I Become the Demon Lord

Capítulo 74 – Esa vez que el héroe llegó a la isla


Han pasado veinte días desde que llevé a mi familia a la isla. Justo cuando estaba pensando en hacer los preparativos para ir a Corundum de nuevo, Hierba Salvaje-san vino a informarme sobre la cosecha con una sonrisa radiante en la cara.


“¡Caam-san, mira esto! No estoy segura de si es por la buena tierra o por el sol, pero hemos podido obtener esta cantidad de una sola patata, ¿sabes? ¿Vamos a replantar la mitad y almacenar el resto para el consumo?”

“Así es. Seguiremos haciendo eso por ahora.”

“Entendido. Hmm hmm~. Patatas recién horneadas~.”


Muchos la habrían encontrado linda basándose en los estándares de mi mundo anterior, pero no la he visto antes junto a un hombre. Me pregunto por qué. ¿Será por las diferencias culturales? Puede que yo esté en minoría en este mundo, pero me gustan del tipo despreocupado como ella.

¿Hm? ¿Qué es esto? Hay un barco mercante acercándose a la isla, pero no han hecho la señal.


“Oi Caam. Hay un barco acercándose, pero…”

“¿Eh? Me pregunto si esto es sobre los cerdos y las ovejas que pedí. Voy a ir a buscar los documentos así que, por favor, adelántate y espérame en la playa.”

“Claro.”


Ese barco debe pertenecer a un conocido de Nils-san, pero es extraño. Era un día tan caluroso, pero los hombres que estaban bajando el ganado a botes más pequeños para poder acercarse a la isla estaban completamente cubiertos con capas.


“Caam, algo de esto se siente extraño. Ten cuidado.”

“Entendido. Bueno, ya puedo decir que hay algo sospechoso en esto, ya que el comerciante no tenía empleados ni guardias así, después de todo.”


El sonido de los remos se hizo más fuerte a medida que el mercader y sus sospechosos subordinados se acercaban a la isla. Cuando llegaron a la playa, el mercader se bajó inmediatamente y se acercó a nosotros.


“¿Es usted Caam-sama? Aquí están los cerdos y las ovejas que Nils-san me pidió que entregara. Me han dicho que ya ha pagado la mitad así que yo recibiré el resto del pago aquí.”

“Sí, sí. Déjeme ir por el dinero, ¿de acuerdo? Viejo, te lo dejaré a ti.”


Los sospechosos subordinados del comerciante estaban mirando alrededor.


La situación era un poco sospechosa, así que me armé con el equipo habitual y volví a la playa.


“Perdón por la espera. Aquí tiene. Por favor, asegúrese de que es la cantidad exacta.”


Con una pala en la mano, le di el dinero.


“Um, ¿qué pasa con la pala?”

“Bueno, sus subordinados parecen un poco sospechosos, así que la traje por si acaso.”

“Ya-Ya veo…”


Obviamente él estaba tenso. Supongo que tenía razón.


Yo, Iwamoto Takeru, que había sido aceptado en cierta universidad con gran éxito, me gradué del instituto sin problemas. Ya había hecho uso de la asistencia gratuita para mudarme, así que no tenía nada que hacer.


Estaba limpiando la basura de mi habitación cuando mis padres salieron de compras, así que decidí limpiar el suelo del pasillo con un trapo. De repente, todo se volvió blanco y, cuando volví en mí, me encontré en una especie de sótano subterráneo. El suelo era de piedra, así que estaba frío y duro.


Cuando miré a mi alrededor, todo lo que veía era piedra, así que supuse que se trataba de algún tipo de estructura subterránea. La luz no pasaba por el techo, así que había poca luz y sólo una antorcha como fuente de iluminación. El aire también estaba estancado, así que la circulación de aire probablemente era mala.


Me caí, así que mi cuerpo estaba dolorido cuando me levanté. Tras comprobar mi estado, me encontré con una imagen típica de los juegos o las películas. Una chica rubia con un vestido blanco estaba frente a mí rodeada de varios soldados que llevaban armadura y tenían espadas cortas. La chica parecía el típico personaje tipo princesa y estaba hablando con alguien. Se veía bastante joven, así que estaba seguro de que no era la reina.


