La Historia del Héroe Orco

Vol. 1 Capítulo 7 – Judith

 

Parte 1

 

Tengo una hermana mayor.

Yo estaba orgullosa de ella.

Era unos diez años mayor que yo, pero desde que tengo uso de razón, siempre había cargado sobre sus hombros las expectativas de la familia.

Tenía unas notas excelentes y unos modales y una etiqueta perfectos.

Un modelo a seguir en todos los sentidos.

Crecí admirándola.

Mi hermana siempre fue muy amable conmigo, aunque yo era más joven.

Parecía que no se llevaba muy bien con sus compañeras de clase, así que se alegraba de que yo le tuviera tanto cariño.

 

Me gustaba que me atara el cabello.

Ella era buena en casi todo lo que se proponía, pero era un poco torpe. Cada vez que me peinaba, mi cabello se inclinaba un poco hacia la izquierda o hacia la derecha.

Pero a mí me gustaba así.

Era la prueba de que mi hermana me había atado el cabello.

 

Ella se convirtió en caballero después de graduarse en la escuela.

El linaje de mi familia había sido de caballeros durante generaciones, y mi hermana siempre había tenido la intención de serlo.

Nuestro país estaba en medio de una guerra en ese momento, y necesitaban mano de obra.

 

Mi hermana tenía talento, y después de convertirse en caballero, fue ascendiendo rápidamente en el escalafón.

En pocos años, fue capaz de dirigir una compañía.

Una vez al año, volvía a casa para vernos y contarnos las últimas noticias que llegaban del frente de guerra.

 

La Alianza acababa de matar al Rey Demonio y había conseguido victorias en muchas batallas importantes.

La victoria estaba a su alcance.

 

“La guerra terminará pronto.”

“Una vez que regrese, te ayudaré con la escuela.”

“Vas a ser una caballero, ¿verdad? Por supuesto que sí. Te haré practicar con la espada.”

“Hmm, tal vez te asignen como mi subalterna.”

“¡No seré tan amable como en casa si eso sucede! Seré estricta. ¡Será mejor que te prepares!”

 

Decía mi hermana, riéndose.

 

Pero unos meses después, la unidad de mi hermana fue destruida.

Por desgracia, la suerte no estuvo de su lado ese día, en más de un sentido.

Tuvo que enfrentarse a un destino peor que la muerte.

Había sido tomada cautiva por los orcos.

 

Cuando el mensajero llamó a nuestra puerta para entregar el informe, mi padre cayó de rodillas en el acto, mientras que mi madre se sentó y enterró su cara llena de lágrimas en las palmas de las manos.

Mi familia estaba desesperada.

Mis dos padres actuaron como si fuera el fin del mundo.

Incluso dijeron que habrían preferido que ella muriera.

 

En aquel momento, no lo entendí.

¿Cómo podían decir algo así?

Era mi hermana. Mi única hermana de la que mis padres estaban tan orgullosos.

“¿¡Cómo puede ser mejor que esté muerta!?” Grité, mientras me retiraba a mi habitación.

Después de eso, no hablé con mis padres durante un tiempo.

 

Unos años después, por fin, la guerra llegó a su fin.

La Alianza de las Cuatro Tribus, liderada por los humanos, salió victoriosa, mientras que la Federación de las Siete Razas, de la que formaban parte los orcos, fue derrotada.

Los prisioneros de guerra que habían sido capturados por los orcos fueron liberados, incluyendo a mi hermana.

Ella por fin pudo volver a casa.

 

Y finalmente llegué a entender lo que realmente significaba para una mujer ser capturada por los orcos.

 

El espíritu de mi hermana estaba completamente roto.

Sus ojos, que antes eran brillantes, estaban ahora apagados y sin vida, y su exquisito y largo cabello se había vuelto escaso y desgreñado.

