumentaba. Pero todavía dudaba de que estuviera cerca de Eve. Aun así, como alguien que creía en ella de todo corazón, no podía dudar de que ganaría.

"Debería intentar bloquear mi presencia ahora..."

De aquí en adelante, no habrá patas del lobo del bosque. Quería acercarme a ella sin que se diera cuenta. Terminaría esta lucha con una emboscada.

El sonido de una explosión resonó. El polvo y los ladrillos volaron por el aire. ¡Y ahí estaban Daniela y Eve!

Corrí. Gracias al bloqueo de presencia, pasé por delante de unos bandidos sin que se me notaran. Podría haberlos derribado fácilmente por detrás, pero no había tiempo. Tenía que llegar a Daniela lo antes posible.

Corrí. Una montaña de ladrillos estaba frente a mí, y usé patas del lobo del bosque por sólo un segundo para saltar sobre ella. Salté como cierto personaje que había visto en la televisión hace mucho tiempo, pero estropeé el aterrizaje y rodé. Practica. Sólo necesitaba práctica.

Corrí. Una columna de fuego estaba delante. Justo después de los escombros. Saqué la Tempestad de Schwarz.

"¡¡¡Ahhhhhh!!!"

La voz de Eve sonó. Salté sobre los escombros e inspeccioné el campo de batalla. Todos los edificios de aquí habían sido arrasados. Había algunos puntos en el suelo que estaban ardiendo por el fuego de Eve.

"Ah..."

Allí estaba Daniela. Las llamas de Eve salieron disparadas hacia ella. Daniela lo esquivó. Estaban justo en el medio de esta área estéril.

Pude ver que el rostro de Eve estaba retorcido monstruosamente. No sabía por qué, pero me preocupé mucho.

No puedo quitarme la sensación de que ella tiene una carta de triunfo en alguna parte.

Eso es lo que el viejo había dicho.

Su cara no era así porque estaba enfadada, ni porque su ataque había fallado.

Era porque sabía que había ganado cuando Daniela se movió a esa posición.

"¡¡¡Danielaaaaaaaaaa!!!"

Grité y corrí. Algo estaba a punto de suceder. Algo malo.

"¡¡¡Mueeeeeeeereeeeeeeee!!!"

Algo se estrelló contra el suelo mientras Eve gritaba. Entonces un círculo mágico apareció a los pies de Daniela. Nunca antes había visto algo así. Flotó en el aire y brilló con una luz de jade. Lo que apareció después fue una mandíbula gigante. Su lengua roja e hileras de colmillos se clavaron en el brazo izquierdo de Daniela. Luego el resto salió del círculo. Era enorme y algo que nunca había visto antes. Pero yo sabía lo que era.

Era un dragón.