Maestro de Nada

Capítulo 227 - El nuevo equipo de Verdeplata

 

La tienda estaba llena de todo tipo de telas de diferentes colores, tamaños y materiales. Tanto en las mesas grandes como en las pequeñas. Parecía bastante desordenado, pero sabía por experiencia, que esto era lo mejor cuando se trataba de artesanos. Se convertían en feroces demonios ante la mera sugerencia de que debían poner orden.

Esto era lo que debía parecerles.

 

Pero aun así había que decirlo. Era bastante repugnante.

 

“¿Está listo?”

“¡Muy satisfactoriamente!”

 

Amarilith era la mujer que dirigía esta tienda por sí misma. Al parecer, había llevado el local con sus padres en otro tiempo, pero sus diferencias irreconciliables, en cuanto a la ropa, fue el motivo de su separación. No lo entendí, y eso me pareció algo bueno.

 

“Ah, ¿y quién es esta bonita visitante?”

“Daniela. Es mi pareja.”

“Soy Daniela. Es un placer.”

“¡El placer es todo mío! Jejeje… ¡Oh, pero si tienes la ropa más bonita…!”

 

La ropa de Daniela era de Lirio Blanco. A menudo se la ponía con otras prendas, creando diferentes e interesantes combinaciones.

 

“Yo también lo creo. Supongo que me arreglé porque Asagi estaba muy emocionado por lo de hoy.”

“¡Brillante! Es bastante adorable. Y te queda genial.”

 

A Amarilith le gustaba mucho alabar a la gente. Bueno, gente que no era yo, al parecer. De hecho, pareció resoplar en mi dirección.

 

“Señorita Amarilith, la ropa.”

“¡Oh, sí! ¡Vengan por aquí!”

 

La señorita Amarilith apartó pupitres y sillas mientras nos abría paso. Lo que hizo más extraño fue que ella no pensara que había que hacer una limpieza.

 

Después de un rato, llegamos a la parte trasera de la tienda. Aquí, las cosas estaban un poco más limpias. El área cerca de la entrada era probablemente donde ella trabajaba, mientras que este lugar era para el almacenamiento. Había muchos cajones y cajas. En el centro de la habitación, mi ropa estaba expuesta en un torso de maniquí. La habitación estaba iluminada por una lámpara mágica que colgaba del techo. Mi ropa vieja también estaba expuesta junto a la nueva. Y así, podía compararlas.

 

“Oh…”

 

No pude evitar soltar un suspiro. La ropa mantenía ese color jade. Sin embargo, a pesar de su brillo y suavidad, pude comprobar que eran muy resistentes. La forma era en su mayor parte la misma que la de mi antiguo conjunto de dragón de viento. Sin embargo, era superior en casi todos los aspectos.

 

“Tu traje era bastante sorprendente, Asagi. Pero he retocado un poco el diseño. Me gustó especialmente el bordado de tu manto en la cintura. Aunque no era extravagante, era detallado y hermoso.”

 

En cuanto al nuevo manto, así como el poncho, ambos tenían bordados detallados en los bordes.

 

“Ese bordado fue realmente terminado en una noche.”

 

Me recordaba a Kyuna, de la antigua tienda Zarpa. Eran muy similares en cierto modo.

 

“¿Qué… estás bromeando? ¿Esto? ¿En una noche?”

“Sí. Al principio sólo tenía que ser el poncho y los pantalones, pero luego dijo que ‘parecía desequilibrado’, y por eso lo hizo la noche antes de dármelo.”

“Qué… eso es una locura…”

 

Bueno, probablemente era la mejor de Lambrusen.

 

“Era la tienda de ropa y accesorios Zarpa en Lambrusen. Deberías visitarlos alguna vez.”

“¡Sí, lo haré! …Pero basta de hablar de eso. Deja que te enseñe la ropa nueva.”

 

Se rio con una mirada de vergüenza. No pude evitar sonreír.

 

“¡Ahora! Tu poncho, el manto de la cintura y los pantalones rotos. Decidí mantener lo que me gustaba de ellos, pero también cambiar sus diseños donde lo consideré oportuno. Después de todo, están hechos de materiales de dragón de viento. Este conjunto en sí mismo te ofrecerá un aumento de AGI. Sin embargo, hay algo que he hecho además.”

 

La señorita Amarilith sacó un estuche y sacó una camisa de él.

 

“Jeje. ¿Te sorprende? Esto es para ti. Hice teñir y tejer la tela del dragón de viento.”

 

Efectivamente, la camisa no era de color jade… ni verde esmeralda. Era más oscura. Pero tampoco índigo.