Mirando hacia atrás, había un hombre de mediana edad que parecía ser un mago, eso por la túnica que llevaba.

Parece que el mago era con quien hablaba la princesa.

Sin embargo, no puedo saber de qué estaban hablando.

Pero incluso si hablaran en mi idioma, esta situación me parecería bastante dudosa.

Pensé que sólo estaba soñando, pero cuando me miré la mano, todavía tenía el trapo que había utilizado para limpiar el suelo. Estaba un poco húmedo y había marcas del polvo que limpié, así que definitivamente era el mismo trapo.


“――――, ――.”


La princesa frente a mí estaba diciendo algo, pero aún no entendía.

Al ver eso, la princesa negó con la cabeza mientras miraba al mago de mediana edad detrás de mí. Después de eso, le oí murmurar algo y entonces una débil luz empezó a salir de mi cuerpo. Cuando la luz se desvaneció, la princesa frente a mí comenzó a hablar de nuevo.


“¿Puedes entenderme?”

“De alguna manera.”

“Estoy segura de que hay muchas cosas que quieres preguntar, pero primero tenemos que contenerte. Los soldados no te harán daño si no te resistes.”


Después de decir eso, me esposaron.

Sólo he visto este tipo de situaciones en Berserk.

Me llevaron por el pasillo, subí unas escaleras y entré en una habitación un poco más amplia. Allí, la chica se sentó en una silla de aspecto cómodo y comenzó a hablar.


“Empecemos con las presentaciones primero. Yo soy Rels Attitude, la cuarta princesa de este país. Le agradecería que no usara el ‘tú’ cuando se refiera a mí.”


¿Attitude? Podría morderme la lengua al decir eso.


“Yo soy Iwamoto Takeshi.”


No estoy seguro de si la forma en que lo dije fue incorrecta, pero los soldados me miraron y gritaron: “¡Bastardo!” pero la chica llamada Rels agitó su mano y dijo: “No es de este mundo, ¿recuerdan?”, lo que hizo que la sala se callara.


Básicamente, esto es lo que sucedió después de ese encuentro.

Me enteré de que, para exterminar a los demonios inferiores, los humanos de este mundo están convocando a gente de otros mundos y los llaman héroes.

Parece que ya ha habido varias personas que han sido invocadas en este mundo en el pasado. Incluso han transmitido conocimientos y tecnología a los habitantes de este mundo.

Desde que era joven, me trataron como un héroe de combate en lugar de un innovador, por lo que recibí un entrenamiento básico y me enseñaron los conocimientos fundamentales de este mundo. Según los rumores, tendré que ir a derrotar a alguien que los demonios llamaban el Rey Demonio. Era como las historias de esos juegos.


Puede que yo no sepa mucho cuando se trata de crear cosas nuevas para este mundo, pero todas las personas a las que llaman los seres invocados vienen con habilidades especiales cuando llegan aquí. También superan los límites de los humanos en este mundo y se hacen más fuertes que ellos.

Yo también había adquirido una habilidad, pero no sabré los detalles a menos que utilice análisis en mí mismo.


Cuando terminé el entrenamiento, maté por primera vez a esas cosas que llaman monstruos. Si me pidieran que matara a un perro o a un gato, probablemente no sería capaz de hacerlo. Sin embargo, si pienso en ellos como si fueran monstruos, podría hacerlo como en esos juegos de acción RPG.


Al principio me costó acostumbrarme al olor de la sangre y las vísceras, pero al final lo hice y ya no me molesta.


También están las personas que han actuado como mis compañeros desde la primera vez que maté a un monstruo.

El primero es Mason, nuestro esforzado tanque. Es tan fuerte que se podría decir que hasta su cerebro es puro músculo.

El siguiente es nuestra retaguardia que también puede usar magia de recuperación, Jackson.

