I Became the Demon Lord

Capítulo 82 - Esa vez que Keith llegó a la isla

 

A la hora de la comida del día siguiente.

“Bueno, entonces, volveré a la isla, así que les dejaré las cosas aquí.”

“Cuídate.”

“Sí~. Cuídate~.”

Latte, que parecía brillante por alguna razón, me despedía con energía. Mientras tanto, Suzuran, que también estaba en el mismo estado brillante, me dio una corta despedida. Los niños también estaban allí para despedirme.

Les devolví el saludo con una sonrisa y luego, con el barril de sake a mis pies, activé la magia de traslado para volver a la isla.

“Ya he vuelto.”

“Ya veo, un invitado te está esperando.”

Al decir eso, el anciano de orejas de gato se dirigió al bosque mientras llevaba un hacha al hombro.

Sin embargo, habría sido genial que también me dijera quién era.

“Buenas, Caam. Ha pasado mucho tiempo.”

“¡Oh~, Keith! ¿Qué pasa? ¿Por qué has venido a esta isla?”

“Vine hasta aquí después de escuchar rumores sobre ti, ¿sabes? Escuché que había un demonio de piel oscura que se convirtió en Rey Demonio y que era pionero en una isla. Después de todo, no hay muchos demonios de piel oscura. Menos mal que fuiste tú el que se convirtió en Rey Demonio, o si no, habría perdido mi tiempo viniendo aquí.”

“¿Hablas en serio? No ha pasado tanto tiempo desde que me convertí en uno, ¿sabes? ¿Dónde estabas en el continente principal?”

“¿Eh? ¿Acaso pensaste que los rumores sobre ti ya se habían extendido por todo el continente? Me enteré recién en la ciudad portuaria, ¿sabes? Fue cuando buscaba un trabajo de exterminio o de escolta en el gremio. Subí a un barco que iba al continente de los humanos y me dejaron aquí. ¿Lo sabías? Los rumores han estado llamando a esta isla “la isla en la que vive el tipo de piel oscura” ya que no tiene nombre.”

Eso es comprensible ya que sólo escribí el nombre en el papeleo de la iglesia.

“Lo siento por eso. No creí que fuera necesario, ya que aún no hemos establecido completamente nuestro comercio.”

“Trata de idear uno. Es una molestia para la gente que quiere visitarnos.”

“Si es un nombre, entonces hay uno, ¿sabes…?”

“¿Cuál es entonces?”

“Es Aguamarina.”

“¡Ja! Es un nombre muy bonito.”

“Pues sí. Lo elegí porque coincide con el nombre de mi aldea natal.”

Después de todo, la aguamarina es sólo berilo con hierro mezclado. Es una isla de bajura que está rodeada por un hermoso océano, así que creo que ese nombre le queda perfecto.

“¿Entonces? ¿Fue esa la única razón por la que viniste hasta aquí?”

“Ese era el plan, pero cambié de opinión, voy a vivir aquí por un tiempo. ¿Te parece bien?”

“Bueno, no me importa, pero ¿por qué de repente?”

“Sólo pensé en tomar un pequeño descanso de la peligrosa vida de aventurero.”

“No te voy a pagar, ¿sabes?”

“¿Acaso usan moneda en esta isla?”

“No, todavía no podemos usarla.”

Nos reímos después de eso, luego lo invité a mi casa y le preparé un poco de café.

“Este es un sustituto del té que ahora mismo sólo se puede encontrar en la isla. He abierto una tienda en la ciudad portuaria de los humanos para anunciarlo. Es amargo, así que sólo tienes que añadir todo el azúcar que quieras, revolverlo y esperar a que los granos se hundan antes de beberlo.”

Después de decir eso, coloqué la taza de café frente a Keith y luego comencé a beber el mío.

“¡Qué asco!”

La reacción de la gente al beber café por primera vez siempre es interesante.

Después, Keith añadió un poco de azúcar a su bebida y la revolvió.

“Parece agua turbia, pero no huele mal.”

Tenía los ojos cerrados y su nariz se movía mientras decía eso. ¿Tiene un buen sentido del olfato porque es un hombre bestia de tipo canino?

“Sí, después de todo, los granos también huelen muy bien cuando se están moliendo. Sería genial si esto se hace popular en la ciudad y se vende bien.”

“Yo no sé nada de negocios, pero sí sé que no recibirás dinero si no se vende.”

