Maestro de Nada

Capítulo 225 - Lo que sentí al final

 

Los seguí en silencio durante unos minutos. Los hombres y la chica habían llegado a un callejón sin salida.

Así que no era un atajo… No es que me sorprendiera.

 

“Oh… Pero aquí no hay camino.”

“Hazlo.”

“Sí.”

 

El hombre más grande ordenó. El más pequeño sacó entonces lo que parecía ser una piedra de su bolsillo. Mientras miraba, empezó a enviar energía mágica hacia ella.

 

“Así es como se usa el mineral encadenado…”

 

La energía que tomó la forma de cadenas salió y ató a la chica.

 

“¿Eh? ¿Qué?”

“Bien. Ahora, salgamos de aquí.”

“Entendido.”

 

Ciertamente era un secuestro. Eran tan malos como había supuesto inicialmente. No había necesidad de contenerse ahora.

 

Activé Patas del Dios Lobo y salté desde las sombras. Sin perder velocidad, salí disparado hacia delante y golpeé con un puño al hombre que estaba a punto de recoger a la chica.

 

“¿¡Guhh!?”

 

Sus pies se despegaron del suelo mientras volaba por los aires y se estrelló contra la pared detrás de él, de cabeza.

Luego cayó sin fuerzas al suelo, dejando una mancha de sangre.

 

“¿¡Qué!?”

“¡Secuestradores!”

“¡Agghh!”

 

El otro hombre me miró sorprendido, justo cuando mi rodilla conectó con su estómago. Empezó a caer al suelo, a la altura perfecta para que mi pie se encontrara con su cabeza. Al igual que el primer tipo, salió volando contra la pared.

 

“Todo listo.”

 

Aplasté el mineral encadenado que aún brillaba bajo mi bota. La magia que había estado atando a la chica se desvaneció. Ella se levantó lentamente y me miró con una mezcla de miedo y sospecha.

 

“¿Quién es usted…?”

“Un aventurero que pasaba por aquí. Existe gente como estos dos. Sería mejor que no vinieras aquí sola.”

“Sí… lo siento… me separé de mi madre…”

 

Así que por eso se había mostrado tan preocupada. Ahora me sentía mal por no haberla ayudado en cuanto me había dado cuenta.

 

“Bueno entonces, deberíamos ir a donde hay más gente.”

“Oh…”

 

Ella seguía sospechando. Bueno, esa era la forma inteligente de ser.

 

“Sé que tienes miedo. Entiendo por qué. Así que te diré a dónde ir. Sigue este camino de aquí y te llevará a la calle principal. Una vez allí, gira a la izquierda y te llevará al distrito noble. De ahí es de dónde vienes, ¿no?”

“Sí, así es.”

“Bien. Entonces deberías irte. Te vigilaré desde lejos.”

 

No tenía que llevarla de la mano.

 

“Bueno, vete.”

“¡Um!”

“¿Qué?”

 

Me llamó justo cuando estaba a punto de alejarme.

 

“¿Podría decirme su nombre…?”

“¿Por qué?”

“Por qué… Para poder agradecerle…”

“Oh, no te preocupes por eso”.

“Pero…”

“Mira, sólo gira hacia allá y camina en línea recta.”

 

La giré 180 grados y la empujé. Y al mismo tiempo, activé Patas del Dios Lobo y Bloqueo de Presencia.

Ella se dio la vuelta, pero yo no aparecía por ningún lado.

 

□ □ □ □

 

Después de eso, la seguí por los tejados para ver a dónde iba. Una vez que estuvo en la calle principal, comenzó a correr. Delante de ella, había una mujer que estaba rodeada de soldados. Cuando vio a la niña corriendo hacia ella, la mujer dejó a los soldados y se precipitó hacia la niña. Era claramente su madre. También era claramente una mujer de la nobleza. Sus ropas parecían increíblemente caras.

 

Y entonces decidí volver a la posada. Había cumplido mi propósito. Ahh. Por suerte, no tuve que ir hasta el distrito noble, y tenía tiempo. Bien podría comer algo antes de regresar…

 

Había pasado un tiempo desde la última vez que ayudé a alguien, así que me sentí un poco eufórico mientras corría por los tejados hasta llegar al distrito del mercado. Sí, los diversos y deliciosos olores eran seductores. ¿Qué debería comer hoy…? Últimamente había comido mucha carne, así que tal vez podría probar algo de pescado…

 

“¿Oh?”

“¿Hmm?”

 

Daniela estaba comprando y comiendo. No sabía cuántas veces la había visto pasearse con dos pinchos de carne en las manos.

 

“Ah, Asagi. ¿Quieres uno?”

“¿De verdad? Gracias.”

 

Esto sí que era raro. Que ella compartiera la comida. Además, me había dado el que no había mordido. Qué dulce.

 

No me apetecía el pescado una vez que acepté el pincho, así que lo mordí sin dudarlo. Las especias eran muy fuertes y el sabor se extendía por mi boca. Y los jugos… Tuve que inclinarme hacia adelante para que no se derramara sobre mi ropa. Parecía un idiota. Pero estaba bueno. Sí, la carne era lo mejor después de todo.

 

“¿Qué has hecho hoy?”

“¿Hmm? Ayudé a alguien.”

“¿Oh? Cuéntame sobre eso.”

“Por supuesto.”

 

Salimos a un parque casi vacío. Daniela se sentó en un banco cerca de un monumento en el centro. Luego hablamos de lo que había pasado.

 

Yo estaba aburrido, y fui a dar un paseo y me perdí. Estar perdido fue bastante divertido, hasta que encontré a otra persona que se había perdido. Y entonces acabé ayudando a esa niña perdida de unos hombres que intentaban secuestrarla. Y luego la envié de vuelta con su madre.

 

Tenía bastante hambre después de eso, y por eso vine aquí a buscar algo de comida.

 

“Ya veo… Ha sido muy galante por tu parte.”

“En absoluto. Solo lo normal. Normal.”

“No, lo fue. Estoy muy orgullosa de ti, Asagi, como mi pareja.”

 

Era un poco embarazoso escucharlo de forma tan directa.

 

“Jeje… Estaba preocupado. Parecías muy cerrado durante los últimos días.”

“No creo que lo estuviera. Sólo necesitaba recuperar la calma.”

“Puedes decir eso, pero se te notaba en la cara. No tenías buen aspecto cuando dormías.”

“…”

 

Había tenido pesadillas. Ese campo de batalla parecía repetirse frente a mí. Mentiría si dijera que no me había estresado. Me había despertado varias veces.

Pero era algo con lo que estaba decidido a lidiar. Y no era tan malo como podría haber sido. Todo era algo que habíamos pensado y decidido.

Yo había decidido hacerlo. Por lo tanto, no había ninguna razón por la que no pudiera afrontarlo sin pedir ayuda. Era algo que tenía que hacer solo.

 

Así que no le pedí nada a Daniela. Era algo que se resolvería por sí solo con un poco de tiempo.

 

Y el Torneo de la Espada Imperial comenzaría pronto. Estaba seguro de que mi mente estaría totalmente distraída cuando eso ocurriera. Y entonces el tiempo… Bueno, eso era lo que pensaba. Pero Daniela parecía haber intuido lo que estaba pasando.

 

“Asagi. ¿Soy tan poco fiable?”

“¿Qué estás diciendo? No creo que haya una persona más confiable en el mundo.”

“Entonces… ¿podrías confiar en mí… sólo un poco?”

“Me ayudas más de lo que sé. No quiero aprovecharme de eso.”

 

Mi puño se cerró alrededor del pincho. No me ayudaría en absoluto. Además, ¿por qué alguien que mata debería sentir la necesidad de confiar tanto en la amabilidad de otro?

 

“…Bueno, quizás este equipo tenga que acabarse.”

“¿¡Qué!?”

 

Esto me sorprendió tanto que salté del banco.

 

“Esto debería haber sido una carrera de tres piernas. No importa hacia dónde nos dirijamos. Pero no puedo correr si mi compañero me rechaza. Así que no queda más remedio que disolverse.”

“Yo… Daniela, ¿estás… estás hablando en serio?”

“Por supuesto que sí. ¿Crees que soy el tipo de persona que bromea con esto?”

 

Sus ojos estaban llenos de ira mientras me miraba fijamente. ¿Por qué no dependes de mí? ¿Por qué te lo guardas todo para ti? parecía preguntar su mirada.

 

“Pero, Daniela. Esto…”

“Di una palabra más al respecto y se acabó.”

“Ggg…”

 

No dejaría que eso sucediera aquí. No sabía qué hacer. Pero no quería separarme de ella, así que me senté de nuevo.

 

“Sé lo que estás pensando. Piensas que sería un error intentar aligerar cualquier carga que puedas llevar…”

 

Eso era exactamente lo que pensaba.

 

“Básicamente, eres un tonto bastardo tratando de jugar un papel de héroe trágico. ¿Cómo se ve la ciudad cuando estás solo? ¿Acaso la ves? Dudo que veas algo más que a ti mismo. ¿Eres el protagonista de una obra?”

 

No pude decir ni una palabra.

 

“Es una idiotez. No saldrá nada de esto. Has matado a algunas personas. Fueron sacrificadas. Es mucho lidiar con la muerte de uno, pero ahora hay muchos. ¿Realmente tienes otra opción más que confiar en los demás?”

“Daniela…”

 

Ella estaba enfurecida y a la vez al borde de las lágrimas mientras sus brazos me rodeaban.

 

“No creo que sobrevivas así… Eso no es algo que quiera ver.”

“Daniela… de verdad que estoy bien.”

“No es sólo esta vez. Te he oído en sueños… ¡Querías el perdón! Te has hecho mucho más fuerte durante nuestros viajes juntos, pero tu corazón no ha estado a la altura de tu cuerpo y tu experiencia… Eres capaz de pensar en cosas y hacerlas. Pero no siempre has sido capaz de lidiar con los resultados. Pero en el futuro, habrá muchas, muchas más muertes que tendrás que superar.”

 

Acaricié lentamente su cabeza. En este momento, yo era el que estaba consolando… No, tal vez no.

 

No había matado a nadie hasta que llegué a este mundo. En este mundo, era normal. Sabía que algún día tendría que hacerlo.

Ese día llegó. Maté a los bandidos que habían atacado el carruaje. Y después luché contra muchos más.

 

“Entonces, debes permitirme ayudar… No quiero que te enfrentes a ello solo.”

 

Ella levantó la cabeza y nuestros ojos se encontraron. Me sorprendió que hubiera pensado tanto en esto. Y me entristeció no haberme dado cuenta.

 

“Gracias, Daniela…”

“Somos dos mitades de un todo. Comparte cualquier dolor que tengas… Ambos debemos sentirlo, lo bueno y lo malo.”

“Sí.”

 

Ella se rio mientras una lágrima caía de su ojo. A través de las lágrimas y la risa, era tan hermosa que acerqué mi cara para asimilarla.

Y entonces ella se rio con conocimiento de causa y acercó aún más su cara a la mía.


Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop