I Become the Demon Lord

Historia secundaria 2: La segunda pala

 

Ahora mismo, estoy en Corundum para recoger a los trabajadores del anuncio que publiqué.

Sin embargo, hay otro asunto muy importante que tengo que hacer.

Se trata de mi pala.

El otro día, cuando tuve un encontronazo con el grupo del héroe, el mango se dañó, así que decidí con lágrimas en los ojos comprar un repuesto.

Hay muchas herramientas algo similares, pero ninguna se adapta tan bien a mi mano.

Actualmente, estoy en una tienda para buscar dicha pala. A diferencia de mi mundo anterior, donde la mayoría de las cosas están hechas por máquinas, todas las palas están hechas a mano por artesanos, por lo que la longitud, el peso y el centro de gravedad varían en cada una.

Desde que llegué a esta tienda, el viejo tendero no dejaba de lanzarme miradas, pero seguí curioseando sin hacerle caso.

El mango de esta es un poco demasiado grueso.

El mango de este no es lo suficientemente largo.

El centro de gravedad de éste está demasiado cerca del mango.

No me gusta mucho la forma de esta.

Parecía que estaba diciendo mis quejas en voz alta.

[Oye, chico demonio, no tienes que comprarla si todo lo que vas a hacer es quejarte.]

[Lo siento. Por favor, déjame mirar un poco más.]

Mientras decía eso, reanudé mi búsqueda.

Sin embargo, no pude encontrar una que me gustara.

[Lo siento, pero no había nada que me llamara la atención. Me voy a ir.]

[No creo que haya ninguna pala que sea especial comparada con las otras, sin embargo.]

[No, no, no, hay muchas palas especiales por ahí, ¿sabe?]

Al decir eso, el viejo tendero me miró como si yo fuera un loco.

[Bueno, lo que sea que haga flotar tu barco entonces.]

Eso es lo que dijo mientras me llevaba fuera.

Fue bastante grosero, ¿no?

Después de recorrer 5 tiendas diferentes, finalmente encontré una con la que me sentí cómodo.

La compré inmediatamente sin dudarlo.

[Oh, Caam-san. ¿Estás comprando uno nuevo?]

[Así es. Se dañó durante una pelea con uno de los miembros del grupo del héroe el otro día. Sin embargo, sólo ha estado en mi casa como decoración hasta ahora.]

[Estás muy apegado a ella, ¿no?]

[Ha estado conmigo durante unos diez años, después de todo.]

[¿Le pusiste nombre?]

[Sí. Te apegas fácilmente a las cosas una vez que tienen un nombre, ¿no?]

Mientras decía eso, me imaginé una piedra de afilar girando a gran velocidad para afilar la parte de la hoja de la pala. La afilé en ángulo para que estuviera tan afilada como un hacha.

[¡Si! Está perfecta.]

Una vez que afilé ambos lados, intenté blandirla. Bien. No parece que el centro de gravedad haya cambiado incluso después de afilarla.

[¿Planeas nombrarla de nuevo?]

[Así es. Me pregunto qué nombre debería ponerle. ¿Anna? ¿Perla? O tal vez incluso Lunaria.]

[¿Por qué todos esos son nombres de mujer?]

[Porque no sonaría bien si un hombre está usando algo que tiene nombre de hombre. ¿Los barcos no tienen nombres de mujeres también? Es el mismo sentimiento.]

[Ya veo...]

[Así es. Hmm~, lo he reducido a tres, pero aún estoy indeciso.]

[¿Cómo se llamaba la anterior?]

[Mora.]

[¿Se llama así por algo?]

[...Sí. Es el nombre de un monstruo que te golpea con un martillo que ella empuña[1].]

[¿Es una criatura mítica?]

[Aparece en un material de lectura para adultos, supongo.]

Sin embargo, el arma de Aniki también era exagerada. Al fin y al cabo, usaba su bicicleta.

Bueno, él usaba principalmente cuchillas.

[Ya tienes esposa e hijo, ¿no? ¿Te han dicho algo al respecto?]

[Ellos no saben de esto, así que no han dicho nada.]

[Ya veo...]

El enérgico marinero parecía haber renunciado a algo mientras se iba. ¿He hecho algo mal?

[Muy bien, a partir de ahora, te llamas Perla. Está bien que lo lances como un nombre verdadero como en ciertas fuerzas especiales. Ya, ya. Voy a frotar un poco de aceite donde te afilé para que no te oxides.]

Charla de Ocio

[¡Caam-san está loco! Estaba nombrando su arma, ¿sabes? ¡Y estaba sonriendo mientras lo hacía! Le hablaba mientras le frotaba aceite, ¿sabes?]

[Él fue capaz de convertirse en un Rey Demonio, así que su forma de pensar es probablemente un poco diferente. Dejémoslo en paz.]

[¿De verdad? ¿No te asusta eso?]

[Para empezar, él ya daba miedo.]

[Ah, es cierto. Es un Rey Demonio, después de todo.]

Parece que se ha desarrollado una extraña ruptura entre Caam y los marineros.


[1] De un manga o algo así llamado Vampirdzhija Vjedogonia que se publicó a principios de la década de 2000.


Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, pueden apoyarme donando a través de Paypal por la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop

Anterior | Índice | Siguiente