Maestro de Nada

Capítulo 193 - A Rachel

 

Sucedió un día.

 

Fue cuando Lehaty pasaba su tiempo bimensual de inestabilidad en el bosque. Pero, por desgracia, esta vez se encontró con Aventureros.

 

Por supuesto, los Aventureros no entendieron la situación, por lo que huyeron despavoridos. Lehaty también huyó, no tenía intención de hacerles daño. Pero esto pareció darles coraje, y pronto mostraron voluntad de luchar contra ella.

 

Las flechas volaron a su espalda. La magia se desató. Aun así, Lehaty corrió y ellos la persiguieron. Pero no eran rivales para las piernas de un hombre lobo, y así Lehaty escapó con vida.

 

Los aventureros nunca habían visto un monstruo así. Materiales raros. Eso es lo que era ella para ellos.

 

Sin embargo, fue un incidente que le recordó a Lehaty lo horribles que podían ser los humanos.

 

“Después de lo sucedido, dejé de ir a las casas de baños y me quedé en el bosque. Al cabo de los meses, empecé a ser capaz de controlar los efectos de mi enfermedad. Y entonces pude volver al pueblo y utilizar los baños de nuevo.”

 

Poco después, Lehaty volvió a ganar dinero y a visitar la posada.

 

Incluso ahora, volvía al bosque una vez al mes. Tenía que vivir con este cuerpo.

Pero parecía que las cosas serían mejores para ella en la isla. No tendría que ganar dinero sólo para usar los baños. No sabía cuán grande era la isla, pero si era una isla volcánica activa, probablemente era decentemente grande. Lehaty podría vivir allí sin ser molestada por otros humanos.

 

Yo le había dicho que podría hacerse algo, pero quién sabe si eso era cierto. En cualquier caso, sólo quería ayudar a la chica solitaria.

 

□ □ □ □

 

Mientras caminaba por el sendero del bosque, sentí que alguien venía del otro lado. Era una presencia que me resultaba muy familiar. Daniela.

 

“Hahhhh… maldita sea…”

“¿Qué? No pareces muy feliz de verme.”

“Me gustaría que no te fueras dejando sólo un trozo de papel como éste.”

 

Dijo Daniela mientras agitaba la nota.

 

—Iré a ver al Loup-garou.

 

“Podrías haber escrito al menos la ubicación, ¿sabes?”

“Eh, lo siento. Pensé que lo había hecho.”

“Huhhh…”

 

Daniela suspiró.

 

“¿Y? ¿Lo has visto?”

“Sí. Fue un poco impactante también.”

 

Y así le conté a Daniela mi encuentro con Lehaty.

 

“Ya veo. Y por eso quieres usar la magia de Rachel para llevar a Lehaty a esa isla.”

“Sí. ¿Crees que podemos?”

“Eso depende de Rachel.”

 

Así que saqué la llave de la bolsa y se la entregué a Daniela.

 

“No veo por qué tengo que hacerlo yo.”

“Bueno, no lo sé. Sólo una corazonada.”

“No lo entiendo.”

 

Aun así, ella utilizó la llave mágica para introducirla en el espacio vacío que tenía delante. Y el espacio se abrió y apareció un callejón.

 

“Vamos entonces.”

“Sí.”

 

Y así entramos en el callejón y abrimos la ventana a un lado.

 

“¿Rachel? ¿Estás ahí?”

“¿Hm? Ahh, Asagi. ¿Qué quieres?”

“Oh, ella está aquí. Suerte.”

“No me trates como si fuera una bestia de la suerte.”

 

Dijo Rachel. Estaba sentada en el salón y comiendo un bol de arroz con huevo. Daniela y yo irrumpimos mientras nos quitábamos los zapatos. La magia me asombraba cada vez. El ambiente era relajante. Sí, como si fuera mi propia casa.

 

“Tengo algo que pedirte.”

“Hmm. Al menos puedo escuchar.”

 

Y así le conté lo que acababa de decirle a Daniela.

 

El pasado y el presente de Lehaty. Se lo conté con el mayor detalle posible y luego le dije lo que quería que hiciera.

Mientras yo hablaba, ella dejó los palillos y escuchó en silencio. El hecho de que fuera capaz de tomarse las cosas en serio era una de las razones por las que confiaba en ella. Por supuesto, su comida se estaba enfriando y secando al mismo tiempo.

 

“…Hmm. Entiendo lo esencial. Y tengo una puerta que lleva a la isla. También me gustan los baños, después de todo.”

“¡De verdad! Entonces, ¿puedes hacerlo?”

“Ah, ¿por qué no? Pero hay una condición.”

“¿Una condición…?”

 

La condición que tenía Rachel… ¿qué podría ser?

 

“Qué tonterías se te pasan por la cabeza…”

“¿Qué? Yo siempre soy seria.”

“No pareces seria. Pareces estúpida.”

“Prefiero la palabra ‘entrañable’.”

 

Daniela suspiró ante este estúpido intercambio y dijo:

 

“Entonces… ¿cuál es el requisito?”

“Ah, sí, claro.”

 

Rachel dio una palmada y me miró con una sonrisa condescendiente.

 

“Asagi, debes convertirte en mi esclavo.”

 

□ □ □ □

 

Volví a la posada y me desplomé en la cama.