Por último, está Sophia, que actúa como nuestra exploradora y es muy buena en las tácticas de golpear y correr usando su arco.


Todos ellos son buenas personas. También somos bastante cercanos en edad, así que nos llevamos bien.


Parece que en este mundo la gente puede empezar a beber alcohol a los 15 años. En mi mundo anterior, oí que en ciertos países se empieza a beber ese tipo de bebidas a partir de los 18 años; sin embargo, como soy japonés, aún no he podido probarlo.


Cuando les dije eso, me recomendaron que probara el aguamiel. Puedo entender las palabras habladas gracias a la magia, pero aún no puedo leer los caracteres, así que suelo dejarles el menú.

La primera bebida alcohólica que probé era dulce y bastante fácil de beber.


Después de eso, apareció un Rey Demonio en una isla deshabitada. Había rumores de que trataba a los humanos como esclavos, así que mientras nos ocupábamos de someter a los monstruos, la princesa envió a su caballero para que nos convocara.


Después de que me convocaran, me empujaron hacia otras personas, así que no nos hemos visto mucho. Parece que algo grande va a suceder, así que esta vez se llamó a un héroe.


Por cierto, no creo que un hombre de otro mundo deba juntarse con un miembro del sexo opuesto. Bueno, supongo que ella parece estar en el extremo de la línea de sucesión, así que eso sería mejor a ser forzada a casarse con algún noble prepotente y egoísta del país.


“¿Me llamó?”

“Ha habido rumores sobre un Rey Demonio en una isla deshabitada, pero asumo que eso ya ha llegado a sus oídos.”

“Sí.”

“Ya veo. Creo que ya es hora de que usted luche contra la existencia que los demonios llamaron el Rey Demonio. Para ello, ya me he encargado de todo. Tome esta carta, vaya a Corundum, y zarpe hacia la isla deshabitada.”

“Como quiera.”

“Los Reyes Demonio deben tener un pequeño sello grabado en algún lugar de su cuerpo. Asegúrese de traerlo con usted como prueba de subyugación. Debería verse así.”


Mientras ella decía eso, un anciano de aspecto algo orgulloso me entregó, con la mínima información, la carta y otros documentos.


“Entonces, ¿de qué se trata?”

“Parece que es el momento de derrotar a un Rey Demonio.”


Les mostré los documentos que recibí después de decir eso.


“Oi oi, eso es algo muy importante, ¿verdad?”

“Estará bien, aunque se ensucie un poco.”

“No deberías tratarlo tan bruscamente, ¿sabes? Tiene la firma y el sello de la familia real, después de todo.”

“Eso es cierto. Deberías al menos mantener su forma, aunque sólo sea por las apariencias.”


Después de eso, fuimos a la cafetería a comer nuestro almuerzo y luego hablamos de lo que vamos a hacer sobre esto. Por cierto, el pollo frito de aquí sí que estaba sabroso.



“Esa es la isla deshabitada.”

“Ya veo. Entonces procedamos según lo planeado para apresurarnos.”

“¡Entendido!”


Sin embargo, antes de que llegáramos a la playa, nos encontramos con esclavos armados con palos que estaban en condiciones bastante horribles y un amenazante Rey Demonio detrás de ellos. Una vez que nuestro barco llegó a la playa de arena, salté inmediatamente y corrí tan rápido como pude hacia el Rey Demonio.


“¡Yo soy un héroe! ¡Hemos venido a salvaros! ¡Todos, corran y no miren atrás!”


Mientras decía eso, aunque inseguros por la desnutrición y la fatiga del riguroso trabajo manual, los esclavos corrieron hacia la orilla. Yo pasé corriendo junto a ellos hacia el Rey Demonio mientras simultáneamente comprobaba su estado con “Análisis”. Él tenía más fuerza que yo, pero eso no debería ser un problema.


