Maestro de Nada


Capítulo 157 - Mata Dragones

“¡¡¡GAAAARRRRGHHH!!!”

La cabeza del dragón de viento rugiente ahora era visible. Sostuve a Daniela para que sus ojos se alinearan con él y ella asintió.

“Puedes dejarme aquí.”
“Bien. ¡Pero llévate esto contigo!”

Le entregué a Daniela la última poción que me había dado el guardia viejo. Era la poción de recuperación de magia.

“¿Cómo conseguiste esto?”
“Me lo dio un viejo. Recuperará tu magia.”
“Gracias. Pero también obtuve lo mismo de cierto tipo. Y mi magia aún no se ha agotado.”
“¿¡Qué!? ¿¡Un chico!?”
“¡En cualquier caso, me iré ahora!”
“¡Oye!”

No había terminado, pero Daniela soltó mi mano. ¡Pero yo todavía tenía tantas preguntas!

Mientras Daniela caía del cielo, creó un viento de jade en la punta de sus pies, lo que le permitió descender como si se deslizara por el aire. Se veía tan bien… yo podría tener que copiar eso.

“…Ah, no puedo estar pensando en eso ahora.”

Me volví para ver los ojos deslumbrantes del dragón de viento. Sí, claramente me reconocía como un enemigo.
Mi espada todavía estaba clavada en su mandíbula. Supongo que esas manos de dragón no eran capaces de quitarlo.
La había metido tan profundamente que ninguna forma de sacudir la cabeza la sacaría.

“¡Hah! ¡Intenta comerme así!”

Y así, me deslicé por el cielo… no con tanta gracia como Daniela, pero haciendo mi mejor esfuerzo. Y luego el dragón extendió sus alas ampliamente. ¿Iba a volar?

“¡Pero primero…!”

Aumenté la velocidad y cerré la brecha entre nosotros. El viento alrededor de mis piernas se hizo más fuerte cuando mi entorno se volvió borroso.
El dragón del viento me perdió de vista mientras batía sus alas, pero permaneció en tierra. Ahora yo estaba bajo su mandíbula. Mis manos se envolvieron alrededor de la empuñadura de la gran espada mientras enviaba una ráfaga de magia a través de ella.

“¡Retiraré esto!”

Esta vez, la cuchilla de agua cortó la mandíbula superior.

“¡¡¡¡GAAAAAAGHRRHRHR!!!!”
“¡Eh…!”

Mi cuerpo se giró cuando usé Patas del Lobo del Bosque para cambiar de posición y mantener la gran espada detrás de mí. Luego tiré con todas mis fuerzas. La hoja azul atravesaría cualquier cosa y fácilmente atravesó las fauces del dragón.

“¡¡GAAAAAAAAAAAAAAAAAOOGGG!!”

La sangre del dragón fue lavada por el remolino de agua alrededor de la gran espada, y regresó limpiamente a mis manos. Un torrente de sangre brotó del hocico del dragón de viento mientras se agitaba de dolor. Me retiré para evitar ser aplastado, mientras tanto, estaba ejecutando simulaciones con el maestro “Aprendiz de Todo, Maestro de Nada.”

“No, eso no es bueno… Hmm… sí, parece prometedor. Mantén las cosas simples.”

Ejecuté algunas simulaciones más y examiné los resultados. Al final, decidí que no había otra opción. Sí, el Maestro y yo siempre pensamos igual. Bueno, tal vez no tanto como con Daniela.

El dragón de viento dejó de agitarse justo cuando yo había tomado mi decisión. Supongo que se acabó con eso. Después de todo, era un dragón, y nada menos que uno adulto. Su mandíbula, una vez cortada, parecía estar conectada de nuevo. ¿Eso era una costra? Había una marca en forma de verdugón donde había estado el corte. Y el sangrado se detuvo. Sin embargo, esto no cambiaba nada. Lo mataría de todas formas.

“Hay algo que todo hombre necesita.”

Sostuve la gran espada sobre mi hombro mientras enfrentaba al dragón de viento.

“Todo el mundo necesita uno.”

El dragón del viento me miró y abrió las fauces. No fue el movimiento de un guiverno preparándose para exhalar. La magia de su cuerpo se estaba acumulando en su boca.

“Puede ser uno o puede haber muchos. Yo creo que prefiero tener múltiples.”

El viento verde y plateado se arremolinaba alrededor de mis piernas mientras caminaba. Sabía cómo hacerlo. El viento se aceleró en un instante, creando tal presión que nada podría acercarse.

“Un movimiento especial.”

Una luz brilló en la boca del dragón de viento. Al mismo tiempo, un viento presurizado ultradenso salió disparado como una lanza muy delgada. Me atravesó.

Solo que no a mí. Fue la imagen residual.

Más rápido que un abrir y cerrar de ojos, corrí por el aire y pasé por encima de la cabeza del dragón del viento. Observé la liberación de la exhalación, solo posible para dragones adultos, mientras movía mi cuerpo de acuerdo con la respuesta que recibí de Aprendiz de Todo.