Antes caminaba con orgullo, con la cabeza alta y la espalda recta, pero ahora apenas caminaba. Y cuando lo hacía, andaba encorvada, como si se escondiera de algún enemigo invisible.

Rara vez hablaba, y cuando algún hombre se acercaba remotamente a ella, gritaba y se encogía de miedo.

Incluso hacia nuestro padre.

Sólo más tarde me enteré de que mi hermana se había convertido en la esposa de un capitán de batallón orco, y cuando la guerra terminó, ya había dado a luz a seis de sus hijos.

Los repetidos embarazos y partos habían destrozado su cuerpo y su mente, y no estaba en condiciones de volver a sus deberes de caballero.

Además, ya no podía convertirse en esposa. Ningún hombre aceptaría como esposa a una mujer “contaminada”.

La vida de mi hermana estaba arruinada. Su futuro; robado.

 

Yo no podía perdonar a los orcos.

Sí, lo sabía.

Aunque sabía…

Sabía que los orcos eran una raza incomparable a los humanos.

Tenían un conjunto de valores, moral y sentido común totalmente diferente.

No podían reproducirse sin violar.

Al igual que los gatos preferían los espacios oscuros y cerrados, o los perros orinaban en los árboles para marcar su territorio.

Era simplemente su forma de ser.

Los orcos no lo hacían por maldad.

 

Pero mi comprensión de los hechos y mis sentimientos personales eran dos cosas diferentes.

Yo quería exterminar a los orcos.

A cada uno de ellos.

 

Y así, me convertí en un caballero.

Ese fue siempre el plan, pero redoblé mis esfuerzos.

Trabajé más duro que nunca.

Después de la guerra, las fuerzas armadas se redujeron significativamente, y la demanda de caballeros disminuyó.

Me llevó más tiempo de lo esperado, pero aun así conseguí abrirme camino como caballero.

Quería ser asignada a la Ciudad Fortaleza de Krassel.

El asentamiento más cercano al País de los Orcos.

La ciudad que se convertiría en el baluarte si alguna vez estallaba una guerra con los orcos.

La ciudad liderada por Houston, el Cazador de Cerdos.

 

Mi deseo se cumplió.

Muchos de mis maestros y compañeros me advirtieron, diciéndome que las mujeres nunca, jamás, debían acercarse al territorio de los orcos, pero los ignoré.

 

Houston, el Asesino de Cerdos, hacía honor a su nombre.

No tenía piedad con los orcos vagabundos que ocasionalmente llegaban desde el País de los Orcos.

Después de comprobar que eran, de hecho, orcos vagabundos, no hacía más preguntas.

No necesitaba saber quiénes eran, ni siquiera la razón de su exilio.

Por mucho que rogaran y suplicaran, los enviaba a la horca sin pensarlo dos veces.

No importaba si no habían hecho nada en tierras humanas, o incluso si decían ser inocentes.

Su política era: “Los orcos vagabundos son, en esencia, criminales ya condenados en el País de los Orcos. Ya sea aquí o allí, son escoria, ¿no? Más vale prevenir que lamentar y deshacerse de ellos antes de que ocurra algo”.

 

Impresionada por su crueldad, decidí seguirlo.

Tras la firma del tratado de paz, las interacciones entre razas aumentaron exponencialmente. La tolerancia se fue convirtiendo en la norma a medida que todas las razas iban conociendo mejor las costumbres de las demás.

En medio de todo este ambiente de camaradería, la actitud mortífera y sin tonterías de Houston hacia los orcos fue un soplo de aire fresco.

Esta persona me ayudaría a llevar a cabo mi venganza.

Realmente creía que, con él de mi lado, sería capaz de exterminar a los orcos.

 

Había oído hablar de excepciones.

Los orcos que no lo eran vagabundos no habían sido exiliados.

En otras palabras, orcos adecuados que simplemente viajaban o actuaban bajo órdenes de su nación.

A esos orcos debíamos dejarlos ir.

Sólo había oído hablar de esa situación.

