Maestro de Nada

Capítulo 195 - La identidad del Loup-garou

 

Una flecha lanzada desde el frente no era probable que diera en el blanco.

 

El Loup-garou la esquivó con facilidad antes de cargar de nuevo hacia mí.

 

“¡Hah!”

 

Y como un idiota, lo bloqueé con un Escudo de Hielo. El Loup-garou se sorprendió ante la repentina aparición, pero en lugar de chocar contra ella, saltó.

 

Pero Daniela fue rápida. Lanzó otra flecha cuando el Loup-garou estaba en el aire. Pero este era un lobo del bosque. El viento soplaba a su alrededor. Pero yo tenía la misma habilidad y entendía cómo se movería.

Así que solté una andanada de flechas de hielo propias, bloqueando su camino.

 

“¡GGGRRAAH…!”

 

Por suerte, dos de ellas impactaron. Una en su espalda y otra en su estómago. El Loup-garou no pudo ignorar el dolor y se estrelló contra el suelo.

 

“¡Voy por él!”

“¡Te cubro!”

 

Corrí con la espada en la mano. Detrás de mí, podía oír a Daniela tensando su arco. Pude cargar así porque sabía que ella me cubría.

El Loup-garou había salido disparado hacia mí a una velocidad increíble, por lo que ahora se deslizaba por el suelo. Sus garras estaban en el suelo, pero no parecía haber mucha fuerza en ellas. Chocó contra un árbol y las hojas cayeron.

 

“Maldito seas… humano…”

“¡Suelo ser muy comprensivo con los de tu clase, pero si insistes en intentar matarme, tendré que devolverte el favor!”

“¡¡Tonto!!”

 

No era bueno que no llevara mi armadura, pero ahora utilicé mi AGI al máximo mientras me precipitaba hacia él y golpeaba con mi espada justo cuando él intentaba levantarse. Quise arrancarle la cabeza, pero en un instante se apartó del camino. Pero tampoco estaba ileso. Se había cortado parte de su pata delantera derecha.

 

La sangre corría por las heridas. El olor a carne cruda estaba en el aire, al igual que el olor a hierro.

El último golpe parecía haber hecho mucho daño, porque su cuerpo temblaba mientras se levantaba. Al ver mi oportunidad, activé “Aprendiz de Todo, Maestro de Nada” y realicé simulaciones de mi nueva habilidad. Las cuatro pantallas mostraban cuatro versiones de mí y me enseñaban los movimientos. Era muy similar a la antigua habilidad. Sin embargo, el resultado no lo era. Era de gran potencia y muy eficiente. Agradecí en silencio a Rachel.

Tal vez esto no era tan malo después de todo.

 

En ese momento, una flecha salió disparada por detrás de mí y se clavó en el vientre del Loup-garou. La bestia era capaz de hablar, pero ahora gemía como un animal.

 

“¡Ahora!”

“¡Sí!”

 

Daniela era realmente confiable. Incluso cuando parecía que sólo estaba de pie, ella entendía que mi cerebro estaba haciendo cálculos a través de Aprendiz de Todo, Maestro de Nada. La flecha llegó en el momento justo.

Y tuve mi oportunidad.

Y no la dejaría pasar. Me concentré y activé “Patas del Dios Lobo”. Entonces llegó esa familiar sensación de viento alrededor de mis piernas. Por lo que pude ver, también era plateado y verde. Sin embargo, el plateado parecía tener también un poco de blanco. El verde también parecía más claro y quizás más vibrante.

 

Pero eso no era importante. Debía concentrarme en lo que tenía delante.

 

“Tú… lo sabía. ¡Un lobo…!”

 

El Loup-garou vio el viento y me fulminó con la mirada. Lo ignoré y avancé. Sólo tardó un segundo. La distancia entre nosotros pareció desvanecerse. Los ojos sorprendidos del Loup-garou me miraron. Y entonces mi espada se enterró en su cara.

 

“¡¡¡¡GGGGGGGGAAAAARRGHHH!!!!”

 

Rugió y se agitó. Sus miembros rasgaron el suelo con violencia, y yo retrocedí frenéticamente y volví con Daniela.

