Maestro de Nada

Capítulo 179 - Encuentro en el baño

 

La posada que nos presentó el Sr. Tanjelin se llamaba “Nube Oscura”. La dirigía la Srta. Emelin y decidimos tomar una habitación por una noche. Nos dijeron que había un área de baño separada para hombres y mujeres. Sin embargo, sólo un lado tenía una bañera, así que cambiaban según la hora. Como estaba siendo usada por las mujeres, Daniela entró primero y regresó muy limpia y caliente. Esperé hasta que fuera el turno de los hombres y luego tomé mi ropa limpia y me fui a la casa de baños.

 

“Hahh… finalmente…”

 

Me había empapado completamente cuando salí a salvar al Sr. Tanjelin. Y mientras que me había limpiado en el vagón, mi equipo aún estaba mojado, y mi cuerpo estaba frío hasta los huesos. Incluso mientras esperaba el regreso de Daniela, había colgado mi ropa mojada para secarla y temblaba bajo una manta. Incluso ahora, tenía tanto frío que ni siquiera quería estar desnudo.

 

“¡Pero el agua caliente me está esperando…!”

 

Deslicé la puerta de madera hacia el lado y una gruesa pared de vapor llenó mi visión. El vapor salió lentamente de la puerta y pude ver dónde pisaba al entrar.

Había un pequeño cubo cerca de la bañera, que se usaba para echarse agua. El tan esperado calor casi me pinchaba al tocar mi cuerpo tembloroso. Luego usé un paño para restregarme y luego lo lavé. Una vez hecho esto, me preparé para entrar en el agua.

 

“Haahhh…”

 

La sensación placentera que comenzó en la punta de los dedos de los pies me hizo gemir contra mi voluntad. Cuando la mitad inferior de mi cuerpo estaba completamente sumergida, noté que había alguien cerca. El vapor había hecho que las cosas fueran difíciles de ver, y no había oído nada. Pero aparentemente, alguien había estado aquí antes que yo.

 

“Ah, lo siento. Pensé que estaba solo aquí. Esta agua está genial, ¿no?”

“…”

 

Dije, medio en disculpa, pero no hubo respuesta. Tal vez a él no le gustaba hablar. Pues bien. No había necesidad de forzarlo. Así que me hundí hasta que el agua llegó a mis hombros.

 

“Uuf…”

 

Bueno… se me debería permitir hacer ruidos cuando estoy en la cima de la felicidad.

 

□ □ □ □

 

Media hora pasó después de eso. Me tomé un par de descansos sentado en el borde antes de volver al agua, disfrutando del calor hasta que me sentí realmente calentado hasta la médula. Fue justo cuando empezaba a considerar que el otro huésped había estado dentro por mucho tiempo…

 

“Uhhh…”

“¿Hmm?”

 

¿Estaba diciendo algo? Yo estaba tratando de no molestarlo…

 

“Uhh…gg…ggg…”

“¿Eh? …¿¡Se estaba ahogando!?”

 

Después de lo que había sonado como un murmullo, oí el sonido de burbujas que estallaban. No necesitaba mirar para entender. La cara de alguien estaba bajo el agua.

 

“Uh, ¿estás bien?”

 

Vadeé a través del agua hacia el lugar donde había visto la figura. Pude ver su espalda flotando en la superficie del agua. Un escalofrío me atravesó por un momento y casi me detuve. Si esto era una actuación, se merecía un premio.

Frenéticamente, le agarré de los hombros y le saqué la cara del agua. Cuando estábamos cerca del borde, pude sacarlo y ponerlo en el suelo.

 

Fue entonces cuando vi el balanceo de dos montículos.

 

“…Uhhh…”

“…Bueno, maldita sea…”

 

La hora. Nuestro turno. Rescate. Un accidente inevitable.

 

Diferentes palabras se arremolinaron en mi cabeza. ¡Realmente no fue mi culpa!

 

Sin embargo, no podía dejarla aquí. Así que cogí un cubo y creé un poco de agua helada. Luego quité el paño que ella había envuelto alrededor de su cabeza y lo empapé en el cubo. No podía usar mi propio paño. Había… había habido lugares…

 

“Ese es un pelo raro…”

 

Su pelo era de un inusual color marrón y crespo. Usé el paño frío para limpiar su cuello y debajo de sus brazos. Alguien me dijo una vez que se suponía que debía enfriar cualquier área con venas gruesas. Durante un golpe de calor, de todos modos. Yo no sabía mucho de esas cosas, pero esto parecía bastante similar. Luego, creé una pequeña esfera de agua y la puse hacia su boca. Sus labios se abrieron y pareció beberla sin pensar. Si hubiera sudado mucho, podría estar deshidratada.