En todo el tiempo que he estado en Krassel, nunca me he cruzado con un orco así.

Así que me había olvidado de ellos.

 

Pero entonces él apareció.

 

Un orco que se hacía llamar “Bash”, completamente diferente a cualquier otro orco que hubiera conocido antes.

Era pequeño para ser un orco, pero su cuerpo estaba más tonificado e imponente que el de cualquier otro de su especie.

No sólo su cuerpo era diferente, sino también su rostro.

Los orcos vagabundos solían tener una sonrisa perversa en los labios.

Cada vez que me veían, se quedaban mirando descaradamente mi pecho y mis caderas.

Despreciaba la forma en que sus ojos se detenían en mi cuerpo, desnudándome en sus mentes.

Bash, por lo menos, no llevaba esa misma expresión enfermiza.

Claro que me miraba el pecho y las caderas… pero también lo hacían la mayoría de los hombres humanos, así que no era tan malo. Sin embargo, seguía siendo bastante incómodo.

 

El verdadero problema surgió cuando vi la actitud de Houston hacia este orco.

Sinceramente, estaba desilusionada.

¿Qué demonios era esto?

¡¿Dónde está el Asesino de Cerdos?!

Aparentemente, este “Bash” era un pez gordo en el país de los orcos.

Quiero decir, sí, claro, dale un poco de respeto, pero no necesitas volverte tan loco por él.

Es sólo un orco.

Un simple y sucio orco.

 

Después de eso, comenzamos una cooperación bastante tensa, aunque Houston parecía estar siempre atento al estado de ánimo de Bash.

Incluso yo podía ver que estaba más interesado en mantener a este orco feliz y satisfecho que en resolver el caso de asalto a la carretera.

Mi desconfianza crecía y crecía.

 

Así que violé la orden.

Fue una decisión emocional, de improviso.

Una rebelión infantil, para protestar por el trato preferencial de mi jefe.

 

Pero había algo más que eso.

Esta situación me trajo recuerdos desagradables de mi hermana.

Su larga estancia como prisionera de guerra, o más bien… esclava sexual, la dejó rota de espíritu y de cuerpo.

Era inevitable que fuera mancillada en el momento en que su bando perdió la batalla, pero si hubiera sido rescatada antes, quizá no hubiera sufrido tanto.

Yo estaba impaciente y frustrada.

Los cautivos deberían ser salvados lo antes posible, ¿no es así?

Claro, la prisionera era un hada con la que yo no tenía ninguna conexión personal, pero, aun así…

 

Los otros soldados, que sabían por lo que yo había pasado, estaban de acuerdo conmigo.

Sí, yo había violado una orden directa, y aunque probablemente no pudiera evitar un recorte de sueldo y una breve estancia en una celda, ahora había paz, y acabarían perdonándome.

Bien está lo que bien acaba.

Para ser sincero, no me estaba tomando todo esto en serio.

No tenía ningún plan real para entrar aquí, ni idea de lo que significaban realmente las órdenes de Houston… pero, sobre todo, no era consciente de las capacidades del enemigo.

 

—Gejeje… Estoy deseando que llegue mañana…

 

Y como resultado, mi vida y la de mis soldados pende de un hilo.

 

—Guh…

—Urgh…

 

Todos estábamos ahora tirados en el suelo.

Algunos con heridas abiertas y ensangrentadas, otros con huesos rotos, otros desmayados.

Nadie estaba muerto, todavía, pero a juzgar por el creciente charco de sangre en el suelo de piedra, no estaba segura de si sobrevivirían a la noche.

Todos teníamos suerte de estar vivos después de aquella pelea.

 

Tan pronto como entramos en la cueva, nos encontramos con una emboscada.

Primero apuntaron a nuestras fuentes de luz.

Al perder la visión de repente, no pudimos distinguir el número de enemigos, y procedieron a eliminarnos sistemáticamente, uno por uno.