“¡¡Estilo Kamiyashiro, el destello de viento más veloz!!”

El flujo de agua fue liberado. Y “Aprendiz de Todo” me enseñó que la hoja de agua que fluía a lo largo de esta espada también era libre. Al controlarla, podría cambiar el ancho de la hoja. Treinta centímetros podrían ser sesenta. Y luego ciento veinte. Aún más. Podría ir a los doscientos cuarenta. Y así como la hoja se ensanchó, también se alargó.
Ni siquiera sabía si la cosa en mis manos todavía podía llamarse una gran espada. Pero la sostuve debajo de mí mientras salía disparado hacia el suelo con una cola de rayas verde, plateada y azul detrás de mí. La velocidad era lo único en lo que siempre fui bueno.
En un segundo, la espada cortó la cosa entre ella y el suelo. Y así, la cabeza del dragón del viento fue cortada.

La cabeza fue lanzada al aire por la presión de su exhalación continua. Mientras caía, nuestros ojos se encontraron.

“Lo siento por eso. Tengo la costumbre de elegir los nombres más inmaduros para mis movimientos.”

¿Se sorprendió, o no comprendió? La cabeza aterrizó en el suelo y rodó. Un momento después, el resto del cuerpo del dragón cayó al suelo.

“No lo sé, pero estoy empezando a sentirme protagonista.”

Murmuré para mí mismo mientras blandía la espada. El agua salió volando de la hoja, dejando la hoja azul desnuda una vez más.

“Quizás debería pensar en una frase distintiva…”

Dije divertido mientras buscaba la presencia de Daniela. Ella no estaba demasiado lejos.

Podría alcanzarla en menos de un minuto. Por supuesto, con el uso de estas piernas… intenté activar Patas del Lobo del Bosque entonces, pero algo estaba mal. El viento era tan débil como un ventilador eléctrico. Era genial y todo, pero eso no es lo que quería …

“¿Es porque lo usé demasiado…?”

El viento débil pronto se calmó y luego mi cuerpo dejó de escucharme. Y al igual que el dragón, me derrumbé de espaldas al suelo. Esto apestaba… Estaba completamente consciente y, sin embargo, mi cuerpo no se movía. Aparentemente, había restricciones en el uso de habilidades únicas.
No lo había sabido, pero no había nada que pudiera hacer ahora. Tenía que esperar allí hasta que pudiera moverme de nuevo, todo el tiempo sintiendo su presencia.

□ □ □ □

Mientras me deslizaba por el aire, numerosas hojas de fuego se dispararon hacia mí. Cambié mi peso y me moví para esquivarlas mientras descendía hacia donde Eve estaba esperando.

“Es bueno que lo haya visto…”

Nunca había visto a nadie moverse en el aire de esa manera antes, y había sido lo más estimulante. No era de extrañar que terminara imitándolo. Había pasado algunas noches practicando durante mi turno.

Escapé de la última de las llamas antes de matar mi velocidad con mis talones y aterrizar en el suelo. Sí, todo salió muy bien.

“¿Has esperado mucho?”
“Tsk… entonces estás vivo…”
“Lamentablemente, sí. Soy demasiado joven para morir, sabes. Y hay tantos lugares que me gustaría visitar.”

Desenvaino mi espada y miro a Eve.

“Sin embargo, tu vida debe llegar a su fin aquí.”
“¡Qué ridículo! ¡Tú eres la que va a morir!”

Eve continuamente enviaba un viento monstruoso a través de una mano mientras usaba la otra para desenvainar su espada. Tenía una hoja ancha y curva. Era unilateral, pero se veía horriblemente afilada. Si era la misma que había visto hace cien años, entonces tenía todas las razones para tener cuidado. No era un arma ordinaria.

“¡¡Muere!!”

Eve cargó contra mí y blandió la hoja hacia abajo. La detuve con mi espada y golpeé mi codo plateado contra su estómago y la seguí con un revés en la cara. Sin embargo, ella lo atrapó con la mano que había estado liberando magia.

“Tsk.”
“¡Perra!”

Eve agarró mi mano y tiró. En lugar de luchar contra eso, giré mi muñeca para liberarme y luego retrocedí. Era la forma de Asagi de retirarse con el viento. Y luego saqué rápidamente mi arco. No había flechas.

“¡¡Come esto!!”

Tiré de la cuerda del arco y reuní aire para crear una flecha de jade. Una flecha especial de magia de viento reunida y condensada. Era algo que había aprendido a hacer una vez cuando me quedé sin flechas hace mucho tiempo. Una vez que la solté, voló a una velocidad mucho mayor que una flecha normal. Una flecha con todas las características de la magia del viento no solo perforaría, sino que destrozaría horriblemente todo lo que tocara. Incluso a mí me tiraba para atrás un poco.

