I Became the Demon Lord

Capítulo 81 - Esa vez que volví a casa

 

Terminó el tercer día de apertura de la cafetería y no tuvimos ningún problema en particular. La tienda no estaba abarrotada de gente, pero tampoco estaba tan desprovista de clientes como para que tuviéramos tiempo de holgazanear. Sin más, el cuarto día de funcionamiento estaba a punto de comenzar.

“Me duele la espalda…”

Me levanté después de dormir en el suelo y volví a colocar la mesa y las sillas que había movido a su posición original.

En cuanto a los dos humanos, alquilaron un apartamento cercano porque dijeron que querían tener más intimidad entre ellos. A partir de ahora sólo se desplazarán al trabajo.

Después de cambiarme de ropa, empecé a preparar los dulces del día. Se retrasaron un poco pero después de un rato, llegaron los dos.

“Llegamos tarde.”

“Está bien. Después de todo, estoy a punto de empezar. Cierto, creo que ya están empezando a acostumbrarse, así que por favor tomen turnos para hacer las cosas solos hoy.”

“¡Sí!”

Hemos conseguido familiarizarnos con un montón de caras en estos tres días. Esas personas son más bien nuestros habituales a estas alturas. Me alegro de que haya gente que venga a pesar de que vendamos una bebida desconocida. Si ellos dos pueden terminar este día sin problemas, puedo dejarles este lugar con seguridad.

Con eso en mente, terminé de hornear los dulces para los acompañamientos diarios y luego les dije a los dos que daría un paso atrás y trabajaría entre bastidores por hoy.

Entonces, justo cuando salió el sol, el timbre de la puerta sonó mientras entraba la señorita de la tienda de ropa.

“Bienvenida.”

“Estoy aquí de nuevo. Café por favor.”

Después de decir eso, se sentó en su asiento habitual en el mostrador y comenzó a charlar con el personal.

“Saben, ayer, mientras tomaba el café que compré aquí en mi tienda, un cliente dijo que olía bien, así que le hablé de este lugar.”

“Muchas gracias.”

El hombre seguía moviendo las manos para completar el café mientras escuchaba y respondía a la clienta.

“Veo que la gente que trabaja en el puerto y también los aventureros vienen de vez en cuando a esta tienda. Incluso los borrachos se dejan caer de vez en cuando, ¿eh?”

Mientras decía eso, miró a su alrededor y vio a un borracho bebiendo su café negro para despejarse, desde gente que quería tomarlo antes de ir a trabajar y aventureros que habían oído rumores sobre este lugar. Ese era el tipo de clientes que teníamos en ese momento.

Sin embargo, el café no tiene el efecto de poner sobria a la gente, ¿verdad? Sólo acabarán siendo unos borrachos extrañamente enérgicos por culpa de la cafeína.

Después de eso, experimentarán un combo de deshidratación leve y dolor de cabeza.

Alrededor del mediodía, Nils-san viene a tomar su bebida después de haber almorzado.

“¿Eh? ¿No está Caam atendiendo el mostrador hoy?”

“Sí. Hoy trabajaré entre bastidores. Sólo serviré a los clientes y ayudaré a hacer los dulces. Si todo va bien hoy, volveré a la isla.”

“Ya veo. Bueno, en cualquier caso, parece que ha sido mi rutina venir aquí a tomar algo después de comer, ¿no es así?”

Añadió la cantidad habitual de azúcar y leche a su café y se lo bebió después de decir eso.

“Los rumores sobre este lugar se han extendido repentinamente estos últimos días. Es bueno que los clientes vengan, pero por favor no se presionen tanto hasta el punto de que los dos se enfermen.”

“Gracias por su preocupación.”

El hombre hizo una ligera reverencia después de decir eso.

“Si esta tendencia continúa, creo que habrá muchos compradores. Por favor, cuide de nosotros en ese momento.”

“Encantado de trabajar con ustedes.”

Dicho esto, Nils-san se levantó de su asiento y volvió al trabajo.

Después de eso, la señorita recepcionista del gremio y la señorita que me enseñó esta tienda también se acercaron y mantuvieron una conversación mientras disfrutaban del café con complemento que habían pedido.