 

“Pensé que iría bien con tu armadura blanca. A pesar del color, este es un material de dragón de viento. Aumentará tu AGI.”

“Entonces, ¿cuánto más rápido seré al final?”

 

Todo me daba un aumento de AGI. ¿Qué pasaría al final?

 

“Hmm… Con respecto a tu estado, ¿debería suponer un aumento de 200 puntos? Creo que tu antiguo conjunto era de unos 60.”

 

Oh. Los números resultaron ser menos impresionantes de lo que esperaba…

 

“Superar los 100 es bastante sorprendente… Eso es muy impresionante, Asagi.”

“¿Eh? Oh… sí. Estoy sorprendido.”

 

Bueno, tal vez mi comprensión de ello era defectuosa. Ya veo… así que superar los 100 era bueno… pero llegar a los 200 era asombroso. Realmente he subido de nivel en el mundo.

 

“Es porque había muchos materiales para usar. Además, quería que tuvieras algo para reemplazar la horrible ropa que llevas ahora.”

“Eso no es realmente asunto tuyo.”

“No digas eso, Asagi. Parece una señorita muy agradable. Deberías estar agradecido.”

 

Grrr… Dos contra uno. No era justo.

 

“Bueno, aún puede llevar algo de tiempo. Tengo la intención de mantenerte aquí durante un tiempo hoy.”

“Gracias, señorita Amarilith. Cuento contigo.”

“¡Por supuesto!”

 

Daniela y la señorita Amarilith se estrecharon la mano.

 

“…Entonces, ¿puedo probármelos ahora?”

“Oh, sí. Sí, debes hacerlo. Quiero hacer ajustes en la talla.”

 

Ese era nuestro propósito para venir hoy. Maldita sea. No había necesidad de hablar de mi otra ropa.

 

“Muy bien, discúlpenme…”

 

Dije mientras tomaba la ropa y mi bolsa y me dirigía a otra habitación. Allí, me desvestí y me puse la nueva camiseta. Hmm… me sentí como si acabara de dar la bienvenida al nuevo año. Feliz año nuevo a mí.

 

A continuación, los pantalones. La rotura de mi viejo par había sido la causa de todo esto. Fue culpa mía por no poder controlar mi propia fuerza, y el resultado fue que nos vimos obligados a cazar un dragón de viento. Estos también se sentían muy cómodos. Apenas podía creer que era de un dragón.

 

Luego me envolví el manto de la cintura y me abroché el cinturón. ¿De qué estaba hecho este cinturón? Parecía muy resistente. ¿Tal vez era de cuero?

 

Bueno, lo que sea. Ahora, al poncho… no, primero tenía que ponerme la armadura de dragón de hielo. Tenía que ponerme todo y asegurarme de que todo encajaba. Hace tiempo que tengo esta armadura… estaba cubierta de pequeños arañazos. Esta también sería eventualmente reemplazada por una hecha de un dragón adulto…

 

Bien, ahora tenía la armadura puesta. Mis piernas se sentían bien. Parecía ajustarse muy bien… como un traje hecho a medida… bueno, más o menos lo era…

Me puse el poncho sobre la cabeza y me abroché los dos pequeños cinturones después de ajustarlos. A continuación, probé a girar los hombros, entre otros movimientos. Pude moverme completamente bien. Ella me dijo que quería ajustar un poco la talla, pero era perfecto. No pude encontrar ni un solo defecto. No me extraña que me recomendaran este lugar… Suspiré con admiración mientras salía a la sala donde me esperaban.

 

“Ahh…”

“Hmm…”

 

Amarilith parecía sorprendida al verme, mientras que Daniela me dirigía una mirada dura y apreciativa.

 

“¿Qué te parece?”

“Sí, es increíble… El tamaño fue perfecto…”

“Se ve bien… De hecho, yo podría querer un conjunto igual…”

“…”

 

Y la persona que lo lleva…

 

“Es muy cómodo. Me queda tan bien que casi no puedo creer que sea la primera vez que me lo pongo. Y puedo doblar los brazos, estirar las piernas y girar el cuerpo sin que nada me estorbe.”

“Jeje. Es que soy así de hábil.”

 

Dijo Amarilith mientras se daba una palmada en el brazo. La confianza era importante.

 

Pero, sí. Esta ropa era estupenda. Mi antiguo conjunto también era muy cómodo y me protegía bien. Pero esto estaba hecho de un dragón adulto… Estaba en un nivel diferente, por muy cliché que suene. No se me ocurría otra forma de describirlo.

 

“Es bueno que hayas podido terminar los preparativos antes del torneo.”

“Sí… siento como si nadie pudiera vencerme en esto.”


Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop