Maestro de Nada

Capítulo 194 - Rumores del Loup-garou

 


“Has venido.”

“Sí. Esta es Lehaty. Sé amable.”

 

Cuando entramos por la ventana a la habitación de Rachel, la encontramos con ropa de piel. Probablemente era lo que ella consideraba formal.

 

“Eso depende de tu decisión.”

“Sí, lo sé. Por eso lo pido.”

“Entonces, ¿estás de acuerdo?”

“¿Por qué no? Voy a pensar que es como cambiar la montura de mi caballo.”

 

Sí, eso es todo lo que era. Estaba mejorando de Beowulf a Rachel. Se me daría una versión más avanzada de las habilidades que ya tenía. Era muy parecido a un juego.

 

“Pero había una cosa que me preguntaba…”

“¿Y qué es eso?”

“¿Qué debo decirle exactamente a Beowulf cuando me encuentre con él de nuevo?”

 

Sobrescribir su regalo parecía una forma muy ingrata de pagar una deuda. Y por eso había estado en mi mente.

 

“Bueno, en cuanto a eso, se lo diré yo misma cuando me encuentre de nuevo con él. Y no debería pasar mucho tiempo hasta que lo haga.”

“¿De verdad?”

“Sí. Bueno, eso es asunto mío. Ahora, date prisa y siéntate.”

 

Todos habíamos estado de pie todo este tiempo. Así que nos sentamos frenéticamente en los cojines.

 

“Um, uhh…”

 

Murmuró Lehaty mientras miraba interrogativamente a Rachel.

 

“¿Qué? ¿Qué pasa, Chica lobo?”

“Yo… tú eres… ¿eres el legendario dios lobo?”

“Ahh, bueno, hay algunos que me llaman así… Pero no sé, a mí me parece un poco embarazoso.”

“¡Ohh…!”

 

Ahora que Lehaty lo sabía, su cara se iluminó con una sonrisa. Luego se puso de espaldas frente a Rachel. Esto resultaba familiar. Era una postura de sumisión…

 

“¡Idiota! ¡Para! ¡Para esto! ¡Y en un lugar así!”

“Lo siento…”

 

Ambas parecían bastante nerviosas mientras se sentaban de nuevo. Supongo que algo no había conectado del todo.

 

“¿Entonces? ¿Cuándo se convertirá Asagi en tu esclavo?”

“Oh, sí, sí. Ten.”

“¿Que tenga?”

 

Rachel levantó la mano.

 

“¡Ahí!”

 

Y entonces la giró hacia mi mejilla.

 

“¡Ooomph!”

“¿¡Asagi!?

“¿¡Woah!?”

 

Como no estaba con la guardia en alto, el impacto del golpe me hizo salir volando del suelo y estrellarme contra las puertas de papel que tenía detrás. Me dolió…

 

“Ya está. ¡Listo!”

“Maldición… maldición…”

“Asagi, ¿estás bien? ¿Te has roto algo?”

 

No podía verla, pero estaba bastante seguro de que Rachel estaba de pie cerca con los brazos cruzados delante de ella y asintiendo con satisfacción. Intenté ponerme de pie con la ayuda de Daniela, pero parecía estar atascado en el marco de madera de la puerta corrediza.

 

La cosa me pesaba alrededor del cuello mientras mis manos tocaban el suelo. Fue entonces cuando vi que de mis manos parecía salir un polvo plateado y verde.

 

“¿Qué es esto?”

“Es mi regalo para ti.”

 

Habría ladeado la cabeza con desconcierto si hubiera podido. Los polvos seguían fluyendo. Brillaban y luego eran absorbidos por mi cuerpo.

Me recordó a aquella vez. Cuando Beowulf me había hecho lo mismo en el bosque. También había habido polvo brillante que fue absorbido por mí…

 

Pero no me había golpeado.

 

“Así que este es el don del dios lobo…”

 

Habilidad única “Patas del Dios Lobo” y “Ojos del Dios Lobo”. Había adquirido recientemente estas dos habilidades. Por supuesto, el uso de ellas también había sido arraigado en mí, así que estaba seguro de que podría usarlas ahora si era necesario.

 

“Muy bien, ahora que eso está hecho, puedes ayudar a Lehaty.”

“Sí, la enviaré a donde quiera ir.”

 

Daniela me ayudó a quitarme el marco de la puerta de la cabeza y me volví hacia Lehaty.

 

“Para ser sincero, no esperaba que las cosas salieran tan bien, pero me alegro de que todo haya salido así.”

“Gracias, Asagi. Me alegro de haberte conocido. Ahora que he conocido a Rachel, soy muy feliz.”

 

Eso era bueno.

 

“Buena suerte allí.”

“Sí, gracias. Cuídense ustedes dos.”

“Mmm… sí.”

 

Miré a Daniela. Ella se veía un poco roja. Era lindo.

 

“Bueno, ustedes dos han terminado aquí. Ahora váyanse. ¡Váyanse! ¡Váyanse!”

“¿Eh? Pensé que al menos vería a Lehaty irse y decir adiós…”

“¿Eres una especie de niño? Se encontrarán de nuevo. ¡Ahora váyanse!”

“Bi-Bien…”

 

Y así nos echaron a los dos de la casa. No lo entendí, pero lo averiguaría más tarde.

 

Sobre la pose de sumisión que hizo la mujer bestia.

 

□ □ □ □

 

Aunque no era lo ideal, parecía que había conseguido que Lehaty fuera enviada a la isla. …Probablemente. Me gustaría pensar que sí.

 

“Bueno, no tiene sentido preocuparse por ello. Hicimos lo que pudimos.”

“…Sí. Y la volveremos a ver alguna vez. Tal vez podamos visitar la isla.”

“Sí.”

 

Pero primero, nos dirigimos a la capital. No sabía con qué nos encontraríamos a continuación, pero los dos podríamos hacerlo juntos. Estaba seguro de ello.

 

No se tardaba mucho en llegar a la puerta sur desde el pueblo abandonado. Era un camino recto. Pero probablemente habría más gente pasando por él en el futuro. El Loup-garou que había asustado a tanta gente ya no estaba. Sólo había sido una niña atormentada por su desafortunada naturaleza. Pero sólo Daniela, yo y Rachel lo sabíamos.

 

Yo quería que siguiera siendo así. Pero, ¿cómo podía explicarlo? La puerta sur ya estaba a la vista. No quedaba mucho tiempo.

 

“Aun así…”

“¿Hm?”

 

Daniela me miró. Y entonces le pregunté lo que me rondaba por la cabeza.

 

“Me dijeron al salir de la puerta sur. Mucha gente salió para ver al Loup-garou, o para matarlo. Y ninguno de ellos ha regresado.”

“¿Estás sugiriendo que Lehaty mató a los Aventureros?”

 

Eso no puede ser. Sí, ella tenía el poder de hacerlo. Pero ni yo ni Daniela sentíamos que ella fuera esa clase de persona.

 

“Entonces… ¿es alguien más…?”

 

Antes de que Daniela pudiera responder a esta pregunta, una voz nos interrumpió.

 

—ooooooOOOO…

 

Daniela desenfundó inmediatamente su espada. Como mi lanza estaba en la bolsa, saqué la Glampanzer en su lugar.

 

“O-O-Oye, ¿qué está pasando?”

“¿No es obvio?”

 

Dijo Daniela frenéticamente mientras extendía el rango de Detección de Presencia.

 

“Lehaty no era el Loup-garou… ¡Había otro!”

 

Gritó y, al mismo tiempo, me empujó. No pude hacer otra cosa que rodar al verlo.

 

Había un lobo gigante entre Daniela y yo. Tenía un pelaje platino y tres colas.

 

“¿Beo…wulf…?”

“¿Oh? ¿Sabes de mí? Humano.”

 

Sus ojos se clavaron en mí con hostilidad e intención asesina.

 

“Ese fue un saludo grosero para un viejo amigo, ¿no crees?”

“¿Viejo amigo…? Ni siquiera sé quién eres.”

 

Entonces Beowulf clavó sus garras en la tierra y aulló.

 

“Yo sólo he venido a eliminar la fuente del hedor. ¡Ahora muere, humano!”

 

El viento plateado y verde nadaba alrededor de las patas de Beowulf. Todo era muy familiar para mí. Lo había visto muchas veces, pero no era único para mí. Lo había olvidado.

 

“¡Tsk…!”

 

Lo conocía. Conocía la velocidad. Debería ser capaz de esquivarlo.

 

“¿Oh? Esquivar… ¿entonces qué tal esto?”

 

El viento plateado y verde envolvía ahora sus tres colas mientras las balanceaba. Se desataron cuchillas de viento. Yo rara vez lo usaba, pero conocía ese movimiento. Y conocía su debilidad.

 

Los golpeé desde un lado con mi espada. Esto creó viento adicional y causó que las cuchillas se dispersaran. Esa era la debilidad. Alguna vez me había planteado si podía incorporar las cuchillas de viento a mi estilo de lucha, y por eso había hecho simulaciones. Así descubrí su debilidad. Definitivamente me hizo usarlas menos, lo que hizo que usara cada vez más la patada. Había momentos en los que las usaba como distracción, pero en general, no eran tan fiables.

 

“Hmph. Sólo eran cuchillas de viento. En ese caso… mis garras y colmillos…”

“¡Espera!”

 

Llamé mientras Beowulf intentaba continuar la pelea. Pero no parecía querer hablar.

 

“¿De verdad te has olvidado de mí? ¿No recuerdas que hicimos las paces en Fhiraldo?”

“No sé de qué estás hablando. Y no te conozco. Ni conozco Fhiraldo. Lo que sí sé es que no me gustas en absoluto.”

 

Beowulf saltó hacia adelante, claramente sin intención de hablar. Fue entonces cuando una flecha envuelta en viento salió disparada hacia su pie. Beowulf la esquivó con facilidad y saltó hacia atrás.

 

“Asagi. No te escuchará.”

“Pero, Daniela…”

“Escucha. Asagi.”

 

Ella había sacado su arco y estaba lista para disparar de nuevo.

 

“Ese no es el Beowulf que conoces. Nosotros nos encontramos con un lobo plateado muy diferente.”

“¿Qué… e-eso es posible?”

 

La cuerda se tensó.

 

“Lo es. ¡Y este es el verdadero Loup-garou!”

 

Y entonces soltó la flecha. 

 Anterior | Índice | Siguiente