Maestro de Nada


Capítulo 156 - Defendiéndonos el uno al otro en la batalla

“¡Aja-ajajajajaja! ¡¡¡Ahh-JAJAJAAA!!!”

La risa de Eve sonó en mis oídos. Pero mis ojos estaban fijos en el dragón que había aparecido en el círculo mágico.

El dragón era de color verde. Era el color de la afinidad del viento. Sus dos alas eran mucho más grandes que las de un guiverno y su cola era como un látigo largo y grueso. Sus cuatro extremidades eran fuertes y tenían garras en forma de espada en los extremos. Y esos colmillos. Los numerosos dientes se hundieron en el brazo de Daniela. Su resistencia fue la única razón por la que la mandíbula no se había cerrado por completo…

“¡Ya voy…!”

Los ojos del dragón se volvieron hacia mí mientras corría, espada en mano. Sus ojos eran de un verde incluso más oscuro que sus escamas. En el momento en que se fijaron en mí; Siguió una ráfaga de viento. No era un viento cualquiera. Tenía el poder de un dragón.
Estuve a punto de salir volando, pero logré clavar mi espada en el suelo y aguantar. Al enviar corrientes de magia a través de mi ropa, pude debilitar un poco la fuerza del viento. Eve debió estar mirándome, porque se echó a reír una vez más.

“¡¡Ajajaja!! ¡Mira esto! Mi arma secreta. ¡¡Una magia transmitida por los elfos oscuros, magia de invocación!!”
“Tsk. ¿¡Magia de Invocación…!?”

Debe haber sido un arte secreto. Incluso la Maestra Daniela nunca lo había mencionado durante nuestras lecciones.

“Jeje. Es una de las antiguas artes mágicas que durante mucho tiempo han sido secretas. ¡No, no lo habrían sabido! Pero aquí está. ¡Un dragón de viento adulto! Dudo mucho que puedan vencerlo, ¡ni siquiera si el mundo fuera a acabarse! ¡¡Ajaja!!”

Oh vaya. Entonces, era mucho mejor de lo que estaba hecha mi armadura. Bueno, no me sorprende exactamente …

“¡Eso no me impedirá intentarlo!”

Miro hacia Daniela, quien continuó resistiendo mientras trataba desesperadamente de apuñalar al dragón con su espada. Incluso desde esta distancia, pude ver la sangre corriendo por su brazo y hacia el suelo. No sabía cuánto más duraría, pero no tardaría mucho ahora.

Envolví mis piernas en viento verde y plateado y envié magia azul a la gran espada en mis manos. Una espada con una hoja de agua debería poder cortar las escamas de un dragón de viento.

Patas del Lobo del Bosque se activa con una violenta ráfaga de viento. Lo llevo a sus límites, no habría ningún freno ahora. Estaba en contra de un dragón y no tenía más remedio que hacer todo lo posible.
No me importaba lo que me pasara después de esto. Salvaría a Daniela. La protegería. ¡¡Incluso si pierdo las cuatro extremidades, mataré a ese dragón!!

“¡¡¡AAAAAHHH!!!”

Sostengo mi espada en mi cintura y salgo volando con un rugido. El viento alrededor de mis piernas me lleva hacia el dragón a una velocidad que nunca antes había experimentado. El suelo debajo de mí se hace añicos cuando el dragón aparece ante mis ojos. Todo sucedió en un instante.
Y con ese impulso llevándome, empujé la gran espada hacia arriba en la mandíbula inferior del dragón. Desgarró las duras escamas y carne y salió por el otro lado. La cuchilla de agua extendida incluso cortó la mandíbula superior. Si bien no traspasó, todavía era una herida grave.

“¡¡¡GGGGRRRAAAGHHH!!!”

El dragón del viento gritó y se enfureció. Y así, su boca se abrió y el brazo de Daniela se deslizó al aire libre.

“¡Daniela!”
“Ghh…”

Ella dejó escapar un gemido antes de derrumbarse hacia el suelo. Empujé la espada completamente hacia arriba hasta que alcanzó la empuñadura antes de soltarla. Luego agarré a Daniela antes de que cayera al suelo y corrí hacia ella. Eve y el dragón podrían atacarnos de nuevo, así que corrí hasta que ya no pudieran vernos.