 

A nuestro alrededor había una docena de humanos y osos bicho.

Y un orco.

 

Un orco.

Era un domador de bestias, y estaba allí flanqueado por sus bestias mágicas.

Le lancé una mirada despectiva, y él respondió relamiéndose los labios y devolviéndome la mirada; desdén en sus ojos.

Yo estaba aterrorizada.

 

—Primero, tenemos un hada, ahora tenemos una dama. Gehehe… parece que es nuestro día de suerte.

—Jejeje… Oye, Jefe, ¿puedo tener a la mujer?

—Tonto, ella es para todos nosotros.

—Sí, no puedes quedártela para ti solo.

—De acuerdo, metan a la chica en la cárcel, maten a los hombres y echen sus cadáveres fuera.

 

Tan pronto como escuché esto, supe lo que seguiría.

 

—Kuh… urgh… sólo… mátenme…

 

Podía oír cómo me temblaba la voz.

En el fondo sabía que no quería morir de verdad, a pesar de poner una fachada valiente.

¡Ni siquiera he conseguido nada todavía!

Ni siquiera sé por qué me hice caballero en primer lugar…

No quiero morir.

Por favor.

Por favor…

 

De repente, una voz aguda resonó en la oscuridad.

 

—¡Oigan! ¡No pueden matarlos ahora mismo, saben! Han estado de incógnito todo este tiempo, ¿quieren arruinarlo? Escuchen, si alguien encuentra los cuerpos, los caballeros pulularán por este lugar. Vendrán en tropel.

 

De entre las sombras, un pequeño orbe volador y brillante salió disparado, gritando.

 

—¡Sí, eso es! ¡Ejecutaremos a estos tipos fuera, mañana por la mañana! Entonces, lo prepararemos para que parezca que los osos bicho lo hicieron. Encontraremos un pequeño y bonito claro en el bosque, y rociaremos sangre por todas partes. Luego pondremos un par de cadáveres de osos bicho alrededor y fingiremos que fue una batalla muy reñida que los caballeros desgraciadamente perdieron. ¡Uf, si me pusiera en el lugar de los humanos, hasta yo me engañaría! ¡Y los humanos son inteligentes! Escuchen, chicos, ustedes tienen algo bueno aquí, ¿verdad? Un pequeño y agradable negocio, robando a la gente, ¿verdad? Sería una pena dejar que todo se desperdicie. ¡Oh! ¡Y mañana, estará bonito y luminoso, y los matarán pudiendo ver claramente sus caras, cierto! Estarán desesperados y asustados y todo eso. Sí, matarlos así definitivamente se sentiría bien, ¿verdad?

 

Era Zell.

Al mismo tiempo, otro pensamiento apareció en mi cabeza.

Pensé que habíamos sido superados, pero no…

Esta pequeña… cosa, estuvo confabulada con ellos todo el tiempo.

Nos emboscaron porque ella les contó nuestros planes…

 

—Ah, eso suena bien. De acuerdo, tomen a todos los hombres y enciérrenlos… Y a ti, mi querida caballero, te haré probar el cielo delante de tus subordinados, jeje…

 

Me dijo el orco mientras me agarraba del pelo y me arrastraba a las profundidades de la cueva.

Al oír esto, los bandidos de alrededor también soltaron una risita disimulada.


Parte 2

 

Me llevaron a una habitación aislada, en lo más profundo de la caverna, y me arrojaron sobre la sucia alfombra de paja que había en el suelo.

Mirando a mi alrededor, sólo vi un orco.

El resto eran todos humanos.

Estaban sin afeitar, desaliñados y con caras de mala muerte, el típico atuendo de bandido, pero eran humanos.

 

—Ustedes son… Humanos, ¿y aun así se alían con un Orco?

—¿Qué tienen de malo los orcos? Oye, eso es muy racista de tu parte. La guerra ha terminado, chica. ¡Si nuestros intereses se alinean, deberíamos llevarnos bien, ¿cierto!?