Da la sensación de que la tienda se ha convertido en una especie de local para pasar el rato.

“No parece que haya ningún problema hasta ahora. Me preocupan un poco los rumores de los que hablaba Nils-san, pero vamos a decidirlo en el día libre habitual.”

Después de que la tienda cerró, sugerí que decidiéramos en su día libre.

“¿Día libre, dice?”

“Un día asignado para el descanso. ¿Recuerdan cómo descansaban cada diez días en la isla?”

“Sí.”

“Haremos una versión de eso para la tienda. Se tomarán un descanso cada cinco o diez días. Lo dejaré a su criterio. Una vez que el número de personal aumente, ustedes pueden tomar turnos de descanso para que la tienda permanezca abierta. Aunque eso va a ser difícil por el momento. Bueno, entonces, les dejaré el resto a ustedes. Primero iré a mi aldea natal antes de volver a la isla. Por favor, cierren bien las puertas y administren bien los gastos. Cuando tenga tiempo, vendré por la tarde, alrededor de la hora de cierre de la tienda para revisar el inventario, así que avísenme si tienen algo que informarme en ese momento.”

“Entendido.”

“Sí.”

“Bueno, entonces, me voy.”

Después de decir eso, entré en la pequeña habitación que se hizo dentro de nuestro almacén y luego me teletransporté a mi aldea natal.

“He vuelto~.”

Abrí la puerta mientras decía eso.

““Bienvenido de nuevo~.””

Los niños vinieron a saludarme. Eran tan altos como niños de primaria o secundaria, pero todavía están a la altura adecuada para que les dé una palmadita en la cabeza, así que hice eso.

“Bienvenido de nuevo~.”

Latte se abalanzó sobre mí, apretó su cara contra la mía y empezó a olerme.

“Ah~, huele bien~. Mantequilla y… es una mezcla de olores así que no lo sé realmente.”

Probablemente esté oliendo el café, ya que he oído que es una mezcla de varios olores lo que le da ese aroma. Mientras pensaba en eso, Suzuran también salió.

“Es raro que vuelvas a casa tan tarde.”

“Es cierto. Estaba trabajando en la ciudad portuaria hace un momento y quería volver a casa antes de regresar a la isla. Estoy aquí, pero no creo que pueda preparar la cena o cosas así.”

“Está bien. Hice un poco más de lo habitual, después de todo.”

“¿Suzuran está a cargo de la cena hoy?”

“Sí. Ya está hecha, así que comamos juntos.”

Dicho esto, tuvimos que poner la mesa, así que tuve que arrastrar a Latte, que no me dejaba ir al comedor.

Cenamos un buen plato de carne. Estaba muy rico.

Después de eso, me bañé con los niños y luego pasamos nuestro tiempo relajándonos.

“Quiero dormir junto a padre hoy.”

“Yo también. Quiero dormir con papá también.”

“¿Eh~? Pero mamá también quiere dormir con papá~.”

Latte dijo algo así y en respuesta a sus palabras, Suzuran agarró mi manga y tiró ligeramente de ella.

“Bueno, sólo tengo un cuerpo, pero como voy a volver pasado mañana, ¿qué tal si los separamos en grupos? Suzuran y Lily, luego Latte y Miel.”

“Yo quiero que madre y mamá Latte se lleven bien con papá. Es mejor que Miel y yo y después madre y mamá Latte vayan juntas. Quiero decir, me dijeron que querían dormir juntos con padre, de vez en cuando, después de todo.”

“¿En serio?”

Miré a Latte mientras decía eso.

“¡Un!”

“Muy bien, es bueno ser honesto. Deberían decirme qué otras cosas les han estado diciendo a los niños.”

“Um, sólo dije que Caam-kun es mi marido y el de Suzuran-chan, así que queremos que nos mimen de vez en cuando~.”

Miré a los niños para confirmar lo que había dicho y ellos asintieron. Ella debe decir eso muchas veces.

“Ah~, un. Si eso es todo, entonces supongo que está bien.”

Por un segundo, pensé que ella les había contado todo tipo de temas sin ocultar nada, como nuestras actividades nocturnas, por ejemplo.

Dicho esto, se había decidido que dormiría con los niños el primer día y luego con ellas el siguiente.

“Hace tiempo que no duermo con padre.”

“Yo tampoco~.”

Mientras decían eso, cada uno tomó un lado de la cama y luego se abrazaron a mis brazos. Creo que este contacto físico extrañamente cercano fue enseñado por Latte, pero los cuernos de Lily todavía dolían, como era de esperar. Está bien si sólo frotara sus mejillas, pero por favor, no pases toda tu cara contra mi brazo. Después de todo, es muy duro y afilado, así que duele.

Fui el primero en levantarme a la mañana siguiente. Herví un poco de agua en una olla y luego le añadí abundante té de cebada mientras me frotaba el brazo que estuvo abrazado por Lily toda la noche e inspeccioné la herida. Estaba completamente roja.

Tenemos que discutir seriamente si debemos ponerle un cojín en los cuernos cada vez que durmamos juntos.

Mientras pensaba en eso, me senté en una silla y luego le di un sorbo a mi té.

“Duele…”

No podía soportar el dolor, así que lancé magia de recuperación sobre la herida. Justo cuando empecé a preparar el desayuno, Latte se despertó.

“Buenas~.”

“Buenos días.”

Todavía tenía sueño, pero eso ya es mucho mejor comparado con Suzuran y Lily. Miel y Lily fueron las siguientes en levantarse después de Latte. En cuanto a Suzuran, ya es una causa perdida, así que tuve que despertarla.

Después de eso, desayunamos y despedimos a Latte. Le di de comer a las aves de corral junto con Suzuran y luego le pregunté todo tipo de cosas sobre su comida. Ella tenía que ir a la casa de la onee-san del estanque, así que también la despedí. Los niños me dijeron que iban a salir a jugar, así que me quedé solo.

Por eso, me limité a arrancar las malas hierbas del campo de trigo que hay frente a nuestra casa y luego cavé un agujero para echarlas. También completé todo tipo de pequeñas cosas de las que había que ocuparse.

Como no me quedaba nada por hacer, decidí recorrer la aldea.

Lo primero fue la cervecería.

“Qué onda, Wurst.”

“Oh, una visita repentina como siempre. ¿Cuándo llegaste?”

“Ayer por la tarde. ¿Va bien la elaboración de cerveza?”

“Está bien. El otro día, algunos humanos de tierras lejanas vinieron, lo cual fue nuevo. Fue la primera vez que venían humanos que no eran los que tú trajiste. Realmente no lo entendí, pero el jefe de la aldea hizo lo mejor que pudo, ¿sabes? Si el número de cervecerías aumenta, habrá más licor. El sabor también cambiará. Eso es lo que dijo.”

“Están poniendo mucho esfuerzo en popularizar el sake, ¿eh? Yo también empecé un negocio con los humanos, ya que necesitaba el dinero ¿sabes? Por el momento, va bien, supongo. Si todo sigue yendo igual, podremos conseguir algo de dinero y crear puestos de trabajo para todos en la isla.”

“¿En serio? Parece que estás actuando como un jefe de la aldea.”

“Sin embargo, yo prefiero relajarme y dejar que otro lo haga.”

Nos quedamos en una esquina de la cervecería, apoyados en la pared mientras hablábamos de cosas al azar mientras veíamos la escena del carbón siendo lanzado a los alambiques.

“Eso me recuerda a Lily-chan.”

“¿Hay algún problema con ella?”

“No, al menos no en este momento. Escuché de Primula que dijo que quiere ser una aventurera, ¿sabes?”

“Ya veo. Creo que sería genial si no tuviera que convertirse en una. Parece que es como sus abuelos.”

“¿En serio? ¿No estuviste también en un campo de batalla en algún momento?”

“Eso fue algo inevitable. Yo hubiera preferido relajarme en algún lugar que estuviera completamente desprovisto de conflictos. Me confundieron con un mago, aunque sólo intentaba facilitar el trabajo. Creo que esa puede ser la razón por la que me hicieron convertirme en un Rey Demonio.”

“¿De verdad…?”

“Bueno, el pasado pisado. Sólo estoy haciendo lo mejor que puedo con mi situación actual mientras tomo atajos de vez en cuando.”

“Eso es genial, ya que estás trabajando demasiado. Entonces, ¿vamos a ir a tomar algo hoy?”

“No. Mis esposas quieren ser mimadas, así que tal vez la próxima vez.”

“De acuerdo.”

“Cierto, podría comprar un barril de sake de Beryl ligeramente perfumado.”

Después de decir eso, Wurst no respondió y volvió a trabajar con una mano levantada.

Salí de la cabaña de destilación y luego me dirigí al bosque de la aldea cuando me encontré con Speck que sostenía sobre su hombro un ciervo que había cazado mientras patrullaba.

“Qué onda.”

“Oh, bienvenido de nuevo. Ha pasado un tiempo. Estás tramando algo de nuevo, ¿no?”

“Bueno, sí. Por eso he tardado un poco.”

“Esta cosa es un poco pesada, así que ayúdame a llevarla a la casa de los viejos.”

Dicho esto, le ayudé a llevar el ciervo a los ancianos hombre lobo y hombre gato que solían despedazarlos.

“Uf~. Gracias.”

“Está bien.”

“Oh, el Rey Demonio ha vuelto, ¿eh?”

“¿Has mejorado despedazando cerdos?”

Los ancianos seguían intentando que me convirtiera en carnicero hasta ahora. Encuentren a alguien más para enseñarle, ¿quieren?

“De ninguna manera, después de todo, hay mucha gente mejor que yo, así que se lo dejaré a ellos. Bueno, entonces, tomaré prestado a Speck por un tiempo.”

Después de decir eso, me escapé junto con Speck.

“Ya que también están cortando árboles en el bosque para hacer carbón, está agradable y abierto ahora.”

“¿En serio? Bueno, después de todo, era bastante denso en el lugar que solía entrenar.”

“La parte poco profunda del bosque es ahora un área de juego para los niños, ¿sabes?”

“¿Es por eso que estabas patrullando y cazando animales?”

“Así es. Nadie quiere que los niños se lastimen, ¿verdad? Es por eso que estoy patrullando dentro del bosque. De los animales se encarga Arc-san, ya que sería malo si su número disminuye demasiado.”

“Eso es bueno.”

“Después de todo, fue decidido por todos en la aldea. Mira, Caam, has estado ocupado desde que te convertiste en un Rey Demonio, ¿verdad? Por eso, el jefe dijo que deberíamos disminuir tu carga durante las veces que regresaras a la aldea. Después de todo, ya hiciste los campos, cavaste el pozo, y ayudaste con todo tipo de cosas alrededor de la aldea.”

“Ya veo. Gracias.”

Tuve un fuerte impulso de darle una palmadita en la cabeza, pero pude reprimirlo.

“De acuerdo, debería volver al trabajo.”

Volvió al bosque mientras agitaba la mano después de decir eso.

Quería reunirme también con Shinken, así que decidí ir a la torre de vigilancia que hay a las afueras de la aldea.

Me di cuenta de que alguien me miraba mientras me dirigía a la torre de vigilancia. Probablemente era Schinken.

Cuando me acerqué un poco más, oí una voz que venía de lo alto de la torre.

“Oye, Caam. Espera ahí, voy a bajar.”

“No me importa subir, ¿sabes? Después de todo, estás en medio del trabajo.”

Después de decir eso empecé a subir por la escalera casi vertical. Daba miedo, para ser sincero.

“Es la primera vez que intento escalar y fue sorprendentemente alto y aterrador. Seguro que puedes ver muy lejos desde aquí.”

“No sería una buena torre de vigilancia, después de todo.”

“Es cierto.”

“¿Ya fuiste a ver a los otros?”

“Sí, eres el último.”

“Ya veo. Ya no vuelves con tanta frecuencia como antes, ¿verdad? ¿Estás ocupado?”

“Más o menos. Recientemente hemos encontrado cosas que podemos vender en la isla, así que me estaba ocupando de eso.”

“Bueno, después de todo, no podrías comprar nada sin dinero.”

“Así es. Después de todo, si es sólo para evitar el hambre, cazar animales en la isla y pescar es suficiente, pero también necesitamos ropa y herramientas.”

Después de eso, tuvimos la misma conversación que tuve con Wurst y Speck.

“Bueno, avísame si pasa algo. Al menos puedo prestarte una oreja mientras salimos a beber.”

“Aunque preferiría que habláramos sin licor de por medio. Después de todo, va a ser un fastidio cuidar de ti cuando te emborraches.”

“Eres demasiado cruel.”

“Después de todo, ustedes que son parejas actúan como personas normales mientras no estén borrachas, así que, aunque no te diga que no bebas, espero que lo hagas con moderación.”

“Acabas de decir algo malo, pero supongo que no puedo negarlo.”

“Ya que eres consciente de ello, al menos contrólate un poco delante de los niños. Ah, un goblin.”

“¡Donde!”

“Ahí.”

Señalé al goblin que estaba en el camino que llevaba al pueblo. Parecía tan grande como la uña de un dedo meñique desde donde estábamos.

“Puedes ver bastante~.”

“¡Un goblin! ¡Al lado del camino a 250 pasos de la torre! ¡Las flechas no lo alcanzarán!”

Mientras gritaba, golpeó un tablón de madera colgante con un palo.

“¿Eh? ¿Qué estabas diciendo?”

“Dije que se podía ver mucho desde esta torre.”

“No sería una torre de vigilancia si no se pudiera.”

Ya había terminado con lo que había venido a hacer, así que me despedí y bajé de la torre. Mientras bajaba, vi a unos aldeanos con maquinaria agrícola deshaciéndose del goblin. Me pareció que eran bastante atrevidos al ver que intentaban atacarlo sólo con hoces y azadas.

¿Hoces, eh…? Es algo que se usa frecuentemente para cortar cabezas en las leyendas, ¿no?

Bueno, yo no la usaría, porque no tiene muchos usos prácticos. Sin embargo, lo habría convertido en una hoz y cadena.

Después de todo, no se puede pensar en una cosa sin la otra.

Mientras pensaba en eso, llegué a casa.

Después de comer, me uní a los niños en su entrenamiento. Una vez hecho esto, me bañé y, mientras cenábamos, llegó Wurst.

“Ten, esto es un agradecimiento de todos. Lo hemos discutido y, aunque no podemos permitirnos un barril entero, todos querían darte un pequeño detalle a ti, Caam.”

Mientras decía eso, puso un barril de tamaño medio en el suelo.

“¿De qué estás hablando? Este barril está lleno hasta el borde, ¿sabes?”

“Oye, oye, cállate y sólo recibe lo que se te da.”

Mientras decía eso, me tocó el hombro.

“¿Ya regresó Wurst-kun?”

“Sí, sólo vino a traernos sake.”

Después de decir eso, puse el barril dentro de la casa. Tomé una botella vacía y la rellené usando el contenido del barril, luego los tres tomamos un pequeño sorbo.

“Es realmente difícil de beber sin diluirlo primero… Es necesario añadir una pequeña cantidad de agua antes de beberlo, supongo.”

“Eso es cierto~. Me gustan los que llevan fruta y no se venden en barriles.”

Aunque Latte dijo eso, siguió tomando pequeños sorbos.

“Aroma demasiado fuerte. Puede que se haya ahumado demasiado. Creo que será más fácil de beber si la fruta se filtra en él durante unos tres días. También quiero carne.”

Mientras decía eso, Suzuran también dio pequeños sorbos.

“¡Yo también quiero probar a beber!”

Lily vino mientras decía eso.

“Obviamente no puedes.”

Aunque seas un demonio y crezcas el doble de rápido que los humanos, ahora mismo sigues pareciendo un niño de diez años. Yo era un caso especial ya que me hicieron beber a los cinco años.

“Está bien, está bien~ Bebe mucho~.”

Mientras decía eso, Latte sacó una taza y luego Suzuran vertió un poco del licor destilado en ella.

“Oigan, oigan, eso no es una buena idea ¿saben?”

“¿Por qué~? Yo ya bebía cuando tenía la misma edad que Lily, ¿sabes?”

“Yo también. Mi padre me daba en secreto.”

“Aunque lo más probable es que fueran vinos de frutas o cerveza…”

Mientras hablábamos, Lily bebía el licor destilado como si fuera agua.

“Ueh~. Está caliente y amargo.”

“Chica tonta. Deberías haberlo bebido a pequeños sorbos. ¡Agua! ¡Bebe agua! ¡El sake aún es demasiado para ti!”

“Uh-oh, se lo bebió todo de una vez.”

“Supongo que vino de frutas habría sido mejor si iba a bebérselo de esa forma. Lily puede aguantar el alcohol como su abuelo, ¿no?”

Mientras decíamos eso, vertí agua en una taza y la hice beber.

“Jeje~. ¿Miel, quieres beber también?”

“No quiero.”

Él parecía asustado después de ver la reacción de su hermana.

“Ya veo~. Sin embargo, pronto podrás beberlo, así que deberías intentar acostumbrarte a él, ¿de acuerdo~?”

Vertió una pequeña cantidad de sake en la taza de Miel que tenía agua.

“Mira, debería estar bien si sólo es esta cantidad.”

Después de que Latte dijo eso, Miel procedió a beber.

He llegado a comprender las leyes y costumbres de este mundo, pero sigo sin estar de acuerdo con la idea de dejar que los niños beban alcohol. Estas madres no tienen remedio.

“Sabe raro. Esto es sólo agua amarga, ¿sabes?”

“Ho~. Eres el hijo de mamá y papá, así que no te emborracharás con esta cantidad, ¿verdad? ¿Qué tal si añadimos un poco más?”

“De acuerdo, para. Todavía es un niño, así que no lo obligues a beber.”

“Eh~. ¿Por qué no? Disfrutemos todos juntos de la bebida como una familia.”

“No si es una bebida tan fuerte como esta. Muy bien, ya es suficiente. Podemos tener esa diversión una vez que los niños comiencen sus estudios.”

Después de decir eso, puse la botella en el lugar más alto del armario. Una vez que entren en la escuela, probablemente crecerán de repente y parecerán quinceañeros.

Mirando a Lily, su cara estaba un poco roja, era inestable y no dejaba de sonreír todo el tiempo. Esta parte de ella es exactamente igual a la de Suzuran.

“Lily, ¿estás bien?”

“Ajaja~. Hay tres madres~.”

“Ha perdido la cabeza.”

“Eso parece, ¿eh?”

“Es cierto~.”

“La pondré a dormir.”

Mientras decía eso, levanté a Lily y la llevé a la cama. La puse de lado para que no se ahogara en caso de que vomitara.

“Yo cuidaré a mi hermana para que puedas dormir junto a nuestras mamás.”

“Oye, oye, no tienes que estar tan pendiente de nosotros, ¿sabes?”

“Después de todo, lo prometimos.”

“Bueno, la situación ya está más allá del alcance de esa promesa, ¿verdad?”

“Está bien. Después de todo, las mamás lo han estado esperando desde hace bastante.”

“De acuerdo. Si vas a ir tan lejos, entonces te lo dejaré a ti. Cuento contigo para que cuides a tu hermana.”

“¡Un!”

Como obtuve una respuesta tranquilizadora, cerré lentamente la puerta.

Sería genial si no agrediera sexualmente a su hermana de sangre. Aunque es medio íncubo, así que no puedo asegurarlo.

“En cualquier caso, aunque todavía eres un niño, Miel, eres realmente considerado con nosotros. No sé cómo sentirme al respecto como adulto, pero ¡duérmete!”

“Sí~.”

Después de decir eso, Latte se aferró a mi brazo y apretó su pecho contra mí.

Como no quería perder, Suzuran también hizo lo mismo, aunque no tenía nada, así que se limitó a apoyar su barbilla en mi hombro y a frotar nuestras mejillas.

Era difícil caminar en ese estado, la verdad.

Y así, llegamos a la cama y profundizamos nuestros lazos como marido y mujer hasta que cambió la fecha mientras nos asegurábamos de que los niños no pudieran oírnos.

Sin embargo, ¡las mujeres fueron las que tomaron la iniciativa!

Además, por favor, ¡déjenme en paz y confórmense con una ronda para cada una!


Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, pueden apoyarme donando a través de Paypal por la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop

Anterior | Índice | Siguiente