Por la noche, llamé a la puerta sur desde el exterior, lo que dio un buen susto a los guardias. Pero estaba tan distraído con mis propios pensamientos que pasé junto a ellos sin decir nada. Ni siquiera estaba seguro de si el señor Saragi estaba allí.

En cuanto a la ciudad. Todo parecía tan lejano ahora.

 

“Qué hacer…”

 

No le dije a nadie en particular. Por supuesto, Daniela estaba allí para escucharlo.

 

“Creo que deberías hacerlo. Ser su esclavo.”

“Hmm…”

“A mí no me importa. De hecho, me preocupa que parezcas tan preocupado por ello.”

 

Dijo Daniela mientras subía los escalones con un vaso de agua de frutas.

 

“¿Te preocupas por mí?”

“Sí. Si me preguntas, tienes la costumbre de preocuparte demasiado por las cosas pequeñas. Este no es un mundo en el que puedas dejar que esas cosas te retengan todo el tiempo.”

“Estoy seguro de que tienes razón…”

“A veces, tengo la sensación de que eres incapaz de comprometerte. No te estoy diciendo que salgas a crear un harem. No es más que una amiga.”

 

Acepté la taza de ella y me mojé los labios.

 

“Si fuera Fiona. Me opondría. Tenía la cara de un animal en celo.”

“Eso es grosero…”

“Lauria también la tenía. Y tenía mis sospechas sobre esa prostituta de Alessa. Hablando de sospechas, esas gemelas. Oliva y Orégano.”

“Oye, oye. Ahora estás empezando a pintarme como una especie de mujeriego.”

“¿Oh? ¿Alguna vez fuiste algo más?”

 

La fulminé con la mirada. Ella tenía que estar bromeando. Como si…

Sabía lo que parecía por haber visto a Matsumoto. Él era un verdadero héroe. Yo no era así en absoluto.

 

“Y es por eso por lo que esto no es nada para mí ahora. Es demasiado tarde para que intentes cambiar tu reputación. ¿Entendido?”

“Uhhh…”

 

Sí. Bueno, eso no era algo que pudiera aceptar tan fácilmente. Todo esto era nuevo para mí.

 

“¿Todavía no lo entiendes?”

“Sí. No lo entiendo.”

“Entonces te obligaré. No importa cuáles sean tus inhibiciones, no eres capaz de doblegarte ante nadie. Excepto conmigo.”

“Uh, ahora, Daniela…”

 

Sus labios cubrieron mi boca cuando comencé a protestar. Al final, no tendría tiempo para una refutación hasta la mañana.

 

□ □ □ □

 

Nunca podía acostumbrarme a estas mañanas cansadas. Me recordaban a cuando me levantaba para el turno de noche. Sin embargo, no estaba de mal humor, al menos.

Daniela me había persuadido y recordado un par de cosas. Y me sentía mucho más positivo para aceptar la propuesta de Rachel.

 

Desperté a Daniela y nos bañamos juntos.

Después, desayunamos y dejamos un mensaje antes de salir de la posada. Nos dirigíamos a la puerta sur, como ayer.

Las cosas se habían agitado un poco debido a mi regreso del otro día, por lo que las cabezas se volvieron inmediatamente al acercarnos. Pero ahora no tenía nada que decir. Así que seguí caminando.

 

Como ayer, el camino estaba cubierto de hojas y era difícil de ver. Pero no era un camino difícil de seguir, y llegamos fácilmente al pueblo abandonado. Lehaty debería estar allí a no ser que pasara algo.

 

“Estoy nervioso…”

“No veo por qué deberías estarlo…”

“Simplemente lo estoy.”

 

Iba a convertirme en el esclavo de alguien. Por supuesto, estaría nervioso. Ni siquiera había sido consciente de lo que estaba pasando con Beowulf. Pero esta vez, lo sabía.

 

El pueblo había sido abandonado debido a que la gente se mudó a Yukka. Así que no tenía nada que ver con monstruos. Bueno, ciertamente era una forma pacífica de que algo se marchitara.

Por otra parte, tal vez alguien volviera de vez en cuando, ya que las casas, sorprendentemente, seguían en pie y en condiciones decentes. Bueno, lo habría sido antes de la llegada del Loup-garou. Todavía había hojas y barro por todas partes…

 

“¡Asagi!”

 

Llamó Lehaty al salir de una de las casas. Sí, sí. Hoy también parecía una gran mujer lobo.

 

“Buenos días. Seguro que te acuerdas de Daniela.”

“Hola. Gracias por ayudarnos en el carruaje.”

“Sólo hice lo que tenía que hacer.”

 

Lehaty se rio agradablemente, pero aún recordaba haber visto los cuerpos de aquellos con los que luchó. Los miembros que estaban retorcidos en las direcciones equivocadas.

 

“Ahora, Rachel está esperando. Y no le gusta esperar.”

 

Miré a Daniela. Ella asintió y sacó la llave.

 

“Oh, me estoy poniendo nerviosa… esto es un monstruo legendario…”

“Sí…”

“¿Ahora están nerviosos los dos? …Asagi, deberías endurecerte.”

 

Dijo Daniela mientras me daba una palmada en la espalda. Fue sorprendentemente doloroso, y tosí. Cuando levanté la vista, el callejón se extendía ante nosotros.