 

Dijo uno de los bandidos, provocando que los otros se rieran y golpearan el hombro del orco.

El orco también se unió a la alegría y devolvió el golpe a los humanos.

 

Quedé más sorprendida de lo que pensaba.

Nunca me habría imaginado que un orco, de entre todos, trabajara en estrecha colaboración con los humanos.

 

Pero pensándolo de nuevo, no era tan extraño.

 

En primer lugar, aunque no era obvio que los orcos estuvieran involucrados, debería haber considerado la posibilidad de que se hubieran utilizado Artes Secretas Démonas.

Me enseñaron sobre ellas en la Academia de Caballeros.

Y sabía que algunos orcos podían utilizar esas técnicas.

Debería haber concluido que un orco estaba involucrado, dado lo cerca que estamos del País de los Orcos.

 

Sin embargo, los orcos no tenían la delicada sabiduría necesaria para idear un plan para robar a los mercaderes y llevarse sólo una pequeña cantidad de bienes para no ser detectados.

Cuando los orcos asaltaban… bueno, cualquier cosa, se llevaban todo lo que sus manos podían cargar.

Los humanos le prestaron su sabiduría.

Era tan simple; ¿cómo pude haberlo pasado por alto?

 

…Ya sé por qué.

Todo esto es porque pensé que los Orcos no tenían las habilidades sociales necesarias para trabajar con otras razas. Pensaba que eran unos brutos tontos y pesados, que sólo servían para blandir una espada.

Estaba tan atrapada en mi orgullo de Humano que pensaba que era imposible que una raza tan… salvaje como los Orcos se asociara con alguien.

Mi superficialidad provocó esta situación.

 

—Entonces… ¿quién va primero? El jefe, ¿no?

—Ah, está bien, adelante chicos.

—¿Está seguro, jefe? ¿No son las mujeres caballero las favoritas de los orcos?

—Los orcos disfrutan tratando a sus subordinados de forma adecuada, ¿de acuerdo?

—Bueno, entonces, a nosotros los humanos nos gusta hacer la pelota a nuestros superiores. Es todo gracias a sus osos bicho que hemos llegado hasta aquí. Es toda suya, jefe.

—Oye, oye, oye, justo el otro día, ustedes mismos dijeron que les importaban una mierda sus líderes.

—Excepto los que respetamos, Jefe. Tú tienes nuestro respeto.

—¡Jeje, en ese caso, les tomaré la palabra…!

 

Mientras hablaban, el orco extendió la mano hacia mí.

Él iba a violarme.

En el momento en que ese pensamiento entró en mi mente, sentí que la sangre se drenaba de mi cara.

Mis manos y pies estaban fríos… tan fríos…

Yo estaba temblando.

 

—No… Por favor… No quiero esto… Por favor, paren…

—Oye, oye, eso no está bien, señorita caballero. En momentos como este, se supone que debes mostrar tu espíritu y decirnos que te matemos. La muerte antes que el deshonor y toda esa basura, ¿sabes? Ahora intentemos eso de nuevo…

—Qué… por favor… Deténganse… ¡Deténganse!

 

Los recuerdos pasaron por mi mente.

Recordé los ojos sin vida y hoscos de mi hermana cuando nos miraba al finalmente llegar a casa.

Recordé su miedo, la forma en que aullaba y gritaba cuando su propio padre intentaba acercarse a ella.

Recordé su historia, el relato de su sufrimiento durante seis embarazos y el nacimiento de seis niños orcos.

 

Me hervía la rabia.

Orcos.

Todo esto era culpa de esos malditos orcos.

Los orcos nos hicieron esto.

Los mataré.

Los mataré a todos.

 

Esto…

Yo sólo había pensado en mí como la atacante.

Pensaba que yo sería la que estaría ahí fuera, matando orcos.