“Así es. Eso es lo que me preocupa. Si esto no se vende, no tendremos ninguna fuente de ingresos aparte de la caza de piratas. Si eso sucede, no podremos comprar las cosas que necesitamos para la isla. No estoy completamente seguro de esto, pero a menos que la población aumente, no creo que tengamos problemas con la comida. Sin embargo, no podremos comprar hierro para arreglar las herramientas y otros suministros. Podemos ganar dinero aumentando la producción de trigo y patatas y vendiéndolos, pero para ello tendremos que explotar el bosque y ampliar los campos. Incluso si hacemos eso, llevará mucho tiempo y no es que el hierro que se usará para reparar las herramientas sea gratis.”

“¿No sería más rápido simplemente cazar piratas entonces?”

“No me gusta ponerme en situaciones peligrosas, ¿sabes?”

“Si ese es el caso, ¿cómo te las arreglaste para cazar piratas como dijiste?”

“Atacaron la isla, así que me enfadé y los liquidé. No me arrepiento.”

“¿Acaso eso es algo de lo que deberías arrepentirte?”

“En absoluto.”

“Carajo, sí.”

Después de eso, bebimos nuestro café.

“Ah, acabo de recordar algo. Añadir una pequeña cantidad de licor a esta bebida le daría un aroma aún más fuerte y el sabor también cambiaría.”

Mientras decía eso, llené una botella vacía con sake del barril que había traído de casa, y luego añadí dos cucharadas en mi taza.

“Oye, oye, ¿está bien esto? Tengo la política de no beber a mediodía, ¿sabes?”

“Este sake es fuerte, pero sólo dos cucharadas no serán un problema. Además, lo estoy añadiendo a algo caliente, así que el alcohol se evaporará.”

Después de decir eso, lo olió de nuevo para confirmar lo que yo había dicho.

“Oh, esto es… Es difícil de explicar, pero el olor ha cambiado para mejor.”

Después de decir eso, probó el café.

“Increíble. El aroma es más fuerte ahora que puedo olerlo incluso desde mi boca. ¡Añadir sólo un poco de licor lo cambia tanto, eh!”

“Sí. Cuando tenga algo de dinero, estoy pensando en hacer también este tipo de licor en la isla.”

“Es imposible que un té y un licor tan buenos no se vendan, ¿verdad?”

“No lo sabremos hasta después. Este licor se ha convertido en una importante fuente de ingresos en mi aldea, ¿sabes?”

Me encogí de hombros e incliné ligeramente la cabeza al decir eso.

“Entonces, sobre el trabajo. ¿Hay algo para lo que se necesite a alguien que sepa usar un arco como la caza?”

“Sí que tenemos trabajos de caza, pero sólo acabarás abrumando a nuestros actuales cazadores. También podrías tomar demasiadas presas y su número empezaría a disminuir, así que sería mejor que sólo usaras un hacha para ayudar a cortar los árboles y ahuyentar a los monstruos de los campos. Estaría bien si pudiéramos vender la carne que obtengas, pero esto es una isla, así que sólo podemos secarla para conservarla. Aunque ya tenemos más que suficiente carne seca en stock.”

“Espera un momento. No quiero presumir, pero he estado usando un arco para cazar presas desde que era un niño. Empezar a usar un hacha a estas alturas es un poco…”

“Entonces qué tal si ayudas con la cosecha. La agricultura es muy divertida, ¿sabes? Cierto, puedes ayudar a cosechar los granos de café.”

“Esta conversación no va tan bien como pensaba.”

“Me alegro de que hayas venido a la isla, pero decidir tu trabajo es otra cosa. También puedes ocuparte del ganado, pero de momento no tenemos tanto, así que ya es suficiente con que te acuerdes de darles la comida.”

“¿De verdad que no puedo cazar?”

“No te lo prohíbo, pero como eres demasiado hábil, otras personas perderán su trabajo. Si es absolutamente necesario, tendremos que discutirlo con los demás o hacer que se turnen. También podrías enseñar a los demás sobre el arco, aunque tendrás que empezar por hacer el propio arco.”

Me crucé de brazos y adopté una expresión seria al decir eso.

“Bien, bien. Ya qué, así que dejaré de cazar por ahora.”

“Por favor, hazlo. Voy a cortar el bosque hasta la noche, así que quédate conmigo y observa el proceso de trabajo hasta que entregue este barril a Corundum.”

Me levanté para guardar las tazas y luego me dirigí hacia el bosque.