Y le dio a Eve en la pierna. Ella había terminado demasiado herida de la batalla con Asagi para poder evitarlo.

“¡¡¡GAAAAHHHH!!!”

Eve cayó hacia atrás cuando la sangre brotó de su herida. Quería desatar otra flecha, pero estas cosas eran terriblemente ineficaces. Se comían demasiado de mi magia. Yo sería la primera en morir si disparara una tras otra. Me quedaba algo de magia, gracias a Vent, pero tenía poco sentido usarla si no era necesario.
Y entonces desenvainé mi espada de nuevo y corrí hacia Eve. Ella sostuvo su pierna y me miró mientras yo me lanzaba hacia adelante con el poder del viento y la apuntaba con mi espada.

“¡Hah!”
“…¡¡!!”

Sin embargo, Eve levantó su mano izquierda para detener el golpe. Ella estaba arriesgando el brazo cuando la cosa cubierta de sangre disparó una bola de fuego. Caí hacia adelante para esquivarlo y rodé hacia adelante, me coloqué detrás de Eve y luego empujé mi espada de nuevo. Y nuevamente, ella lo bloqueó con su brazo. Pero esta vez, su mano izquierda salió volando.

“¡¡Uhhh…!!”
“¡No bloquearás el siguiente!”

Envolví mi espada en viento, transformándola en una hoja ancha de un solo lado mientras bajaba. Pero Eve la bloqueó con su espada curva. Maldita sea… El viento desapareció en el momento en que hizo contacto con su espada.

“¡Esa espada es tan terrible como siempre!”
“¡Ajajajaja! ¡La disipadora de maná incluso atravesaría el viento de un dragón!”

Sí, tenía el poder de tomar magia y devolverla al maná al contacto. Era una reliquia de la era de la magia avanzada. Estaba haciendo las cosas bastante difíciles… Sin embargo, esta tampoco era mi antigua yo. Si la magia era inútil, ¡eso significaba que simplemente tenía que ganar a través de una batalla de puro manejo de la espada!

“¡Muere, Eve!”
“¡Te mataré, Daniela!”

Retiro la espada del árbol de la vida y la muerte y empujo con fuerza. Una y otra vez. Pero Eve continuó barriéndola. Lanzo algunos golpes a la mezcla, pero ella los bloqueaba de todos modos. Bueno, ¡entonces tendría que probar un lugar menos vigilado!

“¡Hah!”

Salto en el aire justo cuando empujo hacia adelante una vez más. La magia de color ámbar fluye desde mis pies hacia el suelo, activando la magia de tierra. Espinas mortales salen disparadas del suelo hacia Eve. ¡Ella estaba siendo atacada desde el frente y desde abajo!

“¡¡Ughggg…!!”

Bloqueó el ataque desde el frente justo cuando las espinas le desgarraron los pies. ¡Esta era mi oportunidad!

“¡¡¡Haaahh!!!”

Esta vez envuelvo mi propio cuerpo con viento en lugar de mi espada. Este impulso de magia me permite desatar un aluvión de embestidas contra Eve con una velocidad inhumana. Ahora sangraba por ambas piernas, pero seguía bloqueando con su hoja curva y, sin embargo, no podía detener cada estocada.
Y finalmente, mi hoja le abrió el brazo derecho.

“¡¡¡AHH!!!”

El dolor hizo que dejara caer su arma.

“¡Se terminó…!”

Esta vez envié viento a la espada y con todas mis fuerzas, la clavé en el corazón de Eve. Sin armas e incapaz de usar magia, Eve no tenía forma de detenerla.

La espada fue directamente a su pecho.

“…”

En silencio, me miró fijamente y tosió sangre.

“Gaghh… ah… kk…”

Saqué la espada y me alejé. La sangre brotó de su boca y pecho mientras caía de espaldas.

“Se ha acabado. Esta es tu última parada.”
“Maldita sea… maldita sea-maldita sea-maldita sea… ¡cómo puedo… yo…!”

Sus ojos no me dejaron. No disfrutaba escuchando las maldiciones de los moribundos, así que la apuñalé en el pecho una vez más.

“Aaa…”

Ese fue el último sonido que hizo cuando la fuerza la abandonó y tomó su último aliento.

“Cien años…”

La pelea que había sido interrumpida en el acantilado ahora había terminado conmigo como la vencedora. Limpié la sangre de mi espada y la devolví a su vaina. Luego miré por última vez su cuerpo antes de alejarme.

“No, no podía perder…”

Después de todo, él era mi compañero. Y era hora de que fuera a buscarlo.

“Adiós, Eve.”

Mi adiós fue borrado por el viento. No la alcanzaría. Sin embargo, alguien que había tenido tal efecto en mi vida nunca sería olvidado. Decidí que sería así, como responsable de quitarle la vida.
No nos volveríamos a ver, pero yo no lo olvidaría. Quería recordar todo esto cuando muriera. Y entonces tenía que recordar.