 

Nunca había considerado la posibilidad de convertirme en una víctima.

 

—¡Aléjense de mí! ¡No, no, no, no!

—¡Oye! ¡Deja de alucinar! Quédate quieta…

 

Me arrancaron torpemente la armadura, tanteando los trozos.

Con las manos atadas a la espalda, no podía hacer casi nada para resistirme.

Lo único que me quedaba era gritar y protestar.

Después de que me destrozaran la armadura, hicieron trizas mis ropas, dejando al descubierto mi ropa interior y mi piel desnuda.

Los ojos de los hombres se iluminaron de lujuria.

 

—¡No puedo soportarlo más!

—¡No!

 

El orco extendió su mano y enganchó sus mugrientos dedos bajo mi ropa interior, y luego la arrancó de un tirón.

Ahora estaba babeando, su saliva goteaba sobre mi muslo, y los sonidos de la respiración agitada de los bandidos me sofocaban.

 

—…Eh, chicos, ¿oyeron eso?

 

Intervino uno de los bandidos.

 

—¿Eh? ¿Qué quieres decir…?

 

El rápido jadeo de los hombres se detuvo por un momento, mientras el silencio se apoderaba de la habitación.

En efecto, oí el sonido de la lucha, que venía de fuera de las paredes.

No se trataba exactamente de los golpes de un combate, sino más bien… de una cacofonía apagada de destrucción salvaje.

Entonces, otro hombre entró tropezando.

 

—¡Jefe! ¡Nos están atacando!

—¿Eh? Así que había más de ellos … ¿Cuántos?

—Urgh… ¿cuántos? Argh… dos… sólo dos.

—…¿Qué? Entonces cálmate y vayan a lidiar con ellos. No dejen que se escapen.

 

No es posible hacer nada importante con sólo dos personas.

En lugar de prestar atención a este nuevo disturbio, los hombres mantuvieron sus ojos apuntando hacia mí.

Pero, de repente, dieron una vuelta de tuerca, notando algo en el bandido que había entrado a avisarles.

Su rostro estaba empapado de sangre y su espantosa tez era casi blanca.

Gritó un poco más.

 

—¿Encargarnos…? No… no lo conseguiré… ¡Corran! Salgan de aquí, rápido…

 

Antes de que él pudiera terminar, el muro de piedra fue lanzado hacia adentro.

Todo el mundo se quedó atónito, cubriéndose los ojos para repeler los restos de roca que llegaban, antes de mirar hacia los escombros.

Una débil luz voló a través del polvo y el humo.

 

—Bingo. Justo a tiempo. Lo estaba esperando, señor.

 

Esta vez, la voz del hada era tranquila y sosegada.

Mientras tanto, el polvo se asentó, revelando lo que había detrás.

 

Un agujero.

Donde antes estaba la pared, ahora no había más que un enorme agujero.

 

Y a través de ese agujero, un hombre entró solemnemente en la habitación.

Ante esta visión, pude sentir que mi desesperación crecía cada vez más.

Piel verde, largos colmillos.

Un orco.

Otro orco acababa de entrar.

 

Ya no podía controlar mi cuerpo, el temblor era cada vez más intenso.

No podía ni siquiera empezar a imaginar lo que me pasaría ahora. Mis miembros se estaban entumeciendo y apenas podía hacer fuerza con las piernas. Ni siquiera podía ponerme de pie.

Estaba llorando.

Las lágrimas no paraban.

Eso era todo. Estaba acabada.

Me rindo…

 

 

Pero después de que este nuevo orco mirara a su alrededor, su mirada se detuvo en mí.

Me miraba directamente a los ojos. No a mi piel expuesta.

Y entonces habló.

Era una voz con la que me había familiarizado en estos últimos días.

 

—Estoy aquí para ayudar.

 

Declaró él.



Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, pueden apoyarme donando a través de Paypal por la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop


Anterior | Índice | Siguiente