 

Después de repetir esto unas cuantas veces, empezó a agitarse. Sus ojos probablemente se abrirían pronto. Tenía que lidiar con esto con calma. Quiero decir, mientras tenía un paño alrededor de mi cintura, yo todavía estaba prácticamente desnudo. Y ella también lo estaba. No sería una sorpresa si recibiera una buena bofetada.

 

“Uh… ahh…”

“…”

 

Respiré profundamente y esperé.

 

“¿Por qué estoy… acostada…?”

“Uh…”

“¿¡!?”

 

Entonces se levantó frenéticamente.

 

“Uh, no creo que debas moverte…”

“Oh, ah, ¡AHHH!”

 

Había intentado ponerse de pie, pero su brazo no podía soportar su peso mientras se agarraba al borde de la bañera, y cayó de nuevo en el agua caliente.

 

“…todavía…”

“Uhhh…”

 

Salió del agua ahora y sostuvo sus brazos fuertemente frente a ella.

A pesar de todo, sólo había un lugar en el que mis ojos estaban fijos. Su cabeza.

 

“¿Esas son… orejas?”

“¿¡!?”

 

Como si se diera cuenta de repente, sus brazos se elevaron hasta las cosas que yo había asumido que eran parte de su cabello.

 

“Uh, tal vez quieras usar esto.”

“Gra… Gracias…”

 

No estaba seguro de por qué me agradecía por devolver la tela que se había envuelto en el pelo, pero era mejor que ser golpeado, supongo.

 

En cualquier caso, ella parecía bastante revivida, así que decidí hacer mi salida.

 

“Adiós entonces. No deberías quedarte tanto tiempo en el agua.”

“Sí… Uh, gracias.”

“No te preocupes por eso. Hasta más tarde entonces.”

 

En realidad, nos íbamos mañana. Pero, ¿quién sabe?

 

Abrí la puerta y entré en el vestuario para secarme. Al salir, miré el cartel de la entrada.

 

“Actualmente: Hombres”

 

Eso se lee. Así que no me equivoqué después de todo…

 

Miré alrededor para ver que nadie estaba mirando. Luego giré el cartel para que dijera “Actualmente: Mujeres,” y luego regresé a mi habitación.

 

□ □ □ □

 

“…Así que eso pasó.”

“Hmmmmmmmmmm… Así que eso es lo que has estado haciendo…”

“¡No te lo tomes a mal!”

 

¡No podía dejarla ahí!

 

Volví a la habitación e informé de todo lo que había pasado. No tenía nada que ver con ningún tipo de culpa por ver a una extraña sin ropa…

 

Además, lo que más me molestaba eran las orejas. No eran orejas humanas.

 

“Hmm. Gente bestia. Muy raro.”

“¿Gente bestia? ¿Te refieres a esas personas que son parte animal y parte humana?”

“No te equivocas. Normalmente viven en lo profundo del bosque o en lo alto de las montañas. Lugares alejados de los asentamientos humanos. ¿Me pregunto qué estaba haciendo aquí?”

“No tengo ni idea.”

 

Cualquiera que fuera la razón, sólo ella lo sabría. Y no nos serviría de nada empezar a fisgonear.

 

“Bueno, independientemente de si hay una buena razón o no. No tiene nada que ver con nuestros viajes.”

“Cierto… tan insensible como suena.”

 

Las palabras pueden ser armas cuando se dicen en voz alta.

 

“Ahora…”

 

Habíamos terminado de hablar y estábamos a punto de dormir. Pero Daniela se movió a mi cama.

 

“¿Qué? ¿Quieres cambiar de cama?”

“¿Oh? Esa no es forma de hablarme.”

 

¿Eh? ¿Estaba enfadada la Maestra Daniela? ¿Por qué demonios…? Bueno, tuve una idea o dos.

 

“Un sinvergüenza que se va en secreto a mirar a otras mujeres mientras están desnudas merece ser castigado. ¿No estás de acuerdo?”

“Espera, esa lógica no tiene sentido. ¡Acabo de salvar a alguien!”

“Silencio. Eso no tiene importancia. Es mi voluntad que seas castigado.”

 

Uh… esto era una locura… Me quedé mirando su cara. Sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas.

Entonces… ¿estaba celosa? Qué linda.

 

“Jeje.”

“¿Por qué te ríes, Asagi? No se te permitirá dormir esta noche.”

“Espera, eso no es… ¡oyeoye!”

 

Y así continuamos donde lo habíamos dejado bajo el árbol en la lluvia. Mi cuerpo ya estaba caliente por el baño. Sentía que me iba a dar una insolación a medida que pasaba el tiempo, sintiéndolo a la vez agitado y demasiado corto.

Anterior | Índice | Siguiente