 

“Ahora eres aún más rápido.”

“Siento que he superado cualquier estándar de lo que es rápido.”

“Hablaremos de ello más tarde.”

 

Ella preparó otra flecha. Yo también creé una docena de jabalinas de hielo. Pensé que serían más efectivas, dado el tamaño del objetivo. El lobo del bosque, el Loup-garou, moriría. Me sentí mal, ya que era de la misma especie que Beowulf, pero no había nada más que pudiéramos hacer.

 

“¡¡¡Maldiitoooooooooos!!!”

“Lo siento. Debes morir.”

 

Y con eso, la flecha de viento y las lanzas de hielo se desataron. Hubo un eco atronador cuando desgarraron su carne. El Loup-garou murió, su mirada de odio nunca me abandonó.

 

□ □ □ □

 

Permanecí allí un buen rato. Cuando miré hacia arriba, el sol estaba alto en el cielo. Habíamos salido por la mañana, así que eso significaba que había pasado mucho tiempo aquí.

 

“Estoy cansado… vamos a… sentarnos…”

“Sí. Eso me dio un buen susto. Ni siquiera teníamos nuestra armadura…”

 

Me miré a mí mismo. Las preguntas sobre el Loup-garou habían estado en mi cabeza, pero el encuentro con Lehaty me había distraído de ellas. Así que había salido con ropas ordinarias y una espada. Daniela estaba igual. Llevaba su traje de una pieza y polainas. Se veía bien. Tenía su estoque y su arco y flechas. Algo en todo el conjunto parecía a la moda. La ropa había sido de Lirio Blanco. Me pareció que priorizaban demasiado la moda, pero no podía quejarme de estos resultados.

 

“Aunque no es el mejor momento para evaluar la ropa…”

“Estás mirando demasiado, idiota.”

 

Dijo Daniela mientras se ajustaba la falda. Fue lindo.

 

Tal vez fue una secuela de sobrevivir a la batalla, pero no era capaz de pensar con claridad. Tenía que espabilarme. Teníamos que pensar en el Loup-garou.

 

“Probablemente deberíamos decírselo a los guardias primero.”

“Hmmm… ¿Crees que deberíamos dejar que lo desmantelen también?”

“Creo que deberían hacerlo ellos.”

 

Daniela miró al Loup-garou.

 

“Después de todo, esta cosa fue una terrible amenaza que mató y se comió a muchos de sus Aventureros y ciudadanos.”

 

Cierto. Lo que habíamos matado, había aterrorizado a la ciudad durante tanto tiempo…

Bueno, entonces. Debemos apresurarnos.

 

“Yo Correré delante.”

“No vayas demasiado rápido.”

“Lo sé.”

 

No lo había pensado antes. Así que probé a hacer otra simulación y vi que podía correr a mi velocidad habitual con la mitad de la energía que solía utilizar. Ya veo. Realmente era mucho más fuerte que Patas de Lobo del Bosque. Había subido de nivel.

Pero cómo explicaría las diferencias en mi tarjeta de estado… Bueno, ya se me ocurriría algo.

 

□ □ □ □

 

Alguien me llamó desde lo alto de las murallas cuando llegué a la puerta sur.

 

“¡Oye, Asagi!”

“¿Hmm? ¿Sr. Saragi?”

 

Levanté la vista y lo vi allí de pie. Agitaba una lanza.

 

“¡Estás vivo!”

“¡Sí, estoy bien!”

“¡Abriré ahora! ¡Sólo espera!”

 

Dijo, y luego desapareció. Entonces le oí moverse ruidosamente detrás de la puerta. Podría haber abierto la pequeña puerta lateral… Después de un rato, se hizo el silencio, y el pesado portón crujió al abrirse.

 

“Ah… sí. Qué bien…”

 

Una fina grieta apareció en el centro de la gran puerta. La luz que entraba iluminaba el polvo en el aire mientras se ensanchaba.

 

“Es bonito…”

 

Entonces se abrió la puerta sur. La ciudad se extendía tras ella. De alguna manera, parecía más hermosa que de costumbre.