Utilicé mi Imitación de Motosierra para cortar los árboles y las ramas, luego los tocones que sobresalían del suelo fueron desenterrados.

“Oye.”

“¿Qué pasa?”

“Te das cuenta de que eres el único que puede hacer eso, ¿verdad?”

“Sí. Por eso tú usarás un hacha para talar los árboles, una sierra para cortarlos en trozos más pequeños, y luego los dividirás en leña o los procesarás en madera para el carpintero. Después, se excava el suelo alrededor del tocón y se cortan las raíces para eliminarlo. Es un trabajo duro, así que yo también hago todo lo que puedo para ayudar en los trabajos de explotación de la tierra.”

“Oh~, es impresionante que estés haciendo todo eso a pesar de haberte convertido en un Rey Demonio.”

“Sólo porque me haya convertido en un Rey Demonio no significa que haya cambiado. Has oído los rumores sobre el anterior Rey Demonio comparado conmigo, y cómo es que dicen que el actual es mejor, ¿verdad?”

“Bueno, sí…”

“De todos modos, seguiremos explotando la tierra así, luego empezaremos a cultivar los campos para plantar cosechas y aumentar gradualmente nuestros suministros de alimentos. Estoy pensando en hacer ese tipo de trabajo durante un tiempo.”

“Suena bastante cansado.”

“Sin embargo, no podremos hacer nada si no lo hacemos. Podríamos trasladarnos a una zona abierta sin árboles para cultivar los campos, pero tendríamos que salir de aquí al amanecer y luego llegaremos allí en el tiempo que media entre el desayuno y el almuerzo, antes de poder atravesar el bosque. Incluso si construimos una casa allí, todavía nos llevaría algún tiempo construir lo suficiente para acomodar a todos. También está el hecho de que es el único lugar con una bahía por la que pueden entrar y salir los barcos. Por eso sería más rápido limpiar esta zona y urbanizarla.”

“¡Ya veo! ¡La explotación! ¡Parece! ¡Duro! ¡Huh!”

Mientras decía eso, quitaba las ramas del árbol usando una nata y luego tomó una sierra para cortarlo en trozos más pequeños.

“Eres bueno con la nata, pero tu técnica con la sierra aún necesita algo de trabajo.”

“¡Cállate! No necesito tus comentarios descarados. Sólo he practicado con la daga para cuando tenga que luchar de cerca. Sin embargo, ¡nadie ha conseguido acercarse!”

“Sí, sí.”

Seguimos trabajando así hasta la noche.

“Mi mano tiene ampollas en lugares extraños ahora.”

“Después de todo, estabas usando una herramienta desconocida. Puedes considerarlo como un entrenamiento para luchar contra los enemigos que se acercan.”

“Como ya dije antes, nadie ha logrado hacer eso.”

Dijo eso con una sonrisa en su cara. Después de eso, se lavó las manos y luego miró sus ampollas que parecían ser dolorosas.

“Voy a entregar este licor a la tienda ahora, así que vete a descansar junto con todos.”

“Claro.”

Después de eso, me teletransporté al almacén de la tienda.

“Buen trabajo.”

Dije eso después de salir al piso de la tienda. No había más clientes y ya se estaban preparando para cerrar. La pareja estaba guardando las mesas que estaban bajo el toldo de la tienda.

“Bienvenido de nuevo.”

“Veo que también colocaron las mesas de fuera. ¿Aumentó de repente el número de clientes?”

“Sí. Hemos tenido muchos.”

“Ah~, ¿debemos aumentar el número de personal?”

“Está bien, ya que aún podemos arreglárnoslas un poco. Lo decidiremos una vez que se haya estabilizado el número de personas que entran en la tienda.”

Creo que el hombre tiene bastante talento cuando se trata de estas cosas. Si fuera yo, ya me habría asustado un poco.

“Ya veo. Lo dejaré en sus manos entonces. De todos modos, por favor, vengan al almacén.”

La pareja me siguió hasta el almacén, donde les mostré el licor destilado y les expliqué por qué lo había traído aquí.

“Este es el licor que se hace en mi ciudad natal. Por favor, pruébenlo.”

Al decir esto, vertí una pequeña cantidad del licor en un par de vasos y luego coloqué una taza de agua junto a ellos.

“Aquí tienen. Este es más fuerte que el licor de por aquí y sólo se puede encontrar en mi aldea. Ah~, también lo hacen en las montañas donde residen los dragontinos, pero sólo lo hacen para su consumo, así que probablemente no conseguirán nada de allí. De todos modos, por favor, pruébenlo.”

