Maestro de Nada

Capítulo 176 - El Señor del Pantano

 

Lo que saltó ruidosamente de la hierba alta fue un pez. Sin embargo, era un pez bípedo. En su mano tenía una lanza improvisada y su cuerpo estaba envuelto en una especie de algas mientras corría salvajemente en nuestra dirección. Era un tritón.

 

“Bueno, tuve una idea después de mirarlo en el gremio…”

“Ten cuidado con sus lanzas, aunque no sólo con ellas. También usarán magia de agua.”

“Tener cuidado con todo entonces. ¡Ya lo tengo!”

 

Respondí mientras sostenía la espada sobre mi cabeza y corría hacia adelante. “Aprendiz de Todo, Maestro de Nada” me había permitido simular los movimientos de estos tritones… conocidos como “sahuagin”. También sabía qué tipo de magia usarían. Y así, cuando sostenían sus lanzas a ese nivel…

 

“¡Ha…!”

 

Una bala de agua es disparada. Me meto en la tierra con la pierna derecha y salto a la izquierda. Como conozco sus movimientos, puedo actuar antes de que los hayan realizado. Entonces aterrizo en el lado derecho del sahuagin y bajo la gran espada con todas mis fuerzas. Atraviesa el hombro de la criatura y entra en el torso. La mitad superior del sahuagin vuela por el aire.

Sin perder el ritmo, doy un corte hacia arriba esta vez, alcanzando al sahuagin que estaba detrás de la mitad inferior del primero. A esto le sigue inmediatamente un golpe hacia abajo en la cabeza de otro sahuagin que se acercó a mí. La sangre se esparce en el aire como una niebla mientras dos más caen rápidamente.

 

Después de eso, me concentré rápidamente en la detección de presencia y busqué mi siguiente presa. Alguien venía por detrás con una lanza levantada. Utilicé patas del lobo del bosque para saltar alto. Al mismo tiempo, una ráfaga de magia de agua golpeó donde yo había estado parado hace un momento.

 

‘Son capaces de lanzar tres balas de agua con cada movimiento de sus lanzas. Las balas te atacarán por delante y por los lados, por lo tanto, la única forma de escapar es subir.’

 

Eso fue lo que leí en el gremio. Esta magia hacía al sahuagin mucho más peligroso. No había mucho que pudieras hacer a menos que tuvieras un escudo.

 

Mantuve la guardia alta mientras miraba hacia Daniela. Ella había optado por crear algo de distancia y luego usar su arco para convertir a los sahuagines en alfileteros. Ya había matado a más de la mitad de ellos.

 

“¡Estás aflojando, Asagi!”

“¡Lo siento!”

 

Me alejé frenéticamente cuando una flecha pasó a mi lado. No me habría dado de todos modos, pero seguía siendo perfectamente aterradora. Las flechas no estaban hechas para ser usadas de esa manera. Y esa es la verdad.

 

Me quejé del duro estilo disciplinario de Daniela mientras aterrizaba en el suelo y mantenía mi espada preparada. Allí, frente a mí, había un sahuagin que era más grande que el resto. Parece que yo había aterrizado inesperadamente frente al grande. El jefe. También conocido como el señor del lago.

 

El sahuagin jefe respiró su brumoso aliento y sostuvo su lanza… y qué lanza era. Este no era el tipo de jefe que dejaba a sus subordinados hacer el trabajo sucio. Esos eran los mejores tipos de jefes. Excepto que él era mi enemigo ahora mismo.

 

“A Daniela no le gustará si no te hago sudar al menos.”

 

Magia azul envolvió mi espada, convirtiéndola en agua. Este fue el mayor logro de un herrero con magia azul, la Tempestad de Schwarz. Esta arma podía cortar cualquier cosa, incluso el cuello de un dragón de viento.

Así que la sostuve y cargué contra el sahuagin jefe. Él moriría bajo este ataque desbloqueable. …o eso creía. Mis ojos se abrieron de par en par cuando la espada descendió.

 

Lo había hecho. El jefe sahuagin había hecho la misma magia con su propia lanza.

Y así, mi gran espada fue bloqueada, y yo fui empujado hacia atrás. No sólo eso, sino que causó que la corriente de agua que envolvía nuestras armas rebotara y desapareciera. Nunca hubiera imaginado que había algo que esta espada no pudiera cortar… Estaba prácticamente aturdido cuando me paré ahí y la sostuve frente a mí.

 

“Ya veo. Así que tiene el mismo atributo que la mía…”

“¡Fwwooossh!”

 

La Maestra Daniela antes me había dado lecciones sobre magia, los anti-atributos y el funcionamiento de los hechizos de anulación. Miré a mi alrededor con cautela mientras pensaba en lo que había pasado. Parecía que los otros no se iban a unir a la lucha. Estaban sosteniendo sus lanzas y observando o yendo tras Daniela. Bueno, Daniela probablemente los mataría sin importar lo que estuvieran haciendo.

 

El jefe sahuagin era más importante, de todos modos. Si el poder de la magia azul no me iba a ayudar, sería a pura esgrima. No se trataba entonces de dar un golpe fuerte con una gran espada. Y así, la empujé al suelo y desenvainé la Glampanzer con mi mano derecha y saqué el Ashikirimaru con la izquierda.