Me arrodillé en el techo de una casa abandonada y bajé a Daniela mientras sostenía la parte superior de su cuerpo.
Su brazo izquierdo estaba gravemente dañado. Era terrible… Vi la piel ensangrentada y la blancura de sus huesos y de repente sentí mucho frío. Había atravesado sus brazos y su ropa. Sin embargo, no lo había arrancado. Daniela había evitado ese destino resistiendo. En ese caso, tal vez la poción que obtuve del anciano funcionaría.
Saqué la poción verde y quité el corcho.

“Asa… gi… eso…”
“Esto probablemente dolerá.”
“Ugh…”

Derramaría el líquido sobre las heridas abiertas. Por supuesto, dolería. Mientras Daniela mordía con fuerza su labio inferior, incliné la botella. El líquido fluyó del cristal y cayó sobre su brazo mientras un vapor blanco se elevaba en el aire.

“¡¡Ughhhhh…!!”

Daniela soportó el dolor. Nunca antes había visto salir vapor de una herida de esta forma, y por un momento me asustó la posibilidad de que fuera ácido. Sin embargo, luego noté que ya no había huesos visibles. Había carne roja cubriéndolos. Cuando vertí más poción sobre él, el suave brazo de Daniela volvió a la normalidad.

“¡Se curó…!”
“Hah… hah…”

Sudor corría por su frente mientras se quedaba flácida por el agotamiento.

“Daniela. Deberías beber el resto.”
“Ah… mm…”

Cuando se la llevé a los labios, levantó el brazo que había sido herido hace un momento y sostuvo la botella ella misma. Me sentí aliviado. Incluso las heridas más pequeñas que había recibido de Eve se estaban curando.

“Ha… Gracias.”
“No hay de qué. ¿Quién hubiera pensado que ella empezaría a convocar dragones de esa manera? …¿Qué deberíamos hacer?”

Daniela había sido traumatizada por los dragones. No podía luchar contra ellos…

“Terminaremos las cosas aquí. Además, no podemos ignorar el hecho de que hay un dragón en este lugar, ¿verdad?”
“Pero Daniela, no…”
“…Sí. Pero no tengo otra opción.”

Sí, mucha gente sufriría si dejamos al dragón como estaba. Aun así, la vida de Daniela era más importante para mí. Si Daniela muriera en la lucha con el dragón… No, ni siquiera quería pensar en ello.

“Yo atraeré al dragón hacia mí. Tú encárgate de Eve.”
“¡No puedes enfrentarte a un dragón solo!”
“Me las arreglaré de alguna manera. Haré cualquier cosa para protegerte.”

Sí. Yo ya lo había decidido. Derribaría a cualquiera que se interpusiera en mi camino y eliminaría todos los obstáculos. Estaba listo para matar por ella.

“Asagi… Así como tú quieres protegerme a mí, yo también quiero protegerte a ti.”
“Daniela…”
“Por favor, no lo olvides. No quiero verte morir.”

Ella se sentía de la misma manera… Pensar en ello me trajo una sonrisa irreprimible a la cara.

“No te preocupes. No moriré. Y tú tampoco.”
“…Sí. Siempre hemos superado las dificultades juntos.”

Sí, sin importar el enemigo, siempre lo habíamos derrotado y seguido adelante. Esta vez no sería diferente.

“Podemos hacerlo, ¿verdad?”
“Sí, no hay nada que pueda detenernos.”

En ese momento, el rugido del dragón resonó por todo el pueblo.

Parecía que el dragón de viento tampoco tenía intención de ignorarnos.

“Muy bien. Sostente, Daniela. ¡Vamos a ir a matar a esa cosa!”
“¡Si!”

Daniela saltó en el aire a mis brazos como una princesa. Luego me rodeó el cuello con un brazo y se agarró fuerte. Yo le había dicho que se agarrara, pero no esperaba que fuera así… Pero no me quejé. ¡Sería peor que la vergüenza si la dejara caer ahora!

“Jeje. Yo te protegeré. Así que, lucha sin preocuparte.”
“Sí. Yo te protegeré. Así que, lucha sin preocuparte.”

Nuestras frentes se tocaron. Podía sentir la determinación brotando en mí. En este momento, un dragón no parecía un enemigo demasiado malo a vencer.