Tras decir eso, procedieron a beber.

“¡Está caliente! ¿Qué es esto?”

“Ugh, es muy fuerte.”

“Es dos o tres veces más fuerte que el vino de frutas. También pueden prenderle fuego.”

“¿De verdad se puede beber esto?”

“Sí. Es el resultado de calentar el licor hasta que toda el agua hierve, almacenarlo en barriles y luego dejarlo reposar durante varios ciclos de temporada. Hay que añadir agua para beberlo.”

Lo diluí con un poco de agua hasta que pensé que era suficiente y se lo di para que lo probaran de nuevo.

“Ahora es más fácil de beber que antes.”

“Tiene un sabor un poco peculiar, pero no es imbebible.”

“Creo que se venderá bien por sí solo, pero he traído esto para sugerir una forma diferente de beberlo. Pondremos una o dos cucharadas de este licor en el café. Vamos al mostrador.”

Tras decir esto, preparé un poco de café, les pregunté cuánto azúcar les gustaba antes de añadirlo y luego añadí dos cucharadas del licor destilado en las tazas.

“Pruébenlo ahora.”

Puse el café delante de ellos y cada uno tomó un sorbo.

“Huele diferente.”

“El aroma es…”

“El licor se convierte en vapor en cuanto la temperatura es demasiado alta. Incluso el calor del café ya es suficiente, así que utilizarlo hace que el aroma sea aún más fuerte. Se puede hacer lo mismo con el té, pero este licor tiene un aroma fuerte así que creo que le va mejor al café. Añadámoslo al menú, ¿de acuerdo?”

Añadir un poco de licor fuerte hará que el aroma sea más fuerte. Si quieren probarlo, por favor pregunten al personal. Hacer uso de este servicio conllevará un cargo adicional.

“Esto debería ser suficiente.”

“¿Cuánto deberíamos cobrar por ello?”

“Si es sólo la mitad de este pequeño recipiente con leche de vaca, entonces una moneda de cobre debería ser suficiente.”

“Pero este licor es un producto valioso y no hay mucha oferta, ¿verdad? ¿Está seguro de que está bien venderlo en esta tienda?”

“Había gente en nuestra aldea que aprobaba la idea de tener más licor bueno en el mundo, así que ya estábamos difundiendo las técnicas de elaboración de cerveza en varias aldeas enviando gente allí con el pretexto de formación. Gracias a eso, había mucha gente de las aldeas de alrededor y de la ciudad cercana que venía a nuestra aldea a visitar o aprender las técnicas, así que no creo que sea tan raro. Seguramente estará bien. De todos modos, deberían anotar el precio.”

Costará uno de cobre

“¿Qué piensan?”

“Creo que está bien.”

“Ya veo. Entonces está decidido. Vamos a vender este licor aquí. Ya que yo tengo una llave, por favor, adelántense y cierren la tienda. Iré a casa de Nils-san para hablar con él un rato y luego volveré aquí para hacer la transferencia en el almacén.”

“Entendido.”

“Entonces, a partir de mañana, se servirá una pequeña cantidad de alcohol con el café, por si alguien quiere probarlo. Ya me voy.”

Después de decir eso, llené dos botellas vacías con licor y luego me fui a la casa de Nils-san.

“Hola. ¿Está Nils-san?”

“Me disculpo, aunque usted haya venido hasta aquí, pero está en medio de una transacción de negocios ahora mismo. Creo que volverá por la tarde, pero si tiene un mensaje, me aseguraré de transmitírselo.”

“Hmm~, esto no funcionará a menos que me reúna con él, así que esperaré. Si eso no es posible entonces, supongo que tendré que volver más tarde.”

“No, debería estar bien. Aunque tendría que disculparme una vez más, ya que me han dicho que no deje entrar a nadie en el almacén cuando Nils-san no esté.”

“No importa. Esperaré allí para pasar el rato.”

Me dirigí a una de las esquinas del almacén y comencé a entrenar mi magia para pasar el tiempo haciendo pasar el maná a través de una cuerda que encontré en la basura. Antes de darme cuenta, la gente había empezado a reunirse a mi alrededor.

“Tú eras el chico demonio que tenía tablas colgando, ¿verdad? Visité esa cafetería, ¿sabes?”

“Gracias por su patrocinio.”

“¿No fue vergonzoso tener esas tablas encima mientras llamabas a los clientes de esa manera? Aunque todo el mundo empezó a copiarte como si fuera algo natural.”

“Después de todo, es el método más barato y efectivo para hacer publicidad. No fue vergonzoso para mí porque si no vendemos café, no podré pagar a todos en la isla.”

“Ya veo. Eres el representante demonio de la isla, ¿verdad? Debes estar desesperado, ¿no?”

Bueno, supongo que es cierto. Aunque también soy un Rey Demonio.

“¡Chicos! ¿Qué están haciendo? ¡Vuelvan al trabajo!”

Una voz familiar resonó por todo el almacén.

“Hola, Nils-san. Siento haber distraído a tu personal.”

“Eres tú, Caam-san. Supongo que no se puede evitar entonces. El café y ese anuncio del tablón han sido la comidilla de la ciudad últimamente, ¿no? En cualquier caso, ¿qué puedo hacer por ti hoy?”

“Quiero hablar de algo que podría ser rentable.”

“Hou. ¿De qué se trata?”

“Es sobre licor.”

Al decir eso, sonreí y levanté las botellas que traía conmigo. Debido a eso, la gente que me rodeaba empezó a hablar entre ellos.

“¿Licor, eh?”

“Ahora tengo curiosidad.”

“Ciertamente, si es un licor que trajo Caam-san, entonces no debe ser una bebida normal.”

Parece que ellos también se animan inmediatamente cuando se menciona el licor aquí.

“Entonces hablemos más de ello dentro, ¿de acuerdo?”

Nils-san abrió la puerta de su oficina y ambos entramos.

“Entonces, ¿qué tipo de licor es?”

“Es algo que un dragontino amante del licor puso todo su empeño en hacer.”

“Ya veo… Entonces debe saber muy bien.”

“Dependerá de los gustos de cada uno, pero es algo que se puede prender fuego.”

“¿Perdón?”

“Me refiero a que es inflamable.”

Tomé prestado un plato y vertí un poco de licor en él. A continuación, apagué la lámpara de su habitación y prendí fuego al licor.

Al hacerlo, un fuego azul pálido parpadeó y el aroma del licor empezó a extenderse por toda la habitación.

Una vez que todo el alcohol se evaporó y el fuego se apagó, volví a encender la lámpara y reanudamos nuestra conversación.

“Uhm… ¿realmente se puede beber algo que se puede incendiar?”

“Sí. Es sorprendentemente adictivo una vez que te acostumbras.”

Vertí una pequeña cantidad del licor en una taza.

“Puede que al principio te parezca caliente, picante y doloroso, pero ya no lo notarás una vez que aprendas a beberlo.”

“Em, me siento un poco indeciso ahora que has dicho eso.”

Aunque dijo eso, tomó un pequeño sorbo y luego comenzó a pasarlo por su lengua. Sus ojos se movían de lado a lado al principio y luego los cerró para concentrarse en el sabor.

“Es bastante fuerte, ¿verdad? Empiezo a preguntarme cómo se hace, pero creo que debe haber demanda entre los entusiastas del licor.”

“¿En serio? ¿Qué tal si después lo bebes con una parte de licor y otra de agua?”

Vertí un poco de agua en su taza y le hice beber de nuevo.

“Esta vez, el fuerte olor ha desaparecido y se ha vuelto más suave. También tiene una textura diferente. Tengo curiosidad por saber cómo has conseguido este color ámbar.”

“En realidad no pienso mantenerlo en secreto, pero, como dijiste en nuestro primer encuentro, la información se puede vender y esta es una de esas cosas que podríamos vender. Este licor se hace en la aldea en la que nací, pero el dragontino que vive allí está proporcionando generosamente dicha información, ya que dijo que debía difundirse por todo el mundo. Como resultado de esto, los mercaderes que vienen a comprar el material y los demonios que quieren aprender las técnicas aumentaron gradualmente. Incluso el otro día vino el primer mercader humano. De todos modos, volviendo al tema principal, este color sólo proviene de la madera que se utiliza para hacer el barril en el que se almacena.”

“¿Eh? ¿Cuál es el color original entonces?”

“Es claro, como el agua. Llenas un barril con el licor claro y lo almacenas durante unos dos ciclos de estaciones. El primer licor que hicimos fue hace cinco ciclos de estaciones, así que ya está listo para beber.”

“¿Cinco ciclos, eh…? Se necesita mucho tiempo para conseguir existencias, ¿no?”

“Sí. Cuanto más tiempo se almacene, más suave se vuelve y más profundo será el color. Los dragontinos incluso han almacenado un poco en su sala del tesoro, que piensan sacar después de que pase el festival de fin de temporada.”

“¿Todavía se puede beber eso?”

“Este licor no se estropea y el moho no crece en él, así que probablemente estará bien. Para ser honesto, incluso yo mismo querría probar a beber un licor que ha pasado por cien ciclos de estaciones. Aunque no quedaría mucho en el barril para el vigésimo ciclo. En cualquier caso, he venido a vender esto. ¿Te gustaría comprarlo? …Es una broma. Sólo estoy aquí para anunciar que vamos a ofrecer el servicio de añadir una pequeña cantidad de este licor en el café por un cobre a partir de mañana. Estoy en deuda con ustedes, así que por favor tomen esto y disfrútenlo con todos como agradecimiento. En realidad, sólo se puede encontrar esto en mi aldea natal, así que es un producto raro. No hay mucho suministro, ya que, aunque empecemos a fabricar más inmediatamente, no es algo que se pueda beber de inmediato. Una vez que las operaciones de la isla se pongan en marcha, empezaremos a fabricarlo nosotros mismos, así que te avisaré cuando eso ocurra.”

“Ya veo. Por eso dijiste que es algo que podría ser rentable. Lo entiendo. Esperaré sin ninguna expectativa. Si tiene buena acogida, compraré más, así que, por favor, hazme saber la ubicación de tu aldea natal. Avísame también cuando empieces a fabricarlo en la isla para que pueda hacer pedidos por adelantado.”

“De acuerdo.”

Después de decir eso, me levanté y volví a la tienda. Tras confirmar que todo estaba cerrado, me dirigí al almacén para trasladarme de nuevo a la isla.

 

Charla de Ocio

¿Licor en el café?

 

“Bienvenido.”

“Buenos días~. Esto se ha convertido en mi rutina matutina, ¿no es así? Oh Dios, ¿un licor fuerte? No me gusta mucho beber por la mañana… Mejora el olor, ¿eh? Lo probaré.”

“Enseguida.”

“¿Puedo poner todo esto?”

“Sí.”

Después de decir eso, la señora de la tienda de ropa puso todo el licor destilado en su café y luego trató de oler el aroma como lo que estaba escrito en el menú.

“Vaya, está muy bueno. Tiene un sabor ligeramente diferente y además no me emborracharé si sólo es esta cantidad.”

“Gracias.”

“Entonces, de esto es de lo que Caam-san estaba hablando. Un café con licor, por favor.”

“Enseguida.”

“Hmm~. Es cierto. Me pregunto por qué mejora el aroma.”

“¿Licor en el café? No puedo imaginar cómo sabrá, pero que alguien lo pruebe.”

“¿No te quejabas de que los aventureros no tienen modales? ¿Por qué no les preguntas? Sólo hay que lavar los malos sentimientos con alcohol.”

“Esa no es una solución, ¿de acuerdo?”

“Entonces probemos todos juntos. Después de todo, sólo aumentará la cuenta en una moneda de cobre cada uno.”

“De acuerdo~”.

“Ah, es cierto.”

“Ciertamente.”

“Mu~, se mezcló una amargura un poco extraña.”

“Oye, dicen que es un tipo de licor fuerte.”

“¿Por qué no probamos un poco antes de ponerlo? …Ugh, qué amargo. Y me pica la lengua. ¿Es realmente un licor?”

“Oye, he probado a ponerlo como pone en el papel y ha empezado a oler mejor.”

“Lo sé, pero nunca había probado este sabor. ¿Qué pasa con este licor? Ni-chan, ¿lo sabes?”

“No lo sé, pero he oído que es el licor que vino de la aldea natal del demonio que abrió esta tienda.”

“¿Qué es eso? ¿Ese nichan demonio renunció? Eso es muy valiente de su parte.”

“Esa persona… supongo que sería mejor decir que es el dueño de este lugar. Después de todo, yo sólo soy un trabajador contratado aquí.”

“Hou. Ese nichan demonio es un tipo bastante importante ¿eh? Estaba invitando a la gente mientras llevaba esos tablones encima, así que pensé que sólo estaba contratado para hacer publicidad y tareas por aquí. Nunca se sabe, ¿eh?”


Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, pueden apoyarme donando a través de Paypal por la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop

Anterior | Índice | Siguiente