Este cambio de estilo debe haberle hecho desconfiar porque el jefe sahuagin ahora bajó su postura y lentamente apuntó su lanza.

Nuestros ojos se fijaron en el otro mientras nos acercábamos lentamente. Sin embargo, él tenía un alcance mayor.

 

“¡¡Fwwuaa!!”

“¡Hh…!”

 

Un fuerte empujón vino hacia mí. Utilicé a Ashikirimaru para apartarlo y dar otro paso adelante. Sin embargo, la lanza se retiró rápidamente antes de volver a empujar. Esta vez, usé la espada de mi mano derecha para bloquearla y dar otro paso adelante.

 

“¡¡Shaha!!”

 

La lanza que había bloqueado por el costado se movía hacia abajo como un látigo. Me escabullí fuera de su alcance y finalmente me encontré a una distancia de ataque.

 

“¡Ha!

 

Con un grito, corté hacia arriba con la espada demoniaca. El jefe sahuagin maniobró hábilmente su lanza y la detuvo por un pelo. Sin embargo, eso lo dejó abierto para la Ashikirimaru. La hoja afilada se clavó en su brazo y sangre fresca salpicó el aire.

 

“Gggsshh…”

 

Su mano palmeada trató de mantener la herida cerrada, pero la sangre no se detuvo. Goteó, pintando la lanza de rojo. No sería tan rápido ahora. Yo había estado apuntando a su brazo desde el principio.

 

“¡Ahora trata de sostener esa lanza!”

“¡Gggrr… Shhhrrr…!”

 

El jefe sahuagin me miró con rabia. Yo se la devolví con una sonrisa. Su respuesta fue un empujón de su lanza, que ahora estaba cubierta con magia de agua. Sin embargo, el empuje era más débil ahora que sólo podía usar un brazo. Ni siquiera tuve que bloquearla o detenerla. Podía simplemente alejarme. Y mientras lo hacía, activé Patas del Lobo del Bosque y aumenté mi velocidad.

Eventualmente, el sahuagin jefe no pudo seguirme el ritmo. Su lanza dejó de moverse y gritó con irritación. Ya no podía luchar más. Todo estaba a punto de terminar. Al mismo tiempo, Daniela había matado al último de sus subordinados.

 

“Bien. Se acabó.”

 

Este era el momento para que Asagi Kamiyashiro mostrara el movimiento que había simulado tantas veces en Aprendiz de Todo, Maestro de Nada. Nadie había presenciado esto antes ni le había enviado una tormenta de aplausos, pero Daniela estaba aquí ahora. A pesar de que ya estaba locamente enamorada, de alguna manera se enamoraría de nuevo. Tales expectativas se volvieron locas en mi corazón.

Este movimiento trataba puramente sobre la velocidad. Un poco de técnica añadida a la mezcla lo convirtió en algo increíblemente mortal.

El viento se movió más rápido cuando mis espadas se convirtieron en un borrón plata y verde y se dispararon hacia el jefe sahuagin.

 

“¡¡¡Corte corporal de colmillos dobles al estilo Kamiyashiro!!!”

 

Un destello de alta velocidad se clavó en el torso del jefe sahuagin. Y sin reducir la velocidad, lo corté desde el otro lado. Este era un movimiento para aquellos que cargan dos espadas. Cortar un cuerpo con dos colmillos. El filo de las espadas era vital. Aprendiz de Todo, Maestro de Nada me había instruido que sería difícil mantener mis brazos firmes si sólo cortaba, así que corté como si lo apuñalara a través de su carne. El resultado fue bastante satisfactorio, un éxito total.

 

El sahuagin jefe había sido cortado en tres pedazos. Sus ojos se pusieron en blanco al hundirse en un charco de sangre. Tal vez encontraría algún consuelo en morir en algo húmedo.

 

“Uuf…”

 

Le quité la sangre a la espada y la puse en mi vaina. Mis ojos se dirigieron rápidamente a la lanza. Se había caído de su empuñadura antes de mi ataque, y por eso estaba ahí sin un rasguño. Al recogerla, pude sentir el atributo del agua dentro de ella. Aunque ya lo sabía, el hecho de que fuera tan tangible era bastante impresionante.

 

“Buen trabajo, Asagi.”

“Ahí estás. Botín de guerra.”

 

La giré y la apunté hacia ella. Daniela la agarró y dio un suspiro de admiración.

 

“Es una buena lanza. Es difícil pensar que un monstruo posea algo así.”

“¿Quizás la encontraron en los pantanos? Apuesto a que fue de un aventurero que desafió al señor del pantano.”

 

Apuesto a que sí.

 

En cualquier caso, la pelea había terminado, y decidimos volver al campamento. Volveríamos más tarde para tomar las branquias como prueba de la caza, si pudiéramos. Pero por ahora, estábamos muy cansados y queríamos descansar.

 

“Ah, Asagi. ¿Qué fue eso que hiciste? Fue poderoso y te movías bien, pero por lo demás, es bastante embarazoso de ver.”

“¿Qué? …Estás bromeando, ¿verdad?”

Anterior | Índice | Siguiente