Mientras pensaba en eso, no me di cuenta de que había una pequeña bola de fuego que venía hacia mí, pero Jackson la anuló con una bola de agua mientras Sofía lanzaba una flecha apuntando al cuerpo del Rey Demonio. Mientras él estaba desequilibrado por desviar eso, aproveché la oportunidad usando la espada con la que me he familiarizado recientemente, después de eso, Mason llegó con un golpe por encima de la cabeza usando su espada larga de dos manos que dio el golpe de gracia.


“Eso fue sorprendentemente fácil.”

“Rock, fuiste demasiado lejos. Al menos espera a Mason primero.”


Esta persona, Rock, de la que ella habla soy yo. Que me llamen Iwamoto o Takeshi se sentiría raro, así que sólo traduje Iwa al inglés. Bueno, es bastante estúpido, pero les gusta en este mundo por alguna razón.


“Eres bastante rápido, después de todo.”

“El Rey Demonio ha sido derrotado, así que pueden relajarte ahora. Hay mucho pan y carne seca en el barco así que por favor sírvanse de ellos.”


Mientras nosotros nos entreteníamos en el frente, Jackson tenía esa conversación con los esclavos en la parte de atrás.


Jackson… eres incluso más héroe que yo…


Bueno, supongo que primero deberíamos haber hecho algo con los esclavos capturados. Después de eso, empecé a buscar el sello del Rey Demonio, que parecía una espada con alas de fuego que tenía una serpiente enroscada. Estaba en el dorso de su mano derecha, así que se la corté entera y luego hice que Jackson quemara el resto del cuerpo del Rey Demonio antes de regresar.


Con la mano derecha del Rey Demonio en la mano, volví al castillo. Me hicieron esperar mucho tiempo, pero sólo me dijeron que había hecho un buen trabajo, el anciano de antes me dio dinero y luego me escoltaron.


“Esa princesa es una mala noticia en todos los sentidos ¿eh?”


Al escuchar eso, todos sonrieron irónicamente y luego dividimos el dinero entre nosotros. Una vez hecho esto, comimos en la cafetería mientras hablábamos de lo que íbamos a hacer a continuación.


Volvíamos a cazar monstruos cuando nos enteramos de otro rumor.


“Otro Rey Demonio apareció en la isla deshabitada.”


Debido a eso, fui llamado una vez más al castillo y se me entregaron los mismos documentos el mismo anciano. Sin embargo, la princesa no vino a recibirme esta vez.


El anciano parecía sentirse un poco apenado, pero como desahogarse con él no resolvería nada, lo acepté con una sonrisa.


“Parece que hay otro Rey Demonio en la misma isla. Realmente no entiendo en qué están pensando esos Reyes Demonio. ¿Hay algo importante allí?”

“Quién sabe. ¿Por qué no despejas el terreno para averiguarlo?”

“Esa no es una buena idea. Se necesita mucho tiempo y dinero para desarrollar una isla deshabitada, ¿sabes? Sigamos derrotando a los monstruos y a los Reyes Demnonio.”

“Bueno, estamos en guerra con los demonios en el frente, después de todo, así que puedes pensar que sólo nos estamos deshaciendo de los extraviados que aparecieron. ¿Vamos al lugar habitual?”


Después, comimos cerdo shogayaki. Aunque en este mundo lo emparejan con pan en lugar de arroz.



“Primero es un barco. Después reuniremos información.”

“Correcto.”

“Bueno, esta vez no tenemos que andar con tanto lío. ¿Buscamos barcos que viajen entre los continentes como la última vez?”

“¿Quieres probar a preguntar al mercader llamado Nils que ha obtenido muchos beneficios últimamente?”

“Entonces Mason, ve tú ya que eres el que lo sugirió.”

“De ninguna manera. Vamos todos juntos.”

“Eso es ineficiente.”

“Está decidido. Mason irá con ese comerciante mientras el resto de nosotros vamos a otro lugar. Reunámonos a la hora de la cena frente a la posada.”

“Entendido.”

“De acuerdo~.”

“Ou.”


Después de eso, todos nos fuimos por separado y luego nos reunimos en el bar para informar de los resultados.


“Yo voy primero, ¿de acuerdo? He oído que un médico de los barrios bajos pagó todas sus deudas y luego desapareció. Aparte de eso, también fue visto comprando medicinas a granel y entregándolas a un grupo de marineros.”

“Ah~, yo escuché una historia similar de la onee-san de la tienda de ropa. Dijo que un médico de mala muerte vino a comprar ropa limpia. También se habló de cómo una monja fue sacada de la iglesia del distrito de clase baja por alguien que hizo una donación. El que hizo esa donación era aparentemente un demonio de piel oscura. Parece que se rumorea que ese tipo es de alguna isla.”

“Piel oscura, y mucho dinero… ¿eh?”

“En cuanto a mí, escuché que hubo un demonio que entregó un montón de piratas en la estación de guardia. Si recuerdo correctamente, el tipo también tenía la piel oscura. Uno de los piratas incluso tenía una recompensa por su captura, así que el tipo recibió ocho monedas de oro grandes.”

“¿Qué pasó con los piratas?”

“Todos fueron convertidos en esclavos criminales, por supuesto.”

“¿Vendió esclavos entonces? Si ese tipo es un Rey Demonio, entonces no entiendo en qué está pensando.”

“Je~ es mi turno entonces. Escuché que un demonio con un extraño color de piel compró una gran cantidad de suministros. Parece que también compró algunas ovejas y cerdos. Pidió que le entregaran el ganado, así que ya pagó la mitad y pagará el resto cuando lleguen. Me lo dijo el capitán del barco que entregará la mercancía, ¿saben?”

“Da miedo lo precisa que es la intuición de Mason de vez en cuando.”

“Oi oi, no lo alabes.”

“Sigue siendo sólo un 40% de precisión, así que no es tan buena.”


Tomé un sorbo del zumo de frutas que estaba bebiendo y luego empezamos a consolidar la información.


“Un médico que pagó sus deudas compró muchas medicinas y luego desapareció. Un demonio de piel oscura que donó a la iglesia y se llevó a una monja, entregó piratas y recibió la recompensa y los beneficios de venderlos como esclavos criminales, luego compró mucho ganado y suministros. Eso lo resuelve entonces.”

“Probablemente es seguro decir que todos estos rumores están relacionados con el mismo demonio. Además, ya hemos encontrado el barco que va a entregar el ganado. Por lo que puedo decir, ese tipo es el Rey Demonio, pero por sus acciones, no puedo decir realmente lo que está pasando en la isla.” Añadió Jackson.

“Eso es cierto.”

“Oi, ¿han oído hablar de ese nuevo trabajo que se ha publicado en el tablón de anuncios del gremio? Buscan trabajadores cualificados para una isla que se encuentra a seis días de aquí. Dice que están reclutando gente que quiera ser independiente.”

“Me pregunto qué es lo que está pasando allí.”

“Deberíamos comprobarlo con el gremio.”

“Lo tengo. Vamos.”

“Esperen, terminemos esto primero. Esta albóndiga es realmente sabrosa, ¿saben?”


Después de decir eso, cogí un trozo de albóndiga con salsa agridulce espesa, me lo metí en la boca, lo mastiqué bien y me lo tragué. Deberíamos visitar este lugar de nuevo cuando volvamos a esta ciudad.


“Cliente: Caam de piel azul oscuro. ¿Es este?”

“Sí, el color de la piel coincide.”

“Si sólo miras este puesto, te parece un tipo bastante decente ¿verdad? Incluso está pagando a los que tienen una familia por adelantado.”

“Sin embargo, está la orden de subyugación. Si ese tipo es un Rey Demonio, lo siento, pero tiene que morir.”

“No digas cosas tan peligrosas en el gremio. Bueno, parece que partiremos en dos días, así que asegúrense de estar preparados para entonces.”

“Dijiste que ya habías hablado con el mercader que navegará a esa isla, pero iré allí de nuevo para aclarar las cosas.”

“Oi oi, deja de hacerme parecer tan inútil.”

“Mason siempre usa su fuerza bruta para todo, después de todo. Es por eso que sólo iré a pedir más detalles sobre el viaje como nuestra comida y esas cosas.”

“De-De acuerdo.”


La respuesta de Mason fue un poco débil. Realmente sólo le dijo al comerciante que íbamos con él y nada más, ¿no?



“*sqeal~~*.”

“*meeeeeeeh*.”

“…Qué ruidoso.”

“¿Vamos a durar seis días con esto?”

“Voy a la cubierta a tomar aire. Ugrh.”

“Yo ayudaba a cuidar el ganado en mi pueblo, así que estoy bien con esto.”

“El olor también es horrible. Voy a vomitar.”


Jackson dijo eso mientras corría hacia la cubierta.


“Supongo que incluso el sensato Jackson no pudo soportarlo ¿eh? El olor es demasiado intenso para mí, así que voy a salir también.”



“Estamos aquí de nuevo.”

“Así es. No parece que nada haya cambiado por el aspecto de las cosas.”

“Hmm~, aunque hay más campos.”

“Capitán, Sr. Mercader. Nosotros vamos a actuar según lo planeado.”

“Sí-sí.”

“No se preocupe. Usted sólo está entregando el ganado a la isla en la que está el Rey Demonio, después de todo. Dijo que quería conseguir el resto del dinero que el Rey Demonio debe, ¿verdad? Llegaremos a eso, sólo tenga paciencia.”

“Es cierto. Pero creo que Nils tampoco sabía nada de esto, ¿sabes?”


Conseguimos convencer al mercader, así que empezamos a cargar el ganado en el barco.


Mientras nos dirigíamos a la orilla, vi de lejos que una persona con aspecto de perro que parecía ser el subordinado del Rey Demonio apareció en la playa seguido de alguien de piel muy oscura.

Después de desembarcar, el comerciante fue inmediatamente a hablar con ellos.


“Usted debe ser Caam-sama. Aquí están las ovejas y los cerdos que Nils me pidió que entregara. Me han dicho que ya ha pagado la mitad, así que yo recibiré el resto del pago aquí.”

“Sí, sí. Deje que coja el dinero, ¿de acuerdo? Viejo, te dejaré esto.”


Le dejó los documentos al tipo con aspecto de perro y luego se alejó. Sólo con mirarlo, no parece ser un mal tipo. Había humanos cosechando algo de los campos y hay una mujer que está colgando algo que parecen hojas junto a la costa.


¿Están haciendo sal? Creo que vi en un programa de televisión un método similar. Hoy en día la hacen en fábricas, pero decían que esa era la forma tradicional de hacerla. ¿Es eso lo que usan para hacer carne seca?


(Oi, Rock. ¿No hay muchas cosas raras ahora? Hasta hacen carne seca, ¿sabes?)

(También parece que están cosechando algo. ¿Son patatas?)

(¿No se supone que este lugar es donde vive el Rey Demonio y los humanos son convertidos en esclavos y explotados?)

(No estoy seguro de eso. Mirando más de cerca, incluso tienen una zona de baño y parece que también están criando peces. Ese corral vacío es para el ganado que trajimos, ¿no? Parece que también tienen gallinas y patos.)

(Oye, parece que llevan una vida bastante decente aquí, ¿no? Este lugar es incluso mejor que el pueblo del que yo vengo…)


Mientras discutíamos eso, la persona que creíamos que era el Rey Demonio volvió llevando el dinero que estaba en una bolsa, así como una palanca y una pala.


“Me disculpo por el retraso. Aquí está el resto del pago. Por favor, asegúrese de que es la cantidad correcta.”


Le dio el dinero al comerciante mientras decía eso.


“Uhm. ¿Qué pasa con la pala?”

“Bueno, sus subordinados parecen un poco sospechosos, así que la traje por si acaso.”

“Ya-Ya veo…”


(¿Se ha enterado?)

(Llevar esto es bastante sospechoso, como se esperaba.)

(Llevamos una armadura, así que tenemos que hacer al menos esto.)

(Cielos. Creo que ya lo sabe. Jackson es inteligente pero también es bastante tonto, ¿no?)

(Tsk.)



“Tengo algo que quiero hablar con la gente detrás de usted. ¿Tienen tiempo libre?”

“Uhm… Estas personas son mis acompañantes. Ya sabe, hay muchos piratas hoy en día, después de todo.”

“Tiene razón, ¿no? Necesita una escolta. Sin embargo, todavía me gustaría conversar con ellos. Si no, no estaré a gusto.”


Después de decir eso, uno de los chicos que llevaba capa se adelantó, así que retrocedí para mantener la distancia entre nosotros.


“Iya~, me disculpo si parecemos sospechosos, pero sólo somos acompañantes regulares.”

“¿No hace calor llevando eso?”

“No, para nada. El material es transpirable así que es sorprendentemente fresco por dentro.”

“Ya veo. He oído que es mejor llevar ropa transpirable cuando hace calor, así que supongo que es comprensible. Sin embargo… Cuando estás hablando con alguien, ¿no es una cortesía adecuada al menos mostrar tu cara?”


Le insté a quitarse la tela que cubría su cabeza con una sonrisa.



(Espera. Rock, ¿no es esto malo?)

(Todavía no es el momento, vamos a hablarlo por ahora.)



Pelo negro, y ojos negros… Parece que es raro que la gente de este mundo tenga estos rasgos asiáticos así que el tipo debe ser el héroe.


“Gracias. Iya~, no fue tan difícil, ¿verdad? Ya le he dado la vuelta a la tortilla a dos tripulaciones de piratas que vinieron a la isla, pero ¿todavía hay más? Supongo que también tendremos que estar atentos incluso por la noche. Las dos tripulaciones de piratas fueron realmente útiles ya que decidieron atacarnos a plena luz del día.”


Hablé en un tono suave pero provocador, así que doblé las rodillas para bajar mi centro de gravedad y me preparé para moverme en cualquier momento.


“Señor Mercader, ¿ha terminado de contar? Si es así, le agradecería que nos entregara pronto el ganado.”

“Ah~. Sí.”

“Gracias. Anciano, por favor llévalos al corral.”

“Entendido.”


(El héroe podría estar presente. Una batalla es plausible. Lleva a todos a un lugar seguro.)

(Ou.)


“Muy bien, aquí están los documentos. Ya que han venido hasta aquí para esto, ¿qué tal si primero toman un poco de té de trigo bajo esa tienda? Es delicioso incluso cuando se sirve frío, ¿saben?”


Formé un pequeño cubo de hielo usando magia en la punta de mi dedo.


“¿Eh? Bueno…”


Mientras decía eso, él miraba a su alrededor y parecía estar pidiendo ayuda a los que llevaban capa detrás de él. Debido a eso, otro de ellos salió y cubrió al comerciante.


“El maestro realmente odia a los demonios, así que tendremos que negarnos. Parece que no quería venir aquí, pero tuvo que hacerlo porque le debía un favor a Nils-sama.”

“¿De verdad? Qué pena. Debe ser por eso que ha estado inquieto desde que llegaron. Ah, por favor, ustedes quítense la capucha también. ¿No oyeron lo que le dije a ese tipo de pelo negro antes? ¿Tienen mal oído? Si es así, entonces me disculpo.”



(Oi, sólo los está provocando. Lo saben, ¿verdad?)

(Ha estado haciendo eso durante un tiempo. ¿No deberíamos hacer algo para vengarnos de él?)

(No me metas en esto)

(¡¿Tú lo estás provocando en su lugar?! Ese demonio no es estúpido, ¿sabes?)



“Me disculpo.”


Se quitó la capucha mientras decía eso. Así que, esta vez es una rubia.


“Bueno, entonces, no quiero asustarte más de lo que ya lo he hecho, así que me voy a despedir. Nos vemos, Yuusha-san.”


En el momento en que dije eso, sentí una oleada de sed de sangre, seguida de que se quitaron sus capas y desenfundaron sus armas, así que corrí con todas mis fuerzas hacia el bosque.

Anterior | Índice | Siguiente